Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL PUEBLO FANTASMA

Ir abajo 
+8
Llum de matinada
♫_Kiwi_♪♪
MartaAngel
Alex-Mourmine
Sarinda
Rag
Izzy Fairchild
Larii Dangerous Girl ·$
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:55 pm

SI!!!!! EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:10 pm

EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_cool EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_cool EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_cool EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_cool

A Marta gustar fic.
Marta querer saber cómo lo hacéis tan chupichuli.
Marta pensar que engancha mucho y que tener que continuar.
Marta querer ver la aventura en el pueblo fantasma deprisa.
En resumen...

MARTA QUERER MÁS!!!!

Felicidades Izzy y Larii, os está quedando de coña Very Happy Eso de los fics compartidos parece muy divertido Wink A ver si podéis actualizar pronto, que me he quedado con ganas de máaaaaaaas =)
Ánimo chicas, seguid así!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:02 pm

Jajajaj, Marta, adoré tu comentario!!!!!!!!!!
Dios, te echaba de menos!!!!!!!
De verdad, mushísimas gracias^^
Pues nada, tendré que ponerme con la conti...
Venga, inspi divina, sal un poquitito *dándome ostias en la cabeza*
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:03 pm

NUEVA LECTORA Smile
Ya era raro que no me pasara por aquí, ya que vi que abriais la historia, pero he pasado una semana
desenchufada del mundo xDD.
Me encata como escribis y la idea, siempre me ha gustado el misterio (si soy de las que ven cuarto milenio siempre que pueden xDD). Y bueno sin enrollarme mucho más: continuad!
un besazo chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:13 pm

Qué ilusión me hace leerte por aquí!!!!!!!
Te gusta el misterio? Guay, jajaja
Pues nada, ya estoy con la conti, a ver si me da un ventolazo de inspi divina xDDD
Thanks much!!!!!!!
Te quieroo^^
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:25 pm

Gracias, gracias Smile A ti también te echaba mucho de menos, ya lo sabes =) Y pues nada, de gracias tú nada, yo te doy las gracias (a ti y a Izzy, que no anda por aquí ahora mismo, veo) por este fic, que como siempre me aligera las horas de tedio laaaaargas, inacabables Wink Seguid escribiendo y,

Tu inspiración, por cierto, no viene porque yo me la he secuestrado para un ratito... cuando acabe con ella te la devuelvo
EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:42 pm

Jajaja, nada, tranquila, ahora que me toca cenar no necesito la inspi xDDD
Además, no sé si me saldrá algo, llevo unos días que no duermo a penas, me cuesta mogollón... Hoy, sin ir más lejos, he dormido 2 o 3 horas y sobrevivo a base de chutes de Pepsi, pero tengo unas ojeras... ._.
Me voy a ver si hago algo con la conti xD
TE QUIEROOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:06 pm

Bueno, yo en todo caso ya te la he devuelto, así que tengo la conciencia tranquila xD
Uy, querida mía, no puedes hacer eso! No tomes pepsi, toma manzanillas y batidos de fresa, que van mejor para dormir... si no duermes tu cerebro no descansa y al final peta, como el motor de un coche... y arranca como puede... a mi a veces eso me pasa, no con mi coche, porque no tengo, sino con el cerebro y cuesta que salga algo lúcido de ahí xD Así que duérmete y piensa en cosas bonitas, a descansar!
Cena, cena (creo que ya lo habrás hecho) y come en cantidad, que da modorra.
Suerte con la conti, querida, aquí todos te apoyamos =)

Tu sai, ti voglio un mondo di bene Wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:32 pm

Jajaja, sí, a ver si me sale algo xDDD
Me refería a que si no fuese por los chutes de Pepsi, no podría aguantar por la tarde aquí, que no podía con mi cuerpo y eran las cuatro de la tarde xDDD
Es que soy incapaz de echarme una siesta, nunca lo he hecho XDDD
Así que a ver si tengo suerte eta noche ._.
A mí comiendo no me da modorra xDDD
TE LOVEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:39 pm

Me niego a aceptarlo!
Comer no te da modorra? O________o Yo con el estómago lleno siempre tengo sueño... bueno y sin él, pero es curioso porque luego me cuesta muchísimo dormir por la noche... si ya te digo yo que cuando digo que soy una criatura nocturna lo digo de verdad xD
:S Tu caso es difícil Lari... pero ese insomnio o lo que sea que te esté ocurriendo me preocupa! Yo te quiero al 100% (bueno, si no también, pero ya me entiendes xD) y quiero que duermas ): No te recetaré pastillas, que de eso no sé, pero cierra los ojos, ponte el ventilador e intenta dormir =)
Yo tampoco soy de siestas, pero una vez al año no hace daño ^o^

Yo también te quiero x 1000 >_< guapísima!
Baci amore ♥
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:41 pm

ola chicas
a ver si puedo y mañana empiezo con la conti
besos
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:48 pm

Bieeeeeen! Very Happy

EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:48 pm

Vale, izzy, te quieroooooo^^!!!!!!


Bueeeeno, pues a ver si concilio el sueño (;
Muchisísimas gracias, marta!!!!!!!!!!!
Sé que mi caso es difícil, pero qué se le va a hacer xD
Y sé que soy un desastre y que no tengo remedio ( 8 ) Viva Pignoise que lleva toda la razón xDDDD
Hay esto me pasa por escuchar música mientras me peleo con la mierda de reproductor rebelde, jajaja
TE QUIERO MUCHO, LLUM!!!!!!!! UN BESAZO, GUAPÍSIMA!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:53 pm

Sí, sí, márchate de una vez del foro y vete a la cama. Buena niña. Ahora a contar ovejitas y a dormir.
Baja la música.
Para de pensar.
El reproductor se arreglará solo, no te pelees con él que te cogerá un berrinche y bye bye música.
Te quiere y te adora

Baci e abbracci (le he cogido el gustillo a la frase xD)

Buenas nocheeeees
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:45 pm

Bueeeeeeno... Hoy he dormido mejor que ayer, eso sí ._.
La última vez que vi el relog eran las tres y veinte... ¿O las cuatro y cuarto? No me acuerdo, más o menos por ahí, y me he despertado a las nueve... (odio que mi madre trabaje en vacaciones ¬¬)
Mientras hoy no me toque pelear con mis padres, creo que sobreviviré xDDD
¡Y el reproductor al fin va bien! Fiesta -.-" xDDD
Pues nada, ya estoy escribiendo la conti, cuando la termine se la envío a Izzy por MP y si está en el msn, se la enseño por ahí ._.
Gracias por todo ;D
Un besazo!^^
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:49 pm

Chupi! Me alegro de que hoy hayas dormido 4-5-6 horas... pero en vacaciones y levantándote a las 9! Eso como mínimo es un crimen D: Yo creo que es denunciable y todo...
Pues me alegro de que estés con ella y espero que Izzy te pueda dar el visto bueno porque estoy impaciente! Very Happy

Quierooo leeeeeerteeee xD
Bueno, perdóname, yo he dormido 7 horas y sigo tan mal como siempre... qué se le va a hacer, la vida es difícil.

Te quiereeee
Baci e abbracci ♥️
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:56 pm

Sí que le has cogido gusto a la frase xDDD Le voy a coger cariño yo también, jajaja
Yo es que no soy de mucho dormir, me levanto pronto, no soy capaz de quedarme mucho en la cama xDDD
Ahhhh, pues tendré que ir a la cárcel ._. Pues nada, ya me busca la poli por robo a mano armada y agrsión, así que... Pero tengo una excusa, jajaja, estoy loca, hago esas cosas diariamente, que me lleven al manicomio, pero no es culpa mía Rolling Eyes ;D xDDD
Un besazo!^^
Te loveoooooooooo!! EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:26 pm

Ni en broma! Tú al manicomio ni de coña, que me alteras al resto de pacientes...
No, en serio, quien podría meterte en la cárcel con lo buena que eres? Smile
Yo ya le he cogido afecto a la frase de hecho, me evoca recuerdos y me gusta decirla en este idioma en vez de en castellano... la z no me acaba de convencer, como la j.
Sí, hay fonemas que no me gustan, no me preguntes por qué xD
En fin, que al final te lo diré todo en inglés o en italiano o en catalán o si aprendo en francés y todo Very Happy

Así que, en resumen, y como siempre:
baci e abbracci carissima ragazza!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:35 pm

Ooooooooush, je t'aime, ma petite fleur!!!!!!!!
Porquoi tu es si doux?^^
Je préf
ère le français, pour moi il est plus facile xDDDD

Bueeeeeno, pues no iré a la maison de fous xDDD
Ale, ya casi tengo conti ;D
Un besazo!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:50 pm

Bueeeeeeno, aquí la tan esperada conti ;D
A ver qué os parece, me vino la inspi, pero hace tanto que no escribo que no está a la altura de lo que esperáis ni de lo que yo me exijo a mí misma ._.
Sin embargo, aquí la tenéis xDDD
A ver qué os parece...
Un besazo y gracias!!!

··Katleen··

Tras desasirme del tan cariñoso abrazo de Ashley una vez llegamos al final de la carretera, nos bajamos torpemente del taxi. Las piedrecitas que componen el camino descuidado crujen bajo mis zapatillas. Saco un fajo de billetes y le doy la suma correspondiente al taxista, que asiente con una sonrisa y un imperceptible “suerte” murmurado por sus labios agrietados. Habrá oído las leyendas. Le hago un gesto con la cabeza a Ashley, indicando el camino hacia el pueblo ese. Ella llega junto a mí justo a tiempo para ver cómo se aleja el coche, haciendo un par de maniobras para volver sobre sus pasos. Una vez lo perdemos de vista, comenzamos a andar por el camino empedrado que lleva a nuestro destino. El sol nos pica en la piel, empiezo a meditar que quizás deberíamos habernos puesto protector, pero rechazo el pensamiento. ¿A quién coño se le ocurre pensar que tendría que haberme echado protector solar cuando estoy de camino a un pueblucho fantasma dónde ha habido varios asesinatos? A mí, y sólo a mí. Katleen, eres una inmadura.

Minutos después, estamos tiradas bajo la sombra de un árbol a un lado del camino. Ya no alcanzamos a ver el final de la carretera, estamos muy lejos. El calor se está haciendo insoportable y no corre el aire. Estamos en shorts y camisetas de tirantes, pero es inaguantable. Saco el móvil para ver la hora. La pantalla está en negro y no puedo encenderlo ni nada. Aprieto todos los botones pero el cacharro no arranca.
-¡Joder! –grito y tiro el aparato a un lado, aplastándolo con la suela de mi zapatilla varias veces, harta ya.
-¿Qué haces? –me pregunta Ashley, extrañada.
-La mierda esa no funcionaba –respondo dando una última patada más fuerte al móvil.
Mi amiga saca el suyo y lo mira, con impresión. Empieza a darle golpecitos. Finalmente, lo deja en el suelo y me mira.
-Estamos jodidas –digo, adivinando lo que estaba a punto de soltar ella.
Se pone en pie y me tiende una mano. Yo la acepto y tira de mí, levantándome. Las piedras crujen bajo mis suelas. Me pone las manos en los hombros, aplicándome presión. Veo un brillo de ánimo en sus ojos, el mismo brillo que vi a los ocho años, cuando me caí del skate y casi me rompí una pierna.
-Vamos a ir hasta ese pueblucho, resolver el misterio y ser unas detectives privadas de prestigio –afirmó, sin quitar sus abrumadores ojos de los míos.
Asentí firmemente, sintiendo su seguridad como algo protector, y empezamos a andar de nuevo hacia el pueblo, mientras un sudor caliente caía por nuestras frentes.

Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:26 pm

First? Sí, PRIMERA!

Bueno, bueno, qué decir, esto se pone interesante... ya tenía ganas yo de que llegasen al pueblo fantasma y a ver qué les pasaba. Por lo pronto el detalle de los móviles esté muy bien y da que pensar que lo van a tener muy, pero que muy difícil en el pueblo...
Me pregunto si harán amigos fantasmas. Anda que no molaría!
Very Happy

Sí, bueno, el caso es que me gusta Lari y no digas chorradas sobre exigencias. Yo creo que está bien y punto!
Ale, así que no te preocupes y si ves que no te acaba de... ñe ñe, como digo yo, que algo falla déjalo un rato y luego te pones de nuevo, eso ayuda.

A propósito, el próximo trozo es de Izzy no?
Ya tengo ganas de leer más =)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:30 pm

Síp, mi Marta primera xDDD
Qué guay que te guste!!! Erque hoy no tengo muchas luces, la única es la de la pantalla del portátil que evita que desfallezca sobre el teclado, jajajaj
Peeeeero, ya me estoy poniendo con la conti de Cénit xDDD Si erque soy masoca xDDD
Que no, ya sabes que vivo para escribir ;D
Jajaja, bueno, no sabemos si harán amigos fantasmas, pero no estaría mal, eng? xP
Pues nada, a esperar que mi Izzy se encuentre un poco mejor y pueda escribir conti^^
Gracias Martaaaaaaaa!!!
Un besazo ;D
Te quierooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:41 pm

pero que les pasa a los moviles???
la verdad es que yo creo que se ha pasado un poco Katleen cn el suyo... anda que darle patadas y pisotearlo.... xDD
pero bueno que me encanta!! y que quero mas!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:46 pm

La cosa ya se pone tensa. Por cierto pobre móvil xD Ahora la llegada al pueblo fantasma... ¿cómo las recivirán? espero que no con machete en mano xD
Me gusta el espiritu de superación de las chicas, cuando realmente quieres llegar a algo debes luchar por ello.
Espero con ganas la nueva actualización.
un beso chicas!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:52 pm

¿Cómo que pobre móvil? Al menos no he hecho aparecer un precipicio de la nada y que lo tire por ahí xDD Y mira que esa visión me ha tentado xD
Yo habría hecho lo mismo que Katleen con el aparato ese xDDD Tengo mala ostia prematura x'DDD
Bueeeeeno... Lo de que las reciban con machete en mano me mola, jajajaja
Gracias a las dos, vuestros comentarios significan mucho para nosotras^^
Pues nada, a ver cuándo puede Izzy ponerse con el capi, que está un poco mala
Un besazo, os quieroooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO FANTASMA   EL PUEBLO FANTASMA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PUEBLO FANTASMA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: