Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley

Ir abajo 
+5
yandraikana
Arsshel
YoOliiPoº
pandemonium
luisa luna
9 participantes
AutorMensaje
luisa luna
Mundano




Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:39 am

Cómo te imaginas que te sentirías sí justo un buen día cuando decides cambiar tu forma de ver la vida y hacerte notar, cambiando de actitud, te murieras por causa de un entupido accidente, es decir algo que casi a nadie le pasaría, solo a ti por tener tan mala suerte...

pues es esto precisamente lo que le pasa a Charlotte Usher, quien era una chica nada popular, quien por verse enamorada de un chico lindísimo, decide ser mas que "nada o...nadie" ji ji, pero por azares del destino, y por los nervios de ver a aquel chico hablándole por primera ves, pues se atraganta con un pandita (si saben que es un pandita no?) se ahoga, y lo peor de todo es que nadie se da cuanta hasta depues de quien sabe cuanto tiempo, así que MUERE...

vive muchas cosas tratando de volver al mundo de los vivos para lograr lo que se propuso y hacer que este susodicho chico se fije en ella. ya no les cuento mas, solo puedo decirles que es un libro bastante entretenido y nada complicado con el que pasas un buen rato....


http://www.ghostgirl.com.mx/

Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:13 pm

Ya me leí este libro y lo siento pero no me parció muy allá.... No se, es simpatico, pero muy infantil para mi gusto!!
Volver arriba Ir abajo
luisa luna
Mundano




Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:36 pm

Sí, se ve que es para gente chiquita ja ja ja, pero esta muy divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:12 pm

Me lo leí cuando salio...esta Biien sobre todo me gusta la amiga viva...jaja esQ no me acuerdo del nombre xD jaja pero Bueno.....hay libros mejores aunQ esta biien xD
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:23 pm

A mi me gusto... las frases del principio me rayaban XD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:29 pm

Me le compre cuando salio, mas que nada por la portada... me llamo mucho la atencion... y lo de la frase y tal... la historia de la chica invisible, que nadie se fija en ella... bueno, me senti bastante identificada y luego tambien con su amiga Scarlet, por que es rara y eso y bueno, no esta mal el libro y te ries y eso pero para mi gusto, es un poco infantil, me esperaba otra cosa, pero bueno para mi es un libro mas en mi estanteria, es un libro simpatico... Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:50 pm

Para las que os gusto este libro, mi novio que trabaja en una libreria me acaba de taer este otro libro:
Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Ghost-girl-ii-el-regreso
Aquí os pongo un poco de lo que va:

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro...

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:00 am

Yo tengo ganas de leer ese libro pero primero me compro Ciudad de ceniza para ir bien en orden
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:38 pm

Mmm... a mí este libro me lo regalaron por mi cumple, y cuando vi la portada me quede *-* ohh, preciosa!
Pero francamente, luego comenzé a leerlo y se me atragantaba. Vamos, que a mi modo de ser, Charlotte parecia una niña de siete años que se muere por ser la reina del instituto en vez de ser feliz por tener amigos que te quieran y tal. Nunca me han gustado los personajes que tratan de ser lo que no son y que juzgan a las personas por si son populares o no.
A lo mejor me equivoco porque no pasé de la pagina 20 o cosa asi...
Spoiler:
Tengo la intencion de leerlo... algun dia. Cuando mi prejuicio contra Charlotte se extinga -.-
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:08 pm

Lo empecé a leer y me aburrió infinitamente y lo tuve que dejar, me aburría. Menos mal que me lo prestaron y no me lo compré porque sería dinero gastado a lo tonto x'D. Me llamó la atención la portada *-*
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:36 am

Creoo que lo unico que me hizo leer este libro fue por
el decorado y los colores, al principio me gusto la
trama pero el final simplemente no nooo quedo.

Ojala que el segundo termine mejor Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley   Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PUEBLO FANTASMA
» Joy, la chica de los ojos ambar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: