Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comenta la foto

Ir abajo 
+18
Alazif
irenx_u
Rory
Abii_Cullen
Ro Clare
Gala
Bre
MeL*
Nani
Bellatrix
Vampire
idoia_93
Oddlight.
Alexia
*lena_ice*
Aran.
pandemonium
Noemn
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:03 pm

Pues se me ocurrió habrir este tema por todas esas fotos que nos hacen gracia en determinado momento, o que sorprenden, impactan o porque son bonitas, en general. Es decir, por si veis cualquier foto o dibujo por internet que os haya gustado y quereis comentarlo con el resto.

Para empezar, cómo os kedaríais si vais un día con una colchoneta por el mar (aunke dificil akí en españa, pero bueno) y os encontrais con esto?

http://static.zooomr.com/images/4701595_49efbc8152_o.jpg
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:05 pm

Jajaja.. a mi me da un patatús affraid ... suerte que en las playas donde me muevo no hay pescaditos de ese calibre!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:29 pm

dios...yo me muero! xD
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:40 pm

me kedaria en estado de shock Shocked , se me pararia el corazon...XD de todoo
y empezaria a gritar: OMG¡ , S.O.S, de todoo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:44 pm

Yo directamente me muero. Con lo poco que me gustan las criaturas del mar. Si pasa un banco de pececillos por mi lado y ya estoy poniendo el grito en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Oddlight.
Mundano
Oddlight.



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:50 am

Dios... Pues seguramente me quedaría en estado de shock, luego gritaría y después cogería complejo de dumbo y me echaría a volar, porque nadando seguro que no me iba xDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:35 pm

yo tb le tengo bastante manía a todos los bichos acuáticos.

creo q mi cara pasaría d Shocked a affraid , y después me ahogaría sola, sin la ayuda del tiburón.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:56 pm

Mirad, que miedo

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/peliculas/alice-in-wonderland/aliceinwonderland1/3131542-1-esl-ES/aliceinwonderland1_galeriaBig.jpg

Os imaginais tener un muñeco así esperando a que os desperteis cada mañana. Yo directamente lo quemo.
Volver arriba Ir abajo
idoia_93
Mundano
idoia_93



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:09 pm

que arias si os encontrarai con esto
http://lalengua.info/wp-content/uploads/2008/04/miedo.png
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:11 pm

Cortarle la cabeza. Por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:29 pm

joe!! no sé q será peor, el payaso vizco o el pobre bebé en manos d esa cosa. Me kedo con el tiburón
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:33 pm

mirad este peazo bicho:

http://hansbrinker.net/source/miedo.jpg
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:49 pm

Me estais quitando las ganas de ir a la playa este verano. Por cierto, el payaso es Johnny Deep.
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:41 pm

Diosss! que cosa mas fea el pobre bebe habra salido traumatizado...xD
Y los bichajos esos puff..me encuentro uno asi en la playa y creo k me daria un patatus! xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:54 pm

Alexia escribió:
Me estais quitando las ganas de ir a la playa este verano. Por cierto, el payaso es Johnny Deep.

Cierto!!! Es de al nueva peli de Tim Burton... Alicia en el Pais de las Maravillas
Volver arriba Ir abajo
idoia_93
Mundano
idoia_93



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:54 pm

bua pedazo tiburón!!!!
me encuentro yo eso y no se que ago
buff.....
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:17 pm

a mi siempre me hizo gracia esta foto
Spoiler:

y quien sería capaz de hacer esto... yo creo que ni adrede, jeje.

Spoiler:

vaya caretos que se gasta Shakira.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:43 pm

jajajajaja, me encanta cómo aparcó ese coche lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:38 am

Pobrecita la lata de Pepsi. Con lo que a mí me gusta. Sad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:58 am

jajajaja esta es buenísima

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:02 am

Las mias van camino de ese sitio. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:16 am

Bellatrix escribió:
jajajaja esta es buenísima

Spoiler:

jajaja.. muy buena!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:16 am

jajaja me encanta la foto de las latas de cocacola xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:17 pm

Aquí os dejo otra foto de la Nueva peli de Tim Burton: Alicia en el Pais de Las Maravillas.
En este caso es la reina de corazones que interpreta Helena Bonham-Carter.... (Bellatrix en la saga Harry Potter...) Una cosa está clara, y es que nunca nos deja indiferentes el tito Tim!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:34 pm

Lo de este tío es surrealista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenta la foto Empty
MensajeTema: Re: Comenta la foto   Comenta la foto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenta la foto
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Comenta el libro[Spoilers]
» JUEGO- Quiero la foto de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: