Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:21 pm

En realidad yo no deberia de escribir en este post, porque compro pocos libros, vamos, solo los que me gustan. Explico: Mi novio trabaja en una libreria, yo le pido, el me trae, y luego se lo devuelvo. dice que así yo le doy mi opinión pa luego poder recomendarlos en el kurro!!! Pos vale!!! Solo los compro si me han gustado. Por supuesto tengo el de Cazadores de Sombras. Fué el último que realmente compré...
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:24 pm

xDD Hombre, yo antes de el de Mary Higgins Clark, (que es de mi madre asi que yo no lo compré), me había leido Guerra Mundial Z, y Zombi. Guía de Supervivencia, ambos de Max Brooks, y los leí porque mi novio me los dejó. Me los voy a comprar porque me encantaron, pero me esperaré un tiempo, de momento me compraré otros que no he leído.. Y el de CDS, ya dije por ahi que me lo bajé y lo lei, pero aun asi lo voy a comprar. Soy de las que compra los libros que lee.. xDD Pero si no me ha gustado nada, no.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:34 pm

bounce Pues eso, que es una ventaja, porque si tuviera que comprarme todo lo que leo!!!
No quiero recordar cuando leí Ghost Girl... si lo hubiera comprado, todavía estaría arrepintiendome Twisted Evil
Con lo caros que son los libros!!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:46 pm

pandemonium escribió:
bounce Pues eso, que es una ventaja, porque si tuviera que comprarme todo lo que leo!!!
No quiero recordar cuando leí Ghost Girl... si lo hubiera comprado, todavía estaría arrepintiendome Twisted Evil
Con lo caros que son los libros!!!
Ya ves... Yo espero que para mi cumple me regalen y tal.. xDDD Y Ghost Girl me lo quería leer, pero no creo que me lo compre.. xD

P.D: Quizá me lo baje..
P.D2: Digo lo de que me regalen, porque estas navidades mi novio me regaló 3 xD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:59 pm

pandemonium escribió:
En realidad yo no deberia de escribir en este post, porque compro pocos libros, vamos, solo los que me gustan. Explico: Mi novio trabaja en una libreria, yo le pido, el me trae, y luego se lo devuelvo. dice que así yo le doy mi opinión pa luego poder recomendarlos en el kurro!!! Pos vale!!! Solo los compro si me han gustado. Por supuesto tengo el de Cazadores de Sombras. Fué el último que realmente compré...


Q suerte tienes Pande!!! Yo quiero un novio como ese! Pregúntale si tiene un compañero de 15 o 16 años (aunke no creo que con esa edad te dejen trabajar en una librería Razz ) ...xD!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:53 pm

Jajaja, lo siento, pero va a ser que no... La más joven de la librería creo que tiene 26 años!! La verdad es que me mola el trabajo de mi novio!! (que cara mas dura tengo!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:07 am

Aran a tus dos amigas fijo que no les gusto mucho porque en el libro pasa una cosa muy particular y el final es un tanto extraño pero el argumento, la forma de narrarlo y la semejante imaginacion e historia que se inventa Laura es increible! Aparte Angelo <3 i love him jaja
What a Face
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:12 am

De las que habéis leido el de Medianoche, alguien me puede decir de que trata, y cuantos libros son, y cuantos se han publicado?? Es que me hago un lío. Ah!!! y quien es el escritor o escritora??
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:30 am

pandemonium escribió:
De las que habéis leido el de Medianoche, alguien me puede decir de que trata, y cuantos libros son, y cuantos se han publicado?? Es que me hago un lío. Ah!!! y quien es el escritor o escritora??
Medianoche lo escribe Claudia Gray (su web), aunque es un seudónimo, no usa su nombre real. Según lo que sé, son 4 libros, en español se han publicado 2, en inglés 3.

Español:
Medianoche
Adicción

Inglés:
Evernight
Stargazer
Hourglass

Y la cosa, es que Bianca Olivier, se muda a un internado, Medianoche, allí conoce a Lucas, un chico muy guapo y tal, pero que tiene un secreto. Ella misma también tiene un secreto.

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego... (eso pone en Fnac)
Y en Casa del Libro, pone una cosa que desvela ciertas cosas de la trama..
Spoiler:

Pero vamos, que tampoco pasa nada si lo lees xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:43 am

Te lo has leido?? Lo recomiendas??
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:45 am

Por cierto, el orden es así??, primero medianoche y luego adicción???
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:46 am

pandemonium escribió:
Te lo has leido?? Lo recomiendas??
Me he leido Medianoche y el capitulo 1 de Adicción, y si, lo recomiendo y mucho.

Dicen que es plagio de Crepúsculo, pero no tiene nada que ver...
Spoiler:

Puedes leer el spoiler, no haya nada que estropee el libro.

Si si, el orden es ese.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:33 pm

Me estoy leyendo Tengo ganas de ti What a Face

Bueno, lo correcto sería decir que me lo estoy acabando y empecé a leerlo ayer.

Que grandes son los libros de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Aunque he de decir que de momento me está gustando mas la segunda parte alien
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:39 pm

Nemo...me encanta Federico Moccia XDDD
Y, coincido, Tengo ganas de ti es mucho mejor! XDDD
Has leído Perdona si te llamo amor?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:40 pm

Será el siguiente... XD XD No lo dudes jajaja.

Es que Babi personalmente me parece una subnormal profunda.

Ginevra mola infinitamente mas.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:44 pm

A mi me encanto PSTLM, pero es un poco irreal...sabes dequé va?

ES que si. Gin mola XDD
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:18 pm

Yo ahora mismo estoy leyendo "el viaje del elefante" de Saramago
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:33 pm

Yo sigo con The Host.... cada vez más interesante... Me he enterado que es otra trilogía?? No por favor!!! pale
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:38 pm

Yo tambien estoy con THE HOST, bueno, estoy empezando...y de momento me gusta!!
Oye! k es eso de trilogia????? porfavor, espero k sea broma...no kiero estar pendiente de OTRA trilogia mas... No
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:54 pm

Creo que escuché algo por eso lo pregunto por si alguien nos lo puede decir con seguridad... pero oirlo lo he oido...
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:57 pm

DIOS!!!!!!! espero k no sean ciertos los rumores!! k alguien nnos sake de la duda!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:58 pm

Con el ego tan subido como lo tiene la Meyer...yo no lo descartaría
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:06 pm

Que os pasa a algunas con la Meyer??!!! Sad
No se... yo llevaba mucho tiempo sin leer, y cayó en mis manos Crepúsculo... En 2semanas me había leido los cuatro libros. Yo sólo podía leer. Estaba todo el día pensando en el libro... Me quitó hasta las ganas de comer.. Sólo quería leer, y leer. Mi novio me dijo que nunca me había visto tan obsesionada, y eso no es fácil de conseguir. Algún merito tendrá. Cierto que no tiene el estilo más refinado, pero su manera de escribir es muy adicctiva. Nunca me sentí igual leyendo...
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:08 pm

Amén, pandemponium!! tienes toda la razon!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:09 pm

Yo me léi los 3 primeros en 2 semanas...y Amanecer en 2 semanas...por algo será! jajaa
Y desde que me enteré que no va a publicar Sol de medianoce...¬¬ me cayó mal!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: