Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:49 pm

Si? Te gusta??
Ahi que ilu, aiiinnss que Ilu!!
jajajajaj
Pues no tardaré en subir, nada, nada
y quizas lugeo subo un cachito pequeño.
te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:38 pm

bueno Sandra, te esperare con ansias, jeje¡¡¡ un besote¡¡¡muak
a y no me gusta, me enacanta¡¡¡
Tu mundo, mi mundo - Página 7 Lol Tu mundo, mi mundo - Página 7 Lol Tu mundo, mi mundo - Página 7 Lol
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:28 pm

Hola me encanto Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_razz
sigue quiero saber que mas pasa Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:40 pm

Esta noche subiré como despedida.
Me alegro que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:48 pm

Mira, Sandra, ya hemos hablado de esto y no quiero ponerlo en el foro por si tú no quieres que se sepan las razones, pero, aunque sean solo un par de semanitas fuera...
Es que... Sandra, lo que piensas no es así, y piensa que es difícil que todo el mundo se quiera, yo tendre por ahí alguno que opinará lo que tú crees que opinan algunos de ti
Uffff, Dios, Sandra, es que no puedo decirte nada que no te haya dicho ya...
Sólo puedo decirte una cosa, es repetitivo, pero quiero que lo tengas en mente...

TE QUIERO CON LOCURA, NUNCA LO OLVIDES, TE QUIERO, MI LOCA, SIGNIFICAS MUCHO PARA MÍ, VALES MIL Y MÁS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:17 pm

SANDRA!!!!!!!!!!!!!!! COMO QUE TE VAS!!!!!!!!!!!

ES DE VIAJE VERDAD, DIME QUE ES DE VIAJE
PERO PORQUE TE VAS!!!!!!!!!!!
QUE TE HA PASADO??????????????????
NO TE VAYAS SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VALE, POR LO QUE HE ENTENDIDO, ES SOBRE ALGO DE QUERER.......
PUES QUE SEPAS QUE YO A TI TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO MUJER!!!!!!! PORQUE LE HACES ESTO A LUM!!!!!!!!!!!!!!!
LUM ESTA TRISTE...................NO TE VAYAS...................PORFA..................
YA SE QUE YO NO SOY MUCHO, PERO JOE..............AUNQUE SEA POQUITA COSA ESPERO QUE SIRVA.........
POR FAVOR...............NO TE VAYAS........................
POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_cry
POR FA AL MENOS (vale, no, no me voy a entrometer si no quieres, soy una descarada pero esque joer, me importas y me preocupas tia) AL MENOS DIME UN POCO PORQUE ES........
PERO NOTE VAYAS POR FA
Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:06 pm

Vale Lum te lo explicaré y lo de irme la gente me convence de que no me vaya o sea que, lo más seguro es que no me vaya y no penseis que esto ha sido para llamar la atencion porque no, eso no es asi.
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:43 pm

No me hagais caso, para nada, bueno aqui os dejo un trocito mas de capitulo.
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:48 pm

Capítulo 5: Lo indecible.
Una semana después…
Todo seguía exactamente igual. Eufrasia y yo habíamos hablado unas cuantas veces sobre el por qué de que aquellos jardines estuvieran tan llenos de vida y desprendieran un olor tan especial. Yo ahora me encargaba de ayudarla y de darla compañía que se suponía que era para eso por lo que estaba aquí. También ayudaba a los jardineros que no eran menos raros que el mayordomo, Feesh, pero el caso es que resultaban ser gente amable capaz de echar una mano a cualquiera. Pero a las cuadras ni me acercaba, allí estaba Kim. Desde aquella vez que discutimos para lo único que nos veíamos era para desayunar, para comer y para cenar. No aguantaba llevarme mal con él, pero lo que me había dicho era despreciable y ni siquiera se había venido a disculpar decentemente.
Eufrasia y yo estábamos dando un paseo por la sección de rosas y decidí entablar una conversación:
-Señora Eufrasia, ¿cuánto tiempo va a permanecer su sobrino aquí?
-Creo que se quedará aquí durante un año. Tú y él iréis a las clases que se dan.-me miró dubitativa. Pero algo me decía que ya sabía lo que había pasado entre Kim y yo.-Problemas con Kim, ya. ¿Qué ha pasado?
-No, no estoy del todo segura, pero es que tengo la extraña sensación de conocerle de anteriormente, pero el desmiente todo y bueno, me dirigió unas palabras demasiado duras respecto a mi amnesia.-cuando terminé de decirlo me quedé muy a gusto.
-Él no tiene paciencia, pero no es así. Nunca ha dicho esas cosas a nadie, pero es que está pasando por una época de su vida que le duele reconocer y…
-¡Pero que no lo pague conmigo!!-la interrumpí- no le he hecho nada, y necesito a alguien como él. Necesito compañía. No soy de ese tipo de personas que está acostumbrada a estar sola, y no se ofenda.
-Tranquila, no lo hago.
-Además que desde el primer momento nos llevamos bien, pero desde la pelea…ni siquiera me mira.-continué hablando.
-De acuerdo, hablaré con él.-la anciana se fue andando hasta donde estaba Kim y yo la seguí pero me quedé a una prudente distancia. Pude reproducir lo que decían leyendo sus labios.
<<-Kim, ¿qué es lo que te ha pasado con Arhi?-preguntó Eufrasia.
-Es que la dije que…que no la conocía de nada.- contestó él sin volverse.
-Se que te está costando mucho acostumbrarte a todo esto, pero, sinceramente ¿crees que ella se merece eso? ¿Crees que es su culpa? ¿Crees que lo está pasando bien?
-No, no y no-ahora Kim la miraba a la cara.- Tengo que hablar con ella.
-Sí, está allí sola. Me ha dicho que te echaba mucho de menos, y que ella no es una de esas personas que puede estar sola.>>
No me giré y me quedé mirándole cuando se acercó, con la cabeza gacha. Estaba a dos metros de mí y ya no pude más, me lancé hacia él y le abracé fuertemente hundiendo mi cara en su pecho. Kim correspondió a mi abrazo con la misma fuerza.
-Te he echado de menos-le dije.
-Lo siento, no tenía por qué ponerse a sí.
-No, no tenías por qué ponerte así. ¿Puedo preguntarte una cosa?
-Dime.-ahora me separó un poco de él y me miró a los ojos.
-Eufrasia me ha dicho que estás pasando por un momento malo, ¿Qué te pasa?-Kim me miró, abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró.
-No tiene importancia. Pasará, como todo el mi vida, todo es pasajero.-giró la cabeza-Después nos vemos, ¿vale?-dijo mientras me besaba en la frente. Era una sensación muy agradable y tranquilizadora.
-Claro-murmuré, pero Kim ya se estaba marchando.
El día se había desarrollado como uno cualquiera, excepto por el hecho de que ya no estaba enfadada con Kim. Había acompañado a Eufrasia a dar un paseo por los jardines, había limpiado la “casa” y ahora estaba sentada en un pequeño lago rodeado por jardines. El agua parecía un metal pulido que desprendía destellos, pero no me di cuenta de quién estaba detrás de mí.
-Hola.-me giré sorprendida y vi a Kim sonriendo.
-Hola-no podía evitar no corresponder a su sonrisa.
-¿Qué haces?
-Descansar y relajarme, ¿te unes?
-Por supuesto.
Un largo silencio se hizo entre nosotros, pero no era nada incómodo. Él miraba ensimismado hacia la gran luna llena que levitaba en mitad de la noche, la brisa fresca mecía su cabello de un lado a otro, cuando empezó a hablar.
-Sabía que estarías aquí. Es un lugar precioso, ¿verdad?
-Sí. Eres muy misterioso, me dices cosas que no entiendo.- él rió.
-Y tú eres muy predecible.-se hizo un nuevo silencio.-Mañana voy a ir al mercado, ¿quieres venirte?
-¿Al mercado? ¿Dónde está eso? Lo único que conozco es esta casa y el bosque en el que me desperté.
-¿Qué pasó cuando te despertaste?
-Emm-dudé-me levanté con una sensación rara, oí una campana y después me encontré a Eufrasia y ya sabes el resto.-me estremecí, ¿era eso lo único que podía recordar de mi v
ida? Penoso.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:47 pm

Por qué lo cortas ahí? Juuuuuu
¡Lara quiere más!
Pronto conti?? Por favooooor xP
Me encanta Kim (L)
Y adoro la historia!
Te quiero ;D
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:15 pm

jjajajajajaja
Es que sino era demasiado , os daba algo, porque luego viene una cosilla un poco enternecedora y bueno con lo locas que estais sois capaces de creer que podeis volar y tiraros por la ventana, pero bueno.
TE GUSTA??
BIIIIEEENNNNN
A LARI LE GUSTA! A LARI LE GUSTA! ME HACES MUY FELIZ!!!!!
Te kiero, mil besikkkoos^^

Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:33 pm

SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO ME LO DEJES ASI MUJER!!!!!!!!!!! QUE QUIERES MATARME VERDAD??????????? jajajaja me encanta, quiero saber todas esas cosas que Kim le esconde a la pobre Arhi... seguro que son bombazos!!
Y YA TE PUEDES PONER A SUBIR EL MOMENTO ENTERNECEDOR, si no quieres que vaya a tu casa a por el... jijijiijijijijijij
Te jure por el Angel que lo leeria hoy, palabra de cazadora de sombras jajajaja SUBE MAS!
TE QUIEROOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:38 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*-*
AY QUE MONOSIDAD DE CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY AY AY AY QUE MEDA, AY QUE ME DA, AY QUE ME DA...............
ME DIO (L)___(L)
AAAAAAAISHHHHH KIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE COSA TAN DULCE DE CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO UN KIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*-*
AY QUE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO!!!!!!!!!!!! ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!! YO NECESITO LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ME ENAMOROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
(TANTO KIM COMO EL CAPI XDDD)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE AMADO EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ SAN!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:48 am

jajajajjaja
OS GUSTOOOOO!!!!!!
WEEEEEEE, YO DESDE UN PRINCIPIO DIJE QUE ERA MALA MALISIMA , ES QUE VAMOS EL DEMONIO A MI LADO ES UN VOLUNTARIO DE LA CRUZ ROJA, JAJAJJA ME ENCANTA ESA FRASE........Y si os ha gustado este capi el siguienteeeee..puuajjj.
1-Lum se muere y no hay tío bueno que la salve, osea que vampi total.
2-Sara vieene a mi casa a hacerme nosequé.
3-Larii no recupera su corduura en la puñetera vida, (bueno vale, eso era lo mas probable que se quedara así para siempre, pero si antes había una posibilidad ahora hayyy, como decirlloo, cero, o bajo cero.
jajajajajaja
OOOOSSSSS QUUUIIEEEEROOOOOOOO!!!!
GRACIAS A TODAS ESTOS SON LOS ÁNIMOS QUE NECESITO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO Y BUENO SI CUANDO TERMINE ESTA HISTORIA TENEIS GANITAS DE MAS, SANDRA QUE INVENTA MÁS!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
beeeeessssssoooooooossssss roooooooccckkkkkeeeerrrrrroooooooooosssssssssss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:04 pm

Ejem, ¿todo el mundo va haciendo chistes sobre mi locura por ahí o qué?
Tengo que patentarlo, al menos así ganaré pasta Cool xDDDD

Puede ser que mañana esconda mi vooooooz, por hacerlo a mí maneraaaaaa, hay tanto idiota ahí fueraaaaa ( 8 )

Ahora tengo posibilidades en números rojos, si erque la crisis afecta hasta a eso ._.
QUIERO CAPI!!!! QUE ESTOY MUY LOCA Y SOY PELIGROSA!!!!
ADORO COMO ESCRIBES, ASÍ QUE VAMOS CON LA CONTI!!!!!! PLEASE!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:13 pm

bueno por lo menos ya no estan enfadados.... aunque el sigue sin contarle nada.... jo.....
en fin.... SUBE MAS PORFI
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:48 pm

La escritora que dice que va a ir a New Yorl conmigo y que alli va a escribir me esta diciendo que y escribo bien? YA CLARO!!
Y yo no hago chistes , simplemente digo como estas, que es muy loca, pero bueno, no hay remedio contigo chatina, jajjaja
Y si, RAG, ya no estan enfadados, juas, juas.
EN EL PROXIMO CAP SABREIS LO QUE PASO, anunque hay mas, pero de momento esta bien con eso, ehhh?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:06 pm

Sí, muasjuasjuas, me muero de ganas por el siguiente capi!!! ;D
TÚ ESCRIBES QUE LO FLIPAS, HIJA MÍA!!!!!!!!
Jajaja, San, ya sabes que, respecto a la locura, yo soy un caso perdido xDDD But I'm Happy!!!!
TE QUIERO Y ANSIO CAPI!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:46 am

jAJAJAJAJJ, Okiiiiss, a este paso en vez de ser una chica que quiere capi te vas a volver una asesina, y como me mates dejo en mi testamento que quemen la historia para que tu no la puedas leer, jujuju
Gracias por decirme que escribo bien, nunca nadie me lo había dicho, por eso me ha sorprendido un poquitín, jajajaj.
Bueno, bueno, LUCHARE CONTRA LA LOCURA UNIVERSAL Y ENCONTRATÉ NUESTRO REMEDIO, POR EL BIEN DEL MUNDO Y SOBRE TODO POR EL NUESTRO, YYYEEEEAAAHHH!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:51 am

Sandra, wwwwwooooooooooowww
que bien esta esta hiistoria, me encanto el capi, me hizo feliz el leerlo que bien ya se contentaron, eso esta muy bien, pues se me hace muy romantico, bbbbuueenooooooo, muchas gracias, Sandra te quiero y te mando un beso, continua quiero leer la parte enternecedora, es un misterio, me encanta el misterio, y el suspenso, jeje te cuidas, que te vaya muy bien.
Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_flower Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_flower Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:12 pm

¿Asesinarte a ti? ¿Yo? Me sorprende que digas eso, yo NUNCA!!!!!
A otras personas, sí, a ti nunca
¿Nadie te lo había dicho? Lo dudo, y si no, te lo repito porque es cierto y no debes olvidarlo

ESCRIBES GENIAL!!!!!!!!!!!!!
Ale xDDD
NO ES NECESARIO QUE ENCUENTRES EL REMEDIO, UNA CAUSA PERDIDA, PERDIDA ESTÁ, Y DA LO MISMO, MORIRÉ FELIZ Y LOCA!!!!!!!!!! Pero feliz ;D
Espero capi!!! (:

TE QUIEROOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:32 pm

Gracias Ángela, me alegro que te guste, Smile Y gracias de nuevo por los ánimos que me dais, (si soy un poco pesada respecto a eso, bueno y a todo)
Pues no, Larii, no creo que escriba tan bien como dices, pero qué se le va a hacer, hay que aceptarse a sí mismo, juas, juas
BBBBIIIIIEEEEEEEMMMMMM, LARA NO ME VA A ASESINAR!!!!!!!!!!TOMA YA, PUEDO SEGUIR VIVITA Y COLEANDO!!! YEAAAHHH,pero lo malo es que la mayoria de la gente se larga ahora, soy unos sinvergüenzas!!!! Me dejais sola, aunque yo tambien me voy a ir a nosédonde ni cuando, pero bueno.
jajajja
NO QUIERES QUE ENCUENTRE CURA PARA NUESTRA ENFERMEDAD MENTAL???? OKAS, YO SOY MAS FELIZ ASI QUE DE LA OTRA MANERA , PORQUE A PARTE ES QUE NO SE ESTAR SERIA, BUENO SI, CUANDO ME OBLIGAN A IR A MISA...........
HOY TUVE UNA IDEAZA PARA UNA NUEVA HISTORIA, LA VOY A IR ESCRIBIENDO, O NO, CUANDO VEAIS DE LO QUE TRATA OS MEAIS.
EN FIN
Os quiero, ^^
besoootes!

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:38 pm

ME MUERO DE GANAS POR LEER LA NUEVA HISTORIA!!!! ASÍ QUE HA ESCRIBIR, PRINCESA!!!!
Pobrecilla, que la obligan a ir a misa xP
PUES ESO, ACEPTATE A TI MISMA PORQUE ESCRIBES GENIAL!!!!!!!
Yo ya sabes que me voy el día 17 unos cinco días a Soria, aunque no quierooooo, ¿qué voy a hacer? ¿Lo de siempre? Todos los años hacemos lo mismo ._.
TE QUIEROOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:55 pm

jajjajajajaja
Es que buaahhh, nunca se ha escrito nada parecido en el foro, verás....JAJAJAJJA
Dejadme que me río yo sola en uno de mis ataques sin control, jajajaj
Ufffffff, UUUUUUuuuuuufffff, ajjajajajajajjajajajjajajajajjaaj
Jooooooooooo, Lariii miaaaaa, vente a visitarme, dices que vayais a hacer una ruta por soria y que os paseis por mi pueblo, jajajja. LO bueno es que solo son 5 dias, no?
juas, juas
A escribirrrrr O.o, me matais, pero buneo, eso mola, me encanta escribir, juas, juas
Beeeessssoooooosssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:04 pm

Diooooooooos, pues a ver si lo escribes, que ya me muero de ganas!!!!!!!!!
Sí, sólo son 5 días, no podría aguantar mucho más ._.
Yo me pasaría por tu pueblo requete encantada!!!!!!!!!! With my little ladybug Cool
Por cierto, me encanta tu firma ;D
TE QUIERO Y ME MUERO DE GANAS POR LA NUEVA HISTORIAAAAAA!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: