Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decisiones Mortales

Ir abajo 
+8
Tria
caye_11
albiita_nefilim
Rag
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:25 pm

bueno, pues espero que ese idiota de profe que tienes no te obligara, porque eso sería una faena..........esque también vaya profe.......yo tuve una profesora parecida o incluso peor, era la pesadilla del curso..... Decisiones Mortales - Página 8 Icon_evil mi clase acabó jubilándola Decisiones Mortales - Página 8 Icon_twisted si esque con lo que éramos en mi clase.......xDD lo peor de lo peor xDD eramos el terror estudiantil para todos los profesores xDD espero que como minimo te entendiera con lo de la muñeca..........y también vaya marrón que te duela tanto, al menos espero que te dure el calvario lo menos posible cielo ^^

teeqq!!!! Decisiones Mortales - Página 8 Star3
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:51 pm

eso eso ! mejorate cielo!
lucii amoree cuando subirás? xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:03 pm

pues tengo el capi a medias, esperad a que lo termine y luego lo pase al ordenador. ^^ tranquilas, que hoy puedo quedarme hasta tarde en el ordenata (bueno en sentido figurado xDD) asi que hoy hay capii!! ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:05 pm

jajaja vaaale me alegroo!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:11 pm

gracias por preocuparos chicas y la verdad no lo ha entendido: la digo oye profe que no hago educa y me contesta si vale raquel haz lo que quieras.... me lo dijo con voz de vale pero deja de quejarte... la odio en serio y encima me ha echo correr porque decia que eso si que puedo hacerlo y tmb abdominales.... lo que mas rabia me da es que es una de mis profes que leen mis historias xD
dejando a un lado mis vida....
quiero capi prontitoooo....!!! Decisiones Mortales - Página 8 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:14 pm

jo! menuda profesora! ....... bueno tkkk!!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:21 pm

ya ves... pero es lo que hay jajaja
yo tmb te kelo! xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:33 pm

pues vaya idiota con efecto retardado que tienes de profe, de verdad que yo le hubiera soltado una borderia xDD esque no me parece justo, encima que te duele mucho y todo, va y te obliga, eso no es nada justo Decisiones Mortales - Página 8 Icon_evil
teqqq!! ^^ Decisiones Mortales - Página 8 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:14 pm

ya pero si le digo cuatro cosas me suelta un parte de amonestacion y adios....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:07 pm

Bueno chicas, e aqui el capi Decisiones Mortales - Página 8 Icon_biggrin se lo dedico a rag, que la pobre apesar de estar con la muñeca fastidiada, sigue animándome con sus comentarios y a ani, que siempre ha estado a mi lado para ayudarme cuando lo he necesitado con la historia ^^ os quiero chicas!!!! Decisiones Mortales - Página 8 Icon_razz

PD: el capi puede resultar un poco sieso.......pero esque no pensé que acabaría así, ya sé que dije que sería más interesante, pero que se le va a hacer si me ha salido así.........de todas formas, ya se arreglará con el de mañana ^^


[size=18] CAP.6 SEGUNDA PARTE


~ALEX~

Estaba sentado en mi sitio, ojeando aburrido mi libreta y haciendo garabatos, cuando entró Amanda a clase. Hoy llevaba una camiseta negra, una falda vaquera corta y unas converse negras.

Llevaba el pelo suelto, justo como a mí me gustaba.
Parecía pensativa, tenía los labios y el ceño fruncidos. Se dirigió hacia su sitio. El que estaba al lado del mío. Éramos compañeros de mesa.
Soltó la mochila al suelo con un ruido sordo y se sentó sin nisiquiera lanzarme una mirada de reojo.
Estaba tan sumido en mis pensamientos mirándola, que casi se me olvidaba que se suponía que pasaba de ella. O al menos lo intentaba, porque conseguirlo del todo resultaba imposible.

Justo cuando iba a desviar la vista hacia la pizarra y hacer como si no existiera, suspiró y se giró bruscamente en su silla hacia mi.

- Está bien, bandera blanca, sea lo que sea que te haya consumido la escasa neurona que tienes y que haya hecho que te vuelvas tan silencioso, ya la puedes esar soltando. Odio que pasen así de mí y lo sabes.¿Pero qué demonios te he hecho yo?

"Volverme loco" pensé irónicamente. Me encogí de hombros y me giré a la pizarra.

- Muy bien, tú lo has querido.- Me fulminó con la mirada y se giró también a la pizarra.

Después de esto su rostro se giró inexpresivo, mirando fijamente al profesor.
Suspiré suavemente y me giré para atender a lo que el profesor estaba explicando, o al menos, fingir que lo hacía.

El resto de la hora, Amy ni me miró, ni me dirigió la palabra, simplemente se limitaba a mirar el reloj del frente de la clase, probablemente ansiosa porque terminara la hora de una vez por todas.

Al parecer me la iba a devolver........sonreí. No iba a ser capaz de eso. Por muy terca que fuera, no iba a conseguirlo.
Aunque no lo pareciera, era increíblemente habladora, pero a mí eso me gustaba de ella, le podías contar todo, y si prometía no decírselo a nadie, podias estar tranquilo, que mantenía su palabra.
No lo iba a conseguir. O...sí.

Bueno, de todas formas eso habría que verlo, ahora era hora de comer y seguramente ya se le habría olvidado el pique. Pero claro, también estaba chispitas de pormedio.
Drake no podía conformarse con que nos diera Sam ya la murga todas las tardes, las noches y los fines de semana. Ahora, el único interbalo de tiempo donde podía descansar de ese pelmazo también lo tenía ocupado. Dios, a veces me gustaría poder apartarlo de una buena patada en el trasero, era como una pegatina con Amy, siempre detrás de ella. Y eso me lo ponía a mí dificil. Pero desde luego no me iba a rendir, todo lo contrario. Si Sam esperaba que me apartara así como así, para dejarle el camino despejadito, iba bueno el pelirrojo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:45 pm

gracias por dedicarmelo lumi!!
me encanta!!! esta guerra entre Alex y Sam va a gustar a tod@s ya lo veo yo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:55 pm

jejejejeje si, eso spero xDD de nada cielo!!!! te lo merecias!!!!! esque es de mérito estar con la muñeca como estás y aun así seguir comentando como lo haces ^^ me encanta que te guste!!!!! pues mañana si eso más!!!! jejejeje

teeqq!!!! Decisiones Mortales - Página 8 Star3 Decisiones Mortales - Página 8 Herz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:39 pm

Esta genial, lumi! Me gusta mucho el punto de vista de Alex, la verdad y me enamoro de él cada capítulo más... Tendrás que prestarmelo, ¿sabes?
Lo que yo haría con él... Decisiones Mortales - Página 8 Icon_biggrin Sólo son fantasias, no te preocupes, sueño mucho con tíos buenos, jeje.
Sigue así, chica y recuerda que te espero mañana para el siguiente capi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:46 pm

jajajajaja eres la caña kopa!!! xDD por supuesto que te lo presento cielo!!! es más, cuando quieras te lo envío!!! jajajaja y tranquila, que le puedes hacer lo que quieras xDD excepto matarlo, lo que quieras xDD me alegra un montón que te guste y que cada vez te enamores más de alex!!! xDD jolin, que alivio, yo me pensaba que iba a ser un muermo de capi xDD el proximo capi va dedicado a ti!!!! y con envio personal de tio bueno xDD asi que mañana arreglate, que te tocan las presentaciones con cierto rubio de ojos violeta......xDD espero que te guste aun más en persona xDD

teeq!!! Decisiones Mortales - Página 8 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:51 pm

me encanta¡¡¡¡¡
eres genial escribiendo
bsos lumi me encanta enserio
bsos
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:56 pm

alex!!! hace tiempo que no te leo wapisima!!! ya se te echaba de menos preciosura!! xDD me alegra que te encante!!!! ^^ pues mañana si eso, más!!! y quizás puede que aparezca otra cara nueva............humm.........sí, puede, ya es hora de que salga...........jejejeje, pero no digo más hasta mañana xDD

teeqqq!!! Decisiones Mortales - Página 8 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:58 pm

pues e subido de pasado escrito
no lo as leido???
o es que igul no sabias que tenia esa historia , buno en todo caso
pasate si quieres
bsazos
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:04 am

ostras pues me da que no Decisiones Mortales - Página 8 Icon_eek esa me parece que es una de mis historia pendientes, pero ahora mismito me la leo desde el principio hasta el final!!!! ^^ sorry, esque donde si que te he visto hoy ha sido en mariposas en la oscuridad ^^

teeqq!!! Decisiones Mortales - Página 8 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:25 am

jaja gracia
te qireo
me voy a dormir
despues de la ora de ef estoy muerta
bsos a todas otodos o com osea
mi cabeza quieres dormir
osdejo asta mñana
bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ss sss sss sss
sssssssssssssssss
sssssssssss
ss ss sss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:38 pm

Ay(me emocioné) asias pro dedicarmelo! q iluu! pues eso a q te gsto? escribes demasiado bien la amaner a de ser chico sera por los amigo q tienes! segruo q no te ayudaron? xD tqerooO!OO!O!O!O
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:21 pm

de nada, te lo merecias ^^ de no ser por tí, y por el desarrollo que me diste de la idea, ese capi no estaría, por eso quise dedicártelo a ti y a rag, que la pobre también.....con la muñeca como la tiene y sigue comentando ^^ pues si que me gustó escribir desde el punto de alex, pero también lo hice ya un poco antes, cuando la pelea en el parque xDD y bueno......no sé si lo de la parte de chico es por mis amigos, pero está claro que no me ayudaron xDD solo uno sabe que escribo, y encima lo sabe de una manera muy pequeña.........todavía no ha visto casi nada de lo que escribo, pero ese no es el tema ^^ me alegra mucho que te gustara cielo!!!! pues dentro de poco más, pero esta vez desde el punto de amanda ^^

teeeqqq!!!! Decisiones Mortales - Página 8 Icon_cheers Decisiones Mortales - Página 8 Herz Decisiones Mortales - Página 8 Icon_cherry Decisiones Mortales - Página 8 Icon_queen Decisiones Mortales - Página 8 Icon_albino Decisiones Mortales - Página 8 Icon_cat Decisiones Mortales - Página 8 Icon_clown Decisiones Mortales - Página 8 Alien Decisiones Mortales - Página 8 Icon_porc Decisiones Mortales - Página 8 Icon_tongue Decisiones Mortales - Página 8 Icon_razz Decisiones Mortales - Página 8 Star3
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:30 pm

___LuMii___ escribió:
de nada, te lo merecias ^^ de no ser por tí, y por el desarrollo que me diste de la idea, ese capi no estaría, por eso quise dedicártelo a ti y a rag, que la pobre también.....con la muñeca como la tiene y sigue comentando ^^ pues si que me gustó escribir desde el punto de alex, pero también lo hice ya un poco antes, cuando la pelea en el parque xDD y bueno......no sé si lo de la parte de chico es por mis amigos, pero está claro que no me ayudaron xDD solo uno sabe que escribo, y encima lo sabe de una manera muy pequeña.........todavía no ha visto casi nada de lo que escribo, pero ese no es el tema ^^ me alegra mucho que te gustara cielo!!!! pues dentro de poco más, pero esta vez desde el punto de amanda ^^

teeeqqq!!!! Decisiones Mortales - Página 8 Icon_cheers Decisiones Mortales - Página 8 Herz Decisiones Mortales - Página 8 Icon_cherry Decisiones Mortales - Página 8 Icon_queen Decisiones Mortales - Página 8 Icon_albino Decisiones Mortales - Página 8 Icon_cat Decisiones Mortales - Página 8 Icon_clown Decisiones Mortales - Página 8 Alien Decisiones Mortales - Página 8 Icon_porc Decisiones Mortales - Página 8 Icon_tongue Decisiones Mortales - Página 8 Icon_razz Decisiones Mortales - Página 8 Star3
yo merecermelo? ya ves eso no es nada amore.! Rag cieloo mejorate!
okas pos escribes genial como ellos!(si no ementiendes me lo pregntas...)
tqqqqqqqqqqqqqqq!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:45 pm

chicas....depues de tantos siglos y siglos sin tocar, esta, mi primera querida historia, tengo que avisaros de que................................MILAAAAAAAAGROOOOO!!!!!!!!!! HAN LANZADO UNAS BOMBAS A LAS CAVERNAS DONDE YO ESTABA ENCERRADA ESTUDIANDO Y SE HAN CALCINADO!!!!!!!! nah, es coña, la verdad, verdadera es..........A LA MIER** LOS MALDITOS EXAMENES DE LAS NARICES!!!!!!!!!! TERMINEEEEEEEEE!!!!!!!!! PORFINNNN!!!!!!!!!!! YA NO MÁS ESTUDIAR!!!!!!!!!!! eso ya si está mejor, sin exageraciones xDD asi que preparaos que me voy a poner a meterle caña al mono con esta historia a partir de ...........3....2....1......YA!!!!!! READY, STEADY....GO!!!! xDD xDD lo siento, esque me he emocionado xDD todavia no me creo que ya haya pasado todo xDD y eso, que a partir de ahora me voy a poner a fondo con esta, secretos desde el bosque y lecciones del inframundo y voy a ir subiendo desde ya xDD asi que ya podeis suspirar y respirar tranquilas, que la aventura continua!!!!! xDD

mil millones infinitisimos de besos!!!!!!!!! Decisiones Mortales - Página 8 Herz Decisiones Mortales - Página 8 Herz Decisiones Mortales - Página 8 Herz Decisiones Mortales - Página 8 Herz Decisiones Mortales - Página 8 Herz Decisiones Mortales - Página 8 Herz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:50 pm

Biennnnn! Ya llevaba tiempo esperandolo! Yo tambien acabo de terminar la escuela, he recibido las notas y... bueno, lo de siempre, creo que voy a empezar a bailar de alegría, ya que se ha terminado el maldito año, por fin...
Tengo TANTAS ganas de seguir leyendo tus historias... ayyy... no puedo creer que al final vayas a subirlo xD... ayyy...
Te quierooo Decisiones Mortales - Página 8 Herz Decisiones Mortales - Página 8 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:03 pm

Preciosa noticia! yeqero cielooiooo y ....ya comnte en secretos del bosque..x.D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisiones Mortales - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones Mortales
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: