Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de una vida diferente(Mi vida)

Ir abajo 
+9
Sarinda
nereak52
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
Stella Bones
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Tria
Ain Lightwood
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:34 pm

Uno::: El padre es un hijodeputa -diez veces peor que nuestro profesor de deportes, ya sabes a lo que me refiero-.
Dos::: Me encantan los dos chicos xD, así que quiero que me las presentes, Ok?
Tres::: Ya lo sabes pero te lo digo... ESCRIBES GENIAL y me encanta la historia, te has basado en algo?
Cuatro:: Cuándo subirás más?
Cinco::: Ya debería estar subido.
Seis::: Sigo esperando.
Siete::: Te quiero Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:19 pm

Uno: tanto!!!!!!! eso es muchisimo!!!!!!(no creo q sea tan hijoputa.
Dos:Claro q te los presentare, aunq necesito hablar con Sav.
Tres: No me base en nada.

Aqi va mas, chicas. Un perso nuevo aparecera en este trozo.

-Es precioso, Javi. Me encanta-comenté.
-Sí, pero es burrida cuando pasas tanto tiempo solo en ella.
Percibí el rencor en su palabras, aprte de tristeze. Había necesitado amor, y nadie se lo había daod en siete años. Lo abracé.
-Bien¿qué no entiendes?-pregunté cuando el tiempo se tranquilizó un poco.
Me explicó lo que no entendía. Siempre he sido buena en ciencias, por lo tanto no tuve probelmas en explicárselo.
-Sabes, explicas mucho mejor que los profesores.
-No es para tanto, hago lo que puedo.
En ese momento alguien llamó al timbre. JAvi puso cara de sorpresa y se dirigió a abrir la puerta. Al parecer su madre trabaja hasta tarde y a esas horas no viene nunca.
Para no aburrirme cogí unas ravistas de su madre. La mayoría de ellas viehas, de unos site años. YTodas trataban de mujeres a las sus maridos engañaron. Comprendí que no estaba bien.

Punto de vista de Javi

Abrí la puerta, extrañado. NAdie viene a esas horas aquí. Ante mí estaba un hombre alto, delgado, moreno... mi padre. Lo recordé todo: como los vi y como padre intentó explicármelo, en vano. El daño estaba hecho. Sentí todo lo que había semtido en aquel momento, al verlo después de siete largos años.
-Hola, Javier. Que mayo estás-me saludó.
-¿Cómo puedes venir aquí?-le pregunté, con rencor.
-Me parecía que... os debo una explicación.
-¡Una explicación! ¡Han pasado siete años! ¡Siete, joder! De verdad crees que nos puedes dar explicacioen...
Sav vino corriendo. Había oído mis gritos. PArecía que estaba asombrada.
-¿Quién... quién es usted?-preguntó, auque rostro decía que lo sospechaba.
Mi padre iba a responder cuando ella dijo:
-No me lo diga. Sé quien es. Es su pare. Lo que no entiendo por qué ha venido ahora, siete años después-le reproché.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:26 pm

Fiu, ya ha llegado el hijodeputa. Espero que tenga una buena explicación que sino... Ya veremos si es peor o mejor que nuestro profe de deportes Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:42 pm

Es un poco mejor, pero sigue siendo un hijoputa, beuno lo descubrireis ahora mismo.

-Eso a ti no te importa.
-Sí que me importa. No conozco a su ex mujer pero conozco lo suficientemente bien a su hijo como para saber que es uno de las mejores personas que conozco y que es mi amigo. Nadie se merece que le hagan lo que ested les hizo.
-¿Y tú me dirás eso=? Una muchcha de deiciséis años que no ha vivido nada del mundo... tú no sabes nada, niña.
-Sé mucho más de lo que cree usted. Y no me llame niña.
Nunca había visto a Sav así de descontrolada. En aquellos momentos se veía que odia a mi padre.
-Callaros, por favor. Óscar-lo llamé por su nombre- ella tiene razón. Me dirás que demonios haces aquí, ¿sí o no?
-Veo que aún no lo habéis olvidado...
-¡Olvidar! Nunca lo olvidaremos, Óscar. ¿sabes por qué te llamo Óscar? ¿No lo notas?
Se quedó de piedra. El muy cabrón se había atrevido a venir, pero no esperaba tanto rencor.

-Hijo... lo siento, en serio. Fue un desliz... no significó nada.
-No te creo. Os vi muy contentos. Explícame por qué has venido.
-Perdonadme, por favor-pidió con sinceridad.
-Ni aunque quisiera podría perdonaryte, Óscar.
-En su rostro se reflejó la frustación que sentía. Se estremeció, al ver que decía la verdad.
-No te creo, papá. No creo que fuera un desliz. Por favor, vete.
-


Última edición por Ain Lightwood el Dom Mayo 16, 2010 5:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:47 pm

Sav seguía ,mirándolo con rencor. Él se fijó en si mirada y comentó:
-Esos ojos... son clavados a los de él.
Lo sabía, sabía que np fue un desliz. Con ese comentario la había cagado. pero me quedé callado. Ella puso cara de desconcierto y dijo:
-Es imposible, no tengo tíos y aunque os cueste diferencairnos somos diferentes... a no ser que... no, es una tontería.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:51 pm

Ai, ai, ai... El padre disculpandose de algo que no puede obtener el perdón. Gasta la saliva en vano y lo sabe, me pregnto lo que de verdad está haciendo allí. ¿Le perdonará? Mmmmm....
Te quiero Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:54 pm

Eso no lo sabras, cariño. Se supone q cree q SI pueden perdonarle, y q por eso se va. Pero en ves de odiarlo deberia darnos pena, por engañarse a si mismo, a su hijo(la persona que mas quiere, aunq no lo parezca) y a todas las novia q ha tenido.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:56 pm

el que es una tonteria????
ahhh va sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:58 pm

mañana q ahora estoy muy ocupada esribiendo las demas y cahrlando con ell padre(mas bien reprovehes ,para q se entere) Javi y Alex.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:03 pm

Aqi va mas. te la dedico a ti, sarita. Espero q os guste mucho.

Savannah

El comentario del padre de Javier me había dejado mucho en que pensar, a pesar se ser imposible. Yo no tengo tíos de parte de mi padre y los ojojs son algo que sólo viene de familia... pero era imposible. Aén así le pregunté con cierto tembrol:
-¿Tiene usted alguna foto suya?
-¿Para qué la quieres?-respondió con una pregunta.
-Para verla. ¡La tiene o no?
-Sí.
Me la enseñó. Yo tenía una foto guardada en la carretera de mi familia. El hombre que aparecía en ellas era el mismo, en una con más edad que otra. Mi rostro cambió totalmente, Guardé mi foto y le di la otra a su padre. Él la tomó y después de mirar a su hijo se fue.
-Sav, ¿qué te pasa?
Empecé a llorar. Él me tomó en sus brazos e intentó tranquilizarme.
-Es mi padre, Javier. Es mi padre.

En seguida comprendió y me abrazó más fuerte. me llevó a dentro.
-Tranquila, tranquila. Sav, desahógate. me tienes aquí.
-Mi padre está vivo, Javi. Está vivo. No sabes cuanto he sufrido porque se supone que murió. Np hay excusa que valga para eso. Tus hijos sefriendo y tú, mientras tanto, tan tranquilo, dejando a tu familia atrás¿quién haría algo así?
-Es muy cruel, lo sé. pero él no sabía que tú y tu hermano sufririais tanto. Habrá alguna explicación...
-No hay explicaciones, Javi. Si intentas tranquilizarme, no lo estás haciendo. Por favor lleváme a casa, necesuito estar sola.
-Te comprendo. Claro que te llevaré.
Fuimos juntos a mi casa. No hablamos en todo el camino, que es largo. Cuando llegamos mi madre dijo:
-Pero ¿qué te ha pasado, Sav? ¿Por qué estás así?
No contesté. Ella miró a Javier. Éñl, cuando entré le dijo:
-No le preguntes, Violeta. No te lo contará.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:12 am

AHHHH!!! Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Affraid ES SU PADRE??!!! Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Affraid AHHHH KIERO MAS PLIS AIN MAS!!!

no me extraña que no se lo cuente....
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:43 pm

Yo me he quedado estupefacta Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_eek . Diciéndome a mí misma ¿Qué...?
Me he quedado como te digo y estoy que no sé que pensar... Aunque sí estoy un poquitín enfadada contigo, Ainho, ¿cómo te atreves a cortarlo por ahí? Subirás más hoy, ¿no?
Aún así.... Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:59 pm

Hoy no poder subir, yo sentir mucho XD. Os dejo con la intriga. Ya adivinareis mas cosas mañana. creo q pareceran los dos tios q tanto "quereis".
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:02 pm

Aqi aparcen los dos tios q tanto os gustan. Los isnultos con ,moderacion por favor.

Al cabo de un rato mi hermano llamó a la puerta.
-Sav, déjame entar, por favor.
-¡Quiero estar sola! Déjame en paz-dije llorosa.
-¿Qué te pasa, Sav? Puedes contármelo, si quieres.
-No quiero contártelo, por favor, no insistas. Déjame sola.
Pensé un poco mejor. Después de un minuto dije:
-Mario, sé que estás ahí. He pensado mejor, quiero contártelo.
Entró. A pesar de nuestras diferencias él siempre se muestra dispuesto a ayudarme.
-Dime¿qué te pasa?
-¿Te acuerdas que te dije porque estaba en aquel internado?
-Sí, m en vano. No soy huérfana, Mario.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Mi padre está vivo.
Se me quedó mirando. me abrazó con fuerza.

Su novio lo esperaba sentado en el sofá cuando llegó.
-¿Qué tal te ha ido, mi amor?-pregunó.
-Fatal, tenías razón. No me lo han perdonado-contestó Óscar.
-Ven aquí, no es algo fácil de perdonar, lo sabes, ¿no?
-Yo sólo quería recuperar a mi hijo. está claro que no es posible.
Hubo un pequeño silencio. Él abrazó a Óscar.
-te tengo que comentar una cosa, cariño. Estaba una chica con él, se parece mucho a ti.
-¿Por qué me lo cuentas?
-Me pidió una foto, yo se la di y la comparó con una suya. Aparecías tú.
Se quedó parado, sin poder moverse por lo que su novio le había dicho.
-Es mi hija-dijo sin aparentes sentimientos-hay una cosa que no te he contado porque hace poco tiempo que empecé a recordar.
-¿Qué quieres decir?
-Me llamo Touré Mandela, soy senegalés, viudo y padre de tres hijos. tenía una familia. esposa, tres hijos y una hija. he biscado información e hice sufris a mis cuatro hijo, uno murió en la guerra. El ejército estadounidense me mintió sobre mi idantidad cuando perdí la memoria.


PD: hay un cambio en la histroria: puse q los hermano mayores de Sav eran mayores de edad cuando su padre "murio", he pensado mejor y tenian 14 años, y en vez de al jercito fueron a algun lugar para preparase para ser soldados.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:07 pm

Ooooo. Eso aclara muchas cosas... Quieres que me muera, Ainhoa? Pues entonces sigue con la historia, ¿quieres? Entonces le mintieron acerca de su identidad...
Quiero masssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:09 pm

Si, a quien odias mas ahora? Mañana mas. Aunq debo decir en la defemsa de los dos q estan muy bueno, para q comprendais mas a oSCAR xd.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:08 pm

estare esperando cn ansia!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:16 pm

Mañana tendreis otra dosis, ahora a hacer lo q qerias.
PD: Rag te gustaria concer a Javi y a Alex? Solo dimelo, les encantar concerte XD.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:26 pm

por supuesto k me encantaria conocerlos!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:46 pm

Perfecto. Hable con ellos y estn muy contemntos. Solo necesito sbaer donde vives.

Aqi va vuestra dosis "diaria! del fic.

Savannah
Lo que había dos días antes me había dejado echa polvo. Echaba de menos a Seydou, más que nunca. Quería decirle lo que había vistoen aquella foto. Pero él no estaba, Estaba terriblemente sola, nunca me había sentido así.
En aquellos instantes estaba en la parada del bus con los hinchados de tanto llorar. Por fin vino mónica y al verme me abrazó con fuerza.
-Sav...¡Qué pasó? Estás..
-Mal-la ayudé-no sabes lo que descrubí, Mon. estoy fatal, no he parado de lloara desde hace dos dias.
-¿Por qué?Te hizo algo Javier?
-No, ¡por dios! él no me haría nada. Fue q paso en su casa.
-Cuenatemelo, te hara sentir mejor.
-No, Mon. Se lo he contado a mi madre y a MArio y me siento como en ese instante.
-De todos modos deberias contarmelo.
-Mon, mi padre... mi padre esta vivo

EStabamo es frente del instituto. Monica habia intentado tranquilizarme un poco, pero no pudo. Era demaisado duro. Rosalinde estaba con nosotras, apoyandome.
-Sav... cuant lo siemnto.
-Yo mas. me siemtro como ua ierda y lo pero de todo... lo pero de todo es que nos engaño. Y tuvimos q pasar experian cias muy diras. Por algo que el nos hizo.
-Trabquilizate. ven aqui cre q necesitas un abrazo.-despues de deriem Rosalinde me abrazo.
-Samuel, Frederick y Angel llegaron un poco mas atrde. Al verme en aquel estado los tres me apoyaron y Fredrick juro que metaria a mi padre si lo veia.
-Asi no logras, nada, idita-lo riño Monica.
-Perdon.
Mas atrde Jabvi llego. Vino directamnete hacia mi y me abrazo. Por un isntante senti la esperamza que habia perdido, hasta q me slto.
-Por favor, iros. Necesito habalr con eela, a solas.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:07 pm

dios, que triste... aunque seguro que Javi le hará sentirse mejor, yo al menos me sentiría mejor si él estuviese a mi lado...
Quiero más, Ainhoa!
Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Te quiero Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz .
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:32 pm

ay k pasa ahora?? jo tendre que esperar hasta mañana como muy pronto....
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:43 pm

No pienses eso... ya voy... os quiero mucho!!!

En seguida se fueron. Aunque no lo damitieran Javier aún les daba respeto.
-¿Necesitas algo?
-En estos momentos sólo una cosa. Que me abraces. Porque sabes lo que siento, en una parte mínima, pero lo sabes.
Me abrazó de nuevo. Me sususrraba palabras tarnquilizadoras, como cuando un niño está asustado y su madre intenta calmarlo, aunque sabía que no hacían ningún fecto.
-Entremos. Llegaremo tarde.
-Vale. Javi, ?puedes estar conmigo todo el día? Los demás no me tranquilizarán, lo sé.Necesito a alguien que ha vivido esto.
-Yo no viví lo que tú estás viviendo ahora. Pero claro que sí. Siempre estaré a tu lado, Sav. PAse lo pase.
Entramos. Durante las clsas no hice caso omiso a lo que decía el profe. Mi corazón estaba roto, necesitaba una explicación.

Llegó la hora del recreo, por fin. Necesitaba los cálidos abrazos de Javier, más que nunca. Él me esparaba en ña puerta de la clase.
Ven aquí. Deberías contárselo a Álex también. Ayer te hechó de menos.
-Conatr no me hace sentir mejor. Sólo hay una cosa que pueda hacer que sea la misma de antes.
-Una explicación-adivinó-¿mi presencia te ayuda, verdad?
-Sí, ma hces recrodar a Seydou, que es la persona que más necesito en estos moemntos.
-Compendo. Élte cuidaba¿verdad?
-Sí Me cuidaba, me contaba historias... más que un hermano parecía un padre. El padre que no tuve porque el verdadero nos dejó.
-No lo recuerdes tanto.¿ sabes que?
-¿Qué?
-Puedo ayudarte a buscar infromación. SIn violencia, claro. Es el novio de mi pafre, y no puedo eviatr quererle, por encima de todo. Y sé que tú tampoco quieres que sugra, emn el fonde de tu corazón.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:23 pm

ay jopetas sube mas! (vale me callo y espero)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:47 pm

que guay ha salido... me encanta Javi! Podrás enviarme otra vez, ¿verdad?
Lo tomaré como un sí Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_wink .
PD: Esta historia aún durará, ¿no? No quiero que las termines todas en un mismo día, xD, me deprimirías bastante... Ya tengo angustia de la policíaca y de la angustia (jeje, rima).
Te quiero Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una vida diferente(Mi vida)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una historia diferente... "HOURS"
» **Algo diferente..**
» Una vida milenaria...xD
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: