Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL PUEBLO FANTASMA

Ir abajo 
+8
Llum de matinada
♫_Kiwi_♪♪
MartaAngel
Alex-Mourmine
Sarinda
Rag
Izzy Fairchild
Larii Dangerous Girl ·$
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:26 pm

Gracias Alex, a ver cuando puede subir algo Izzy
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:55 pm

Chicas, está OMG OMG OMG, los asesinatos... a mí me gusta escribir asesinatos pero leer,. me dan pena... jeje, y no digo que haya hecho alguno como prueba pero ni lo niego... jaja. Espero que Izzy pueda subir pronto!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:38 pm

lara no me llames artista por que este fic es de las dos y tu escribes de p.m y de momento solo estoy empezando a escribir asi qeu no soy tan buena como los demas...
en fin...
besos garcias por los coments
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:02 pm

Ashley:

Cuando estoy frente al armario de archivadores busco el caso, después de estar buscándolo, lo encuentro y llamo a mi amiga para que se acerque a leerlo. El archivo del caso, narra uno de los sucesos en el pueblo.



Todo sucedió cuando un coche se paró delante de un pueblo que estaba abandonado, pero como tenían que resguardarse los pasajeros del coche antes mencionado, entraron en el pueblo para pasar la noche. Es un pueblo que tiene casas excelentes, que en un tiempo estuvieron habitadas, y a la derecha de todas estas casas estaba el cementerio, abandonado también pero con unas esculturas preciosas. Cuando se adentran en el pueblo buscan cobijo en una de las casas y cuando se duermen, alguien se mueve en el cementerio, cada vez se acerca más a la casa donde los están durmiendo. Cuando el alguien entra en la habitación se puede, hace un ruido profundo y bajo como un murmullo, pero hace que los ocupantes se despierten y antes de que el ser los mate aprecian que lleva un hacha a un lado y una pala al otro.

Terminamos de leer la historia de uno de los sucesos y nos quedamos blancas por el misterio del caso y por que no es algo normal.

-Katleen, esto es el caso más extraño y asustadizo que no se ve todos los días-digo con una sonrisa dispuesta a descubrir el misterio.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:04 pm

Sabes que me encanta^^
Y te llamaré artista si quiero, que para eso estoy loca y esa excusa sirve para todo ¬¬"
xDDDDD
Yo ya me pongo con la conti en cuanto termine de hacer una cosita
Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:06 pm

LARI SUBE PRONTITO PORFI!! jo kiero saber kien es ese... ¿"tipo"? xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:44 pm

Bueno, chicas, ya tengo capi
Como siempre, es un poco corto
Lo siento, estoy un poco chof y rara, carezco de inspi ultimamente, la autoestima la tengo en números rojos, pero espero que eso no se refleje en mi escritura
Pronto estaré mejor, tranquilas^^
Por lo menos, cuando escribí este capi, la inspi me hizo una fugaz visitilla y me iluminé
Espero que os guste
Un beso



··Katleen··


La miro con los ojos iluminados. Noche, pueblo deshabitado, coche con problemas repentinos y asesino leñador-enterrador. Cada una de esas palabras despierta poco a poco mi glándula curiosa.
-¿Y a qué estamos esperando, a una invitación? –digo leyendo de nuevo el documento.
-Si lo de ese maniaco es cierto, seguro que nos la enviaría –ríe Ashley.
-He memorizado la dirección, salgamos para que la anote.
Dejamos el archivo como lo encontramos, no queremos que nadie se percate de nuestra pequeña visita. Nos escurrimos por el pasillo como dos fugitivas y salimos a la calle. El sol veraniego nos regala uno de sus rayos, que agradecemos ampliamente, ya que en el edificio tenían el aire acondicionado a tope. Comenzamos a caminar hacia nuestro piso, mientras repito continuamente la ubicación del pueblo en mi cabeza. Ashley saca la llave y la aplica en la cerradura una vez estamos en la puerta. Abre y pasamos. Nuestro piso es realmente pequeño, pero ideal para dos jóvenes desordenadas. Cojo lápiz y papel y anoto la dirección.
-Et voilá. –Sonrío a Ashley.
Ella me corresponde y va a la cocina. Al poco rato, aparece con dos copas de champán. Me tiende una y yo la acepto.
-Wow, ¿has encontrado trabajo o te has echado novio? –dijo sorprendida, no solemos brindar, y menos con champán.
-Claro, como tú estás en una condición “tan distinta” a la mía… -responde sarcásticamente-. Bonita, nos encontramos en la misma situación, así que no te pases. –Me da un golpecito en la frente.
-Vale, vale, ¿pero de quién es el cumple?
-Es para brindar porque nuestro salto a la fama está cada vez más próximo.
-Eso es otra cosa. –Sonrío.
Chocamos ambas copas. Me gusta mucho el sonido que hacen los dos cristales en colisión. Comenzamos a beber, haciéndonos a la idea de que mañana partiremos hacia ese extraño pueblucho.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:10 pm

tengo ganas de saber que se encontraran en ese pueblo!!
SUBE IZZY!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:29 pm

Diossss, Diossss, por favor, pídele a Izzy que siga subiendo, plis, plis, plis, que puedo irme al santuario a pedirtelo de forma formal....
Pero vosotros tambien oid mis plegarias, y tambien los fantasmas.... lo que encontraron.... dududu...
Sube másssss!!!

PD: Sin presión, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:32 pm

Izzy se va mañana, sábado, y vuelve al sábado siguiente, hoy será el último día que podremos subir, deberéis esperar una semana entera, lo siento
Gracias por comentar, chicas
Un beso^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:42 pm

T_T una semana! ay ay ayay !
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:49 pm

Chicas intentare subir algo estan noche y si no puedo hasta dentro de una semana nada sorry

besos
os quiero(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:52 pm

Izzy, cielo, sin prisa
Si puedes, bien, si no, otra vez será^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:40 pm



Ashley:

Al día siguiente con un poco de resaca pero decididas a resolver el misterio. Me visto y me equipo con todo el arsenal de un detective y lo mismo hace mi amiga. Cuando estamos listas para salir dejamos en una mesa un aviso por si algún familiar nuestro entra y nos encaminamos hacia nuestra mayor aventura. Cuando estamos en la calle pido un taxi mientras Katleen saca el dinero, por fin paró un taxi y me subí a él acompañada de mi amiga. Una vez en el taxi pienso que quien iba a decir que unas niñas de 19 años iban a intentar semejante cosa.

-Katleen, pase lo que pase en esta aventura siempre seremos amigas.

-Si, siempre amigas.

Y en el espacio reducido del coche la abrazo como solo una vez cuando teníamos 8 años.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:42 pm

Ya te dije que me gusta mucho, y sobretodo las últimas frases, son muy bonitas^^
Ojalá amistades como esas duren hasta los 19 y más...
Bueno, gracias por este último capi hasta dentro de una semana, cielo
Ya sabes que te voy a echar muchísimo en falta
Que te lo pases bien^^
Un besazo!
Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:39 am

weeeee, lo subiste! y yo pensando que tendría que esperar una semana. Si las amistades durasen tanto tiempo.... todos seríamos felices.....
Lo adoré xDD!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:39 pm

porque no me pegais un tiro¡¡¡¡¡¡
no me a aparecido mensaje¡¡¡¡¡¡¡
i got u
me encanta ¡¡¡¡
EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 4q3a8_i_love_you680


es fansasmabolivooooo¡¡¡¡
jaja
bsazos
os adoro
pero tambin adoro la salsa los muslos de pavo pero sobre todo...
EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 316961_1_f
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:32 pm

con resaca eh?? chicas cuant habeis bebido??? eso esta mal muy mal EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_evil
en fin... los 19, son los 19... xDDD
ahora en serio: me gusta mucho!! kiero mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:38 pm

Nosotras?? Bebido?? EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_rolleyes EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_rolleyes EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_rolleyes EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_rolleyes
Vale, nos has pillado xP
La gente bebe para olvidar las penas, nosotras para hacer el primo xDDD (es broma, eh? Nosotras no somos ningunas borrachas ¬¬")


Última edición por Larii el Dom Jul 25, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:38 am

eeee¡¡¡

avisad cuando vallais de botellon yo tambin quiero ir'¡¡¡


EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Copa-de-vino
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:56 am

Jajaja, lo haremos, tranquila xDDD
Por cierto, tu firma me flipa xP
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:22 am

ue parte de ella te flipa???

ami me flipa la nueva frase

bsazo guapa
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:33 pm

La imagen de Jennifer y la frase de los sentimientos, son geniales
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:39 pm

gracias¡¡¡
ami la tuya me encanta

y o me pido al demonio
jaja
bsso
espero pronto la conti
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:09 pm

chicos quereis que siga??
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PUEBLO FANTASMA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: