Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA ESTOY HARTA!!!!

Ir abajo 
+10
DaniCr4zy
Carla
_90
Sarinda
Laradhien
Alais
Rhîw
Rag
Yara_hija de lilith
Nemorise
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:46 am

Buenas nefilims!!

El motivo de este mensaje no es otro sino el de declarar mi intención de pedir consentimiento a la editorial para crear un espacio oficial sobre la saga de Cazadores de Sombras.

Sé que se ha intentado miles de veces... Pero yo tampoco mostré especial interés teniendo en cuenta que aun depositaba mi confianza en el staff de este foro... Pero en vistas de que hace ya mucho tiempo mandé varios mensajes privados a las administradoras rogando su asistencia en SU foro, sin respuesta y sin lectura imagino... Ya no aguantaré mas en él.

Ha sido un camino asombroso en el cual he pasado grandes momentos y en el que he descubierto lo que es para mi una gran saga, pero un foro conlleva grandes responsabilidades y mas teniendo en cuenta al nivel al que ha llegado estos libros los cuales en un principio nadie conocía y solo yo y cuatro mas descubrimos con cierta gratitud.

Voy a pedir permiso a destinojoven para abrir una web oficial de CdS, rogaría que me ayudaseis. Sé que mas gente la pidió.. Pero no he visto a nadie mover un sólo dedo para ello, así que comenzaré de 0, miraré tutoriales, intentaré conseguir un dominio... Y rezaré para conseguir crear algo "decente" XD.

Me parece escandalizante que estando al nivel al que ha llegado CdS, en el cual sabremos que tendrá películas, sabremos que tendrá tres libros mas, y que incluso Cassandra vino a España, no se haya movido un dedo todavía.

Si alguien me ayuda, sería genial. Sino, ya veré como lo hago.

Y si alguien ya lo está creando, me alegraré al menos e intentaré colaborar lo malamente o buenamente que pueda.

Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
Yara_hija de lilith
Mundano
Yara_hija de lilith



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:30 pm

Hola...por lo que veo...va a ser como siempre...asta que Cazadores de Sombras no se ponga de moda....no van a hacer lo que estas pidiendo....
Es como Crepusculo, (que creo están mucho mejor los libros, lo digo por las pelis de Cazadores de Sombras) esa saga llebaba en mi casa años...y aohra que han echo una pelicula, está demoda y hay un monton de foros sobre las pelis y los libros (los vi al buscar este).
Asique creo que va a serbir de poco...pero por intentarlo..no se pierde nada XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:19 pm

No, de hecho ya hay un foro oficial. Así que no tengo que molestarme en hacerlo XD XD.

Y lo de Crepúsculo... Bueno, el foro llevaba por lo menos desde el 2006 XD Asi que si que tenía página oficial.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:36 pm

Pues la verdad Nemorise tienes toda la razon del mundo. Las administradoras de este foro parecen que se han cansado de nosotras o algo, y ya ni se pasan ni hacen nada por que el foro se organize... en fin... que se le va a hacer.
Yo tmb creo que como paso cn Crepusculo, CDS se hara mas famoso cuando salgan sus peliculas, independientemente de que sea una de las sagas mas vendidas en las librerias.
Ojala se pueda hacer una pagina oficial, yo no se mucho del tema, ademas de que tmp sabria como coger informacion... pero si neces¡tas ayuda, me ofrezco voluntaria.
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:44 pm

Muy buenas ^^.

Yo, desde hacía un par de semanas, tenía pendiente el mandarles un mensaje a las administradoras para decirles precisamente eso, que se pasaran por el foro y que estuvieran pendientes incluso que si ya no les interesaba pues que cediesen la dirección para que otra persona interesada pudiese hacerse cargo y asi el foro no muriera por culpa de la falta de administración. Pero nunca encontraba las palabras, lo iba posponiendo... y viendo que tu lo hiciste y que ni siquiera se han pasado para ver de que trataba el correo pues... creo que ya si que no se lo voy a mandar...

En cuanto a lo del foro oficial... supongo que te referirás a este. Ese foro aparece, junto a este, en la web de la saga http://www.cazadoresdesombras.com/ y los dos aparecen como no oficiales, y si supongo que si lo consideran oficial pues que lo cambiarian... digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:24 am

Ahora es un foro oficial el otro porque cuando vino Cassandra a Madrid le pidieron consentimiento y esta se lo otorgo.

Aunque está bastante mas muerto que este XD XD Es decir, esto es un asco.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:37 am

Si que deberias intentar hacer esa web, ya que las admisitradoras no dan señales de vida, y nadie se pasa de vacaciones tanto tiempo.
Te ayudaria pero no tengo la mas minima idea de como hacer una web, pero supongo que youtube estara repleto de tutoriales.
Y igual que Roran, si necesitas ayuda, me ofrezco voluntaria para ayudar con lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Laradhien
Mundano
Laradhien



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:24 pm

Hola! es la primera vez que escribo, pero creo que esta es una buena ocasión....
Creo que es una buenisima idea, y que tienes toda la razón del mundo.
No se como habrá que empezar con estas cosas , pero si necesitas ayuda Wink puedes contar conmigo.
Bikooosss
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:07 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, chicas. Yo tambien he estado pensando, aunque no lleve mucho tiempo aquí, les pregunté a otros -como Ain Lightwood-, sobre si los administrados venían a al menos "echar un vistazo". Y no me parece normal que lo hayan dejado tirado, porque ahora está registrando un montón de gente y, cómo habeis dicho, CDS terminará siendo más famosa que Crepusculo -en el lado bueno, espero-...
Sobre ayudar.... ¿no hay modo de saber algo sobre ellos? digo, igual aparece algun detalle sobre ellos en sus mensajes de cuando abrieron el foro, de dónde son, o nombre, etc. Puede que tengan tuenti, hotmail....
Sino, supongo que se podía crear un nuevo foro, aunque siempre me dará pena dejar este, porque estoy segura de que es la UNICA donde podemos divertirnos tanto y conocer a la gente, y he conocido a muchas y creo que he hecho amigas que sé que no las habría conocido de ningún otro modo xDD. Incluso yo me pregunto sobre cuánto tiempo estaré entrando en este foro... es posible que tenga que hacer como lo hice con algunas manías mías, pero siempre quedará la añoranza.
Pero a lo que iba, crear un nuevo foro no es difícil, creo que por aquí tienen muchos sus "blogs", aunque sé que no es lo mismo. No sé como se podríamos encontrar el consentimiento de alguien, osea que supongo que no valdré para mucho porque soy demasiado joven para las cosas... legales como esta, pero si algo que puedo hacer -buscar info en el internet, poner anuncios... lo que sea, decidme, por favor. Incluso podriamos someter a votación, del mismo hacen los ciudadanos cuando quieren conseguir algo, para luego enseñarle a alguien de posición para que nos dé el consentimiento de hacer -o convertir- este foro en oficial.

Bueno, creo que he hablado demasiado, pero es que era exactamente lo que había estado pensando y espero seriamente que podamos lograr algo.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:25 pm

Yo les mande mensajes a las 3 pidiendo que pusieran a gente al frente si ellas no iban a poder estar pero no los han leido xD

No se mucho de foros pero supongo que no será dificil, si puedo ayudarte en algo...

El foro oficial no vale NADA! El oficial deberia de ser este, no sólo porque fue el primero sino porque es donde hay más gente, lo que deberían de cambiar es a las "dueñas" xD


No hay alguna manera de que nos cedan este foro? A alguien que se pase a menudo y se preocupe?
Volver arriba Ir abajo
Carla
Mundano
Carla



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!    YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:05 am

Como me acabo de hacer de este foro no se muy bien como va pero me interesa la idea de que hagais otro mejor que este el problema es que no entiendo bien lo que quereis hacer ... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:02 am

Nemorise estoy absolutamente de acuerdo contigo.Yo del rollo de los foros entiendo algo
Asi q si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirmelo.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm

Cierto es... El foro oficial de CdS no vale un duro... Pero ya existe un foro oficial y creamos que sea justo o que merezca la pena no podemos hacer nada al respecto.

Cassie dio licencia a esas muchachas para convertir su foro en uno oficial, así que aunque yo también considere este foro el oficial... No lo es.

Al menos me daría igual si las administradoras tuviesen la DECENCIA de pasarse después de haberlas mandado varios MP's sin respuesta.

Yo un día (antes de que se oficializase ningun foro y todo eso) las mandé un privado para que se pasasen (ya que entro una chica diciendo que le habían concedido licencia los de Planeta Destino, editorial de CdS, para oficializar una web y todo eso) y yo comenté la idea de convertir este foro a un dominio privado (incluso me ofrecí a pagarlo yo) y a adjuntarlo con la web de esta chica. Pero para ello las admins tenían que dar privilegios de administración a otras personas para al menos pudiesemos intentar hacerlo. Y adivinad... Nunca respondieron ni nunca se han pasado desde hará mas de un año.

Lo cual me parece increible. Entiendo que un foro se deje de lado cuando no funciona... Pero este casualmente es el foro de CdS que mas usuarios tiene, mas tiempo y mas mensajes. Pese a no ser oficial. Bien podrían sino desean seguir en él coger y darle la potestad a cualquier otra persona que decida responsabilizarse (aunque ellas sigan siendo admis) y que esta persona haga moderadores a su antojo y se encarguen entre ellos del foro... Pero no, ni siquiera eso.

Por lo tanto las opciones son:

A) Seguid como hasta ahora, sin administración, ni nadie que se haga cargo.
B) Construir un foro entre todos, alertando a los usuarios de este de un traspaso debido a la falta de autoridad en este, eso sí, no será oficial ya que ya existe uno (me parece justo o no) y empezar de 0 haciendo las cosas bien.

Crear un foro está tirado. Incluso en foroactivo podemos hacerlo, solamente hay que registrarse y crear un foro ala. XD.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:36 pm

Ok ps entonces se crea un foro nuevo, se pone un tema en todos los subforos avisando del traslado, el motivo y todas las ventajas de pasarse al nuevo foro. Se renuevan los comentarios en el caso de que se queden pasados de fecha, y nos pasemos a todos los nuevos miembros de este foro al nuevo, será trabajoso y se tardara en conseguir que este a la misma altura... pero se puede intentar
Es posible que si conseguimos mas miembros, y mas mensajes que este foro quiten este y pongan el nuevo como oficial?? YA ESTOY HARTA!!!! Icon_question YA ESTOY HARTA!!!! Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:12 pm

Ragoan no lo creo a no ser que consigamos contactar con la editorial o con la propia Cassandra explicándola la situación. Yo me comunique vía mail con la editorial pero de momento no me han respondido y no sé si lo harán.

Una compi de este foro me ha mandado un MP y ha creado una web para CdS, aunque de momento está vacio, confiad, estoy hablando con ella para ver si podemos enlazar desde esa web un foro de foroactivo.

En cuanto haya mas novedades informaré.

También añadir que la web está vacía, por lo que si alguien quiere ayudar escribiendo artículos sobre noticias de la saga que vayan saliendo, o haciendo dibujos, o haciendo videos de la saga, que no dude en participar.

De momento todo es un proyecto de... Pero poquito a poco veremos si podemos lograr algo.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:37 pm

Primero: me parece increible que alguien pueda abandonar el foro asi, sin más, y no pasar a verlo aunque sea una vez al cabo de las mil.
Segundo: Si por algún casual YA ESTOY HARTA!!!! Icon_rolleyes las admins se pasar por aqui, lo suyo seria comentarles lo de hacer el foro oficial, pero en lugar de decirselo a la editorial yo le mandaria un mail a cassandra, ya que cuando yo le mande uno preguntandole si iglesia era chico o chica me respondio en menos de 24 horas, asi que si alguien que maneje bien el ingles se hace el animo de mandarselo cuando se haya organizado esto un poco estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:38 am

Entonces crearemos un foro nuevo? Creo que es lo correcto, incluso podemos empezar a pasar lo que tenemos aqui a ella xDD. Decís que podemos comunicarnos con la propia Cassandra? Eso sí que estaría bien, aunque por lo que Alais ha dicho, parece que quieren evitar a toda costa el trabajo de crear un foro -algo que me parece de lo más vago-, y no sé qué pensar.
Pero, una cosa, si quereis a alguien que maneje bien el inglés, mi padre podría hacerlo. Sé que incluir a los padres aquí es un poco raro y eso, pero esto es una circunstancia especial, ¿No? Mi padre es traductor, traduce del español a inglés, osea que si alguien lo escribiese, a él no le costaría mucho traducirlo. Yo también lo haría, pero no creo que aún valga mucho.
Es sólo para deciros que en eso puedo ayudar.
Espero que podamos lograr algo de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:33 pm

A mi también se me da muy bien el ingles y creo que tampoco tendria problemas en traducirlo, a demás estan los traductores que hay por internet.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:15 pm

Don't worry. En cuanto hable con la chica que ha creado la web (ya la he comentado lo de un foro phpbb3) os comento el enlace y nos ponemos a pasar los hilos que sean de interés y tal, así como lo de hablar con Cassie.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:53 pm

Ok si necesitas algo dinoslo YA ESTOY HARTA!!!! Icon_cool YA ESTOY HARTA!!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:13 pm

Si!
Siempre he pensado que la mayoria de los foros se pasaban con tanto control pero en este falta control por todos lados! Hacemos off-toppic cuando queremos (yo me incluyo xD) y hasta que no nos damos cuenta no paramos, hay temas que no están en su lugar y no se pueden borrar, hay mil aclaraciones de como poner una firma por temas donde no deberian estar y asi sucesivamente... un completo descontrol.

En cuanto lo tengas avisanos y te ayudamos en lo que haga falta YA ESTOY HARTA!!!! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:09 pm

Aunque hace tiempo que no me paso por aquí, me parece una gran idea.
Contad con mi ayuda para lo que sea. Conozco gente que diseña páginas web y les puedo pedir ideas y trucos.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:48 pm

Ya lo tengo todo casi hecho, es un poco cutreeer jajaja pero es que al final he tenido que hacerlo yo sola porque la chica que se ofrecio no ha vuelto a dar señales de vida.

Cuando este finiquitado os doy la dirección, para que me pongais a caldo por tan semejante cutrez XD XD XD.
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:56 pm

Vale, a mi me parece genial!!!
por que esto esta muy descontrolado...
_90 tienes razon.... aqui hacemos Off-Topic , Cuando, como y donde queremos
Cosa que no me parece tan mal pues yo lo hago cuando quiero Rolling Eyes
Pero bueno... aun asi no endria mal alguien que nos ''contralara''
por asi decirle
Nemo... luego nos pasas la direccion... cheers
Seguro que no es tan malo *_*
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:13 pm

A ver, si lo del Off-Topic es lo de menos... A ver si te vas a pensar que a mi no me gusta XD XD XD.

Pero una cosa es eso, y otra muy distinta que ni se pasen cuando las hemos mandado ciento y madre mensajes privados para hacer de este foro algo oficial... Desaparecieron y perdieron la oportunidad, ahora la oficialidad la tiene un foro de tres al cuarto. Wonderful.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTOY HARTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY HARTA!!!!   YA ESTOY HARTA!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTOY HARTA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy mal, muy mal =(
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato
» Concurso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: