Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Música antigua

Ir abajo 
+27
♫_Kiwi_♪♪
HellyRidd_Jace
hope hallen
Sam Simon
Clary19
Bellatrix_bane*
Will.Black
chloe belle
Aran.
ma_elektra
Ro Clare
Alazif
nelly fairchild
*lena_ice*
Alexia
Rory
idag
Oddlight.
Noemn
loly20
Bellatrix
joy
Yaiza
Zarina
pandemonium
Nemorise
Nani
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:24 am

Bon JOvii! I love you y scorpion? nos olvidamos de ellos? Still loving you temón
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:56 pm

Yo siempre dije que debería haber nacido 20 años antes, xq me gusta mucha música de ahora, pero me pierde el rock clasico, me tengo pasado tardes y tardes y tardes escuchándolo.

Desde el Jailhouse Rock de Presley, pasando por We Will Rock You de Queen, Walk this way de Airosmith, Knoking on heavens door de Guns'n Roses, No one like you de Scorpions...... Podría decir tantas.

Puede chocar un poco lo de que te guste el rock y el bacalao, pero no es algo tan raro, porque a mi me pasa lo mismo, y he conocido a un montón de gente que también. Pero a mi me gustan temas, la mayoría de los 90, también conocidos como clásicos, y alguno actual, como el Infinity (que me encanta).

A propósito, he oído algo sobre que va a haber un festival en Oporto y que iban a actuar allí, entre otros, Los Scorpions!!!!! Creo que era sobre el 16 de julio
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:04 am

scorpions?? Very Happy suena interesante.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Oddlight.
Mundano
Oddlight.



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:04 am

Bellatrix escribió:
me encanta la música antigua, puntualizo algunas canciones con sus respeztivos grupos:
- AeroSmith: crazy y I don´t want to miss a thing
- jon bon jovi: always
- queen: me gustan mil
- the beatles: me gutan muchas, pero en especial Let It Be
- the clash: tambien me gustan varias, pero una mitiquisima es should i stay or go now

y podría seguir así hasta mañana...

Bfff, de los que has dicho no hay ni uno que no me guste... Y los que puso Noemn, más de lo mismo...
Yo adoro esta música porque... no sé, tienen algo que quizás los grupos de ahora no tienen... A mí me encanta también Aint No mountain high enough de Marvin Gaye & Tammi Terrell, James Brown, Wham, The Knack, The Who, Fool's Garden (que es de los 90 pero me gustan varias canciones, de las que más la de Lemon Tree ^^)... y puedo seguir también xD
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:39 pm

Cuando era pequeña e íbamos en el coche, mi padre siempre ponía The Clash, los Rolling, AC/DC, The Blues Brothers, Aerosmith, Scorpions etc. etc., y a veces mi madre ponía Elvis, Abba, los Beatles, The Mamas and the Papas etc..En casa tenemos un montón de vinilos de esos grupos pero... a mí no me gustan ._. xDDD
Yo creo que de tanto que los he oído de pequeña no me gustan, y eso que me sé muchísimas canciones (ni idea de los títulos, pero...). El único que me gusta es Elvis, soy fan de él <333 Y Abba también me gusta, pero no tanto como Elvis xD

Yo tiro más para la música "negra" antigüa: The Supremes, Withney Houston, Marvin Gaye, The Imperials (si habéis visto Grease, la canción de "Tears On My Pillow" que tocan en el baile, es de ellos) y grupos de ese tipo... Very Happy Claro que sé de esos grupos porque me gusta Elvis y busqué más del estilo ^^ xD

Ay, y me acuerdo de cantar esta canción con mis padres en el coche xDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:52 pm

me puse a escuchar michael jackson estos días, que motivon cojo con la de Thriller, es impresionante Cool
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:00 pm

Nani.. pues espero que te siga dando el subidón el Thriller.... Pero ya nunca mas la podremos volver a escuchar en directo....
Yo adoraba a Michael a pesar de los rumores y todo lo que le rodeaba.... Bueno.. rectifico.. adoraba su música!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:25 am

ya... Sad. Por lo menos la gente le quería. BUf, hubo una cantidad de homenajes! En París, cuano fuimos a visitar la torre, debajo había un monton de gente cantando sus canciones... era una imagen muy conmovedora. SadSad
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:03 am

Bueno, y vísteis lo q hicieron con su funeral??

Ayer decían en la televisión que en la reventa las entradas estaban en algo más de 10.000 $

Hay gente que está muy zumbada. También la semana pasada había ya 12 suicidios de fans de Michael Jackson, que no veían sentido a sus vidas ahora que él ya había muerto. Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:14 pm

Vale que te guste su música, él, etc. Pero eso de llegar a suicidarse... yo creo que no soy tan fan de alguien como para llegar a suicidarme... Pero en verdad, hay fans que METEN MIEDO.
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:42 pm

Io d musica antigua m ncantan los beatles, queen y michael jackson... confused Sad confused Sad confused Sad confused Sad ke pena ke aya muerto... todo l mundo sta d luto pero lo ke an exo x l funeral m parece ke no sta bn, io si m muero m gustaria ke l funeral fuese privado con mi familia y amigos pero no ke vendan ntradas al mejor postor!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:46 pm

Las entradas al funeral no las vendieron, las sortearon por internet. Lo que pasa es que a gente a la que le ha tocado ha tenido tan mala sangre que les ha puesto precio a los sentimientos de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:13 pm

¬¬ flipante
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:42 pm

Zarina escribió:
Yo ahora estoy enganxadísima a una canción de Michael Jackson que se llama "Beat it" os dejo el enlace, la conocéis?

https://www.youtube.com/watch?v=zUi2UCPe7Yo
diosss esa cancionn esta d.p...en fin jeje
yo esa cancion se la suelo escuchar alos fall out boy que tambn la cantan...
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:30 pm

a mi me gusta mas la version de Fall out boy
pero = la de Michael es buena.

a pesar que ya no este la banda, amo
las canciones de los Beatles!
sus letras son geniales!
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:46 pm

a mi me soliaa gustar muxisimoo queen... Surprised
ademas vi ace unos años el musical de queen: we will rock you, y me enkantooOoOo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Mundano
Alazif



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:42 pm

Yo escucho bastante Rock viejo, como Nirvana, AC/DC, Queen y asi. También adoro los Sex Pistols Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:17 pm

nelly fairchild escribió:
a mi me gusta mas la version de Fall out boy
pero = la de Michael es buena.



me encanta la version de fall out boys!Smile
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:24 pm

Alazif escribió:
Yo escucho bastante Rock viejo, como Nirvana, AC/DC, Queen y asi. También adoro los Sex Pistols Very Happy .

Adoro a Nirvana y a Sex Pistols lol!
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:22 pm

A mi me gusta más la música remember, el Poky dance y los cantaos!!! Eso si es música de verdad!!! Temazoooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:59 pm

ma_elektra escribió:
A mi me gusta más la música remember, el Poky dance y los cantaos!!! Eso si es música de verdad!!! Temazoooooos!!!
te gusta el poky??? affraid
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:49 pm

Si hija, me encanta!!! encima mi novio es Dj y cada día q llego a casa me enseña mezclas nuevas!!! Y lo cierto q me lo paso mejor en discotecas con esa música que donde haya pachangueo o house!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:13 pm

ma_elektra escribió:
Si hija, me encanta!!! encima mi novio es Dj y cada día q llego a casa me enseña mezclas nuevas!!! Y lo cierto q me lo paso mejor en discotecas con esa música que donde haya pachangueo o house!!
jajaja yo tambieeeen!!! aunque me gusta mas el hardstyle que el poky...soy mas de pum pum xDDDD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:32 pm

Aran. escribió:
ma_elektra escribió:
Si hija, me encanta!!! encima mi novio es Dj y cada día q llego a casa me enseña mezclas nuevas!!! Y lo cierto q me lo paso mejor en discotecas con esa música que donde haya pachangueo o house!!
jajaja yo tambieeeen!!! aunque me gusta mas el hardstyle que el poky...soy mas de pum pum xDDDD

Pues si te gusta esa música ya te pasaré un enlace con el último cd de mi novio!! te va a gustar!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:47 pm

ma_elektra escribió:
Aran. escribió:
ma_elektra escribió:
Si hija, me encanta!!! encima mi novio es Dj y cada día q llego a casa me enseña mezclas nuevas!!! Y lo cierto q me lo paso mejor en discotecas con esa música que donde haya pachangueo o house!!
jajaja yo tambieeeen!!! aunque me gusta mas el hardstyle que el poky...soy mas de pum pum xDDDD

Pues si te gusta esa música ya te pasaré un enlace con el último cd de mi novio!! te va a gustar!!
de acuerdoooo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música antigua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música antigua   Música antigua - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música antigua
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué música os gusta?
» ¡!SeSioNeS De MúSiCa¡!
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: