Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:26 pm

Nani escribió:
Voy a empezar a leer perdona si te llamo amor xD!
Tiene buena pinta el título XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:50 am

Peqeña nefilim. escribió:
Nani escribió:
Voy a empezar a leer perdona si te llamo amor xD!
Tiene buena pinta el título XDDD

Creo que por aqui algunas ya se lo han leido ..
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:51 am

*levanta la mano*
YO YO YO me lo he leidooooo! es un amoooooooooooooooooooooooooooooooooooor^^ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:07 am

jajajajaj pues me dijeorn que no molana nada.. entonces esta guay?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:08 am

Nani escribió:
jajajajaj pues me dijeorn que no molana nada.. entonces esta guay?
para mi si! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:34 am

na pues me lo empezare a leer el lunes martes xD que hoy tengo sueños y los demas dias son fiestas, asi que aun me quedaa xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:07 am

Nani escribió:
na pues me lo empezare a leer el lunes martes xD que hoy tengo sueños y los demas dias son fiestas, asi que aun me quedaa xD
ya me diras que tal



tia...somos las mas frikis del foro...me estoy dando cuenta...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:36 am

porque?porque estamos a las 3 y algo de la madrugada al foro?? jajajjajaj que va que va yo no me consideero nada friki. solo soy un mago del nivel 20 y si te meetes conmigo le mando mi pockemon que te mate ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:37 pm

jajajajajaj
vaya par xD
pues cuando acabe la trilogía de Memorias de Idhún ya me recomendareis algún libro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:24 pm

Aran. escribió:
Nani escribió:
na pues me lo empezare a leer el lunes martes xD que hoy tengo sueños y los demas dias son fiestas, asi que aun me quedaa xD
ya me diras que tal



tia...somos las mas frikis del foro...me estoy dando cuenta...xDDD

yo creo q basta con ir al topic de "Conversaciones varias", y fijarse en el post del video de la boda para darse cuenta de la respuesta lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:05 pm

jajajajajaja

callate que mi charizard te manda un lanzallamas del copon! jumm xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:00 pm

Aran. escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Anoxe me acabe el libro de de Memorias de Idhún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooohhhhhh *.*
como imaginé me ha encantadoo xD
yyy.....
Spoiler:
Y hoy me compro la segunda parte Very Happy
OMG! ya veras. ya veraaaaaas xDDD

Si, si.. ya verás...... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:57 pm

Ahora mismo estoy releyendo el libro "desde mi cielo" de alice Sebold. Es muy triste pero a la vez muy bonito!!! Trata de una niña de 14 años q es secuestrada x su vecino, la viola y la mata, y todo lo que pasa después lo cuenta ella desde el cielo, como se ven las cosas desde allí y como las siente!!!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:34 am

que buen libro!!
despues vere si alguien me lo
puede pasar.

y pues, ahorita
estoy leyendo el 2º libro
de una trilogia que esta buenisima
y que me recuerda un poco a Mortal instruments.
estos son los titulos:
los guardianes del tiempo: los elegidos
los guardianes del tiempo: la oscuridad
los guardianes del tiempo: la llave
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:25 pm

nelly fairchild escribió:
que buen libro!!
despues vere si alguien me lo
puede pasar.

y pues, ahorita
estoy leyendo el 2º libro
de una trilogia que esta buenisima
y que me recuerda un poco a Mortal instruments.
estos son los titulos:
los guardianes del tiempo: los elegidos
los guardianes del tiempo: la oscuridad
los guardianes del tiempo: la llave



Y como estan esos??? de que van???
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:48 pm

nelly fairchild escribió:
que buen libro!!
despues vere si alguien me lo
puede pasar.

y pues, ahorita
estoy leyendo el 2º libro
de una trilogia que esta buenisima
y que me recuerda un poco a Mortal instruments.
estos son los titulos:
los guardianes del tiempo: los elegidos
los guardianes del tiempo: la oscuridad
los guardianes del tiempo: la llave
mm...esos los tengo en mi lista...xDDD algun dia cuando tenga tiempo y dinero los leere xDDD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:41 pm

ooooh! yo esos me los lei hace un monton, me encantaron, estan superbien y enganchan bastantee!
Pero...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:47 pm

aaah! van de unos que viajan en el tiempo atras para que todo siga su curso, porque hay unos que quieren alterar la historia para que actualmente pasen otras cosas y tal... ademas cada uno tiene un poder diferente y noseque... xDD
bueno, lo he dicho muy mal... pero los libros estan geniaal! ademas de las historias internas y eso...
lo van narrando en capitulo un personaje! asi entiendes los dos puntos de vistaa!

encontre la sinopsis!

Sinopsis: Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos.
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:06 pm

mmmmmm tienen muy buena pinta!!!! ahora cuando me termine la trilogía de milenium y saquen la segunda parte de Cazadores de Sombras, los añadiré a mi lista!! que la tengo OberBooKing, con el curro tengo poco tiempo para leer, pero esq me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:10 pm

baah! estos libros son muy finitos, yo me lei los dos ultimos en una tardeee! asique las demas os los leeis en dos horas! xDD
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:29 am

la verdad tienen muy buena pinta =D
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:03 pm

Ayer me acabé Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia, y la verdad es que me ha gustado mucho, asi que tengo ganas de comprarme A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:15 pm

pos yo me estoy leyendo crepusculo xq yo siempre voy con mas o menos un año de retraso con los libros
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:19 pm

Leisy escribió:
pos yo me estoy leyendo crepusculo xq yo siempre voy con mas o menos un año de retraso con los libros
Todavia no lo habias leido?? Si es que no lo has leido, ten mucho cuidado con los spoilers!!!
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:47 am

pues yo estoy leyendo city of glass, a 40 paginas aproximadas del final, no kiero terminarlooo Sad
creo que cuando al fin termine los reelere una y otra y otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: