Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy mal, muy mal =(

Ir abajo 
+12
Noemn
Bellatrix
Grimmauld
Namila
Ardi_bea
Scar
Nani
Aran.
Yaiza
pandemonium
BehasW*
Nemorise
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:47 pm

Bueno, os voy a contar una chorrada, pero bueno, me apetece XD XD

Resulta que ayer me dí cuenta de que soy una absoluta y completa friki y que ya no hay marcha atras Crying or Very sad

Bueno... Todo empezó hará 10 años pero me cuesta reconocerlo.

En primer lugar, comencé a jugar al Final Fantasy por culpa de mi primo... Primer acto friki que me acontecio...

En segundo lugar, comencé a leer Harry Potter para después acabar enganchada a los libros y películas de ciencia ficción.

Esto no es nada... Pero vamos, hará ya dos años y medio... Acabé jugando al World of Warcraft (juego on-line de pago mensual, 13€, de rol) y ¿quién me lo iba a decir? Llevo casi 3 años jugando al juego mas friki (segun muchas personas xd) y PAGANDO por ello XD.

Pero cuando definitivamente me preocupe fue ayer... (Mis ausencias en el foro son debidas a este juego, no os asusteis XD) Me tiré hasta las 4:30 de la madrugada jugando y estableciendo una conversación por el chat de dicho juego con uno tio de mi hermandad... Y ESTUVIMOS 3 HORAS HABLANDO SOBRE LOST, HEROES Y... ANIME!!!

En fin.. La gente flipaba y nos llamaba frikis... Y me di cuenta en ese preciso instante de que lo mio cada día va a peor... De que cada dia soy mas y mas friki... Y de que ya no tengo remedio...

Me convertiré en uno de esos que se tira 20 horas jugando delante del ordena o play y comiendo bolsas de patatas fritas hasta pesar 200 kg... Y moriré en casa sin que me de la luz pale Crying or Very sad

¿Cuanto os considerais vosotr@s de frikis? En tal caso de que lo hagais XD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:54 pm

OHH! nemorise, traquila, todo el mundo lleva un friki en su interior, lo k pasa es k tu le has dejado salir, y mucho...por lo que cuentas...!! yo NO me considero friki, weno, a veces, cuando leo libros y eso y veo k ninguna de mis amigas lo hace, pero me doy cuenta de k no soy friki, soy una incomprendida social... en todo caso los frikis son los demas, no yo hum!
y de todos modos, k si se es friki?? hay cosas mucho peores k se pueden ser... pero muchas... ser friki es una de las mas leves...XD
Venga, no te desanimes!! Smile
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:56 pm

Todos mis amigos son frikis, frikis yonkis pero frikis a mansalva. Estaba condenada. Solo era cuestión de tiempo Mad Crying or Very sad

Gracias por tus palabras XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:03 am

Nemorise no te preocupes!!! Yo también me considero una friki, Y A MUCHA HONRA!!! De veras... Yo ya estoy emancipada desde hace 10años, desde hace 5 vivo con mi novio, y deberías de ver nuestra casa.... Todo el que viene se rie y nos dice que somos muy frikis. Yo soy feliz con mi varita de Sirius Black, mi colección de pelis y los posters de Star Wars y Los Goonies que tengo emmarcados en el salón. El tema de los videojuegos no lo toco, porque soy muy viciosilla y me pierdo... (me vicié con uno del Señor de los Anillos y termine soñando todas las noches con el juego.... no podía ni dormir!!!)
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:12 am

Nemorise tranquila tiaaa !!!! XD
A ti te gustan los juegos de roll on-line? te lo pasaste bn esas horas cn el chaval hablando de los heroes y todo esto?

Pues entonces que mas da lo q seas! disfruta con lo que te gusta sin importar el nombre q tenga! Smile
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:18 am

yo tabién m considero friki, no te preocupes (o sí... jeje). adie de mi entorno lee los libros que yo leo, ni se mete a foros, ni le pide a su novio por reyes las 5 pelis de HP con los estras, ni se pone a chillar en el cine cuando ve a Edward hacer aparición, ni tiene 2 pantallas para el ordena, porque así va más rápido mirano páginas... Soy friki y me enorgullezco!^^
Hoy precisamente, mi mejo amiga a puesto una entrada en su blog sobre mi y ella es como yo, pero sin tanto ejje, y ha puesto:Somos las mejores frikis del mundo! y yo con la cabeza alta! que me diga alguien algo, vamos! que le meto.. que ademas de friki soy pokera, preeemaaaah! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:13 am

Asi se habla!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:33 am

Na, si me da igual ser friki o no serlo XD XD

Simplemente era por abrir un hilo Razz
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:27 am

LOL xD


FRIKIS FOREVER! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:21 pm

Aran. escribió:
yo tabién m considero friki, no te preocupes (o sí... jeje). adie de mi entorno lee los libros que yo leo, ni se mete a foros, ni le pide a su novio por reyes las 5 pelis de HP con los estras, ni se pone a chillar en el cine cuando ve a Edward hacer aparición, ni tiene 2 pantallas para el ordena, porque así va más rápido mirano páginas... Soy friki y me enorgullezco!^^
Hoy precisamente, mi mejo amiga a puesto una entrada en su blog sobre mi y ella es como yo, pero sin tanto ejje, y ha puesto:Somos las mejores frikis del mundo! y yo con la cabeza alta! que me diga alguien algo, vamos! que le meto.. que ademas de friki soy pokera, preeemaaaah! jajajaja

Menos lo de las dos pantallas... lo demás todo xD. Lo de las pelis, yo lo hice con mis amigos xD.
Y bueno, ayo creo que todo el mundo tiene algo de friki no? pero a su gusto... Por ejemplo, siempre que acabo uan libro, al dia siguiente mis amigos me tienen que aguantar haciendoles un miniresumen, y diciendoles frases y paranoyas sobre el,(Con Cazadores de sombras creo que ya se conocen hasta los pelos que tiene Jace en la cabeza y de crepusculo ya ni hablemos xD, también me puse a jugar al Quidich con mis amigos en el parque con escobas y mi bufanda de Grifindor de Hogwarts tongue convencí a mis amigos para hacer una coreografia de acrosport para el instituto amiantada en vampiros e ir vestidos todos de vampiros(lo que me molo eso de echar kilos de maquillaje blanco en la cara Very Happy), me hice un cartel en plástica Emo, y si hablamos de los gritos en el cine sobre pelis... xD), y aún tengo 15 años!todo lo que me queda por ser Frikii y estoy contenta de serlooo!Very Happy. Pero yo no creo que acabare encerranda en casa como dijiste, salgo con los amigos, lo paso bien, cuando me aburro me frikeo un poco a lo que sea(y si puedo intento frikear a mis amigos xD) etc etc
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:26 pm

jajjajja! yo tambien grité cuando vi a Edward... VOMO NO?? y mis amigas tambien eehh?? XD
Nani, me pasa lo mismo k a ti cuando termino un libro, k no paro hasta k me dicen k se lo leeran, o hasta k no termino de decirles lo enamoradisima k estoy del chico k sale!! XD
besos!!
PD: Nemorise... ya te vale... crei k estabas mal de verdad.... XDD me laegro de k no!!
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:35 pm

jajaja a mi me pasa lo mismo con los libros! y me encanta spoiler a la gente que se los dejo! ajjajaja soymuy cabrona! a mi amiga (de la que he hablado ahi arriba) la jodi el final de Hp, de Amanecer y de CDS... soy lo peor! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Scar
Mundano
Scar



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:40 pm

Citación :
Aran. escribió:
yo tabién m considero friki, no te preocupes (o sí... jeje). adie de mi entorno lee los libros que yo leo, ni se mete a foros, ni le pide a su novio por reyes las 5 pelis de HP con los estras, ni se pone a chillar en el cine cuando ve a Edward hacer aparición, ni tiene 2 pantallas para el ordena, porque así va más rápido mirano páginas... Soy friki y me enorgullezco!^^
Hoy precisamente, mi mejo amiga a puesto una entrada en su blog sobre mi y ella es como yo, pero sin tanto ejje, y ha puesto:Somos las mejores frikis del mundo! y yo con la cabeza alta! que me diga alguien algo, vamos! que le meto.. que ademas de friki soy pokera, preeemaaaah! jajajaja


Menos lo de las dos pantallas... lo demás todo xD. Lo de las pelis, yo lo hice con mis amigos xD.
Y bueno, ayo creo que todo el mundo tiene algo de friki no? pero a su gusto... Por ejemplo, siempre que acabo uan libro, al dia siguiente mis amigos me tienen que aguantar haciendoles un miniresumen, y diciendoles frases y paranoyas sobre el,(Con Cazadores de sombras creo que ya se conocen hasta los pelos que tiene Jace en la cabeza y de crepusculo ya ni hablemos xD, también me puse a jugar al Quidich con mis amigos en el parque con escobas y mi bufanda de Grifindor de Hogwarts tongue convencí a mis amigos para hacer una coreografia de acrosport para el instituto amiantada en vampiros e ir vestidos todos de vampiros(lo que me molo eso de echar kilos de maquillaje blanco en la cara Very Happy), me hice un cartel en plástica Emo, y si hablamos de los gritos en el cine sobre pelis... xD), y aún tengo 15 años!todo lo que me queda por ser Frikii y estoy contenta de serlooo!Very Happy. Pero yo no creo que acabare encerranda en casa como dijiste, salgo con los amigos, lo paso bien, cuando me aburro me frikeo un poco a lo que sea(y si puedo intento frikear a mis amigos xD) etc etc


Friki hasta la muerte!!, soy Friki desde que conoci a mi mejor amigo a los 11 años y que me entro en el maravilloso mundo de los Frikis, el con su adorado anime y yo con los libros Laughing, soy feliz si tengo un libro nuevo en la mano y lo comento hasta cansarme, cuando veo las pelis que me gustan (principalmente si son de harry potter) estoy inscrita en todos los foros y paginas web de harry potter que hay, entre ellos de la pareja harry y ginny (totalmente loca con esa pareja What a Face), mis padres aveces piensan que estoy loca cuando de un momento a otro estoy seria y empiezo a reirme como loca delante de la compu (creo que seriamente han pensado en llevarme al siquiatra), hago videos, fanarts, juego quiddittch con mis amigos, todo mi cuarto es absolutamente potterico, que si los videojuegos y las peliculas me las se de memoria y las juego y veo hasta sabermelas de memoria, cuando me coge con los vampiros ando siempre vestida de negro, la mayoria de mis amigos son frikis y los que no me soportan las frikadas que hago Laughing.

Estoy realmente feliz de ser una friki y espero seguir siendolo por siempre Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:56 pm

TOTALMENTE de acuerdo contigo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:07 am

lol! lol! Frikis al poder lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:48 pm

Madre mia Scar! estas loca por harry potteer jajajaj así me gustaa!Smile Si esque jugar al quiddittch es lo mejor! solo falta que las escobas vuelen de verdad Smile . Y respecto a mis padres creo que tambien deben pensar que estoy pirada porque hay veces que ven a su qurida niñita riendo como una loca delante de un libro, o hacer un minivampiro con papel de periodico, cola, y papel de cocina el cual se llamaria Vampírín...(que al final no acabe Sad)y que se gasta su pana mensual en camisetas de sus grpos favoritos de musica xD
Y hablando de amigos, ninguno de ellos es "friki" por asi llamarlo pero siguen siendo mis amigos despues de toda la tabarra que les doy y me sguen aguantando. Al fin y al cabo, que seria un mundo sin frikis??quien enseñaria a la gente que hay personas que son felices imaginandose historias y viviendolas como si formaran parte de ellas? xD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:34 pm

Si.. Yo en cuestión de.. un año, me he convertido en mucho más friki de lo que era xDDD Pero bueno, no me importa demasiado ya ves, son las cosas que me gustan xD

Aran, los tuyo es muy fuerte! xDDD Mis amigas, ciertas, no son para nada como yo, pero tengo otras amigas con las que me veo más que son iguales que yo, pero sin meterse en foros y tal, y son ,algunas, más de anime y eso xD
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:49 pm

Yo también soy algo friki xD
-Tener todos los libros de Crepúsculo en tapa dura.
-Comprar la edición especial del DVD de Crepúsculo de 64'95€.
-Jugar hasta hace 3 meses a World of Warcraft. (Intento de reducción de frikismo xD)
-Leerme los dos libros que quedan de Cazadores de Sombras en Inglés por que aún no han salido en España.
-Tener mi habitación llena de pósters de Crepúsculo.
-Hablar de libros con los profesores. (No puedo evitarlo, me gusta hablar con ellos sobre libros xD)
-Estár enganchada al ordenador todo el día.
No frikismo: No me gusta el animé ni el manga xD
Tendré como un 10% de frikismo, según la última vez que hice el test, un 4% con algo, pero si lo contara ahora, seguro que no sería lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:56 pm

Ardi_bea escribió:
Si.. Yo en cuestión de.. un año, me he convertido en mucho más friki de lo que era xDDD Pero bueno, no me importa demasiado ya ves, son las cosas que me gustan xD

Aran, los tuyo es muy fuerte! xDDD Mis amigas, ciertas, no son para nada como yo, pero tengo otras amigas con las que me veo más que son iguales que yo, pero sin meterse en foros y tal, y son ,algunas, más de anime y eso xD
lo mio es muy fuerte por qué? por qué nadie de mi entorno es como yo, o por qué? jeje
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:40 pm

Aran. escribió:
Ardi_bea escribió:
Si.. Yo en cuestión de.. un año, me he convertido en mucho más friki de lo que era xDDD Pero bueno, no me importa demasiado ya ves, son las cosas que me gustan xD

Aran, los tuyo es muy fuerte! xDDD Mis amigas, ciertas, no son para nada como yo, pero tengo otras amigas con las que me veo más que son iguales que yo, pero sin meterse en foros y tal, y son ,algunas, más de anime y eso xD
lo mio es muy fuerte por qué? por qué nadie de mi entorno es como yo, o por qué? jeje
Lo decía por lo de las dos pantallas, aunque creo que dijiste que no era verdad, no? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:48 pm

que no es verdad? ajajja ahora verás... Twisted Evil por msn
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:03 am

esque jajajaj lo de las dos pantallas es la ostiaa xD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:10 am

Aran. escribió:
que no es verdad? ajajja ahora verás... Twisted Evil por msn
Dios! xD Ojala pudiera yo xDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:18 am

Nani escribió:
esque jajajaj lo de las dos pantallas es la ostiaa xD
lo sé *Aran. se frota las uñas en los hombro* ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:36 am

No soy un friki. Soy un mago del nivel 20, y si se te ocurra meterte conmigo porque te suelto a mi Pokemon para que te mate.

Como me molaa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy mal, muy mal =( Empty
MensajeTema: Re: Estoy mal, muy mal =(   Estoy mal, muy mal =( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy mal, muy mal =(
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» YA ESTOY HARTA!!!!
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato
» Concurso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: