Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:41 pm

jajajajaj
Pues nada tu se lo dices a tus papas a ver si cuela, por intentarno no creo que pase nada, no?
Y a ver que te dicen.
Jjajajajaj
Okas, yo solo digo que va a ir de clérigos y cosas así, vamos que va a ser en otra época totalmente distinta, pero el lenguaje no cambia, que no tengo tantos recursos, ajjajajaj
Beeessiiiikkkooossss ^^
TeQ chatina
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:52 pm

Pues nada, a ver si cuela, jajajaj xDDDD
DE VERDAD QUE CADA VEZ ME MUERO MÁS DE GANAS POR LA OTRA HISTORIA!!!! ESPERO EL PRÓLOGO!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:08 am

Hola Sandra, que estoy oyendo bien , tienes una nueva historia a pues exelente que bien¡¡¡ya tengo ganas de verla, me encanta tu manera de escribir y tu forma de describir, teengo muchas ganas de leer el proximo capitulo, pero bueno tu tranquila, cuando puedas yo lo leere te quiero, te cuidas mucho y te mando un beso, gracias, tu amiga Angela, cuando leeas esto quizas en alla en España sea de dia y aca siga siendo de noche¡¡¡ bueno despues nos leemos, te deseo mucha suerte¡¡¡
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_king Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:58 am

jajjaj
Bueno es que esa es una de mis muchas ideas, pero tendre que elegir porque no me voy a poner aqui a escribir historias como una loca para que luegon me digan que qué pesada y todo eso, la gente se termina hartando de las cosas, no?
O sea que no sé cual será, de momento esa lleva ventaja, jajajajaj
Gracias Ángela!!! Yo no me he podido pasar antes por el forito, pero vamos , ahora aqui es de noche, las dos casi, o sea que alli......sera de dia? jajajja
Beeeesssoooottteeessss, la conti estará en un santiamén, porque es que tengo muchos caminos y es difícil cuál elegir, pero bueno yo nunca me paro, NUNCCCAAA!!!
Soy una chica HIPERACTIVAAA!!!
hala, a dormir, que ya es hora, que hago yo aqui? :roll
:
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:49 pm

Claro que no nos cansaremos!!!!!!!!
Sandra, yo llevo un total de 10 historias, y aún no me han mandado a tomar por culo, y encima, ya estoy escribiendo dos más y maquinando tres O_o (otra cosa es que las cuelgue xD)
Así que espero conti y nuevas historias, nunca termino de alucinar contigo, me encantas!!! Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_razz
Un besazo, guapísima ;D
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:59 pm

hOLA sANDRA¡¡¡
Que padre tener tantas ideas¡¡¡¡ tu eligue la que quieras y como dice Lari nunca nos canzaremos¡¡¡¡tu sigue que lo haces muy bien¡¡¡¡¡¡¡
Mira que padre ya son las 9 de la mañana aqui en mi casa que hora seran alla donde tu estas?
eres una chica hiperactiva? ohh que bien ya somos dos aunque ami me siento que aveces me falta energia, que padre espero tu proximo capitulo¡¡¡¡¡¡temando tambien un besoo y un abrazoo, te deceo lo mejor, te quiero muchooo¡¡¡ tu amiga Angela¡¡¡
QUE TENGAS MUYYYY BONITO DIA¡¡¡¡¡¡
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:32 pm

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! WWWEEEEEEEEEE, ESTO SI QUE SON ÁNIMOS Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS, PUES ESO ESPERO QUE NO OS CANSEIS DE MI, PORQUE ES QUE ME ENCANTA ESCRIBIR, NO SÉ, ES CASI COMO LEER, ME METO EN EL MUNDO DE MIS PERSONAJES Y NO SÉ PONGO LAS COSAS QUE A MI ME GUSTARÍAN HACER Y QUE NO PUEDO ....JAJAJAJA.
Ángela no sé que hora será, ahora mismo las 2 y media del mediodía, jajajajaj. pero cuantas horas hay de diferencia? bueno ademas, da igual , el caso es que aqui estamos todas, por cierto a ver si algun dia coincidimos en la chatbox y hablamos, oki?
Ohhh, Larii, yo quiero que las subas, TOOOODDDDAAASSS, y te prometo que si las subes me las leeré todas, es que con las demás ya sabes , solo me he podido leer una porque las demas estarán ya muy adelantedas y esas cosas y a mi me gusta la intriga y el esperar, pero no es exceso...como por ejemplo con la peli de CDS, (se pasan)
jajajajja
Bueno un besote ENORME A LAS DOS!!!
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:18 pm

Aich :$
Jajaj, sí, bueno, lo comprendo porque tengo algunas que van por la página 40 y como que no xDDD
Y me haría muchísima ilusión que leyeses lo que vaya escribiendo, tu opinión es super importante para mí!!!
Pero para eso aún queda, así que nada, que este es tu fic!!!!
Quiero conti!!!!!!
Y quiero nueva historia!!!!!
Sin presiones, peor a este paso me da un algo xDDD
Venga, yo espero ansiosa ;D
TE QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:29 pm

jajajajja, Para la otra historia aún falta un poco, porque me momento no tengo nada escrito, pero nada, entonces pues empezare a subir cuando ....mas o menos tenga escritos 5 capitulos, bueno, de pende de lo largos que sean, jajajajja
Que si, que si, que pronto subo capi, no os hago esperar mucho mas, okisss??
bessoootteesss ^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:33 pm

SANDRA ME ENCANTA
ESCRIBES GENIAL!!!!!
ESPERO CONTI RAPIDO QUE NECESITO SABER QUE PASA
NECESITO MAS!!!!!!!!!!
BESOS GUAPA
TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:36 pm

Ahhhiiii, que guay!!!
Me gusta que guste, jajajajajaj
nada, ya nada falta para que suba capi , jajajjajj
Que os hago sufrir, adios!!!

te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:39 pm

CHICA SUBE YA POR FAVOR QUE QUIERO SABER COMOS IGUE
SUBE POR FAVOR!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:45 pm

es que me tengo que ir ya mismo porque he quedado, pero que vamos que mañana o pasado esta aqui subido, oki???
me alegro q estes tan ilusionada, wwweeeeeeeeee
gracias a todas, por los animos, en serio
besotes
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:50 pm

Pues nada, aquí me tienes esperando capi mañana o pasado!!! (mañana, mañana, mañanaaaa... xDDD)
TI AMOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:48 am

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!

capi mañana o pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lum es una niñita loca feliz :3333333333
tienes nueva historia?!?!?!? Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_eek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Affraid
espero que tengas los capis pronto porque lum quiere leer historia ya!!!!!!!!!!!!! :3333

besouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuteeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >//////<
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:53 pm

Bueno pues aquí os dejo la continuación del capítulo...
NO ME MATEIS, OKI?

Kim malinterpretó mi escalofrío y me rodeo con sus brazos, yo no rechacé su abrazo porque, bueno, él era especial para mí, muy especial.
-Lo he intentado, pero no he podido. Lo siento, no puedo.-yo tenía mucho sueño pero me esforcé por mantenerme despierta y alerta.
-¿Por qué dices eso? ¿El qué sientes?-mi mirada estaba fija en el horizonte.
-Ni siquiera deberíamos ser amigos, ni siquiera debería estar aquí. Porque el final pasará lo mismo que la otra vez o quizás peor.
-Pero, ¿de qué hablas?-me estaba empezando a asustar.
-Voy a contarte una historia.-su voz temblaba, pero no paró, siguió hablando- Había una vez un chico y una chica que se conocían desde que tenían dos años, todos los días del año, independientemente de si era invierno o verano, de si hacía una frío congelador o una calor abrasador se veían en un lago, ellos nunca faltaban. A las 8 de la tarde iban allí y se quedaban mirando la luna o el Sol, se contaban todo lo que les había pasado durante el día. Cada día, cada semana, cada mes y cada año los dos niños se iban haciendo más amigos y ya no solo se querían como eso. Sus sentimientos cambiaban, pero ellos no querían estropear lo que tantos años habían logrado tener, a si que no dijeron nada. La abuela del chico les miraba desde la ventana y sonreía, ella sabía que estaban hecho el uno para el otro, que se querían, pero no creyó que fuera ella la más indicada para decir nada. Sabía lo que era capaz de hacer ella, lo que era capaz de hacer él, sabía tanto…pero nada fue lo que dijo. El tiempo entre los dos jóvenes se terminaba y ellos no lo sabían, nadie lo sabía.
-Es precioso, continúa.-murmuré con un hilo de voz y con mis ojos cerrados.
-El joven tenía un hermano, no se encontraba cerca, él creía que estaba a salvo.-suspiró- Su amor entre él y la joven cada día aumentaba más y al final decidió declararse a ella. La dijo todo lo que ansiaba decirla y, para su sorpresa ella le correspondía. Se besaron, era el primer beso de ambos. Pero el joven estaba muy equivocado con respecto a su hermano. Su hermano se llamaba Dath, era malvado, no deseaba nada en el mundo, nada, excepto hacer el daño a los demás, eso era su satisfacción diaria. A la semana siguiente Dath fue a visitar a su hermano y a su abuela, lo que no sabía era que la joven también estaba allí, claro que, tampoco sabía que ella era tan guapa.-su voz iba tomando intensidad en esa parte del relato.
-Me da mal rollo ese tal Dath, ¿cómo se llamaba la chica?-pregunté realmente intrigada.
-Eso no importa.-me contestó un poco brusco-La primera vez que los dos se vieron Dath se encaprichó de ella. La chica no estaba interesada en él, pero Dath nunca había sido rechazado por nadie y tampoco soportaba que su hermano se quedara con ella, a si que decidió raptar a la chica y la borró la memoria, luego la dejó en un bosque y ella volvió con el chico al que quería, pero no se acuerda de nada. ¿Qué te parece?-pero yo no podía abrir los ojos, estaba demasiado cansada. Y permanecimos allí toda la noche, no quería desprenderme de su abrazo nunca, quería que fuera eternamente duradero.
A la mañana siguiente no me encontré sola frente al lago, Kim estaba conmigo. Él dormía profundamente sobre la arena y aproveché a mirarle a hurtadillas. Quería recordar todo lo que Kim me había contado la noche anterior, pero en realidad solo pude recordar hasta la parte de la historia en el Dath secuestraba a la chica, luego me quede dormida. La historia parecía tan, tan, tremendamente real que me dieron pinchazos en la tripa. Pobre de la chica y pobre del chico.
-¿En qué piensas?-me sobresalté y luego giré la cabeza para ver a Kim recostado sobre el césped.
-En la historia que me contaste ayer, no la terminé de oír.
-Ya me di cuenta. ¿Qué te pareció?
-Es una historia muy bonita, pero a la vez es…muy triste. No me puedo imaginar lo que tuvo que sufrir ese chico, al sentirse impotente al no poder hacer nada porque no sabía dónde estaba ella, ¿no?-pregunté.
-No, él no sabía dónde ni cómo encontrarla, no te imaginas lo que sufrió.
-¿Tú sí?
-Sí, porque eso es mucho más que una historia o un cuento de hadas, además pasaron muchas otras cosas que no te he contado. Lo sé porque le ha pasado a un amigo muy cercano.
-Ah, pobre.
-Y lo peor es que la chica nunca volvió a ser como ella solía ser, ya casi no sonreía y mi amigo vivía con miedo, todo el tiempo. Tenía miedo por ella.-no tenía palabras para decir nada.-Cambiando de tema, ¿desayunamos para ir después al mercado?
-Vale.

Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:59 pm

ES UN CPAI PRECIOSO
ESE ABRAZO DE EL A ELLA A SIDO GENIAL
ME ENCANTA
OR FA SIGUE QUE QUIERO SABER MAS MUCHO MAS!!!!!!!!
TE QUIERO BESOS
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:59 pm

ahhh!!! le cuenta la verdad en forma de historia y se qued dormida en el momento mas importante??? (yo a esta chica me la cargoo le doy un sopapo... no se)por dios mas la vale acordarse y relacionarlo y que se de cuenta de la maldita y fantastica verdad!!!
creo que habra quedado claro lo que pienso... no?
SUBE MAS PORFI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:04 pm

jajjajajajj
LA VERDAD FUE REVELADA, LO DIJE, PERO LO QUE NO DIJE ES QUE ELLA SE QUEDÓ SOPA EN EL ÚLTIMO MOMENTO, QUE OPORTUNA, VERDAD???JAJAJA
Que guay que os guste, me alegra un montón.
Pues de hecho ahora mismo estoy pasando más historia de mi libreta al ordenador, juas, juas...
Weeeeee!!!!!!!!! y esta vez no os puedo dar ninguna pista, porque no se lo que voy a subir, todavía, jijijijijiji
Os quiro chicas^^ besssoooottteesss
y muchisisisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:15 pm

sinto la tardanza de mi comentario
mi orde sestropeo y lo ley en l de mi hermano
pero joder
tu engancharias a un pez con las historias
la historia me encanta
lo que mas me a gustau a sido el abzo
bunome a encantau
--------------------------------

-me vulvo a la madrigera del pensaminto
aver si se me ocure algo pa subir¡¡¡¡

bss guapa
con cariño una loka AlexHopper
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:37 pm

jajajaj
Me encanta lo del pez...
Momento mixta:
Yo no soy un marinero, yo no soy un marinero, soy un delfín, soy un delfín, soy un delfín.
y después de esta lamentable ida de pinza, continúo.
Muchas gracias por comentar, te lo agradezco, creía que ya no ibas a volver, o que te había dejado de gustar,jjajaja
bueno de todas maneras mil gracias!!!!
besos!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE BONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PENA QUE SE QUEDARA SOBANDO JUSTO EN EL FINAL vv"
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)_____(L)
AY POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUE ESTA SUFRIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TODO POR EL MALDITO DEL HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil
QUE SEPAS QUE-VOY-A-POR-TI-A-MACHACARTE
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted
TE VOY A ENSEÑAR COMO PERDER LA MEMORIA PERO A GOLPE LIMPIO
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_twisted
ESO NO SE LE HACE A KIM!!!!!!!!!!!!!!
····NO SE LE HACE·····
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_evil
AISH LO DEL LAGO, QUE COSA TAN BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!
*_____*
HASTA EN LOS MAS FRIOS INVIERNOS Y LOS MAS CALUROSOS VERANOS...........
AY QUE COSA TAN BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LA ABUELA QUE NO DECIA NADA EH........QUE PILLINA Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cyclops XDDDD
PERO BUENO, AL MENOS AL FINAL KIM ACABO DICIÉNDOSELO Y BESANDOLA ^^
AUNQUE A LA SEMANA SIGUIENTE VINIERA EL HERMANO Y LO DESTROZARA TODO ¬¬
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM ¬¬"
YO COMO ME CRUCE CON EL HERMANO............UUUUUUUUUUUUU....................MAL ASUNTO..............
ACABAR EN LAS MANOS ES UN EUFEMISMO CON LO QUE YO SOY CAPAZ DE HACERLE ¬¬

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HA SIDO MARAVILLOSISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_cheers
YA ESTAS PASANDO LA CONTI????????????
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUM ES FELIZ
LUM ES MUY MUY FELIZ
>/////<

EZPERO LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X]



TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz Tu mundo, mi mundo - Página 8 Herz
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:30 pm

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡es tan genial, tu historia, tan especial, esta muy padre¡¡¡¡¡¡¡¡me fascino este capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡
Nose vale lo que les hizo el herman, es un malvadoo¡¡¡ en realidad como pudo borrarle la memoria a Ahri que inhumano es¡¡¡¡ no puede ser¡¡¡ yo le daria una paliza, pobre Kim que desesperacion estar en su lugar cuando debe de querer a Ahri, lo quiero¡¡¡ es grandiosa tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sandra¡¡¡¡
A perdon por no haberte contestado antes, ¡¡¡ es que no he estado no he podido estar mucho por el foro ya voy a estar mas, eso quiero, amo estar aqui¡¡¡ es tan padre¡¡¡ bueno me dejaste enganchada y pegada con tu capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias, espero la continuacion¡¡¡ y claro espero que coincidamos en el chat, me caes muy bien, Sandra¡¡¡gacias, nos vemos te quieroo mucho¡¡¡te mando un abrazo¡¡¡tu amiga Angela¡¡
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Alien Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_rendeer Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Alien Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_rendeer Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek Tu mundo, mi mundo - Página 8 Alien Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:13 pm

Dios ME ALEGRO UN MONTON QUE OS GUSTE!!!!!
Pero porque le tenéis tanta manía al pobre de Dath??? (el hermano) Si es que cuando le conozcaiiisss, en vez de matarle como decis os va a enamorar, ENAMORAR, seríais incapaces de hacerle nada, jajjjajaa, aunque bueno, ahora quizaas si que tengais ganitas de matarte y despellejarle, jajaj
Lum mia: Muchas gracias, gracias por esos pedazos de comentarios, siempre de río, en serio, jajaja
Pero mujer no me mates a Dath antes de conocerle, pobre, ya verás si quizás luego te caiga biem y todo, (no creo)
Por lo menos dejamele vivo hasta el fin de la histori, luego ya hablaremos, oki??? Lo de los inviernos y eso......ni siquiera me acordaba de que lo había escrito, Bah, son noñerías mías,. Todo me lo invento yo, que conste.
Ángela: especial? mi historia??? no tiene ni punto de comparacion con las que hay escritas por ahí, simplemente es más....como decirlo, es más romántica, pero no muy empalagosa, yo sé que cuando las cosas son empalagosas no van bien, o por lo menos a mi no me gusta tanto, jajajjaj. Pero que me alegro un monton que te guste. Vas a estar mas en el foro??? Guay, genial y chachi piruli, todo eso a la vez.
Os quiero^^ mil gracias, beeeesssooossss!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:55 pm

SANDRA¡¡¡¡¡PORQUE dices eso, TU HISTORIA ME ENCANTA¡¡¡PARA MI SI ES ESPECIAL, ESTA GRANDIOSA KIM Y AHRY SON LA PAREJA PERFECTA¡¡¡¡¡¡
ESTA GENIAL¡¡¡¡¡NI QUE DEICR, ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA TAN PERO TAN PADRE¡¡¡¡¡¡TE FELICITO¡¡¡¡¡¡ Y SI QUIZAS DESPUES dATH SEA NO SE PERO AHORA NO LO QUIERO ES CRUEL¡¡¡¡AUNQUE YO NO SE MAS¡¡¡PERO BUENO GRACIAS POR ESCRIBIR ASI¡¡¡¡¡¡¡ Y SI VOY A ESTAR UN POCO MAS EN EL FORO ME HA ENCANTADO PLATICAR, ES DECIR ESCRIBIRT, TIA ME CAES MUY PERO MUY BIEN, GRACIAS sandra yo te quiero masss¡¡¡te mando tambien un besoteee¡¡¡¡ nos vemos por el foro gracias por ser asi, Tu amiga Angela
Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_flower Tu mundo, mi mundo - Página 8 Lol Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_flower Tu mundo, mi mundo - Página 8 Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: