Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Camino hacia la locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Mar Ago 24, 2010 7:41 pm

ajjaj me gusta muxo el capi ^^
has vuelto y con fuerza Razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Vie Ago 27, 2010 11:11 am

Ñii me alegro de que te guste primitaaaa!! jeje

Subo nuevo cacho del capitulo 3.



Pero una moto se nos echa encima, impidiendo que lo hiciera. La Scooter azul frena a los pies de Uriel, y la reconozco enseguida, es la moto de Jaime. Se quita el casco y mira a Uriel con desprecio.

-Hola ¿Qué haces aquí Inés? ¿Y quien es ese?-la mano de Uriel sigue apretando mi muñeca. Al ver que no respondo Jaime se empieza a preocupar y me pregunta si estoy bien.

-Esta perfectamente, yo soy Uriel y esta aquí porque quiere estar conmigo-responde a todas las preguntas dirigidas a mi.-Ahora vete por donde has venido.

-No…-se echa un poco para atrás cuando ve que Uriel se acerca de un modo amenazante-Eh…suéltala.

-¿Por qué?-le reta el. Jaime me estaba mirando fijamente esperando a que yo hiciera o dijera algo.

-Por que me voy-tiro de mi mano con fuerza para que me suelte y me despido de el bruscamente. Siento como los ojos de Uriel estan clavados en mi nuca, me doy la vuelta un instante y dirige su mirada furiosa a Jaime. Parecía un animal. Me subo a la scooter, Jaime arranca la moto y nos alejamos de allí.

Para al llegar a la esquina de mi calle. Miro el reloj y me doy cuenta de que es tardísimo, mi madre me matara cuando llegue a casa, si es que no esta dormida ya, que es lo menos probable, seguramente estará toda nerviosa viendo la tele en el salón esperando a que llegara. Intento salir pitando para casa, sin dar ni siquiera las gracias a Jaime, pero el me lo impide sujetándome el brazo .Puñetera manía la que tienen los hombres de sujetarte ¿No pueden decirte un simple “espera”?

-Oye ¿Quién era ese tio?

-Un chico del instituto, un imbecil-le contesto.

-¿Te gusta no?

-No, no me gusta-¿Le estaba mintiendo o le decía la verdad? No lo sabia ni yo misma, no me podía gustar, apenas le conocía y además fue tan gilipollas. Aunque lo que no se podía negar es que me atraía físicamente. -¿Por qué lo preguntas?

-Bueno…cuando llegue parecía que te iba a besar.

-¿Y si lo hubiera echo que?-le pregunte. Estoy siendo quizás demasiado borde y directa. Pero estoy cabreada, aunque no con el, todo influye.

-Pues…no sé-dijo balbuceando y dirigiendo su mirada hacia abajo-No me hubiera gustado nada, supongo.

-¿Por qué?-le pregunto

-No parece buen chico-me dice. Aunque intuyo que no me esta contando todo.-Me da mala espina.

-¿Hay algo que me quieras contar?-le miro y me acerco a el. Siento como si se estuviera aguantando algo, algo que tiene que soltar.

-Quizás…-clava sus ojos oscuros en los míos y me va explicando muy despacio- Quizás no me hubiera gustado que ningún chico te besase.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Vie Ago 27, 2010 4:37 pm

*O* ya se de que va esto....
estoy deseando que continues ,para saber si acierto juju
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Vie Ago 27, 2010 4:55 pm

Ay moritaaa es facil adivinar como va a continuar esto...es facil.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Vie Ago 27, 2010 4:58 pm

ya,pero yo me esoty imginando TODA una historia ahora mismo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Vie Ago 27, 2010 5:56 pm

Yo tmb me lo imagino la verdad! xDD
Uriel cuando te pille te vas a enterar!!!
Kiwi!! ME ENCANTA TU HISTORIA!!! SUBE MAS PORFIS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Sáb Ago 28, 2010 11:56 am

Jaime! Oh, vaya, querido.... Qué romántico! Me encanta, Kiwi! Ohhh, pero Uliel.... ayayyyy.... qué trauma xDD. Jaime está enamorado de Inés, Inés... ¿de Uliel? Quiere a Jaime como amigo? Mmmm..... las respuestas en el próximo capi......las respuestas a lso sentimientos de todos.......
Quiero mássssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer os librasteis de mí, pero hoy no........... Y yo me voy a preparar pa mi boda!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Dom Ago 29, 2010 1:00 am

Guauuuuuuuuuuuuu kiwiiiiiiiiiiiiiii pues yo shana estioy perdida no em imgino nada.................
e he perdidoo!
uuummm si lo siegto sigo llamandote shana no lo peudo evitar...
uummm qqqqqqqqquiiiiiiieruuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuucho máaaaaaaaaaaaaaas
pero te quiero más a tii!
Y ya te echo de emnos mi niñaaaaaa!
Smp! vale? xD tq^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Dom Ago 29, 2010 8:46 pm

Jaime está por Inéeees, Jaime está por Inéeees *melodía excéntrica*
Qué se le va a hacer, me pongo tontorrona x'DDD
Kiwi, está GENIAL!!!!
Justo a tiempo, demasiado justito digo yo!!!!!!! ¬¬
Un pelín más tarde y... Lalalalaaaa
Me encanta, quiero conti!!!!!!!
Un besazo, guapaaaa
Ti amoooo ^o^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Dom Ago 29, 2010 11:00 pm

Uyy Jaime!!!
Cada dia estoy mas tonta¬¬ evolucion, evolucion xDDD
Me encanta Kiwi
Esta genial , guapa...
Y para no perder la constumbre quiero mas...
Te quiero(L)
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 1:42 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN KIWI QUE ESCRIBEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ya me decia mi madre a mi que al ser perikiwiles el talento seria desbordanteeeeeeeeeeeee!!! voy a leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
wuajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 2:29 pm

:O Una peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (H)_(H)

Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 2:34 pm

kiwicitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! (H)_(H)!!!!!!!!!!!!!! ya leiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSEA, DIOOOOOOOOOOOOS!!!!! LO DIGO, NO SE SI SE ME TOMARA POR LOCA, PERO EL ANTONIO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! lo tenia que decir!!! muajajajajajaja!!
y ASIER!!!!! JUAJUA!!!!!!
la tiaa, ines, es la ostia xDDDDDDDDDDD
-me meto por que es mi hermano
-tu hermano es gilipollas.
-creeme, lo se

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAAJ!! ese dialogo me MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escribe mas kiwiiiiiiiiiiiii (H)_(H)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 2:43 pm

Jajajajajajajj gracias Clo!

Ya subire un dia de estos, quiero que sea largo! jejej
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 2:47 pm

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! jojojojo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 11:21 pm

AH que eres cloooooooooo!!!!! joesh chica eso se avisa..................
Pedazo de nmbreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
aunque yo prefiero mi muy querida HON.xP
tya ni se te veíaaaaaaaaaaaa!!!
Wink
(ah soy ani...)
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 11:25 pm

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! eso se avisa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!
que me he presentado a ti en el otro tema!! JJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJ!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 11:44 pm

eso va por mi o por ti?? JAJAJAJAJAJA TQ tiaa^^
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Ago 30, 2010 11:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ!!! que dos jajajajaja!!!!
tia, me voy a mimir que ayer me dormi a las 5!! A LAS 5!!!! JJAJAJAJAJAJAJJA!! voy a ver si cojo sueño jojojojo!!!
tQ!!!!!!!! y haremos que la kiwi esta suba cosas o si no....
morirá *O*
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Mar Ago 31, 2010 12:00 am

jajaja pues epero que no te leas el mi o rapido porque no se si podrw subiiir ...xP
jaja si que dos estmos hechaaas!
xP
mñana hblamso de nuevooo!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
avatar


MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Lun Oct 04, 2010 3:11 am

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kiwi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hace tanto tiempo sin leerte¡¡¡¡¡¡
lo siento, no se lo que paso, no me fije, que habias subido mas, perdon por leer tan tarde, lo siento, en serio,
perdon¡¡¡¡¡
estoy super feliz de leerte¡¡¡¡¡¡
si que esta emocionante¡¡¡¡¡
Jaime y ines? no, se me gusta, quizas sean buena pareja, nada se¡¡¡¡
solo se que me encanta¡¡¡¡¡¡¡
pobre Asier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
misterio, misterio¡¡¡
muchisimas gracias Kiwi¡¡¡¡¡¡¡
Te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos guapa¡¡¡¡¡¡
nos vemos, hace mil años que no platicamos¡¡¡¡¡
espero encontrarnos pronto¡¡¡¡
aunque no me puedo conectar diario por elllll cole que esta matando¡¡¡¡
pero llego aqui y soy feliz¡¡¡¡¡¡
lol! lol! lol!
gracias amiga¡¡¡¡
Maria¡¡¡¡, escribes genial¡¡¡¡, igual tocas los instrumentos eres una artista¡¡¡¡¡¡unicay original¡¡¡
te extraño¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia la locura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Mi camino hacia ti
» Un Camino Hacia el Destino, tan falsa como una moneda de 3 pesos
» ¤¤¤ CAMINANDO HACIA LA NADA ¤¤¤
» Cazas Ligeros de Northrop - el Camino hacia el Hornet
» Los Proyectos de Cazas Chinos, el Largo Camino Hacia el J-10 y el JF-17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: