Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:17 pm

GENTE CENTREMONOS QUE NOS VAMOS POR LAS TIERRAS DE HUVEDA Y SIN RETORNO.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:37 pm

es la primavera, que la sangre altera jajja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:39 pm

NO CREO POR QUE A MI ME ALTERA LA SANGRE JACE TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:41 pm

y a otdas horaaaas! XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:43 pm

si pero a esas horas hay que disimular para no dar el espectaculo por la calle.
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:42 pm

Holaaaaaaa!!!
Bueno bueno, mis momentos favoritos, a parte de todos los que ya habéis mencionado son:
-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace a Clary)
-En realidad, creo que oíste mal -repuso ella-. Fue Simon quien te prometió el baño cone esponja.
Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente.
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.


xDxD

-Es una taza de café.
-Ya sé que es una taza de café.
-Me muero de ganas de que dibujes algo realmente complicado, como el puente de Brooklyn o una langosta. Probablemente me enviarás nu telegrama cantando.



Y esta me encanta también:

Jsce lanzó un bufido.
-¿Recoge a sus citas en una furgoneta? No ne sorprende que tenga tanto éxito con las damas.
-Es un coche -replicó Clary-. Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tú no tienes.
-Él tiene muchas cosas que yo no tengo. Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación.
-Sabes -indicó Clary-, la mayoría de psicólogos están de acuerdo en que la hostilidad es en realidad simple atracción sexual sublimada.
-Vaya -exclamó Jace con despreocupación-, eso podría explicar por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado.


Y un montón más pero no recuerdo donde están y esas cosas así que... xD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:08 pm

Instant escribió:
Jsce lanzó un bufido.
-¿Recoge a sus citas en una furgoneta? No ne sorprende que tenga tanto éxito con las damas.
-Es un coche -replicó Clary-. Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tú no tienes.
-Él tiene muchas cosas que yo no tengo. Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación.
-Sabes -indicó Clary-, la mayoría de psicólogos están de acuerdo en que la hostilidad es en realidad simple atracción sexual sublimada.
-Vaya -exclamó Jace con despreocupación-, eso podría explicar por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado.


jajajajaaj esa es buena si!!!! A mi tambien me encanta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:45 pm

Instant escribió:
Holaaaaaaa!!!
Bueno bueno, mis momentos favoritos, a parte de todos los que ya habéis mencionado son:
-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace a Clary)
-En realidad, creo que oíste mal -repuso ella-. Fue Simon quien te prometió el baño cone esponja.
Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente.
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.



YO CON ESTA ME PARTI DE RISA FUE LA OSTIA DE BUENA SOLO DE IMAGUINAR LA CARA QUE SE LE PONE A JACE, ANTE LO DE SIMON
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:49 am

EdwardKaname escribió:
Instant escribió:
Holaaaaaaa!!!
Bueno bueno, mis momentos favoritos, a parte de todos los que ya habéis mencionado son:
-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace a Clary)
-En realidad, creo que oíste mal -repuso ella-. Fue Simon quien te prometió el baño cone esponja.
Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente.
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.



YO CON ESTA ME PARTI DE RISA FUE LA OSTIA DE BUENA SOLO DE IMAGUINAR LA CARA QUE SE LE PONE A JACE, ANTE LO DE SIMON

vaya!! yo tb recuerdo una larga carcajada con esta!! Es que para mi eran buenisimas todas esas en las que discutian Simon y Jace. Habia que habrir un hilo solo con este tipo de dialogos, batallas de sarcasmos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:21 am

El ganador seria Jace ya que se tira las 24 h del dia con el sarcasmo todo el rato, despues seguiria Clary por que es la única que se las suelta a Jace con puñales de hielo, Y en tercera posición tendriamos a Simon ya que las suyas salen cuando Jace se a pasado cuatro pueblos y comienza Clary a defenderlo de Jace un poco.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:13 pm

es verdad,a mi esas tambien me encantan, es que ay tantas buenas que se nos olvidan la mitad y acabamos comentando siempre las mismas.
lo de el hilo de batallas de sarcasmos no estaria mal, pero a mi por lo menos esas cosas me salen mejor naural, si rebusco no tiene gracia.
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:10 pm

Jajajaja está claro que en una batalla de sarcasmo el ganador sería Jace porque aunq Simon y Clary tienen algunas muy buenas... Jace es 100% sarcasmo! No me le imagino sin decir esas frases tan características de él y sin su egocentrismo xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:29 pm

Jace en lugar de apellidarse Wayland tendria que apalledarse Sarcasmo puro y duro por que el es siempre de un sarcasmo natural de nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:49 pm

Jace 'Sarcasm' Wayland........ Mejor Jace 'Tio weno' Wayland lol!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:08 pm

Alexia escribió:
Jace 'Sarcasm' Wayland........ Mejor Jace 'Tio weno' Wayland lol!


A este paso va a caer el ego de Edward Cullen por lo que nos proboca Jace Wayland dios es que me gusta mas el tio sarcastico que el vampiro moralista
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:15 pm

A mí me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más Jace que Edward. Vale que a veces te entran ganas de decirle a Jace un par de cosillas, pero ¿no es eso lo que tanto nos gusta de él? YO me estoy releyendo el libro y cada página que leo me gusta más y más. Tanto el libro como él. Es que Jace sin ese cualidad, no sería nuestro Jace.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:40 pm

Completamente de acuerdo, Alexia. Yo me compré el libro por lo de: Querido Edward y JAcob...bla bla bla" XD y sin duda, prefiero a Jaceeeeeeeeeee XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:02 pm

Os doy toda la razón, yo es que no termino de leermelo quempiezo otra vez, creo que ya voy por la octava vez y las que me lo leere de aqui a Noviembre, dios es que nos hace Jace no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:12 pm

Yo también prefiero a Jace antes que a Edward porque ya me he cansado del vampiro ñoño xD Bueno, bueno, tampoco me voy a pasar que Ed siempre ha ocupado una gran parte de mi corazón hasta que Jace llegó.. pero es que si ahora comparo.. uff.. Ed es tan cursi... y Jace es tan... Jace!!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:13 pm

Instant escribió:
Yo también prefiero a Jace antes que a Edward porque ya me he cansado del vampiro ñoño xD Bueno, bueno, tampoco me voy a pasar que Ed siempre ha ocupado una gran parte de mi corazón hasta que Jace llegó.. pero es que si ahora comparo.. uff.. Ed es tan cursi... y Jace es tan... Jace!!! I love you I love you
yo lo habría podido expresar mejor! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:44 pm

Pero no neguemos que no nos gustaria que el chico de nuestros sueños esté siempre pendiente nuestra. POrque algunas veces parece que ni existimos.
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:54 pm

Alexia escribió:
Pero no neguemos que no nos gustaria que el chico de nuestros sueños esté siempre pendiente nuestra. POrque algunas veces parece que ni existimos.

jaja eso también! Joe, somos muy especialitas eh xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:56 pm

Bueno, jace tampoco es para menos. No se separa ni un momento de Clary. Ay omá. Yo me lo como con patatas si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:12 am

Alexia escribió:
Pero no neguemos que no nos gustaria que el chico de nuestros sueños esté siempre pendiente nuestra. POrque algunas veces parece que ni existimos.
hace dos semanas y media deje a mi novio xk me agobiaba...no se vosotras, pero yo no quiero teenr a alguien siempre encima mio....necesito espacio jeje
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:25 am

Un termino medio por favor. Ni tanto ni tan calvo. Aunque con los tios, nunca se sabe. Una vez estuve con uno que al principio se mosqueo conmigo porque decia que yo no le echaba cuenta. Cambié un poco de actitud porque a mí me gustaba ir a mi aire, cada uno en su casa y Dios en la de todos, pero tambien me gustaba él. Lo único que cambió fue que cuando salíamos en grupo, iba a darle un beso un poco más a menudo de lo normal. A las dos semanas me dejó porque decía que le agobiaba. No lo entendí, pero vamos... Fue lo mejor que me pudo pasar en ese momento. Tíos ni con ellos ni sin ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 6 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: