Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de una vida diferente(Mi vida)

Ir abajo 
+9
Sarinda
nereak52
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
Stella Bones
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Tria
Ain Lightwood
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:27 pm

Mañana estars con el, Saar, Ra, tu qieres una cita con ek?(hoy no, q esta conmigo aqi)

-Cómo?-pregunté curiosa.
-Sé donde vive mi padre. Supongo que vive con él.
-¿Y cómo lo sabes?
-Tengo mis conytactos con el ayuntamiento y ellos lo saben todo-dijo en tono misterioso.
-Vaya...Gracias, Javi.
-De nada. Siempre estaré dispuesto a ayudarte.
-Anda ve a buscar a tu novio.
-¡Yo no yengo novio!-exclamé.
-Ah pero...¿Álex no es tu novio?
-No, aún no.
-Bueno, de todas formas creo que quiere saber porque no viniste ayer.Y así, me ayudarás.
-¿Qué quieres decir?
-No confía en mí.
-¿Sólo eso?
-Sí, pero me parece suficiente razón como para que le des una explicaión.

Fui a buscar a Ález, como me había dicho Javi. Lo encontré jugando al fútbol con sus amigos.
-¡Álex!-lo llamé.
Él dio una vuelta, hizo un gesto y se acercó. Al llegar donde yo estaba me tomó de la mano y me besó con dulzura.
-Hola, preciosa. Estaba preocupado.
-Por eso he venido. y también porque quiero estar a solas contigo-le dije con sinceridad.
-te eché de menos, muchísimo-dijo sonriendo-¿por qué no viniste?
-Descubrí una cosa que me ha hecho estar en la "maravillosa" situaci´´omn que estoy.
-¿Cuál?
-¡Te acuerdas de porque vine y de donde?
-Sí, viniste de un internado de Túnez.
-¿Y te acuerdas de la razón?
-Por supuesto, tu padre murió, tu madre cayó en una depresión y te llevaron allí.
-El problema es que... mi padre está vivo.
Después de poner cara de horror él me abrazó.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:43 pm

Alex, alex, alex, alex, alex, alex, alex, alex, alex, alex, alex, alex...
(le voy a gastar el nombre, jeje) Te quiero! Y si no logras consolarla, ven a consolarme a mí! Porfi!
PD: Me encanta la historia, lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:10 pm

Si q se lo gastaras XD.

Javier

Las clases acabaron fui a la clase de Sav. Tenía preparado un papel ante su padre, pero mi corazón me impedía ser amable. Ella salió.
-¿Entonces lo harás?-preguntó.
-Por supuesto. Sé como hacerlo , sin recordar el pasado. me cuesta pero lo intetaré-contesté.
-Si no estás preparado no lo hagas.
-Por ti haría lo que sea. Por verte sonreír.
-Eres un encanto.
Me abrazó. En aquel momento pasó Álex y me miró desconfiado y luiego, apartó la mirada.
-Suerte-me deseó.
-Yo tambiém la espero.
Ella se fue donde Álex y sus amigos que estaban esperándola.
Respiré hondo. Sabía que verlo no me haría bien y que el impulso sería difícil de soportar. Pero tenía que hacerlo, ver a Sav así me hería profundamente.

Cogí un taxi. Durante el viaje vi la cara feliz del mundo: la menor. Niños que jugaban, parejas que paseaban juntas, amigos tomándose un cafñe junots... sentí envidia. Mi infancia había treminado muy pronto y nunca había tenido la oportunidad de hacer lo que lo demás pesonas hacen. Llegué. le pagué al taxista y observé de lejos la casa. Era hermoda, al gusto de mi padre. Toqué el timbre y paraeció el padre de Sav.
-Hola, señor-lo saludé-soy de una empresa y me obligan a inspeccionar su casa.
-Pasa, pasa.
-¿Puedo mirar su ordenador.
-Por supuesto.
Había colado. Entré en su dormitorio. De nuevo respiré. No me traía buenos recuerdos. menos mal que sabía información sobre ñél, sino me marearía.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:57 pm

jejeje como se ha colado javi ....Y Alex que esta un pelin celoso cuando los ve juntos?? xDDD
sube mas Ain porfi!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:39 pm

Me gusta muchísimo, Ainho! Sube más, plis! Que querido ver a mis queridos Javier y Alex...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:25 pm

SI Alex esta un pelin celoso. Si es q Javi es todo un profesional mintiendo.(Me encantan mis creaciones) Ah! Por supuesto los veras hoy mismo, ok? Estan aq y qieren verte.

Quiza oy no subire pero mañana si
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:29 pm

SIII POR FIN!!!! k bien a ver como nos lo pasamos!! espero que sean divertidos ehh? no me kiero aburrir.... xDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:17 pm

esta genial estruja bien ese cerebro para que salga de ahi una historia interesante o... Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_twisted
que te parece este titulo: la historia de una vida diferente. queda bien no?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:42 pm

Si,es buena. Mucjhas gracias Leyre. Sabe alguien como se cambia el titulo(doy verguenza, tanto timpo y no lo se)
Había un archivocon un nombre africano. Demaisado fácil, pensé. Lo miré. Decía esto:
"Touré Mandela. Soldado senegalés. Viudo. Dps hijos y una hija. Dieciséis años fuera del país africano. Los primerso cinco en EEUU debaqjo de lai dentidad de Louis Duboisin. El resto en españa. El ejército estadonidense me utilizó, me mintió sobre mi identidad, porquq perdí la memoria. Ahora empiezo a recordar mi pasado. Información sobre mis hijos:sufrimiento."
¡Amnesia! De repente lo comprendí todo. "Malditos estadounidenses" pensé. Lo apunté todo en un papel.
¿Has acabdo ya?-me preguntó él cuando llegué.
-Sí, todo en orden, señor. Disculpe las molestias.
-No es nada.
Me fui. Lo que había leído me parecía intresante y cruel. Los estadounidenses me caen pero desde entonces. Siempre andam liámndola parda. Cogí el autpbús pàra irme a la casa de Sav.

Savannah

Estaba sentrada en mi cama cuando mi madre gritó:
-¡Sav, Javier ha venido a verte!
-¡Dile que venga!
En seguida estaba delante de mí con un papel en la mano.
-He buscado lo que querías.
-¡De veras! Gracias, Javi.¿Qué es ese papel?
-Infromación.
-¿Me lo cuentas o lo leo?
-te lo cuento. esto es un esquema.
-Cuentáme, me estás poniendo nberviosa.
-Bien, eswcucháme atenta. Tu padre no tuvo la culpa. Sí, sñi sé que suean extraño, pero él no la tuvo. Fueron los estadounidenses los culpables.
-¿Qué quieres decir?
-¿Me escucharás?Bien, gracias. El perdió la memoria y ellos, cuando desperó le dieron una idantidad falsa. Ahora empeiza arecordar tosdo.
-¿Como lo has descubierto?
-En el odenador había un archivo escrito por él.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:12 pm

aver Ain creo que podras en el primer mensaje que comentaste lo editas y desde ahi lo puedes cambiar (creo)

por ciero pobre el padre de Sav.... sube mas porfi kiero saber mas!!!

por cierto que tal llegaron Javi y Alex ayer?? lo digo pork hubo una jarana k vamos!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:42 pm

perdon!! pasado mañana estuveron con kopa. Hoy estran contigo, okis?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:54 pm

OKS!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:59 pm

Pobres... pasan mas tiempo con nosotras q con Sav(es broma).
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:06 pm

si bueno pero a Sav la tienen muy vista no? xP
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:07 pm

SI, tienes razon. No sanes la convversacion q tuvimos todos(kopa, ellos, sav y yo) en el tuenti.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:12 pm

Jaja, Dios bendita sea, hablan un monton y aunque intenté que se concentraran en mí, Alex estaba obesionado en preparar un rissotto de hongos, y Javier seguía recibiendo llamadas de su padre que se encontraba en Italia con su amante. Cuanto me reí! Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_lol jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:15 pm

No perdona, las llamadas las recibia yo y tuve q aguantar a esos dos pesaos. Q no sabeis q pesaos son!!!! Sobre todo el padre de Javi. Y Sav estuvo desde q llego diciendo lo maravilloso q es su novio, como si no lo supiera. Lo peor de todo fueron las palabras del padre de Javi intentando convencerme.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:28 pm

Le di un abrazo y leugo lo besé en la mejilla. La angustia había desaparecido , como si no hubiera estado.
-Me alegro de verte de nuevo la sonrisa-comentó.
-Es gracias a ti. NUnca te lo podré agradecer.
-Con un abrazo y un beso es suficiente.
-Eres un cielo. Siempre lo he intuido.
-Gracias- me agradeció con una sonrisa.

MAñana subire mas mi madre meha dichpo q deje eñ ordenador, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:54 pm

tienes que editar el primer mensaje (bueno el tema) y hay dos partes como cuando vas a escribirlo9 una para el tituo y otra para el cuerpo del mensaje o algo parecido cambias el cuadradito de arriba y ya esta
espero que te ayude Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_biggrin
seguiras pronto no? espero con impaciencia la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:28 pm

Si, gracias, Leyre. La conti(me da verhuenza lo poco q subi ayer)

De repente el timbre sonó de nuevo. Mi madre gritó:
-¡Sav, baja! Es un hombre, quiere verte.
Javi y yo nos miramos estrañados. Después de un momento estaba abajo. Delante mío estba un hombre negro, alto, con una sonrisa encantadora y de buen ver. Era mi hermano.
-¡Sey!.dije y me abalencé jhacia él-¿cómo me has encotrado? Te he echado tanto de menos...
-Hermanita. yo también. Te he buscado durante años. Ven aquí, enana.
Lo miré de reojo. Él esbozó una sonrisa. Estaba guapisímo.

-Perdone las molestias, señora. Soy Sydou, su harmano. ¿Me àrmite pasar la tarde con ella? Tengo muchas que contarle y spongo que ella también.
Yo soy Violeta, su madre. Pos supuesto, es tu hermana y no os habéis visto durante cinco años, es mucho tiempo.
-Gracias, señora. Adiós.
Miró a Javier y después preguntó, bormeando:
-¡He venido en un momento inoportuno?
-No, Sey, es un amigo. Javi, mi hermano Seydou, Sey, Javier.
-Encantado.
-Lo mismo digo.
-Adiós, gracias de nuevo, señora-
Fuimos a una cafetería q está cerca de casa:
-Me aero de verte, Sav.¡Cuánto has crecido!
-¿Qué creías que estaría igual?
-No, en absluto.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:48 pm

Despues de estar nod semanas sin escribir porque vosytras no comendtabais hoy subire.

-Anda, cuéntame algo¿tienes novio?-preguntó.
-Sí, hace poco empecé a salir con un chico, se llama Álex Rodriguez.
-¡Qué mayor te has hecho! Bueno tienes dieciséis año...
-El próximo mes diecisiete-lo corregí.
-Bueno vale.
-Y tú ¿tienes novia?
-No, no necesito a una mujer paar ser feliz.
-¿Novio?
-¡Qué dices!Que va, no me vam los hombres.
-Vale, vale, pedona. No quería ofenderte.
-No pasa bada.
Entonces se aceró Sonia, una de las camareras de la cafetería.
-Uy, Sav¿quién es este hombre tan guapo?
-Mi hermano, lo siento, al parecer no necesita a una mujer-me dio una patada-¡Ay!
-Ups... no quería hacerte daño.

No podía más. No aguantaba el sentimiento que le causaba hacer sufrir a su familia así por culpa del ejército estodinudense. Cogió el télefono y llamó:
-Sí, diga,me-se oyó desde el otro lado-¿qué desea?
-¿Podría hablar con el comanadante Clinton, por favor? Es urgente.
-Ahoa le pongo, señor.
-Muchas gracias, señorita.
Esperó. Por fin se oyó su voz, esa vos que ahora tanto odiaba.
-Sí, digame.
-Soy Touré Mandela, ¿me recuerda usted?Le refresvaré la memoria: hace diecisési años estuve en en hospital Kennedy y ustedes me dueron la identidad falsa de Louise Dubiosin. Me utilizaropn y dejaron que cuatro niños sufrieran, ¿les parece justo?-su tono sonó enfadado.
-Usted...creíamos que no recuperaría la memoria.
Pues lo he hecho. Lo sé todos, son ustedes unos cretinos. Vayánse al infierno, todos.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:04 pm

AIN PERDONAME!!!! NO SE COMO NO HE PODIDO COMENTARTE!!!!! LO SIENTO!!! DE VERDAD!!!!! Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_cry
PORFI-PLIS!!!


el cap esta interesante...hum hum... lo que me pregunto es xk le dieron una identidad falsa? y xk esperaban que no recuperara la memoria? hay algo que no kieren que recuerde??.... porfi sube mas y te prometo que no volvera a pasar... anda mira si rima y todo
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:48 pm

Ragoan escribió:
AIN PERDONAME!!!! NO SE COMO NO HE PODIDO COMENTARTE!!!!! LO SIENTO!!! DE VERDAD!!!!! Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_cry
PORFI-PLIS!!!


el cap esta interesante...hum hum... lo que me pregunto es xk le dieron una identidad falsa? y xk esperaban que no recuperara la memoria? hay algo que no kieren que recuerde??.... porfi sube mas y te prometo que no volvera a pasar... anda mira si rima y todo
bueno ragoan me a dejado sin nada que escribir...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:02 pm

Es la primera vez que comento en este fic, así que: Es un fic muy bueno y original y estoy deseando de leer más (me lo he ledio todo hoy jajaja) así pues, ánimo Ain!

Por cierto una dudilla...Javi, Alex, Sav....son reales o te los has inventado?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:30 pm

Ainhoa, Dios... ¿no lo había comentado? Bueno, bueno... pues aqui me tienes otra vez. Me ha gustado mucho, chica, y espero que subas más pronto... Tengo las mismas preguntas que Raquel, osea que será mejor que respondas pronto xD, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una vida diferente(Mi vida)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una historia diferente... "HOURS"
» **Algo diferente..**
» Una vida milenaria...xD
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: