Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:20 pm

Por supuesto que no te mataremos
*guarda disimuladamente la pistola*anda sube
que quiero saber si mi teoria es correcta
pero sin presiones ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:40 pm

Juas, juas....
Todavía no se descubre nada, no de momento va a ver otros tipoos de momenntos...jajaja
Y lo peor es que ya sta escrito, pero mejor lo subo luego
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:54 pm

Sandyyyy!!!! te he echado de menossssssssssssssss!
que tal incomunicada......???jijijij tequierooo!!!
quiero capiiii!!!^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:13 pm

Pos muy mal tia!!!! Muy depre!!! pero ya estoy aqui, yo tambien te he hechado mazo de menos! Chica me encanta tu historia , sabes?
jajajaja
Creo que esta noche subire cap, osea que si quieres te pasas, oki?
te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:12 pm

Me encanta, definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:28 pm

Te gusta??? en serio??? no me tomas el pelo???
jajaja
(si lo dices en serio, ME ALEGRO) Smile
pOR cierto a ver cuando continuas la tuya
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:04 am

Lunáticooooooooooooo! tu tbn de vuelvtaa no??????? como se llama tu storia?? me pasaré yyy pasate por la mía please!
Sandyyy!!
baah por aqui tbn hemos estado regular..xD
jiji me alegroo de eso^^
ya es e noce.... al menos aquii donde bryo no pero no veo capi....^^
tequierooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:10 am

Mi historia se llama: "MI RELATO!" si, si me ha gustado



a y me vuelvoa a ir el lunes XD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:49 am

joeshhhH!!! y no comntas????porfiiiiiisss (carita de gatito con ojos brillantes...) porfaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaa
^^
prometo leeerme la tuyaa sii yo me voy mañanaaa!
besos!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:51 am

SANDRA!!!!!!!!!!! LA HISTORIA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KIM........ babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!
Y ESO DE LA PERDIDA DE MEMORIA???? Y QUIEN ES EL DESGRACIADO QUE LE HIZO PERDER LA MEMORIA????
ME DA QUE KIM TIENE ALGO QUE VER CON LA CHICAAAA...............
HUMHUMHUM...........*activando chip detestivesco*
EUFRASIA Y KIM, LA CONOCEN, ESO ESTA CLARO, SABEN QUE LA PERDIDA DE MEMORIA NO FUE UN ACCIDENTE PRECISAMENTE.....
CHANCHANCHANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!
QUIEN SERA EL MISTERIO MISTERIOSO QUE LE QUITO LA MEMORIA!!!!!!!!
NECESITO SABERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO!!!!!!!!!!!!!
ESO SOLO NO!!!!!!!!!!!
LO ADORO!!!!!!!!!!!!!
LO AMO!!!!!!!!!!!!!
SIGUE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ya te comente, asi que no tienes escapatoria, san de mi vida y mi corazon Twisted Evil o subes o subes xDD)

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:12 am

Que conste que hoy no he tenido tiempo de subir, me fui de aqui de buen humor pero me lo quitaron todo....
Pablo, ya te vale!!!!! tu te crees que esto se puede hacer??? Y cuando se supone que vuelves??? y tu Nell?? ya os vale
Y por último Lum, Que guay tu comentario. Me alegro que te guste!!! Mañana subo sin falta....LO JURO SOLEMNEMENTE POR MI CHIHUAHUA QUE ESTÁ ACURRUCADO EN SU CAMA EN ESTOS INSTANTES Sleep .
Hay cosas que has dicho que están muy claras, pero otras no están tan claras, juas, juas,

Besotes!!!
Te kiero ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:13 am

yooo sndyy cuanod peuda se supone que me voy con i pdre un mes!!!
pero me colaré lsofndes que stoy aquiii tkttktkkt^^
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:19 am

Juuuuuuu!!!! Que injusticia!!
Por cierto, al final te quitaste la foto de Jesse Mc Cartney besando a la chica, como me puedes hacer esto???? Sad Sad
Además que no quiero que te vayas (rabieta de niña pequeña)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:56 am

yaa dimelo ami que no me quiero iir..xD
puues porque me qdba embobada miranodle y no subñia nada...xD
jaja yo tmpko kiero irme pero he de irme,...xD
tkk me voy a kaama xaooo!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:53 am

Sandra!!! Ya volviste xDD, me alegro, la verdad es que por aquí se ha ido mucha gente a las vacaciones y empezaba a ponerme un poco triste por ello Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_sad ...... Y quiero más de la historia! Ya dije que me encanta, pero lo repetiré cientos de veces si es necesario, jum! Osea que pones en juego tu chihuahua... Mmmmm... vale, osea que subes hoy. Yo no me podré conectar hasta mañana igual, pero lo leeré tan rápido como pueda, que quiero saber más sobre la pérdida de la memoria, la mujer y el nieto..... Que se conocen de antes... Mmmmm...
Bueno, tú sube, chica, que te espero!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:17 pm

Sí, sí ya estoy aquí y vamos no os vais a librar de mí aunque queráis. Yo no me voy , osea que estaré por aquí, jajaja
Bueno, Nell pues nada por lo menos que te lo pases genial, que ya veras que aunque no quieras ir despues te lo pasarás bien.
Besos!
bounce
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:31 pm

SANDRAAAAAAAAAAAA!!!!
PUES, POR TU CHIHUAHUA, ESPERO EL CAPI HOY Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_wink
POR CIERTO, TE MANDÉ UN MP
Y ESTOY CONECTADA EN EL CHAT!!!
UN BESAZO^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:05 pm

Juas, Juas
Ya te contesté!!!!
Que si mujer, que hoy a la hora de comer lo subo!!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:15 pm

Chachi piruleta, requete chupiflower!!! xDDD
Bueno, yo te comentare esta noche, que por la tarde no podre estar
Un besazo ;D
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:25 pm

volveré en septiembre
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:25 pm

PERFECT!!
pOs nAdA hAsTa lA NoChE EnToNcEs!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:48 pm

En SEPTIEMBRE!!!! BUAH, CUANTO TIEMPO, a saber de lo que es de mi
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:54 pm

Bueno y aquí os dejo el capítulo que tanto tiempo he tardado en subir:

Capítulo 3: Bienvenida.
-Y bueno, ¿qué tal estás?- me preguntó.
-Bien, aunque preferiría dormir un poco, estoy muy cansada…
-Claro, es comprensible. Te enseñaré tu habitación, ven conmigo.
Kim se encaminó hacia las grandes escaleras blancas que comunicaban la planta de abajo con la de arriba y se giró para ver si yo le seguía, pero yo todavía estaba contemplando su figura y no me había dado cuenta de que él me miraba y se reía discretamente. Entonces aparté de él la vista y le seguí escaleras arriba. Todo en esa casa parecía tan… irreal, aunque pensándolo bien lo más irreal que había allí era yo y también el mayordomo, claro. Kim se paró delante de unas puertas dobles, no ten hermosas como las de la entrada, pero aún así con una belleza especial y muy, muy antigua. Casi toda la puerta era dorada excepción de algunos matices que eran de color bronce.
-¿Vas a pasar o te tengo que meter yo en la habitación?-me instó Kim.
-Entro yo sola-agarré el pomo de la puerta y me invadió una sensación de total reconocimiento, de total seguridad y lo que me encontré allí dentro acentuaba esa sensación.-¡Oh!...-me había quedado totalmente sin palabras. Pegada a la pared se encontraba una cama con una colcha color lila, mi favorito, a la cama le rodeaba unas largas cortinas que caían al suelo haciendo delicadas curvas. Un tocador se hallaba en frente de la cama totalmente pulido y sin una mota de polvo, como si ya supieran que yo iba a llegar allí y lo hubieran dispuesto todo para mí, pero eso era ridículo.
-¿Te gusta? La he decorado yo, me ha llevado su tiempo pero…-me miró, y como yo estaba muda del asombro e continuó hablando- Si no te gusta digo que te cambien a alguna otra habitación y ya está , no hay problema.
-Es, es, es preciosa. Me encanta. Pero, ¿cómo sabías que me gustaba todo esto?-pregunté mirándole intensamente con la mirada.
-No lo sabía-él apartó su mirada para que no viera que en sus ojos había una sombra que decía claramente que mentía. No sé como yo había podido conocer tan bien a ese chico en unos diez minutos, pero así era.
-Puedo, ¿puedo preguntarte una cosa?-le dije.
-Lo que quieras-me contestó.
-Tú, ¿me conoces de algo? ¿Nos conocemos?-Kim me miró con sus ojos color café y se hizo el silencio momentáneamente.
-Será mejor que descanses, creo que has tenido un día muy malo.- y se dio la vuelta y se marchó, pero yo corrí y le alcancé en el pasillo, le cogí del brazo y me puse delante de él.
-No me has contestado-podía percibir toda su tristeza, que no era poca. Pero sus palabras salieron claras y sin una sola inflexión en su voz.- Nunca te he visto, no te conozco de nada.-se liberó de mi y desapareció escaleras abajo.

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:58 pm

KIM!! A LA PROTA NO SE LA MIENTE!!! QUE LO SEPAS!!!! Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_evil JUM!!
me encanta!! sigue porfi! sube mas!! Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:02 pm

jajajajaj
Pos me da a mi que Kim va a seguir un poco con su juego, eh???
A sufrir y a esperar se ha dixo, jajajaj
Te kiero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: