Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL PUEBLO FANTASMA

Ir abajo 
+8
Llum de matinada
♫_Kiwi_♪♪
MartaAngel
Alex-Mourmine
Sarinda
Rag
Izzy Fairchild
Larii Dangerous Girl ·$
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
..Lín..
Duende
..Lín..



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:56 pm

A pesar de todo, el móvil me ha dado penita, me recordó a Federico (un móvil mio- si le pongo nombre a los móviles vale? xDDD-). Y te he entendido, yo también sufro al igual que tu mala ostia prematura, Fede te lo podría decir bien, claro si yo no lo hubiese tirado contra una pared hace ya un par de años xDDD
Izzy estás malita? :S Espero que te pongas buena enseguida Smile
besazoooos! (L)
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:38 pm

CHICAS, CHICAS, CHICASSSSSSSSSS!!! me acaba de dar un colapso cerebral, es absolutamente normal en mi, no temais por mi salud... muahhahahahahaahhaa (Lara, eustaquio dice que le gustaria hacer acto de presencia, pero obviamente aqui no hay nada que se le parezca jajaja)
Subid mas, solo digo eso... O me convertire en una asesina leñadora-enterradora como la de la historia, o mejor, me inspirare en Psicosis muahahahaha (es bromita, sabeis que os quiero Wink )
Despues de esta diatriba que seguramente no haya hecho mas que aburriros, he de deciros que...









ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! jajajajajaja Subid subid subid!! I LOVE YOU GIRLS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:59 pm

Saraaaaaaaaa, me encanta que te encante!!!!!!! xDDD
Voy a ver si encuentro algo para nuestros Eustaquio, pobrecillo, encerrao en la ventana del msn... Pues nada, a ver si consigo algo ;D xDDDDDDD
De verdad, GRACIAS!!!!!!!!
Ya veremos qué podemos hacer con la conti^^
Un besazo, guapa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:15 pm

bUENO AQUI OS DEJO UN CAHCO AMS DE LAS AVENTURAS DE ASHLEY Y KATLEEN ESPEO QUE SO GUSTE.

ASHLEY


Después de caminar un buen trecho llegamos a las afueras del pueblo, estamos emocionadas, hemos conseguido llegar al pueblo sanas y salvas y haciendo uso de mi temeridad y rebeldía y a la de mi amiga Katleen nos empezamos a internar en él.Pasado un rato rompo el silencio.
-Katleen, deberíamos salir del pueblo- señalo el horizonte – está oscureciendo.
-Ok, pero mañana volvemos para investigar.
Rápidamente nos vamos por donde hemos venido, pero de repente escuchamos unas voces detrás nuestro, nos volvemos y no vemos nada salvo la luz del sol que va perdiendo fuerza dejando poco a poco el pueblo sumido en la oscuridad. Cada vez más asustada insto a Katleen de allí y ella no se resiste, las dos corremos desesperadamente y cuando llegamos al linde del pueblo respiramos tranquilas. Yo todavía pensando en las voces que acabaos de escuchar no presto atención a mi amiga que intenta decirme algo, pero yo no dejo de mirar en dirección al pueblo y me parece ver una sombra que nos mira fijamente, se lo digo a Katleen.
-Katleen, acabo de ver una sombra en el pueblo- cada vez más asustada- y no dejaba de mirarnos.
-Ashley tranquila yo también estoy un poco asustada pero no es para tanto- señalando un bosquecillo cercano dice- vamos tenemos que refugiarnos y es mejor que lo hagamos ahora.
Me dispongo a seguirla pero unos faros en la carretera nos llaman la atención a las dos, vemos como se detiene con un ruido sordo delante del pueblo. También vemos como dos personas salen de su interior, dos chicos pienso, y acierto. Entran en el pueblo y de repente empiezo a sentir un frío que me hiela hasta los huesos me giro para mirar a mi amiga y veo que ella también lo siente. Desde allí apreciamos el cementerio y vemos como amenazadoramente algo se mueve en dirección a los visitantes con una pala al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:18 pm

Izzy, ya te dije que este capi te quedó magnífico, me encanta
Escribes estupendamente, cielo!!
Y cada vez mejor ;D
Pues nada, ya veremos qué ocurre con los visitantes... HUAJA!!! (eustaquio tendría que salir, pero como no sale... xD)
Un besazo, guapísima!!
Te adoroooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:25 am

cn una pala al hombro? EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_scratch hum....
LARA TE TOCA!! EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:26 am


Lari¡¡¡¡¡¡¡, Izzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya, si que me sorprendieron, me encanta, ya me he leido toda la historia, siento no haberla leido antes¡¡¡¡
es que ahora que ya la lei, vaya, historia, si que les sale bien eso de la historia compartida, hacen buen equipo de verdad
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero mas Lari, tu sigues, es que cada vez estoy mas sorprendida, de estar aqui y de leer las historias¡¡¡¡
bendito fue el dia en que descubri el foro y me uni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las quiero mucho¡¡¡mucho¡¡¡¡
escriben ¡wow¡¡¡¡ me encantan sus personajes Katleen y Ashley ¡¡¡¡
gracias, les mando un beso y un abrazo¡¡¡¡
pobres chicos, que no les pase nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cherry cherry cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:05 pm

Jajaja, chicas, sois unos soles!!!!!!!! Mis soles!!!!!!!!
Os quiero, de verdad, sois maravillosas^^
Pues nada, a ver si puedo escribir la conti antes de irme, me largo mañana T-T
Ya me pongo con el capi ;D
Tengo la suerte de conoceros!!!
Os amooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:19 pm

me ecnataria hacer una de esas aventuras!!
seria fantastico Very Happy
las dos lo habeis escrito genial,y lari,para nada has perdido tu talento,eso no se pierde nunca,por muy poco inspirada que estes Wink !!
continuad cuando podais
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:18 pm

lARI¡¡¡¡
Gracias por escribir tan padre y gracias por decir que somos tus soles, jeje me encanto¡¡¡¡
tu eres super maravillosa¡¡¡
Lari¡¡¡ escribe la continuacion, porfavor¡¡¡
te vas a ir? adonde vas mañana¡¡¡¡¡
que incertidumbre¡¡¡¡¡te quiero muchisimooo¡¡ te mando besos y abrazos¡¡¡¡
tu amiga Angela¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:24 pm

Nuevo cap!!!!!!
Espero que os guste^^
Mañana parto hacia Soria, por lo que aquí tenéis conti de despedida!!
El sábado o domingo vuelvo ;D
Lo sé, es corto, pero no me salía nada más ._.
Se os quiereeeeeeee!!!



••Katleen••


Se me revuelve el estómago al ver aquella figura fantasmagórica deslizarse por el sendero desde el cementerio en dirección a los dos chavales. No querría estar en su piel, pero debemos hacer algo. Miro a Ashley a los ojos, intentando que no adivinase el miedo en los míos. Recibe el mensaje y asiente. Salimos corriendo hacia ellos. El viento gélido de la noche pronta nos azota en el rostro como cuchillas de hielo. Era increíble el drástico cambio que había padecido el ambiente. Tropiezo un par de veces con las piedras que había desperdigadas por la carretera de polvo y gravilla que discurría por medio del pueblo. Las casas eran antiguas y de madera, como si fuese una aldea amish.
Cuanto más cerca nos encontramos, mejor puedo ver a los dos chicos. Uno es rubio oscuro, esbelto y de torso fornido. Viste unos vaqueros y una camiseta blanca. El otro también es rubio, de cabellos tostados, esbelto, de apariencia fuerte y un poco bajito. Lleva unos vaqueros oscuros y una camiseta de tirantes negra. Mi debilidad son los rubios, y no puedo evitar babear al acercarnos a ellos. Para despejarme, le lanzo un fugaz vistazo al coche en el que habían venido, un Cadillac plateado, no puedo distinguir más detalles como para especificar. Sin embargo, el tubo de escape desprende un olor desagradable y sale mucho humo sucio de él.
Jadeando, llegamos frente a ellos, y nos miran, confusos.
–Ve-venid con nosotras –digo a duras penas.
–¿Por? ¿Quiénes sois? –pregunta el que va de negro. Tiene unos ojos marrones con tonos dorados que son abrumadores.
–Por eso –responde Ashley, señalando la silueta oscura que cada vez se acerca más a nuestra posición. Desde allí podemos observar la pala que lleva en una mano, y otra herramienta en la otra, aunque no consigo distinguirla con los últimos rayos de sol.
–Aaaah… –comenta el chico vestido de blanco, mirando la lejanía. Sus ojos tienen una tonalidad verde azulada encantadora.
Ambos se dirigen una mirada de complicidad y asienten. Sonreímos, debemos alejarnos de allí lo antes posible.

Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:35 pm

Lara eres gen¡al y escribes genial
solo puedo decir gracias por todo lo que me as ayudado por msn
y bueno que sigas escribiendo tan bien
besos guapa
Te quierooooooooo muchooooooooo Very Happy tongue I love you
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:57 pm

A CORRER!!!
MENUDOS RUBIACOS TE HAS TRAIDO!!!
KIERO MAS!! IZZY PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:23 pm

Lari ¡¡¡¡¡¡
Me entanto¡¡¡¡tu pedazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta genial,
pobres chavos, pero bueno,
espero que no les pase nada ni tampoco a Katleen y Ashley,
que me caen super bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto, vaya que valentia¡¡¡¡¡
las admiro¡¡¡¡¡¡ a asley y a Katleen¡¡¡¡
bueno, espero que Izz siga pronto¡¡¡¡¡
mañana vas a Soria¡¡¡
yupi¡¡¡¡
que genial esta eso, te deseo que te vaya muy bien, yo por lo pronto te extrañare mucho¡¡¡¡¡
te mando besos y abrazos y tambien a Izz, las quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cherry cherry cherry cerezas¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PUEBLO FANTASMA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: