Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino hacia la locura

Ir abajo 
+14
Apakoh
celia Wayland
Sarinda
Mora
angela11021
YoOliiPoº
Ani_ I like you hair!!
noechiBane
Lum Usher
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Diana
♫_Kiwi_♪♪
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
angela11021
Duende
angela11021



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:56 am

Kiwiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mande un mensage, pero no se si te llego ese dia mi coneccion estaba mala, que triste, empiezo a sospechar que no te llego, pero bueno de cualquier manera te deseo lo mejor Kiwi presioso, que te vaya muy bien, todos los dias y que lo celebres siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho mi Kiwi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te mando un abrazo y un beso, nos vemos, bueno nos escribimos pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidadessssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Camino hacia la locura - Página 6 Lol Camino hacia la locura - Página 6 Lol Camino hacia la locura - Página 6 Lol Camino hacia la locura - Página 6 Lol Camino hacia la locura - Página 6 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:28 am

parec q tu tambn llegas tarde angela¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:13 am

Si Alex, creo que si, ha me ha encantado las imagenes que le pusiste a Kiwi que greativa,
alucino un mundo de Kiwi seria una hermosa locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kiwi¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ti tambien Alex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias me hiciste pasr un buen rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
les mando besos y abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que rico, un mundo verde ¡¡¡¡ Kiwi

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:51 am

Gracias a todas!!!!!!!!!! ^^ jejejejej.

Despues de estos 20 dias sabaticos que me he pasado ya vengo relajadaa!!!! No sabeis como tengo un cuaderno que me llevee de vacaciones...lleno de mierda, dibujos, garabatos puaaaaaaaf! jejeje Tengo incluso una hoja llena de: María Paredes Ruz, me aburro!!!!!, lalalalalalalalalal, claves de sol y esas cosas jajajajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:53 am

Kiwi míooooooo, volviste!!!
¿Te lo pasaste bien?
Pues todas esperamos capis y, bueno, el cuaderno debe molar y todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:00 am

Jajajaj me lo pase que te pasas!!
Conoci a unos chicos y chicas muy muy majetes!! ^^ Me fui un dia con los cars y todo puuufffff.


PD:Sigo diciendo que me encanta el acento gallego
PD2: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:06 am

Kiwi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volviste¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra vez¡¡¡¡¡¡¡
de vacaciones, uff, que padre 20 dias quien lo dira¡¡¡¡¡
que genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te extrañabamos mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
extraño tus historias, escribe mas Kiwi¡¡¡¡¡¡¡¡
pobres gaviotas¡¡¡¡¡jeje, si el acento gallejo es muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡
a yo ya entre a clases, pero bueno aqui me vengo, y nadie me quitara del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya lo dije y lo repito¡¡¡ nadie me va a quitar¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un besooooo¡¡¡¡¡¡ y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos estamos escribiendo¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:06 am

quien es Maria Preces Ruz Question Question Question Question Question
scratch jeje me gusto ese nombre, Exclamation Exclamation
no te aburas Kiwi bounce bounce
te quiero mucho Kiwi i¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:14 pm

como fue en las vacaciones????? tíos buenos a la vista?????? jajaja, yo tambiene stoy de vuelta y empiezo a darte mi dosis de pesadez para que subas xDD. Por cierto, pásate por la Organizacion de Frutas Conqistadoras del Mundo, que sobre la boda que no se produjo..... no sé si sabes, pero lo hemos cambiado la fecha xDD.

Angela, creo que María es el nombre de Kiwi, ¿no? xDD.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:23 pm

Sep, chicas, María es el nombre de Kiwi xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:34 pm

Ouh si si es mi nombre jejejej! Puedes buscarme en internet como soy famosa salgo! jajajajajajajaj Lo digo en serio eh? Quien no se ha buscado alguna vez en google para ver si sale? Yo salgo!

Ehhhm si Sara habia tios buenos! Jjaajjaj Conoci a un argentino y a dos gallegos buffffffff! Porcierto no veas como se picaba el argentino cuando le sacaba la pelota de mi primo que ponia "España Campeon del Mundo" jajajajajaj buenisiimo.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:40 pm

tios bunos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde donde????

kiwi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
as vulto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
youjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡

te e echado de menos kiw¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:56 pm

Seeeep!! ^^ Yo tambien os echaba de menooooooooooooooos! Vamos es que he cho fotos a muchas cosas que me recordaban a vosotras! Tipo: Puzzle de los Beatles (Paula) Cacahuete Garrapiñado (Lum) y cosas asi! Tengo el movil lleno Smile
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:43 pm

jajaja, pues vaya argentino, eso le tienes que decirle a Ain, kiwi, aunque a mi tambien me gustaría ver algunos, porque en Alemania -aunque había algunos-, mi prima y yo no pudimos desprendernos de nuestros malditos padres, osea que ya ves...Y sobre buscarte en internet, ya lo haré....
Que has sacado fotos? waaaaa, quiero verlos, los subiras aqui o al tuenti? ya lo se, soy una maquina de prisas..... no tengo remedio.....
Ah, por cierto, cuando empiezas a subir? *ojitos*
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:46 pm

Jejejejej sii las subire!!! Lo malo es que tenia mas pero le paso algo al portatil que aun desconozco y algunas no las puedo meter ya que el ordenador no se enciende! Pero bueno...

Tengo para subir mucho mucho...pero hasta esta tarde no subire porque quiero pasar algo antes al ordenador porque si no ya me veo no pasandolo con lo vaga que soy... jeje
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:48 pm

Ale aqui teneis!!!

Inés

Capítulo 3: ¿Sueño o realidad?


Todos, incluida la supuesta novia de mi hermano, nos dirigíamos hacia donde el estaba. Habíamos ideado minutos antes una pequeña broma que le dejaría en ridículo durante varios días. Su amigo Fernando le haría la foto en el momento justo y después se colgaría a la red. Era perfecto, una nueva forma de reírme un poco de el.

Pero cuando llegamos no nos encontramos lo que esperábamos. El chico emo, que al parecer se llamaba Gael, esta sujetando por la garganta a Asier.

Pego una voz para que le suelte, pero no hace caso, esta demasiado concentrado intentando matarle. Es entonces cuando Carla reacciona y le mete un empujón y una patada en el estomago que le tumba en el suelo de golpe. No se donde habrá aprendido a hacer eso…pero quiero apuntarme, cueste lo que cueste.
Oigo como Uriel dice que se encargará de Gael y se aleja sujetándolo del brazo, mientras tanto yo y Carla nos acercamos a Asier para preguntarle como esta.

-Mejor que nunca, no te jode-me contesta mientras tose con mucha fuerza. Carla se acerca a el y le da un abrazo-¿Qué hacíais todos aquí?

Pues veras…-empieza a decir Carla algo cortada.

-Queríamos joderte bien jodido, dejándote en ridículo-va a decir algo pero le hago un gesto con la mano deteniéndole -No, no te voy a decir como, porque querrás decapitarme después.

-Eh…esta bien. Supongo que gracias -dice mientras frunce el cejo.

-De nada encanto-le guiño el ojo y miro hacia atrás buscando a Uriel, necesito preguntarle porque su amigo ha intentando estrangular a Asier-Me voy, nos vemos luego.

Me despido de ellos con la mano y salgo a buscarle. Miro hacia todos lados, pero no le veo, me doy a dar la vuelta para volver con los demás, cuando le veo salir del parque con Gael y otra chica pelirroja que desconozco. La curiosidad de quien es ella, y a donde van me mata, asíque decido seguirles.
No tardan mucho en llegar a su destino, ya que se paran en un puente lleno de grafittis, no muy lejano al parque.
Gael se sienta en el suelo y suspira

-¿Qué cojones estabas haciendo tio?-le dice a Uriel

-No he podido evitar que fueran allí, lo siento -Ahora entiendo porque Uriel insistía en que no le gastáramos la broma a Asier.

-Todo esto me puede-dice mientras esconde su cabeza entre las piernas-¿Por qué lo tengo que hacer yo?

-Así es como se ha dicho y ya sabes que si no lo cumples querrán hacer contigo lo que quieren hacer con el.
-Pero…¿por qué?

-Eres el mas cercano a Cristina

-Por eso mismo no puedo hacerlo-dice levantando la cabeza

-¿Por eso, o porque estas enamorado del inmundo ese?-pregunta la chica pelirroja

-¿Eres gilipollas?-le dice casi gritando.

-Sabemos que tuviste una especie de lío con el-le dice Uriel sentándose a su lado y le pone una mano en el hombro.

-Eso fue antes de saber que y quien era-dice algo mas pero lo hacen tan bajo, que no oigo nada mas.

Ahora es cuando mil preguntas vuelan por mi mente, esta gente estaba loca, estaba segura que si le preguntaba algo a Uriel, de lo que acababa de oír, me destriparía o algo parecido. No tenia sentido nada de lo que decían.

Seguí escuchando y ahora es cuando venia la parte dolorosa. Al parecer Uriel solo había estado conmigo por la tarde para entretenerse y divertirse un poco con la hermana tonta de Asier. Yo, que creía que creía que posiblemente podía gustarle, por cómo me miraba y sonreía. Me lo había pasado tan bien con él al comprobar el montón de cosas que teníamos en común. Literatura, música, cine y un grandísimo etc.
Vuelvo a prestar atención a la conversación, pero ya no hay nadie, me doy la vuelta y me encuentro dos ojos mirándome profundamente.

-¿Qué haces aquí?-me pregunta Uriel

-Pues te estaba buscando y…-comienzo pero no me atrevo a decir las palabras “te he seguido”-¿Qué le pasa a tu amigo?

-Nada-me miraba tan fijamente que estaba empezando a pensar que podía absorberme.
-¿Cómo que nada? ¿Has visto lo mismo que yo?

-Algún motivo tendría para hacerlo-Si, definitivamente estaba para que le encerraran. Y no estaba de broma, se le veía en la cara. Seriedad absoluta.

-¿Eh a ti te afecta la luna lleno no?

-¿Cómo?

-Si, mi hermana ve una serie, de la que no recuerdo el nombre, en la que salen tres chicas que se vuelven gilipollas con la luna-digo resaltando el insulto ante todas las demás palabras.

Sigue callado y yo me estoy cansando de que no diga nada, asique le aparto con la mano para irme. Pero el me la sujeta la muñeca mucha fuerza, me hace daño, pero estaba claro que no pensaba decírselo.
-¿Qué haces?-le pregunto.

-Necesito que me digas si has oído algo de mi conversación con Andrea y Gael.

-No-le miento-ahora si no te importa suéltame, quiero irme.

No me hace caso y se acerca tanto a mi que me asusto. Su boca, a milímetros de la mía. ¿Me va a besar? Una parte de mi desea que lo haga, la que ve a un chico tierno y simpático. La otra en cambio, la que ve al ser que a jugado con ella, que acepta que su amigo intente estrangular a su hermano, esa le pegaría una bofetada. Aunque estoy completamente segura, que si me besaba, ganaría la primera.


Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:38 pm

KIWIII PERO MIRA QUE ERES MALA!!! NO LO DEJES AHI CHICA!!!
La va a besar?? y que estaba pasando ahi? quien quiere hacer a Asier lo que le pueden hacer a Gael sino hace lo que le hace a Asier? ( eso es un trabalenguas?) bueno al grano que voy: QUIERO MAS!! PRONTO!!! es decir.... YA!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:20 pm

Kiwi me han entrado ganas de lanzarme a por ti por dejarnos asi.
Eso no se hace. XDDD
Me ha encantado. Tienes que seguirla me estoy volviendo a morder las uñas (no es que lo hubiera dejado pero...)
Sigue!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:12 am

Ay, ay, ay... Me encanta *-*
Uriel está conchabado con Gael!!!
Y esa tal Andrea?? Hum...
Y la misteriosa Cristina, tantantáaaaan...
ENGA, CÓMELE LA BOCA, HASTA LA CAMPANILLA, ENGA, ENGA, QUÉ VICIO, Y LUEGO A LA CAMA, ALE, MORREO Y BONUS!!!!
A mí sí que me vuelve gilipollas la luna llena xDDD
Bueno, la noche en general xDDD
Y te referías a H2O?? Esa serie la ve mi hermana, me entran arcadas Evil or Very Mad
Me encanta, espero conti!!!
Je t'aimeeeeeeeeeee ^o^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:25 am

Como eres tan cruel Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Malaaa!!!!JUM...
no en serio.. sube Mas..

A mi me pasa como a ella una parte de mi ser quiere pegarle una ostia y reventarlo y la otra que me morree hasta saciarme es lo que hay...

No tengo punto medio

Te quiero Kiwii!!!
Sube mas amorr(LLLL) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:05 am

Si Lari me referia a H2O mis primas lo ven...y paug que porqueria de serie es malisima hasta el doblaje es penoso en fin...penosa entera.

Y os aguantais!! vosotras haceis lo mismo asique a callar jum! ¬¬"

Gracias chicas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Apakoh
Mundano
Apakoh



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:17 am

Jajajaja

Kiwi: Ohhhhh ohhhh me pone tanto Uriel!! XDDDDDDD
te odio cabrita ¬¬! ya tu sabes no?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:19 am

Ohhh siiiiii!!!! Camino hacia la locura - Página 6 Icon_bounce Sabes que es cierto q te pone...lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Ya yo seee ya yo seee Cristhian
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:10 pm

Pero ¿que?¿??¿?¿?¿? que coño?¿?¿?¿ donde esta el cpai restante?¿?¿ ¡¡¡donde esta, por Dios, respondeme a menos que quieras volverme loca!!!! Vale, estoy loca, pero con eso me volveras cuerda, lo que seria el fin del mundo para mí xDD.

Osea que kiwi... quieres hacernos pasar un mal trago ¿eh? Ajá, pues entonces jugaremos sucio.... Mmmm.....

URIEL! Me he hecho un lio con lo que pasa, la chica misteriosa, Cristian...... TODO! Quiero saber ya! Sube, sube, es una orden! -que coño me pasara a mi esta mañana? bah.....

*bebo un trago de coca-cola* aarrgghhhh... ya estoy mejor, pero tú sube ¿Oks?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:16 pm

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sara tranquilizate! Subire esta tarde si? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia la locura - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia la locura
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura sin limites : Árbol genealógico.
» La Locura Del Dia Para Mi Loca Preferida!!!!!
» El camino se pierde
» Medio camino a la tumba de jeanine frost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: