Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos dibujillos

Ir abajo 
+7
ma_elektra
Ro Clare
Lucy_Riot
Serena
irenx_u
Aran.
Reia
11 participantes
AutorMensaje
Reia
Mundano
Reia



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:26 pm

Pues eso, dejo aquí unos dibus que he ido haciendo.

Algunos dibujillos Jace1

Este es Jace sin pintar y más feo de lo que debería ser V.V

Algunos dibujillos Caryetjace

Estos son Jace y Clary. Disculpad mi guarrería a la hora de pintar, y las rallas que hay alrededor >.<

Algunos dibujillos Alecetizzy

I estos son Alec y Isabelle, igual de sucios >.< y sin pintar porque me daba yuyu estropear el dibujo ^^U

Ahora se tendrían que ver... perdon, es que hace siglos que no uso el imageshack, y está muy cambiado y no me empano XD


Última edición por Reia el Mar Ago 18, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:29 pm

Reia escribió:
Pues eso, dejo aquí unos dibus que he ido haciendo.

Algunos dibujillos Jace1

Este es Jace sin pintar y más feo de lo que debería ser V.V

Algunos dibujillos Caryetjace

Estos son Jace y Clary. Disculpad mi guarrería a la hora de pintar, y las rallas que hay alrededor >.<

Algunos dibujillos Alecetizzy

I estos son Alec y Isabelle, igual de sucios >.< y sin pintar porque me daba yuyu estropear el dibujo ^^U
no los veo SadSad
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:35 pm

Ahora si ^^ Reia 1 - Imageshack 1... creo que esta será una larga batalla...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:23 pm

jojo ahoraaa si! xDDD

joder estan bien! mejor que yo los haces desde luego (yo no se dibujar xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:26 pm

que chulos aix-.- yo no se dibujar y veo los dibujos que haceis y me quedo pasmada y encima decis que no lo haceis bien!!! si es una pasada, yo lo intento pero no hay forma XD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:27 am

Estan muy bien, ¿el papel es el que se usa para acuarela verdad? Esque yo he ido a dibujo unos años y me ha traido buenos recuerdos ^^. Te doy unos consejillos vale?

Consejos:
Cara de Jace: Si aún no lo has pintado, prueba a ensancharle un poco la mandibula y hazle los hombres tambien mas anchos ^^

Clary y Jace: Me ha gustado mucho como has dibujado a Clary, a Jace para la próxima vez ensanchale un pelin el cuerpo, es decir que se vea mas musculoso

Alec e Izzy: Alec me ha gustado mucho, lo que no me convence del todo es la cara de Izzy, le veo algo raro

Pero de verdad esta todo bastante bien, espero que te ayuden mis consejos ^^
Y sigue dibujando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy_Riot
Mundano




Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:50 am

me encantan!! asi estilo manga y cartoon...ue monos Clary y Jace...ains...que mal que sean hermanos... XD

Y si, concuerdo con Serena, creo que es papel de acuarela. Y sus consejos han sido buenos, si los aplicas seguro que mejoras, es lo bueno de las críticas constructivas.

PArece que en el foro a la gente le gusta esto del arte jejeje
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:37 am

^^ Thanks por los consejos! Realmente es que no estoy muy acostumbrada a dibujar chicos, supongo k se nota ^^U Si, es papel de acuarela! Me compraron una libretita muy mona hace poco de papel de acuarela xD y la estrené con cazadores de sombras.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:57 pm

De nada, aqui estamos para ayudarnos ^^
A mi dibujar chicos me costó muchiiisimo (y me sigue costando xD), me resulta mucho mas facil dibujar mujeres, animales o algun paisaje, aver si me animo y hago algunos dibujillos de CDS ^^
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:51 am

Hey están buenisimos lol! Yo no se dibujar lineas rectas Razz haz mas haz mas xD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:42 pm

Mooooolan!!!! y q imaginación!!! Salen muy guapos!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:46 pm

*O* que bn estan me gusta muxo ese estilo de dibujos , pon mas cuando puedas What a Face !!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:42 pm

me encantan!!! estan muy bien!!! y el de Clary y Jace una monada, preciosos... los as pintado a acuarela no? y el de Alec e Isabelle tambien me encanta y que no te de yuyu pintarlos que a mi el de Jace y Clary me gusta como lo has pintado Smile
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:24 pm

Gracias a todos por los comentarios Very Happy Cuando no me de palo encender el otro pc y escanear pondré algunos dibus más, que estoy muy viciada y solo pienso en cazadores de sombras XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:53 pm

el segundo me encanta! sigue dibujando!Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:49 pm

Me gustan!!!!
A ver si haces mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos dibujillos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujillos   Algunos dibujillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos dibujillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis dibujillos^^
» Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El diario de Clary-
Cambiar a: