Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+6
HellyRidd_Jace
Serena
ScarlettJustice
Lilyth Alice DeWitt
Alais
leyre
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Harri Potter ¿si o no?
Si: sin dudarlo me encantan
Harry Potter - Página 2 Vote_lcap65%Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 65% [ 13 ]
No: los odio
Harry Potter - Página 2 Vote_lcap0%Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sinmas
Harry Potter - Página 2 Vote_lcap0%Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Depende cuales
Harry Potter - Página 2 Vote_lcap30%Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 6 ]
No me lo e leido y no tengo intencion
Harry Potter - Página 2 Vote_lcap0%Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me los e leido pero voy a probar
Harry Potter - Página 2 Vote_lcap5%Harry Potter - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:36 pm

a mi me encantan!!!! me los lei hace ya dos años, pero me encantaron! mis preferidos siempre fueron los gemelos Wesley, me parecian super graciosos!!
Tengo muchisimas ganas de que saquen la peli, aunque hayan dividido el ultimo libro en dos partes
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:28 pm

Siiiiiiii
viva FRED Y GEORGE
solo tengo una queja:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:46 pm

verdad? el merecia vivir!!! AAGGHH.. ¬¬

la verdad y en lo personal no me agrada mucho Percy,
Spoiler:


Última edición por ScarlettJustice el Lun Jul 05, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:50 pm

Scarlet, ponlo en spoiler, que alguna a lo mejor se ha leido los libros
En lo de percy, estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:06 pm

A mi tambien me pareció fatal!!! Para mi que se equivovco la autora de hermanos!!!!
Volver arriba Ir abajo
milfuegos
Mundano
milfuegos



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:01 pm

Según mi opinión en el libro 7 se excedió matando a personajes Harry Potter - Página 2 Icon_sad hay muchos que no deberían haber muerto!! EN cuanto a los libros en general sin duda el mejor es el 3 y el 5 se lo podría haber ahorrado, porque no pasa absolutamente nada. Y encima las únicas cosas importantes, que sería el espejo de Sirius, el velo de las voces, y la famosa puerta que sólo el amor podría abrir (a saber qué era eso) no lo vuelven a nombrar xDD (bueno, el espejo sí que sale, pero no aparece en la película, así que a saber qué hacen ahora xD)
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:22 pm

milfuegos escribió:
Según mi opinión en el libro 7 se excedió matando a personajes Harry Potter - Página 2 Icon_sad hay muchos que no deberían haber muerto!! EN cuanto a los libros en general sin duda el mejor es el 3 y el 5 se lo podría haber ahorrado, porque no pasa absolutamente nada. Y encima las únicas cosas importantes, que sería el espejo de Sirius, el velo de las voces, y la famosa puerta que sólo el amor podría abrir (a saber qué era eso) no lo vuelven a nombrar xDD (bueno, el espejo sí que sale, pero no aparece en la película, así que a saber qué hacen ahora xD)

estoy deacuerdo, mucha matanzae personas importantes... no debieron haber muerto...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:59 pm

ademas de verdad!! en ese libro muere mas gente que en una guerra. No es que me guste que no muera nadie como en la saga Crepusculo, pero tantos...
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:32 pm

en realidad si los comparas con todos los que quedan vivos, no mueren tantos.. pero igual murieron los que no debieron haber muerto. Aunque supongo que cualquiera que muriera hubiera dolido y tendria a varios inconformees. igual supongo que mato a muchos...
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:07 am

No, si hubiera matado a:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:08 pm

Alais.Lightwood escribió:
No, si hubiera matado a:

Spoiler:

Por supuesto! ¿Quién se iba a quejar? Pero no, la autora tenia que hacernos sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:33 pm

Que me vas a contar... Harry Potter - Página 2 Icon_sad
ERA MI PERSONAJE PREFERIDO!
Y el otro me cayo mal desde el primer momento.
En la escena en la que lo mataban la tuve que leer dos o tres veces, hasta que me hice la idea. Igual que cuando mataron a Dumbledore, me quede en shock, y si, la lagrimita cayo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:13 pm

a mi los tres primeros me gustan... pero mis favoritos de verdad son el 4º y el 7º! el septimo me encanto aunque yo tambien pienso que se paso un poco con la matanza de personajes... Crying or Very sad
i respecto a las peliculas... me gustan tdas mas o menos... la cuarta que es uno de mis libros favoritos me dejo un poco que desear... pero la seis... dios! no me gusto nada... las bromitas eran horribles... i faltaron muchas cosas del libroo...
pero bueno, sigue siendo una de mis sagas favoritas Smile i a mi tambien me parece bien que la partan en dos partes! asi no se dejaran tantas cosas... yo he visto el trailer me ha encantado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Mundano
alexandra



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:57 am

a mi me encantaba, pero al final le han dado tanto bombo que la hstoria ha acabado por distorsionarse (en mi humilde opinion) y odio el ultimo libro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:06 am

alexandra escribió:
a mi me encantaba, pero al final le han dado tanto bombo que la hstoria ha acabado por distorsionarse (en mi humilde opinion) y odio el ultimo libro
Spoiler:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:38 am

bueno, por si no lo sabiaan...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:33 pm

Yo no hubiese tenido infancia sin esos libros!!! Soy superfan!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Harry Potter 6
» Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter
» Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte
» Harry Poter y el príncipe mestizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: