Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los guardianes de la noche

Ir abajo 
+11
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Lum Usher
leyre
Ashley Bl@ck
Ain Lightwood
Mizuno_Shadow
Sarinda
Zoe Connery
Miina Pettyfer
Rag
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:42 pm

Xq me haces esto? Xq xortaste alli? AQuero mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!! Quero sober quien e ese hombre!!!!!!!!!!!!!!!1 MAssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:no te matre xq si no sabre como continua, ademas no seria cpaz....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:17 pm

rag....es....es.....es....es......esgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialosisisisisisisisisisisisisisisisisisimoooo!!!!!!
pero....por que lo cortaste ahi....?? Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_sad jou....con lo que me gustaba.......te he dicho ya que es hipermegasupergenial, no?? xDD el titulo es la caña!!!!! me encanta!!!! y la historia.......bf....bueno, ya te imaginas cuanto me gusta xDD sisisisisisisisisisiisisigueeeeeeee!!!!!!! quien sera ese tio tan bestia?????? mira que ser capaz de lanzar por los aires al entrenador..........xDD si llegara a pasarme a mi hubiera preferido que le hubiera pasado a mi profe de historia xDD pero aun asi moló un montón!! Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_cool Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_biggrin

beeeesoss!!!!!!! Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:46 pm

me gusta que te guste tanto!! xDD ya estoy cn la conti tardo un poco porque entre que he tenido que revisar todo de las 3 historias que tengo... pff me ha llevado un rato largo luego que mi madre no me deja en paz y no puedo escribir... pero bueno a ver si esta tarde tengo un hueco y me pongo, pero eso no dice que vaya a subir hoy eh? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:29 pm

weeeeeeeeee!!!! hoooy subes hooooy suuubeeesss!!!!!!! soy feliz Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_biggrin Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_biggrin xDD al menos me animais con vuestras historias.....que vaya finde que llevo -.- pero bueno....jejeje, nada que no tenga solución ^^ y ya, dejando mi desastrosa vida aparte......subeee!!!!! da igual cuando lo hagas, pero sube hoy, eh???? xDD que te estaré esperando.....y esperando.....y esperando.....xDD

besooootes!!!!! Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_cheers Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_cheers Los guardianes de la noche - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:36 pm

Ragoan escribió:
pero eso NO dice que vaya a subir hoy eh? xDD
Lucía cielo vuelve a leer... me da cosa decirte que no, pero no se si podre subir hoy ... lo intentaré pero no prometo nada.... sorry cariño tkm
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:51 pm

ops, bueno, no importa cielo ^^ yo esque había entendido: pero eso no quiere decir que NO suba hoy eh?? xDD no importa cariño.....tú sube cuando puedas, pero sube!! jajaja que yo esperaré....y esperaré....y.......bueno....esperaré xDD

tqmmmmmmm!!!!!! Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:37 pm

He corregido algunas cosillas en toda la historia, como faltas de ortografía y cosas que no me gustaban como quedaban como por ejemplo lo de los padres biológicos de Eli o Elisabeth (que así se llama la prota)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:47 pm

Ragoan escribió:
He corregido algunas cosillas en toda la historia, como faltas de ortografía y cosas que no me gustaban como quedaban como por ejemplo lo de los padres biológicos de Eli o Elisabeth (que así se llama la prota)

oK
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:54 pm

Yo tambien he estado esperando para el siguiente capi xD... sabes que me está encantando, de verás y que la prot -Eli- está super bien xD.
Sube cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:25 pm

estoy en ello!! espero que a mediados o a finales (no lo sé) lo suba aunque digo que es larguito me ha ocupado 3 hojitas!! (tengo que repasarlo, por eso tardo tanto... xDD)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:14 pm

I love you


Última edición por Ragoan el Dom Oct 10, 2010 6:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:55 pm

me ha encantado, en serio!!!!!! Will mola!!!!!! Quuero mmmmmmmaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!
PD:TQM!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:27 am

WILLLLLLLLL!!!!!!!!! (L)__(L) AY QUE MUCHACHO...........ME ENCANTAA!!!!!!!1 OLE OLE Y OLE CON ELI!!!!!!! ASI SE HACE!!!!!!! LANZA A MARLON Y ESTAMPALO POR LOS AIRES!!!!!!!! TOOOMA YA!!!!!!!!!! ESO SON PODERES Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
PLISS XD te esperare!!!!!!! que esta vez ya si tengo internet y puede ver si has subido mañana xDD

teeqq!!!!!!! Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:28 pm

ojala pero no he podido escribir mas desde que lo subi (aunque eso no dice que no lo haya pensado, imaginado, perfecionado...) subire tarde, por desgracia yo tardo... pero prometo que los capis ahora estaran intersantes (aunque eso dependan de como me salgan)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:30 pm

más interesantes de lo que ya están???? *.* en ese caso no importa que tardes.........esperaré el tiempo que haga falta *.* pero tú ve subiendo que necesito saber que pasa con eli y will!!!!!!jejeje beesoos!!!!! Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz Los guardianes de la noche - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:07 pm

ok subire en cuanto lo tenga listo
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:15 pm

A mí tambien me encanta Will- a quien no?
jaja, lo de lanzar a Marlon me ha hecho caer de risa Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_lol Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_lol
y Eli molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora lo que me falta decir.... ¿sabes lo que me falta decir?
que subas masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:19 pm

Will!! Ojala te pillase yo en un callejón oscuro!! Qué coño, por la calle, en el insti o en misa, yo me lo tiro!!!
xDDDDD
Me encanta, ¿sabes?
Tus otras dos historias no tienen así, cosas sobrenaturales y tal, pero veo que escribir sobre ello se te da de perlas
Bueno, ya te he dicho que amo a Will, que me encanta la historia y...
Ah! Ya me acuerdo!
SUBE MAAAAAAAAAAAAS!!!

PD: te quierooooO
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:31 pm

si esk lo estuve pensando y me dije pork no? a si que lo hice y parace que tiene mas exito que ninguna otra xDD
lo de continuar... todavia queda esperar aun no he escrito nada porque ultimamente apenas estoy en mi casa... xDD pero en cuanto lo tenga lo subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:33 pm

Weeeeh!! He logrado algo por el bien común!!^^
te quierooooO
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:54 pm

ERROR EN EL SISTEMA

COLAPSO CEREBRAL
LOADING LOADING......
MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!
DIOS!!! WTF!!!!! OMG!!!!! MASSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:51 pm

Como te lo diria, Rag... no se... intetare ser educada...ç
Quiero mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!11 Si no subes prono te las veras conmigo!!!!
PD: es broma y tqm!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:32 pm

ok subire en cuanto pueda Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:35 pm

Ragoan escribió:
ok subire en cuanto pueda Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_razz

Asi me gusta
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:42 pm

pero aun no tengo nada escrito asi que tardare un poco.... mas
pero prometo hacer todo lo que pueda, es que llevo varios dias que apenas estoy en casa y tmp estoy inspirada y nada me sale como quiero que me salga....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los guardianes de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los guardianes de la noche
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Vormunds, los guardianes ;)
» Guardianes en París
» La última noche
» El símbolo de la noche
» Noche Eterna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: