Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de una vida diferente(Mi vida)

Ir abajo 
+9
Sarinda
nereak52
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
Stella Bones
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Tria
Ain Lightwood
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:59 pm

Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_eek Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_eek Compi, me encanta tu fic!!es muy real,la verdad es que exaba de menos fics asi Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_razz me he dejado los hojos en estos 45 minutos leyendo los capis,pero ha merecido la pena !!
espero que lo sigas continuando,y siento no haberlo leido antes,pero no tenia muxo tiempo, y esta semana estoy un poco ocupada,pero intentare seguirlo ok??
bs
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:52 pm

Gracias, compi!!!!! Tu tranquila voy a estar 3 semenas fuea y no podré cpolgarlo asi q... sorry... tq!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:21 pm

no quiero presionarte compi,pero cuando podras continuar con tu magnifica historia??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:16 pm

Eso, eso, que ya sé que volviste, a menos que lo que vi ayer fue un clon tuyo, jum! Y no te librarás de nosotras, que conste, te tenemos vigilada! Ahora soy poli mala, para tu información Razz .
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:08 pm

pronto, q estoy muy liada... creo q os va a sorprender Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_twisted Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_twisted Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_twisted Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_twisted Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_twisted Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_twisted y para... mal o bien? no lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:06 pm

rezando* que sea para bien, que sea para bien, que sea para bien..*
HOLA AIN ME ALEGRO DE VOLVER A ... LEERTE!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:09 pm

Es para bien? No lo recuerdo.... ya lo veréis!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:14 pm

PERO MIRA QUE ERES MALA!!! Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:16 pm

Pues sí... la vida es así lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:25 pm

jump!!
desgraciadamente tienes razon XD
pero que conste que te lo sacare muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:26 pm

Ahi teneís otro cacho espero q os guiste!!


No me lo podía creer. Él me había dicho la verdad, me había pedido que lo creyera y yo... le había conestado con echarlo al sofá. Me percaté en que él también había pasado un infierno al empezar a recordar, al saber que un hijo suyo había muerto, lo pero que le puede pasar a alguien.
Cogí mi moto y fui a darme un paseo. Necesitaba despejar mi mente. Yo no soy violento, de hecho, odio la violencia... ¿ qué me había pasado?
¡Pum! Un choque me sacó de mis pensamientos. ¿Qué había sido eso? Bajé de la moto y miré. Un chico, de unos 17 años yacía en el suelo, herido. Al parecer yo lo había atropellado. Tenía toda el cuerpo lleno de sangre y de golpes pero pude reconocerlo al instante: era Javier, el amigo de mi hermana. Cogí mi móvil y marqué un número. Al instante una voz dijo:
-Hospital Santa María, digame.
-Es un joven. Creo que es grave.
-¿Que ha pasado?
-Lo he atropellado.
Sí, tenía que decirlo, era uma necesidad, no me importaba acabar en la cárcel.
-¿Qué ha dicho?
-Traigan una ambulancia, es urgente.
Colgué.

Riiing, riiing, riiing. El maldito teléfono no me dejaba trabajar.
-María, ¡cogélo!-me gritó Silvia.
-Tengo mucho trabajo, no puedo.
-Puede ser importante.
Al final lo cogí. Una vos desconocida me preguntó:
-¿Es usted María Fernández?
-Sí, soy yo. ¿Por qué?
-Es su hijo. Ha tenido un accidente. Es grave. Venga ahora mismo.
-¿Qué?-sentí como mi voz sonaba llorosa.
-Lo siento mucho, señora. Venga al hospital de Santa María.
Colgué. Las lágrimas recorrían mi cara sin cesar. Mi hijo. Mi Javi. La razón por la que había aguantado estos años. Accidente. Grave. Hospital.
-¿Qué ha pasado?
-Tengo que irme. Es mi hijo, está muy grave.
Salí corriendo. No, no era posible. Pero ahí estaba, en camino a un hospital por que mi único hijo estaba muy grave. Un accidente. No.

Sonó el teléfono. Me levamnté y lo cogí. Una voz femenina, seguramente de una secretaria o recepcionista, me preguntó.
-Perdone, ¿es usted Óscar Bárcenas?
-Sí, ¿qué ha pasado? ¿de dónde me llama?
-Acabamos de ingresar a su hijo Javier. Ha tenido un accidente. Es grave.
Se me cayó el teléfono. No podía ser verdad. Mi hijo en un hospital. Cualquiera menos él. Mi madre. Mi padre. María, su madre. Pero él no. Javier no. Dios, ¿ qué te ha heco él?
-Señor, señor...-se oía desde el otro lado.
Colgué el teléfono y salí de casa. Un taxi pasó delante de mí.
-¿Quiere que lo lleve, señor?
-sí, por favor. A hospital Santa María.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:43 pm

AIII POBRE JAVI!!!! AIN COMO LO DEJAS ASI??? EHH!!!
SUBE MAS LECHES!! xDD
cuando puedas, claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:16 am

Javiiii, recupérateeeeeeeee!!!!!!!
Pobrecilloooooo!!!
Joder, y yo que quiero tener una moto a los 16... xD
Una vespa roooja Cool
Coño, que me desvío!!
Es genial, Ain, ya lo echaba de menoooos!!!
Qué susto se han llevado ambos padres
Espero que en realidad no le haya atropellado ._.
Quiero conti, con mucha ansia!!!
Un besazo, guapaaaaaaa!!!
Te lovetoooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:45 am

OH!! vaya menuda faena,no me la esperaba ....
espero que javi se recupere,no me puedo ni imaginar que se muera... No
continua compiii ,me encantas tu y el fic !!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:57 am

OOOOOHHHH!!! Javiiiii!!!! Yo me iré de enfermera ¿oks? seguro que te recuperarás prontito.... esto... ¿donde esta savannah? Mmmm..... debería estar al corriente de lo que ocurre, digo yo.....
Javiii!!! Javii!!! Recúperate!!!

PD: Y tú sube, por el bien de Javi, jum!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:21 pm

dios¡¡¡¡¡¡¡¡
me odias????¡¡¡¡
porq no me avisas '¡¡¡¡¡
sseras traidora....

turn around

volvamos a la realidad

pues q decitre q no te digo simpre....
q me encanta sobre todo lo de javi¡¡¡¡¡

viva tu y la madre que te pario¡¡¡¡
jajaj

recuperarel co compostura despues de mi trago matutino

espero la conti besssos
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:09 pm

Ceo-aún no lo he pensado- que vuestros deseos se harán realidad.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:31 pm

creo???espero que sea que si!!!!
continua cuando puedas compi!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:50 pm

pronto escribiré el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:11 pm

Allá está el nuevo cap. Espero q os guste!!!





Había llegado al hospital. Aún no lo podía creer. Mi hijo, Mi Javi. Estaba sentada en la sala de espera. Un joven doctor se acercó a mí.
-Disculpe, ¿ es usted familiar del paciente de la 45?
-Sí, soy su madre. Por favor, digame algo, ¿qué le pasa? ¿está bien? Por favor, señor, lo necesito.
Respiró hondo y me dijo que me sentara.
-Mire señora, su hijo... su hijo tiene una traumitazación cerebral y necesita
que lo operen... ha perdido mucha sangre. Lo sieto mucho. Sé que es duro para usted pero... si no lo opreamos dudo que sobreviva.

-¿Cómo?-fue lo único que conseguí contestar. No podía más. El joven se sentó a mi lado y lloré.
En ese momento oí su voz. Siete años... tanto tiempo sin oír esa voz. Me di la vuelta, me acerqué a él y le espeté:
-¿Por qué has venido? No te queremos a nuestro alrededor. Vete, y no vuelvas a estar cerca de mi hijo, ¿has oído?
-Trambién es el mío y como cualquier padre normal me preocupo cuando alguien me llama para decir que acaban de llamarme para decirme que está ingresado.
-Los padres normales no finjen ser lo que no son, Óscar. No engañan a sus
mujeres durante 20 años. ¡20 años, Óscar! Ése es el tiempo que estuvimos casados. Tenías un hijo, pero no... tú te liaste con el primero que se te cruzó en el camino...

.-ú no eres la más indicada para decir eso, María, ¿o se te ha olvidado lo
que vi en aquella fiesta? No, yo no. Tú con ése besándolo. No, no fue una venganza, tanto como tú y como yo sabemos que resistimos a todo menos a la temtación. ¡Somos humanos! Y perdona que te lo diga, querida, somos seres infieles, es nuestra naturaleza.

-Vaya, vaya. ¿Ésa es tu excusa? Un poco barata, ¿no te parece? Ahora quiero que
me conestes una pregunta, ¿me quisiste alguna vez o siempre me engañaste?

-Te quise, María, y mucho. Hubo un tiempo que tú eras la razón de mi ser, pero eso cambió. Nació Javi, conocí a...
-No-lo imterrumpí-no quiero saber su nombre. Quiero que nos dejes en paz. Pero te diré una cosa: lo de Giovanni fue un error, esatba borracha y sólo... no significó nada. Sí, nos enrollamos pero sólo fue eso, un rollo. Pero lo tuyo... no tiene nombre, Óscar. No lo tiene.
-Lo mío no, lo tuyo sí. Buna filosofía, María, pero apíclate la regla. Todos sabemos que las excusas siempre son excusas. Digas lo que digas Giovanni siempre estará ahí, y es verdad, ya no importa, pero cuando pasó me importaba. Te quería y me sentí desfallecer, pero te perdoné. Luego nos casamos, tuvimos un hijo... y ya sabes... bla, bla, bla... ah, y ahora trenía que llegar eso de que fuimos felices para siempre... ah no, perdona...
Le di una bofetada. No lo aguantaba, ¿cómo pude enamorarme de él?
-¿Qué? No, Sey, no, dime que no es verdad... no pude... tengo... tengo que verlo...-dije. No lo podía creer. No podía ser verdad.
Mi hermano... Javi... no, no era imporsible. Pero era verdad.

-Te llevaré al hospital. Sav... lo siento tanto... Dios, creo que me voy a entregar.
-¿¡Cómo!? No, no puedes hacer eso. Eres lo único que me queda de mi familia, confío en ti. Te perdí una ves, y no puedo volver a hacerlo, ¿lo entiendes? No me puedes hacer eso.
Treinta minutos después estaba delante de sus padres. Estaban discutiendo. No lo podía creer, parecía que no se preocupaban de su mismo hijo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:29 pm

Ps vaya... Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_eek asi que una de lia cn uno, el otro cn otro... vaya familia.. Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_rolleyes
Entregarse? Es lo correcto pero estara bn que lo haga? No se...
Jo, ya me dejas delirando cn tus historias!!! AIN!!! SUBE MAS PORFIS!!! (cuando puedas claro, PERO SUBE!!!)
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:18 pm

*O*!
que familia mas desastrosa!!! y pobre javi!!!
espero que se recupere ain!!!me ha gusta mucho ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:01 pm

Sí es q resisistir a la tentación es muy difícil... además eso de la fidelidad... en serio yo creo q el ser huamnos es infuel de naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:24 pm

Ayayayayaya, Dios, que Javi se recupere! Y todo el lio amoroso.... vaya, es simplemente un lío, chica, espero que se solucione, espero que se suelten los cabos.
Por cierto... ¿el capi?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:26 pm

Q cabos? de q hablas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una vida diferente(Mi vida)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una historia diferente... "HOURS"
» **Algo diferente..**
» Una vida milenaria...xD
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: