Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:31 pm

Hola a todos, abro este post con la finalidad de intercambiar música, canciones, sesiones de discotecas... en fín un poco de todo

Mi primera aportación será para los amantes del sonido poky dance, una sesión made in my house, hecha x mi marido!!!!

espero que os guste y que colaboréis y subáis música x aquí!!!

Muchas Gracias por permitirme este espacio!

http://www.megaupload.com/?d=WGVNA3LP

¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! 1243875748566_f
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:53 pm

jojo este post esta hecho para mi! jaja
ahora mismo me bajo la sesion xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:29 am

ya me la he bajado y la he escuchado 2 o 3 veces...xDDDD
esta muy bien! xDD a ver si pones mas y tal...jajaja
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:10 pm

Esq lo abrí xq me acordé de ti jajajajajajajaja!!! digo, abro un post con esto y así podemos intercambiar musica!!!

Voy a ver si subo otra de las buenas!!!!

Un beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:17 pm

Este es de cantaos!!!!

A ver si te gusta!!!

http://www.megaupload.com/?d=JNSFUQAU

¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! 2737296steampunk06
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:26 pm

puesta a bajar xD

mira, estas son 3 sesiones de hardstyle (lo que realmente me gusta de la muscia de maquina xDD) de un amigo mio.

SESIONES -1- HARDSTYLE!! -OscAr

http://www.mediafire.com/download.php?mmzjnzyxygj

SESIONES -2- HARDSTYLE!! -OscAr

http://www.mediafire.com/download.php?5gljqoiijak

SESION-3-HARDSTYLE!!-Oscar

http://www.mediafire.com/download.php?zldkmqghmg1



si me pasa mas, las pongo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:01 pm

tiaaa voy por la pista 14 y me he quedado loca porque es la cancion low de flo rida..me encanta! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:27 am

Te mola eh!!! la de FloRida es la que sale en la peli de StreeT DanCe... Más loca me quedé yo al escucharla en la discoteca!!! jajajajajajaja Entonces te gusta como pincha mi marido???

Voy a ponerme a bajar las tuyas, q este hace mil q no me hace una sesioncica y me apetece escuchar algo nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:17 pm

sisisi estan genial las dos! me proclamo fan de tu marido! jajaja
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:47 pm

Ya me las he bajado!!! ahora sólo falta escucharlas!!! a ver q tal están!!!

Me alegro q te gusten... cuando haga otra sesi la subo!!!!! a ver si le meto caña hija!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:12 pm

okii! a mi si me gustan, pero es hardstyle..mucho mas duro asi que no se si te gustara a ti xD
eso, eso...queremos mas! xD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:13 pm

Dioooooos Nena!! eso es muy duro para mi!!! jajajajajajajaja Eso lo ponen en Central (Almoradí (AliCante)) Pero tengo mogollón de amigos a los que le gusta el hard styLe... se las pasaré a ellos a ver q tal!!!!

Has ecuchado hablar de Kko (Torrevieja (Alicante)) Esa es la única discoteca a la que me gusta ir y a la que voy x la música q ponen q es la q me gusta!!!

Es bueno y agradable encontrar al alguien de tu edad a la que le guste este tipo de música, y q no se haya inclinado por el pop juvenil, house comercial y demás historias!!! Porque quieras o no tanto el hard style, como el Poky dance, hard Core... están en peligro de extinción a causa de lo q te he comentado antes!!! No digo que la música comercial no mole (yo soy la primera q tiene los cds de Hannah montana y q canto las canciones de los 40) Pero en mi coche y en mi corazón sólo hay hueco para La Buena música... esa que nos gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:39 pm

jajaj te lo he dicho! xDDD

no la conozco. Yo es que soy de Toledo-Madrid (netre media vamos xDD) y la mas conocida a la que voy es Radical...pero hace mucho ya que no porque antes iba con mi ex pero desde que no estoy con el, nada...xD

a mi si me gusta el house, pero no lo aguanto toda una noche como el hardstyle o el poky (y eso que es mucho mas suave xD)
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:26 am

Dioooo te pasa como a mi!!!! Puedo escucharlo un par de horas, pero luego me saturo mogollón y me agobio!! Si embargo, cuando escucho el dance, poky y temazos puedo tirarme toda la noche, de hecho nosotros cada vez q vamos a Kko nos qdamos hasta el cierre!!

Pues KKo es una discoteka muy famosa en esta zona, muchísima gente de Madrid, Sevilla, Barcelona... vienen a pegarse la fiesta!!! Yo tb hace q no voy dos semanas, xo lo cierto esq ya no me mola como antes... me cansao... después de 8 años yendo casi todos los findes... una ya se aburre!!

Y revival es otra tb muy famosa q ponen techno, abre el sábado x la noche y hasta el lunes x la mañana no cierra... tipo after!!! la gente de aquí va muchísimo!!

De Radical tengo un montón de cds... me encanta esa música, Dj Marta, Sofía... son la Hostia!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:38 pm

aaam jeje pues no las conozco a ninguna de las dos Embarassed xDDD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:55 pm

http://www.kkodisco.com/

http://www.discorevival.com/

Por si kieres echarle un vistazo!!!

Muaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:10 pm

Aki te dejo esta sesión de un colega de ávila!!

http://www.zshare.net/audio/63809682179c34f6/

No hace falta q te la descargues para escucharla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:19 pm

oooooooook xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:11 am

Yo tengo un cerro de sesiones, de todos los estilos, colores y lo que quieras.

Minimal, hard techno, hardcord, electro progressive, remember cantaditas... LO QUE QUIERAS XD XD


El temation es el siguiente. Que no tengo ni zorra de como subirlas a megaupload, para que engañarnos. Mira que me manejo con el ordenador, pero hasta ahí no llego XD.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:13 am

Yo tampoco Nemo xDDDDDDD las que he puesto me las ha pasado un amigo..jaja


por cierto, ma_elektra...me gusta mas como pincha tu marido! xDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:16 am

Aran. escribió:
Yo tampoco Nemo xDDDDDDD las que he puesto me las ha pasado un amigo..jaja


por cierto, ma_elektra...me gusta mas como pincha tu marido! xDD

Jajajaja, es que tía, tu y yo somos mas de escuchar la música y menos de compartirla XD XD.

Mañana cuando este en el ordenador decente me bajaré alguna sesioncilla de esas ma_elektra.

Que me da que solo a Aran y a mi nos gusta esta música XD XD.

A mi ahora me ha dado por escuchar sesiones de Drum & Bass... Ya se me ha ido de las manos hahahaha.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:18 am

jajaja pues si, somos las raras del foro...pero buaaaaa xDDD
me acuerdo de mis principios, alla por abril..cuando llegue y me puse a hablar contigo de pokeras, fabrik y todo esto...jajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:33 am

Jajajajajaja es verdad, y del musicodromo, (que por cierto, aun no he ido) XD.

Yo es que ahora me voy a antros de madrid de pago. Soy menos de macro discoteca, que a veces resulta asfixiante.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:36 am

jajaja yo desde que deje a mi ex no he vuelto a pisar una discoteca...asi que...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:38 am

¡Coño! Si que me he perdido capítulos XD XD.


Cuando yo estaba seguiais juntos.

¿Qué paso? (Modo cotilla ON XD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Empty
MensajeTema: Re: ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!   ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Música de La Saga
» ¿Qué música os gusta?
» Música antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: