Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:51 pm

Pues eso... Post para hablar sobre los libros que estamos leyendo Smile

Ayer me leí Despertar de L. J. Smith. Me ha gustado bastante la verdad pese a ser lo cortito que es me ha gustado bastante y ahora me estoy leyendo Conflicto, segunda parte de esta saga Very Happy

También me estoy leyendo a la vez Harry Potter y las reliquias de la muerte XD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:26 pm

Yo ahora me stoy leyendo The Host de Stephenie Meyer (me lo rgaló el otro día mi madre Very Happy ). Es un libro bastante gordo y llevo algo menos de la mitad. No me gusta comparar pero, para que os hagáis una idea, el estilo es mucho más denso que el de Crepusculo y puff....es un libro rarillo porque algunos de los capitulos (sobre todo al principio) no tienen un espacio definido si no que suceden en el subconsciente de Wanderer (la prota). Además la historia es... triste, angustiosa... no se como decirlo pero bueno, ya os contaré cuando me lo termine.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:44 pm

Yo tengo mis dudas en si comprarme el libro de The Host asi que espero tu opinion zarina Very Happy, yo me acabe antes de ayer la segunda parte del libro de Medianoche, la verdad es que esta bastante bien, y a ver si hoy me compro la quinta parte de novela de `la prehistoria, como ya cite en los libros que me gustban Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:07 pm

Yo me estoy leyendo también The Host. Y apoyo a Zarina, es un libro bastante mas denso, y mas triste que su predecesor. Creo que tendré que leer un poco mas pa saber si finalmente me gusta o no... A ver si empieza la acción, con el triangulo amoroso...!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:19 pm

No sé... Tal vez The Host es uno de esos libros malos y que no enganchan y realmente Stephenie Meyer solo será capaz de escribir una saga en su vida... Y no gran cosa las cosas dichas XD

(Lo siento, pero es que no la trago jajaja) ¿Se nota verdad? XD XD

Yo el de Medianoche también lo tengo pendiente por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
joy
Mundano
joy



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:26 pm

Bueno, yo ya termine de leer el de the host, esta muy bueno el libro, si esta un tanto triste, pero esta muy bueno tambien, Ian fue mi segundo amor platonico despues de Edward Razz.

Ahorita estoy leyendo Adiccion la continuacion de Medianoche, Ciudad de cenizas y el Diario de Cathy, tambien tengo planeado empezar a leer la trilogia de Damon de L. J. Smith
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:41 pm

¿Hay una trilogía de Damon? Shocked Shocked Shocked Y yo que me acabo de enterar...

XD Aunque claro, yo he empezado ayer a leerme la saga, ya voy por el segundo XD Se me quedan demasiado cortos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:46 pm

Me gustaría preguntaros una cosa:
DE DONDE SACAIS EL TIEMPO PA LEER TANTO???
Yo con el trabajo y luego cuando llego a casa, solo me da tiempo por la noche una horita o un poco mas... Y me imagino que vosotras estudiais, no??
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:50 pm

Te voy a responder de manera clara y muy muy sincera XD XD XD

PORQUE NO HAGO ABSOLUTAMENTE NADA Xd xd xd No es gracioso, se que es triste pero es la realidad.

No encuentro curro con la puta crisis, no me renovaron en el Hipercor... Y para colmo Periodismo no me gusto y la deje... De modo que... Ni estudio ni trabajo XD

Y logicamente tengo toooooooodo el tiempo libre del mundo para tocarme las narices, ver la tele, leer 2 libros por semana y jugar al WoW todo el santo día.. XD XD

(Cielo santo, soy lo peor XD XD)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:54 pm

Jajaja, me encanta tu sinceridad!!! Ya decia yo que era imposible compaginar trabajo o estudios y leer tanto!!! Pues nada chica, no te desanimes, y aprovecha el tiempo libre que tienes!!! Y pidele a Zapatero un empleo como dios manda!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:59 pm

Si, ya, a Zapatero.. Al de... "vamos a follar" jajajaja como se le pira la pinza al pavoooo jajaja.

Na, pero vamos, que lo mismo dentro de poquito me pongo a trabajar los fines de semana en unos cines juas jajaja. Que triste que soy Sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:10 pm

Don´t Worry!! Yo ya trabajé en unos cines de Sevilla, y me encantó la experiencia. El sueldo regular, pero tienes cine gratis (IMPORTANTE!!), y no se, pero el ambiente con los compañeros era genial. Estuve un año haciendo palomitas de lo mas agusto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:11 pm

No, si realmente cualquier trabajo (dentro de lo mal pagado o malo que sea) si das con un buen ambiente y colegueo es muy sobrellevable y acabas pasandotelo hasta bien jajajaja.

Eso me pasaba a mi en el Hipercor Sad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:24 pm

Yo también acabé de leer Despertar! esta bastante bien! Y ahora empecé a leer la segunda parte de Medianoche(Adicción). Llevo leido muy poquito asi que no puedo decir como va xD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:29 pm

yo (como me gusto tanto) me estoy volviendo a leer CoB, y de paso saco frases y momentos que me encantan!! xD
yo ya me lei despertar, y toda su saga, y estoy enganchada, es mas, me compre cazadores de sombras porque lo anunciaban en su blog.... (aun asi me lo habria leido....)
y se supone que hoy 15 de abril, sacaban Innovacion (el 4º libro de cronicas vampiricas), lo tengo encargado desde enero!! y llevo esperando este dia... ni se sabe la de tiempo... esta apuntado en rojo en mi agenda, aunque seria improvable que se me olvidara...y resulta que hoy que ya me veia yo leyendo el final, va... Y NO ESTA!! Mad que chasco mas grande, bueno, mañama sera...
the host: he oido hablar mucho de este libro pero no se si comprarmelo porque habeis dicho que era triste y tal... ademas, a mi los aliens...no se si me lo comprare... xD cuando ya os lo hayais leido los demas....jajjajaja
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:40 pm

Hola! Yo ahora mismo me estoy leyendo La verdad sobre e caso Savolta... Porque lo tengo que hacer por narices, para el insti. Menudo coñazo d elibro, en serio! A ver si me lo termino prontito y empiezo cn Alas de fuego, de Laura Gallego, que lo tengo en la statería esperandome. ¿lo habéis leido?
Y, bueno, el otro día encargué el de Despertar, así que me tiene que venir esa semana ya... Osea que me voy a juntar con tres jaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:25 am

Pues no he leido alas de fuego pero se cual es y me tiene buena pinta! lo que pasa es que aun no lo vi en ninguna libreria y como voy viendo los que vienen nunca me acuerdo de encargarmelo, hoy mismo me compre " El pacto de los lobos" jeje, y ya me acabe Adiccion, la segunda parte de Medianoche. De laura gallego tambien me tiene buena pinta el de Las hijas de Tara. Lei el primer capitulo en la pagina web de Laura y promete. Si te gusta Laura Gallego hay un libro que no te puedes perder, no se si lo leerias, se llama Dos velas para el diablo, librazo! Very Happy Unos de los que mas me gusto junto con MDI
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:59 pm

Pues Dos velas para el diablo no lo he leido, y no creo que lo haga porque dos amigos me han dicho que no les ha gustado mucho...
Y por fin me ha yegado Despertar, pero me he qeudado asi affraid es super corto! 250 paginas nada mas! esto es una aberracion! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:50 pm

Yo estoy leyendo "La fuerza del engaño" de Mary Higgins Clark, que seguramente es de mi madre, porque estaba por casa y mio no es xDDD No está mal.. pero no sé.. no me entusiasma.

Antes de leerle Ciudad de Hueso, me había leído "Medianoche" de Claudia Gray, que lo leí el año pasado, y me voy a comprar el segundo, por eso lo he releído xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:37 pm

Yo sigo leyendo The Host!!! Parece que se está poniendo interesante. El comienzo no es de los que enganchan. Estais avisadas...
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:46 pm

pandemonium escribió:
Yo sigo leyendo The Host!!! Parece que se está poniendo interesante. El comienzo no es de los que enganchan. Estais avisadas...
Yo me lo iba a comprar este fin de mes (con los otros que me voy a comprar) pero son 25€!!! Asíq eu lo sustituiré por Cazadores de sombras.. ^^
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:53 pm

Citación :
Aran escribio:
Y por fin me ha yegado Despertar, pero me he qeudado asi es super corto! 250 paginas nada mas! esto es una aberracion! jajaja
jajja, SI!! te kedas muy... asi...!! xD
yo ya me los lei TODOS!! y estan superbien, me engancharon de principio a fin, los siguientes son mucho mas intrigantes!!! Ahora creo k van a sacar la trilogia de Damon, o algo asi oí.... no se....
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:58 pm

Estoy leyendo la cacafuti de Furia, 3ª parte de la saga Crónicas Vampiricas.
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:02 pm

pork dices k es cacafuti?? tia, a mi me gusta.... sobre todo Damon!! aynss... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:08 pm

Me cae mal Elena Evil or Very Mad

Y Stefan se me hace muy muy pesado Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: