Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy mal, muy mal =(

Ir abajo 
+12
Noemn
Bellatrix
Grimmauld
Namila
Ardi_bea
Scar
Nani
Aran.
Yaiza
pandemonium
BehasW*
Nemorise
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:30 pm

Lool xD acabo de entrar al foro y ya encuentro a alguien que juegue al WOW. xD ¡Viva! Bien, ya he resuelto mi primera duda, hay gente en el foro que juegue al wow, ahora me queda la segunda... ¿También habrá gente que encuentre que los murlocs son majetes? tongue

xD en fin, decir que para friki friki, servidora. He hecho cosas en mi vida como:

-Tener 3 80's en el WOW.
-Leerme cada libro de Harry Potter 5 veces.
-Comprarme el ajedrez mágico de Harry Potter aunque no sepa jugar al ajedrez.
-Intentar chuparme un codo.
-Hacer el test sobre frikismo cuatro veces.
-Ver capítulos de los Jackass todo el día.
-Jugar al wow tanto tiempo hasta querer suicidarme por pura pena de mí misma.
-Presentar fan fics a concursos literarios.
-Ganar los concursos literarios con los fan fics presentados [xD].
-Y un sin fin de cosas las cuales no voy a contar por simple amor propio. xDDDDDDDD

En fin, he aquí mi persona. xD no os conozco de nada, pero lo cierto es que no me da vergüenza contar esto en mi segundo post en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:38 pm

Grimmauld escribió:

-Ganar los concursos literarios con los fan fics presentados [xD].
.

tia podrías publicarlos aquí, yo los leería encantada. si quieres publicarlos es sitio es leyendas de idris, venga anímate.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:39 pm

Grimmauld escribió:


En fin, he aquí mi persona. xD no os conozco de nada, pero lo cierto es que no me da vergüenza contar esto en mi segundo post en el foro.

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:45 pm

Bellatrix escribió:
Grimmauld escribió:

-Ganar los concursos literarios con los fan fics presentados [xD].
.

tia podrías publicarlos aquí, yo los leería encantada. si quieres publicarlos es sitio es leyendas de idris, venga anímate.

Jaja la verdad, he pensado en publicar algo, xD pero no serán los fan fics que tengo. Había pensado en algo mejor.. después de acabarme el libro y más acorde con el tema del foro ^^u veremos si gusta..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:48 pm

pues muy bien, pero podrías publicar algo también hoy... no tengo nada que leer y me gustaría leer algo tuyo. Laughing
bueno, tampoco te voy a dar la brasa, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:51 pm

..Me da un poco de cosilla xD pero si quieres podría publicar un escrito que tengo por ahí perdido, un proyecto de fan fic no terminado. Aunque eso sí, xD no os riais que tiene muchos fallos y todavía no está ni repasado xDD.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:53 pm

tranquila publica lo que tu quieras, que yo no me rió, me encantan los fan fic. gracias!
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:01 pm

Hecho. xD Está en Leyendas de Idris, el título es: Sin título. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:04 pm

gracias! dentro de un rato lo leo y comento
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:04 pm

mi tio tambien juega mucho al eso del World of Warcraft por lo que se ve la gent esta muy obseisona con ese juego pero de q va?? y encima aii q pagar?? te vas a arruinar nemorise...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:19 pm

no, al parecer el juego está genial, según me tienen dicho. Tengo una amiga que stá toda enganchadísima. Yo paso de probarlo, precisamente por si acaso me voy a enganchar.
Creo q son sobre 13 euros al mes, y tienes q tner el ordenador bien preparado, sino se cuelga mucho
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:45 pm

yo no se ni lo que es xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:30 pm

yo tampoco tengo idea de que es eso!! viciadas!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:45 pm

yo tampoco! a mi no me saques del pro....jajajja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:07 am

Aran no te has planteado dedicarte al mundo del deporte?? Mas bien dicho, al FUTBOL!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:14 pm

pandemonium escribió:
Aran no te has planteado dedicarte al mundo del deporte?? Mas bien dicho, al FUTBOL!!!!!! Very Happy
jajajaja noooo....soy muy patosa y ademas mido 1,52...no doy la talla! jajaja
a mi dejame el deporte para verlo o jugarlo en la play ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:35 pm

Naaaaaa, no me arruino.

Son 13€ al mes... Y la verdad es que llevo mas de 2 años y medio pagando... Y desde hace 3 meses que no juego XD XD.

Pero bueno... Está comprobado que en cuanto dejo de pagar me entra el mono y necesito jugar... Asi que dejo la cuenta pagada para cuando me de un yuyu raro XD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:55 pm

Sois el colmo!!! Yo a todos esos juegos jugué en sus comienzos...( en mis años de mocita...), pero ya no tienen mucha influencia sobre mi!!
Volver arriba Ir abajo
Bre
Mundano
Bre



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:39 pm

Nani escribió:

Menos lo de las dos pantallas... lo demás todo xD. Lo de las pelis, yo lo hice con mis amigos xD.
Y bueno, ayo creo que todo el mundo tiene algo de friki no? pero a su gusto... Por ejemplo, siempre que acabo uan libro, al dia siguiente mis amigos me tienen que aguantar haciendoles un miniresumen, y diciendoles frases y paranoyas sobre el,(Con Cazadores de sombras creo que ya se conocen hasta los pelos que tiene Jace en la cabeza y de crepusculo ya ni hablemos xD, también me puse a jugar al Quidich con mis amigos en el parque con escobas y mi bufanda de Grifindor de Hogwarts tongue convencí a mis amigos para hacer una coreografia de acrosport para el instituto amiantada en vampiros e ir vestidos todos de vampiros(lo que me molo eso de echar kilos de maquillaje blanco en la cara Very Happy), me hice un cartel en plástica Emo, y si hablamos de los gritos en el cine sobre pelis... xD), y aún tengo 15 años!todo lo que me queda por ser Frikii y estoy contenta de serlooo!Very Happy. Pero yo no creo que acabare encerranda en casa como dijiste, salgo con los amigos, lo paso bien, cuando me aburro me frikeo un poco a lo que sea(y si puedo intento frikear a mis amigos xD) etc etc
XD lo hice todo menos la coreografía (aunque lo intenté para las fiestas del colegio) y lo del cartel (el mío era de anime XD)
Y en cuanto a gritar en el cine XD yo fui al estreno de crepúsculo con un amigo q le nkanta alice XD y yo gritaba EEEEEEEEEEEEDWAAAAAAAAAAARD y el AAAAAALICEEEEE!!
Así que Nemorise, no te preocupes, XD yo tengo solo 15'5 años, como nani, pero soy una friki en potencia[mi última frikada fue cortarme el pelo como Yuna, la de Final Fantasy], y no creo q sea malo.
Además no hay frikis o no-frikis, sólo hay grados de frikismo.
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:50 pm

jaja nu te preocupess¡¡
es ciertoo k etodo el mundoo lleva su lado frikii¡
yo lo soyy y muxoo
sobree todo del animee¡¡ un avez me tiree hasta las 4 de la mañana viendome los capitulos de la serie manga: karekano...la gente en mi colegioo me llama friki, y orgullosa ke estoy de serlo Very Happy
y si entablass una charla conmigoo, en algun momentoo seguro , ke tendre ke nombrar los maravillosos libros de DEATH NOTE, ya que me engancharon totalmentee, y los adoro...
asikee como verass yo tambnn tego un gran lado friki... Wink
asikee no te preocupess ok?

arriba los frikis¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
Bre
Mundano
Bre



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:52 pm

*lena_ice* escribió:
jaja nu te preocupess¡¡
es ciertoo k etodo el mundoo lleva su lado frikii¡
yo lo soyy y muxoo
sobree todo del animee¡¡ un avez me tiree hasta las 4 de la mañana viendome los capitulos de la serie manga: karekano...la gente en mi colegioo me llama friki, y orgullosa ke estoy de serlo Very Happy
y si entablass una charla conmigoo, en algun momentoo seguro , ke tendre ke nombrar los maravillosos libros de DEATH NOTE, ya que me engancharon totalmentee, y los adoro...
asikee como verass yo tambnn tego un gran lado friki... Wink
asikee no te preocupess ok?

arriba los frikis¡¡ lol!
XD yo tambn stuve enganchada a death note!! xd
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:57 am

Bre escribió:
Además no hay frikis o no-frikis, sólo hay grados de frikismo.[/color]


muy buena esa frase.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:37 pm

Aqui padecemos un nivel de frikismo grave hacia Jace. lol! lol! Bueno, en verdad, por la saga.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:27 am

es una obsesion mas bien xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:28 am

No... no es amor... lo que tu sientes.... se llama obsesion... lol! lol! lol! (Vaya porqueria de cancion)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy mal, muy mal =(
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTOY HARTA!!!!
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato
» Concurso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: