Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Música antigua

Ir abajo 
+27
♫_Kiwi_♪♪
HellyRidd_Jace
hope hallen
Sam Simon
Clary19
Bellatrix_bane*
Will.Black
chloe belle
Aran.
ma_elektra
Ro Clare
Alazif
nelly fairchild
*lena_ice*
Alexia
Rory
idag
Oddlight.
Noemn
loly20
Bellatrix
joy
Yaiza
Zarina
pandemonium
Nemorise
Nani
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chloe belle
Mundano
chloe belle



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:30 pm

puff! me chifla la musica antigua, como buena cinefila me pirra marilyn monroe, judy garland o frank sinatra...
Tambien me encantan the rolling stones, aerosmith, queen ( ese grupo me hechiza completamente) y como, no los beatles que forman parte constante en mi filosofia de la vida...
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:09 am

chloe belle escribió:
puff! me chifla la musica antigua, como buena cinefila me pirra marilyn monroe, judy garland o frank sinatra...
Tambien me encantan the rolling stones, aerosmith, queen ( ese grupo me hechiza completamente) y como, no los beatles que forman parte constante en mi filosofia de la vida...


los beatles son los mejores !! lol!
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re Musica antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:25 pm

Yo no escucho otra cosa. Si acaso Kamelot que empezó el siglo pasado y aún sigue. Por lo demás, música de los '80, '70 y '60. En el coche de mi padre tengo puesta radio nostalgia y todo, que solo ponen música de esa época. Por lo de grupos y eso, me gustan mucho:

-Tequila
-The Knack
- Supertram
- Dire Straits
- Pink Floyd
- The Beatles
- Led Zeppelin
-The Rolling Stones

Esos años son la época dorada de la música, me encanta una cosa además sobre los Rollings y los Beatles, aquello de los chicos buenos y los chicos malos. Tan solo hay que ver como los chicos malos aguntaron más.
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:30 am

Will.Black escribió:
Yo no escucho otra cosa. Si acaso Kamelot que empezó el siglo pasado y aún sigue. Por lo demás, música de los '80, '70 y '60. En el coche de mi padre tengo puesta radio nostalgia y todo, que solo ponen música de esa época. Por lo de grupos y eso, me gustan mucho:

-Tequila
-The Knack
- Supertram
- Dire Straits
- Pink Floyd
- The Beatles
- Led Zeppelin
-The Rolling Stones

Esos años son la época dorada de la música, me encanta una cosa además sobre los Rollings y los Beatles, aquello de los chicos buenos y los chicos malos. Tan solo hay que ver como los chicos malos aguntaron más.

waaaa adoro pink floyd...es lo que tiene una al ser obligada a escuchar kiss fm XDD
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:47 pm

chloe belle escribió:
Will.Black escribió:
Yo no escucho otra cosa. Si acaso Kamelot que empezó el siglo pasado y aún sigue. Por lo demás, música de los '80, '70 y '60. En el coche de mi padre tengo puesta radio nostalgia y todo, que solo ponen música de esa época. Por lo de grupos y eso, me gustan mucho:

-Tequila
-The Knack
- Supertram
- Dire Straits
- Pink Floyd
- The Beatles
- Led Zeppelin
-The Rolling Stones

Esos años son la época dorada de la música, me encanta una cosa además sobre los Rollings y los Beatles, aquello de los chicos buenos y los chicos malos. Tan solo hay que ver como los chicos malos aguntaron más.

waaaa adoro pink floyd...es lo que tiene una al ser obligada a escuchar kiss fm XDD

No es solo escuchar kiss fm, es que tambien son buenos!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:52 pm

Bruce Springteen a tope!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:31 pm

-Sin duda:
-The Beatles
- Led Zeppelin
-The Rolling Stones XD
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:11 pm

Queen, The beatles, The roling stones y ahora me ha dado pro escuchar muchpo "Girls just wanna have fun" de cindy Laumper xD
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:43 am

Siempre he pensado que la música antigua es la mejor Música antigua - Página 3 Icon_razz
Me encantan los grupos de los ochenta como Roxette,y de rock,adoro a los Ramones,ACDC (Aunque ellos antiguos no son xD,pero prefería al antiguo cantante..)...y también grupos menos conocidos como Motley Crue y bandas españolas Música antigua - Página 3 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:00 pm

The Beatles y Queen son mis favoritos de lejos......
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:28 pm

Pues a mi me gustan Queen, Michael Jackson, Elvis Prestley, Dire Straits y, como no, The Beatles, que me encantan. Despues me gustan canciones sueltas como I Need a Hero de Bonnie Tyler, Girl Just Wanna Have Fun de Cindy Lauper y Stairway to Heaven de Led Zeppelin
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:28 pm

Coincido mucho contigo HellyRidd_Jace me gustan Dire Straits, Queen, Michael Jackson, los Beatles...
Ramones, AC/CD, y algunos mas por ahi (seguro que me he olvidado de alguno)
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:53 pm

AC/DC, como he podido olvidarlo???? tambien me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:40 pm

pufff a mi me gustan muchas pero tengo memoria de pez Música antigua - Página 3 00020479 pero pa un cumpleaños me dieron el sing star edad de oro con un monton de canciones antiguas preciosas






Volver arriba Ir abajo
naty
Mundano
naty



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: musica antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:40 am

Me encanta! que buen tema Very Happy aunque me voy mas por bandas de rock talvez...
creo que "sweet child of mine" o "welcome to the juncle" de Guns and roses deve conocerla mas de una no? si no, las recomiendo Smile muy buenas canciones...

les dejo algunas de mis favoritas de viejas bandas, espero le gusten a alguien xD

-without you de Motley crue
-the passenger de iggy pop
-under the bridge de red hot chili peppers
-living in a prayer de bon jovi
-paranoid de black sabbath
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:49 pm

Os recomiendo a tod@os una banda muuuu buena de los 70 , duraron poko pero nos abrio las puertal al mundo del rock n roll a las tias!
se llaman THE RUNAWAYS
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:00 pm

THE RUNAWAYS, banda de Joan Jett

I love rock and roll (L)

Todo el mudno conoce esa canción, auqnue es un grupo que famosa famosa solo tiene esa cancion y otras dos o tres
Volver arriba Ir abajo
naty
Mundano
naty



Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:21 pm

hello momy, hello dad! im your sh-sh-sh-sh-sh-sh... sherry boom! amo a the runaways :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música antigua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música antigua
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Qué música os gusta?
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: