Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicos guapos muejeje

Ir abajo 
+54
Yara_hija de lilith
Jace Wayland (L)
DaniCr4zy
ele4ever
Lilyth Alice DeWitt
leyre
vampirenocturn
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
Hil!!*
Mora
Inma_Nephilim
.Pipa.Lightwood.
mariah
Chibilina
yandraikana
Mágica
Breyo_lyn
_90
alice
Will.Black
natalianicole
Serena
Arsshel
irenx_u
RustyPrincess
Fuuko
KarmeN
Ro Clare
Alys
Violet
Grimmauld
metáfora
moonlight
Sandra Vengeance
Noemn
AN
Beka
Gala
BehasW*
keira
loly20
Alexia
Bellatrix
Nani
Eileithya
Yaguito
Ardi_bea
Fanny Wayland
Aran.
pandemonium
Nemorise
Yaiza
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:53 pm

Pues a mi Rafa de cara me gusta bastante, pero de cuerpo... (baba)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:27 pm

Jo es que casi nadie había nombrado algo de producto nacional.... Qué brazos!!! Qué portento!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:53 pm

Si Albiku (una chica que se registro hace poco) viese esa foto de Rafa Nadal fliparía jajaja. Le encanta XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:42 pm

Spoiler:
los tres pivonzaos de famaaaaa! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:56 am

De esos tres me quedo con Erik

Pero de todas maneras me quedo con Sergi XD XD XD Ese chaval me tiene enamorada por como baila XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:30 pm

Como no veo Fama, no se como bailan, aunque intuyo que lo hacen que te cagas!!! Gustarme no me gustan, aunque si los viera bailando tal vez cambiaría mi perspectiva... Si me atengo a las fotos, son tios normales....
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:42 pm

YO es que no me quedo con ninguno por su físico. He visto mas tios buenos en mi vida XD

Pero es que Sergi es el puto crack. Y normal que ganará el concurso. Dios santo... Es que era increible. Triplicaba en calidad a Justin Timberlake.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:57 pm

Pues si es mejor que Justin he de verlo!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:29 pm

Pues sí, es el puto amo! XD


y aqui os traigo otro de fama..pero de la primera temporada, que a mi persoalmente me encanta XDDD

Spoiler:
no he encontrado una foto mejor... vale, en realidad no me apetecia buscar mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:33 am

Calla!! Este último se parece a un amigo mio!! (aunque mi amigo tiene más cara de niño, tiene 17 ahora, ese tiene al menos 23 xD) dios... está... Chicos guapos muejeje - Página 3 Babeando Chicos guapos muejeje - Página 3 Babeando Chicos guapos muejeje - Página 3 Babeando Chicos guapos muejeje - Página 3 Babeando Chicos guapos muejeje - Página 3 Babeando
No es el que salia en "18 La serie"? Que vaya mierda de serie, por cierto...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:58 pm

Jajaja, yo esa serie me negué a verla.... Por cierto, ya puestas en este tema, que os gusta más en un chico, que sea guapo o que esté bueno???
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:09 pm

Sí Hugo Rosales (creo que se apellidaba X-D) Pero... LO ODIOOOOOOOOOO ARGGG que prepotente, que flipado...

En fin, le cogi mucha mucha rabia en la primera edición. Ademas tampoco me parece guapo.

Pero vamos, que Sergi es el puto fucking crack, como baila ese tio, en otro momento cuelgo algun video suyo.

pandem yo prefiero que el tío en cuestión sea guapo. No me sirve de nada un cuerpo si luego es completamente gamba de cara Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:33 pm

A i me encantan Ricardo Scamarcio vease aqui:

http://www.fanpix.net/gallery/riccardo-scamarcio-pictures.htm

y Cristhian Cooke:

https://2img.net/h/i76.photobucket.com/albums/j16/WikkedAngel/Echobmp0055.png
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:53 am

Pues a mi me encanta Joshua Jackson, el que hacía de Pacey en Dawson Crece y ahora está en Fringe.

http://blogs.sundaymercury.net/anorak-city/Joshua-Jackson.jpg

http://thegossipspot.files.wordpress.com/2007/10/joshua-jackson-greys-anatomy-031.jpg

http://thegossipspot.files.wordpress.com/2008/02/joshua-jackson-fringe-freak.jpg

http://img.timeinc.net/people/i/2006/specials/sma06/blog/061030/josh_jackson_300.jpg

Sigue estando igual de guapo que hace 10 años. Tiene una sonrisa que me derrite.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:45 am

El que hacía de Pacey a mi tambien me tenía enamorada drunken
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:10 pm

Pues yo os presento a Jesus Luz: Es el presunto noviete o ex-noviete de Madonna... La tía es lista!!!
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:39 pm

pandemonium escribió:
Pues yo os presento a Jesus Luz: Es el presunto noviete o ex-noviete de Madonna... La tía es lista!!!
Spoiler:
Spoiler:
Tia, pande, de tres fotos que le he dado a ver tuyas, no se veía ninguna, sale un X roja..
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:46 pm

No se, yo si las veo... te pondre pa que tu puedas ver, que merece la pena el tio....
http://3.bp.blogspot.com/_8uXfse4Pmqs/SagsTFiwz9I/AAAAAAAAClQ/0NFL8w4TBSM/s1600/35.jpg
Si te gusta te doy más....
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:34 am

pandemonium escribió:
No se, yo si las veo... te pondre pa que tu puedas ver, que merece la pena el tio....
http://3.bp.blogspot.com/_8uXfse4Pmqs/SagsTFiwz9I/AAAAAAAAClQ/0NFL8w4TBSM/s1600/35.jpg
Si te gusta te doy más....

a mi no me deja verlo ni con esta direccion, pone error.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:49 am

Esto es un aviso para todas las amantes de Alex Pettyfer. Vean las fotos de este link y disfruten. Sólo hay cinco fotos, pero que fotos...

http://www.burberrybrochure.com/uk?site=menswear#/product/7/

EDITO: hay más

http://www.burberrybrochure.com/uk?site=campaign

Cuando abrais este link pulsad un par de veces la imagen hasta que os salga abajo unos recuadros para elegir foto. Picad en la tercera.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:12 am

wooow que xulas las fotos!!!

Pues ami me encanta Miguel Angel Silvestre (mas conocido como duque XD XD):
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Ske esta para comerselo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:17 am

El chaval está para hacerle un favor...... O él a nosotras. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:28 am

la verdad que esta para hecerle muchos favores, uno detras de otro.
buff, esta tarde estuve dando un paseo con keira y al volver a casa vimos que habia concurso de breakers, madre mia, no he visto tanto tio bueno junto en mi vida... los ojos no me daban de si, os lo juro no sabia donde mirar!!
es una pena que no llevasemos camara encima para poder compartir tan maravilloso momento con vosotras.. buff
Volver arriba Ir abajo
keira
Mundano




Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:39 am

jajajajajajajajajajaja
y aqui estoy yo como testigo bufffffffffff buffffffffffffff buffffffffffff
creo que me voy a aficionar muuucho mas al baile despues de lo de hoy
jjeje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:34 pm

a ver si a la tercera va la vencida!!!
Chicos guapos muejeje - Página 3 35
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicos guapos muejeje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicos guapos muejeje
Volver arriba 
Página 3 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por que no hay chicos aquí??
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: