Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decisiones Mortales

Ir abajo 
+8
Tria
caye_11
albiita_nefilim
Rag
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:44 pm

A ver, como he dicho antes.........aqui está el capiiiii!!!!!!!!!!! (ahora voces de fondo: siiiiiiii!!!!!!!!! capi!!!!!!!!! y yo: tranquilos, chicos, tranquilos, no pensaba dejaros sin capi mucho mas Cool xDD)

Bueno, bromas aparte (mejor dicho, luego xDD)
Este capi se lo dedico a Ani, por etar siempre recordandome que tenía que escribir y que si tengo un atasco con Alex o Amanda, que se lo diga, a pesar de que siempre he optado por decir que mejor que no xDD y porque la quiero y quiero que se anime!!!!!!!
TIA!!!! SMILE!!!!! (ella ya sabe de lo que hablo ^^)

Y también, a mi querida jefa loca, que me enseña a seguir siendo una loca traumatizada padawan, por cuidar tan bien de alex, (que seguro que os divertis mucho jodios, pero ya no me contais nada ¬¬ xD) y que se puso a gritar en cuanto le dije que por algún milagro, ayer me había puesto a estrujarme el cerebro y había conseguido capi de esta historia xDD

QUE OS QUIERO MUCHO Y SIN VOSOTRAS CREO QUE TODAVIA NO SABRÍA NI SIQUIERA SI ESTE CAPI LO HUBIERA HECHO HASTA AGOSTO!! XDDD (si, soy vaga y tenía un bajón con el atasco que tenía con la conti de DM, no me lo echeis en cara, que esque con tanto cambio que voy a hcer, me hice un cacao mental de aupa xDD)




~ AMANDA ~





Pasaron días. Días aburridos en el instituto, días en los que Alex me hacía el vacío y yo se lo hacía a él. Días en los que Audrey se había decidido por seguirle un oco el juego a Lucas, y días en los que Sam estaba raro. No sé, le encontraba..........distante.
Estaba acostumbrada a su actitud dulce y cariñosa. Y no, no os extrañéis, no es que fuera mi perrito faldero, como el chiuaua de Paris Hilton. Sino, que desde el principio nos hemos llevado muy bien, y ahora......
Pffff, no sabía lo que les pasaba a todos conmigo.
Parecía que tenía gafe. Sólo faltaba que Audrey empezara a odiarme y que Lucas no soportara estar a menos de 3km cerca de mí. Por suerte, ni Lucas ni Audrey lo hacían.


Además, había llegado esa nueva, una cepilla-tíos.
Era como la típica "Soy la tía más buena del mundo, soy super guapa, todos los tíos me tienen que besar los pies y cambio más de novio que de ropa interior."

Joder, ¿Esque Amber no conocía algo llamado "Humildad"? Nah, creo que en su cerebro nanoneurótico, sólo cabían el egocentrismo, el presumir y el brillo de labios. Aparte del sexo y cepillarse a un tío cada dos días. Joder, esque había llegado hace dos semanas y ya se había ganado el cartel gigante con letras brillantes y en fosforito que ponía: "Ey, chaval, si andas desesperado, mira a la morena de pelo negro con mechones rubios de la micro minifalda, es: F.A.C.I.L.O.N.A."

Y había algo en ella que no me gustaba nada.
No sé, creo que esconde algo. No es normal que una chica nueva, desde el primer segundo que nos viera a Audrey y a mí nos odiara. Porque lo hacía. La muy jodida nos tenía más manía que yo a los teleñecos y eso ya es decir, desde pequeña, si empezaba esa serie, al minuto ya estaba de mala leche. Más que una serie educativa para niños pequeños, parecía que era para retardados mentales que no saben ni comer chicle y andar a la vez.
Y encima a Lucas de pequeño le gustaban.
Así que había que imaginarse mis maravillosas tardes en el sofá cuando tenía que tragarme esa serie con Lucas por narices, porque teníamos que estar juntos, porque en esos tiempos mamá se iba de caza y papá se iba a tratar con los demás vampiros. Lo mejorcito de mi infancia. Pero ese no era el tema.

El caso era que esa chica nos odiaba con todas sus fuerzas. ¿Y qué pienso yo de eso?
Que cojonudo. Porque yo tampoco la trago, y Audrey tampoco.
Pero claro, lo peor de todo es que no podemos criticarla. Ni odiarla.
Al menos no delante de Alex.

¿Por qué?

Porque él es tan gilipollas de estar con ella
.




Quereis la segunda parte o mejor la dejo para esta tarde??? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:54 pm

Chica, no sabía que subirías hoy, me has dado una sorpresa OMG! Y la chica esa Amber, si se atreve a llevar a nuestro Alex -que conste que he dicho "nuestro"- le voy a arrancar la cabeza! Y quiero saber quién es! Seguro que sabe sobre vampiros y todo eso, sino no encuentro otra razón por la que pueda odiarlas tanto, y Alex...... SI ERES TAN GILIPOLLAS COMO ESTAR CON ELLA, ESPERO QUE ESE "ESTAR" SIGNIFIQUE ALGO MALO QUE SINO... puedes estar conmigo xDD.
Uy, que a veces me paso, además, es posible que Amber no sea en realidad mala, puede ser una mala intuición, ya veremos.... respiro.... expiro.... respiro.... expiro...

Y SUBE YA LA CONTI, TÍA, QUE NO SÉ COMO LO PUEDES PREGUNTAR!

PD: Por favor?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:57 pm

jajajajajjaa no, os digo que amber no es una mala impresion, esque es mala, punto pelota xDD las odio y sobretodo odia a amanda, pero chist!!! silent no digo mas que lo estopeo xDD y estoy esperando a mi jefa loca..........VV" no comenta VV" xDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:00 pm

wo
lo de paris hilton me a dejado de piedra(porque me a echo ucha gracia, jajajaja, y lo de perito faldero)
me enamora
y alex , me encanta
canta canta¡¡¡

espero que te quede mas inspiracion porque necesito leer mas¡¡¡
t iero loka¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:03 pm

jajajajajjaja gracias alex eres un sol!!!!! sunny you are my sunny xDD
y bueno..........vaaaaaaaaaale, para que no os cabreeis con alex, os digo que de verdad no le gusta amber, solo la está utilizando para poner celoseta a amanda xDD aunque con eso se va a meter en un buen marron..........peero......hasta aquí puedo leer señores xDD

me alegra mucho que te haya gustado!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:04 pm

A ver, he tardado en comentar porque por cojones tenía que hacerte un jodido comentario digno de ti y tu capi...
PUTA AMBER DE LOS COJONEEEEESSSSS!!!
COMO LE TOQUES UN SÓLO MECHÓN DORADO DE ESA HERMOSA CABECITA DE DIOS GRIEGO DE MI ALEX, TE ARRANCO LAS MANOS A MORDISCOS Y TE PONGO DE PARACHOQUES EN EL COCHE DE MI PRIMO, QUE ESTÁ APRENDIENDO A CONDUCIR Y CRÉEME QUE MI HERMANA LO HARÍA MEJOR!!!!
CÓMO LA PILLE LA DESCUARTIZO, CRUCIFICO, ESTRANGULO Y ASESINO!! PERO TODO CON LA MÁXIMA CRUELDAD Y DE LA FORMA MÁS SÁDICA DEL MUNDO!! LA MANDO A ROXANNE Y SE CAGA EN ESAS BRAGAS DE PUTA Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted
Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted
ALEX, SÉ QUE NO LA QUIERES, PERO TE JURO QUE, AUNQUE YO SEPA QUE ESTAS PONIENDO CELOSA A AMY, A AMBER ME LA CARGOOOOOO!!

*Expiro* *Inspiro* *Expiro* *Inspiro* *Expiro* *Inspiro*
LUM, ME ENCANTA CÓMO PIENSA AMY!! ES ESTUPENDA, LA REOSTIA!!
Eso sí, a mí la Rana Gustavo me flipaba de pequeña xD Los demás no, la Rana Gustavo sí, jajajaja... Lo que no soportaba yo era Barrio Sésamo... Y lo que nunca me perdía era los Teletubbies... Aún tengo una cinta de 3h que grabó mi madre para que no diese el coñazo... La guardo como un recuerdo, jajaj xDDD
POR TU VIDA Y LA MÍA, SUBE EL SIGUIENTE CACHO!! PRETENDES MATARME, TÍA??
SÚBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE QUIERO, TE AMOOOOOOO^^

PD: Gracias por la dedicatoria Decisiones Mortales - Página 10 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:08 pm

jjjajajajajaj

olvidaba que podias ser tan jodida lari¡¡
jaja me encantaria ver como la arancas la mano y la colocas de parachoques...
Y LO DE DIOS GRIEGO, YO ME LO COMERA ENTERO¡¡¡¡


WOW
---------------------------------
Y TU ERES UN SOLETE LUMI
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:09 pm

JOASJOASJOASJOASJOASJOASJOASSSSS!!!!! XDDDDD NO SABIA QUE EL CAPI TE IBA A DEJAR ASI!!!!! XDDDD
PUES SI AHORA ODIAIS A AMBER, ESPERAD A QUE SE PONGA LAS PILAS CON LOS DEMAS........YO SOLO DIGO ESO........LÁLALALALALALALALALA..........XDDDD


ALE, POS AQUI TENEIS EL CAPI XDDDD ESPERO QUE OS GUSTE PERO QUE NO OS ATAQUE TANTO XDDD AUNQUE ES UN POCO MÁS DE LO MISMO XDDD ESQUE QUERIA CORTARLO POR LA PARTE DE QUE ALEX ES GILIPOLLAS POR ESTAR CON ELLA XDDD AHORA OS PONGO LA CONTI XDDDD







La muy perraca se fijó en él, lo tachó como su próximo objetivo después de Steve Jenkins, uno de los mejores del equipo de fútbol, y ahí lo tienen.
Al parecer, Alex es tan condenadamente idiota de caer.
No lo soportaba. Eso me podía.
Nunca pensé que él pudiera acabar con una tía como esa. Y una tía que nos odia a Audrey y a mí y que encima nos restriega por la jeta lo que hace con Alex a la primera de cambios.
Como si yo quisiera saber su asquerosamente pija y estúpida vida. Para eso que se haga un blog o que se haga un perfil en facebook y lo cuelgue en internet. Pero que a mí no me restriegue nada porque no sabe con quien se la está jugando.
No es recomendable cabrear a una cazadora, medio vampiro, con mala leche, mal genio, rebelde y encima que la odia tanto como ella a nosotras.
Podríamos acabar mal, aunque claro, yo no acabaría en las manos, prefiero mis maravillosos cortes afilados con los que la dejo callada sin saber que contestar.
Es lo bueno de que la linda chica solo tenga capacidad de retener en su pequeño cerebro del tamaño de una hormiga, una milésima de neurona.

Por eso ya no nos sentamos con los demás en la cafetería, solo Audre y yo, y a veces cuando Sam opta por dejar de actuar raro y se sienta con nosotras. Lucas prefiere apoyar a Alex. Él sabrá. Dice que no la tome tanto con él. ¿Que no la tome con Alex? Oh, por favor. Como si él soportara a Amber.

Por eso, ahora Audrey y yo cazamos, vamos al instituto, vamos a entrenar, y salimos sin ellos. Mejor prevenir que curar. Alex también está pesadito con que si Amber por aquí, Amber por allá......un día de estos le voy a meter una pastilla de jabón en la boca a ver si con eso deja de darme el coñazo con Amber, cuando por alguna maldición, él y yo tenemos que cazar juntos porque Drake lo dice. Hasta mi madre ya está mosqueada por porqué cuando Alex viene a casa yo me subo a mi cuarto, o directamente me salgo a la calle a ver a Audrey, o al Liceo a ver a Sam. Si ella supiera.....
Aunque cuando a mí me da por quedarme en casa, Audrey sale con Lucas. Pero eso me parece genial. Por fin empiezan a soltarse.

Por lo demás, todo iba bien. Al menos nuestro tío no había vuelto a dar señales. Eso era bueno. Creo. También puede que esté planeando algo. Y ese pensamiento me ponía los pelos de punta. Si tanta tranquilidad era motivo de alguna trama suya, eso quería decir, que lo peor de todo, estaba por llegar
.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:23 pm

IDIOTA IDIOTA IDIOTA, PORQUE SALDRAS CON AMANDA¡¡¡¡¡¡

PUEDE QUE ESTES COMO UN QUESO Decisiones Mortales - Página 10 700769 O OMO UN DIOS GRIEGO, PERO PORUE SALES CON ESA ARPIA DESCOYULADA A LA QE LA CLAVARIA UN CULLILLOS MILLONES DE VECES¡¡¡¡
Y LUCAS NO DEBERIA APOYARLE¡¡¡¡


me encanta como acer que parezca en 3d

es como si yop estuviera ahi
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:27 pm

jajajajjajajajaja alex, querrás decir amber xDDDD de todas maneras si tanto la odiais, cuando termine de hacer mi ronda de capis en los que sale y llegue el capi importante, luego os la paso para que la mateis todas por turnos xDDD

lucas apoya a alex porque es su mejor amigo y no piensa dejarle solo, aunque a lucas tampoco le guste amber xDD

arpia descoyulada xDDD ay que bueno xDD como sois capaces de odiar a una pija ligona en cuestion de dos capis xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:29 pm

Y, otra vez, lamento haber tardado tanto, es difícil hacer un comentario digno de el capi!!
ALEX, HABLAS DE AMBER Y NO DE MÍ?? JUUUUUM XDDDDDDD
AMY, TE JURO QUE TE MANDO A ROXANNE Y LAS DOS LE DAIS UNA OSTIA A AMBER QUE LA DEJÁIS TONTA!! AH, NO, COÑO, PARA ESO YA ES TARDE... ¡¡PUES TE JURO QUE TE MANDO A ROXANNE Y JUNTAS MATAIS A AMBER LO MÁS LENTAMENTE POSIBLE PARA QUE SUFRA Y SIENTA CÓMO LA ATRAVIESA EL CUCHILLO DE AMY LAS COSTILLAS, Y POR UNA VEZ, LO QUE LA PENETRE NO SERÁ UN...!!
Lara, no llegues a esos extremos, eso es lo que piensas y queda tan condenadamente bien que lo podrías poner, pero en un comentario ya es un poco bestia, deja que se lo imaginen, que seguro que lo pillan a la primera...
ALEX, SI NO ESTUVIESES TAN JODIDAMENTE BUENO Y SUPIESE QUE ES UNA TROLA PARA PONER CELOSA A AMY NO TE LO PERDONABA NUNCA!! PERO COMO ESTÁS COMO UN PUTO TREN, SÍ QUE TE PERDONO XP
TE JURO POR EL PADRE, EL HIJO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ QUE YO ME CARGO A AMBER!! SUJETADME QUE NO RESPONDO DE MÍ MISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


LUM!! TÍA!! ERES LA REOSTIA Y AMO TU HISTORIA Y TODO LO QUE SALE DE ESA CONDENADA CABEZITA DE LOCA TRAUMATIZDA!! ESCRIBES QUE LO PETAS!!

AY OMÁ MI ALEX, VEN AQUÍ QUE TE DOY UN VIAJE!!

Bueno, esto es to- esto es to- esto es todo amigos xDDD Aunque creo que me he cadau corta, sorry, hoy estoy un poco chof y mi neurona sádica/sarcástica/loca/ingeniosa y todo lo que tú quieras está un poco trastocá, por lo que mi humor afilado no es tan bueno como el de otros días

TE QUIERO, LUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
UN BESAZO!!

PD: Espero la conti, sé que es pronto para pedirla, tranquila, no tengas prisa... ¡Qué coño! ¡Date prisaaaaaa!
Venga, sin presiones, esperaré, encima tengo aquí retenido a Alex que me excita cada día más Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:31 pm

amber amanda que mas da


LA CUESTION ES QUE A ROBADO AL DOS GRIEGO DE LARI¡¡¡
Y ES UNA CERDA
me nan ganas de llorar,
PORQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODOS LOS GUPAOS SON IDIOTAS ¡¡¡¡¡¡¡

PERO ESTA COMO UN TREN

CHUCHCUCHCU

CREO QUE VOY A ZARPAR AL MUNDO DE ALEX
CHUCHUCHU

besos a todas las fanaticas
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:35 pm

VERDAD?? SERÁ PUTA CERDA HIJA DE LA GRAN MADRE SUPERIORA!!
ESPERA, EXPRESO ALEX, YO TAMBIÉN ME SUBOOO!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:45 pm

ay....ay....se me esta soltando una lagrimita de la risa...........TIAS!!!! SOIS LA RELECHE!!!!!!!!!!! XDDDD
JODER, CREO CREO CREO QUE..............CREO QUE EN ESE CASO VOY A TENER QUE ENCARCELAROS CUANDO OS ENTEREIS DE LO DE AMBER...........SI AHORA LA QUEREIS ACUCHILLAR Y ATRAVESARLE LAS COSTILLS............LUEGO................FIUUUUUUUUUUUUUU YA ME IMAGINO VUESTRO LADO PSICOPATA Y ASESINO XDDDD
Y SABEIS QUE?????? QUE AUNQUE SEA YO LA ESCROTIRA.................ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!
EN VERDAD AMBER ES UNA ZORRA Y ENCIMA VA A JODER MUCHO, PERO YO OS DIRE EL MEJOR MOMENTO PARA JODERLA, TRANQUIS.............QUE VUESTRO MOMENTO DE VENGANZA LLEGARÁ............... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil YO ME ENCARGARÉ DE QUE LLEGUE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil O SI NO, QUE COÑO, OS LA MANDO Y LA TORTURAIS COMO OS DE LA GANA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil XDDDDD

COMO QUE NO TIENES TU INGENIO AFILADO BIEN????? COMO QUE NO COMENTAS COMO SIEMPRE????? LARIIIIIIIII
el comentario ha sido de lo mejorcito!!!!!!!!!!!!!!!!! y el de alex tambien ha sido flipante!!!!!!!!!!!!!!!

comentais que asi da gusto escribir!!!!!!!!!!!! y sabeis que?????????? eh????????? que???????????


que ahora me voy a poner a escribir mas que me vino un poco de inspiracion xDD eso os digo chatinas xDD




Y QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:48 pm

SÍII!! DIOS, HAS HECHO A UNA LOCA FELIZ!! SÍII!! TE QUIERO, LUM!!
ESCRIBES TAN BIEN QUE ASÍ DA GUSTO COMENTAR, TÍA!!
I LOVE U!!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:52 pm

JUM??

NOSE CUL DE AS OPCIONESES MEJOR??
PODRIA USAR LAS DOS????
PERO SICO GENSNADO QUE CLAVARLA UN CUCHILLO NO ES SUFICIENTE¡¡
pero la parte mega super hiper maxi perfecta es qu te as inspirado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................................
..............................................................................
.
RESISTIRE LA TENTACION DE IR COMO UN RAYO A TU CASA Y VER COMO ESCRIBES


TQIERO MUCHO GUAPA

ERES UNA PRINCESA DE LA ESCRITURS PORUE ESCRIBES DE PTA MADRE¡¡¡¡

y te quiero mogollon

uop



(lA PROXIMAEZ ME CURRARE UN RAP)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:55 pm

LUM QUIERO MAS!!! porfi!! PERO QUIERO MAS!!!

MALDITA AMBER, YA VERAS COMO TE PASES UN POCO.... Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted ....!!!
Y AUN NO TE LO HE DICHO?? QUE QUIERO MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:01 pm

YA VA YA VA!!!!! ESPERAD QUE ME PONGA, QUE ME HAN VENIDO LLUVIA DE IDEAS Y AHORA NU SE COMO ORGANIZARLAS...............Y UNA DE ELLAS ES MUY IMPORTANTE ASI QUE..........................SI ESO...............CON UN POCO DE SUERTE...........MAÑANA MAS XDDDDDDD
O ESTA TARDE, DEPENDE DE COMO ANDE MI MUSA Y MI CABECITA XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:04 pm

Y OS QUIERO UN MONTONAZO INFINITO CHICAS!!!!!!!!!!!!! LO DEL RAP YA LO ESPERARÉ SOLETE Cool XDDDD
AUNQUE TAMPOCO HACE FALTA, CON QUE TE GUSTE LA HISTORIA YA SOY UA NENA PADAWAN LOCA Y TRAUMATIZADA FELIZ Razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:07 pm

xDDD
Oye, que mañana por la tarde no me podré pasar, aviso
Pero esperaré el capi como si fuera el primero Decisiones Mortales - Página 10 Icon_cool
TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:08 pm

Hey! subiste por fiiinnn! oye y yo porq no tenía adelantos??? ¬¬ ( es coñaa)
Amanda la pobre está pasando por lo mismo que yo pasé ese curso... Amber es la chupa culos de Alex igual que la pelirroja de mi clase.... que le chupa el culo a ...xD
Alex,Alex me gusta esa tacticaa! aver si amanda se suelta!
Lucas lucas¬¬ que haces con audrey?????
jajajaaa mas dulce que eres aish que te quiero!
Sam.....lo mataba!!!!!! lo matabaa auqnue yo ya sé qee pasará..xD
Elcapi ha estado genial quiero ver besos! y aún no describiste a Amber....!
quiero mas cpaii!!!!
quiero máaaaaaaas!!!
Que sino te doy caña por el msn!!!! eenn ennnn????
Ahh y no te me ahogues!
Tequiero Luuumm grcis por la dedicatoriaaa muchas grciaaaaaaaas de veras que me hacia flta!
(LLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:21 pm

LO DEL RAP ESPERO QUE ME SALGA BIEN PORQUE NUNCA LO E PROBADO

PERO Y VEREMOS

Y YO TE QUIERO MAS¡¡¡¡
SUBE CUNDO PUEDAD

PORQU NOP VAS A ESTAR MAÑANA LARIIII??
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:23 pm

jajajajajajaj de nada herma!!!!!! te lo merecias Razz y bueno..........la verdad...........no sabes lo que va a pasar..........voy a hacerle otro cambio xDDD boah, no mates a sam todavia, mejor mata a ambr que esa zorra se lo merece más, y bueno, amanda ya sabes que va a espabilar y de que manera......juasjuasjuas xDD solo os digo que a partir de ahra intentaré subir más seguido y que los capis cada vez serán mas cañeros (con respecto a amber, amanda y alex) mas peligrosos (con respecto a su tio y sam) y bueno, con enfrentamientos....(eso ya no os lo puedo decir xDD) pero.....que ya los vereis, ya los vereis............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si sois unas buenas chicas con paciencia, me apunto hora msmo la cantidad de cambios que se me acaban de ocurrir, los organizo y..........quien sabe............lo mismo esta tarde o mañana teneis mas capi..........(intentaré que sea mas largo que la cutrada de hoy xDD)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:55 pm

Ayyy, Dios, Alex... Decisiones Mortales - Página 10 Herz Decisiones Mortales - Página 10 Herz Decisiones Mortales - Página 10 Herz sigo queriendole, y con esa táctica, ayyyy.... yo ya estaría celosa en lugar de amanda.... que me voy dentro de la historia a por amber... Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 10 Icon_twisted tenlo por seguro....
Sube más, Lucía, que lo necesito!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:15 pm

Mañana no estaré porque esta la loca ha sido reclamada para asistir a un cumpleaños del que se escaqueó la semana pasada porque, más que un cumpleaños, es una reunión de pijas, y, como comprenderéis, yo ahí no pinto nada xP
Pues nada, que la del cumple es hija de una de las amigas de mi madre, y la semana pasada me escaqueé por la excusa de que allí no conozco a nadie... Y ahora me han invitado a parte T-T
¡Es que yo no sé qué coño voy a hacer allí! Si os digo que su cuarto ya de por sí es un anti-laras... Es todo rosa y está lleno de pósters de la Hannah Montana, una de las personas (seguida de cerca por Demi Lovato, Selena Gómez, los Jonas y los de Crepúsculo, entre otros) que más aborrezco en este mundo por su falsedad y porque son todos unos vendidos... Pero la vida es así, hoy por mí, mañana por ti
Y la chica esa es la pija reina T-T ¡Por favor, que alguien le diga a mi madre que no puedo ir allí! ¿Qué pinta una loca/rockera/rebelde con pelo alborotado, cinturones sobre camisetas, una pernera subida y otra no, un mp4 siempre en el bolsillo y Converses en una reunión de pijas con pasta que visten como Paris Hilton? Dios, la regalo un chiwawa para que lo meta en su bolso y terminamos antes...
Pero para no tener conflictos con mi queridísima madre, he de asistir a ese infierno... Menos mal que me dejan llevarme los cascos y la música, si no me suicidaba... Y voy a estar hasta las 8 o 9 de la noche aproximadamente T-T ¡Matadme, por Dios!
Si puedo, me pasaré cuando vuelva, o lo que quede de mí...
Joder, menuda perorata os he soltado xDDD
¿Esto te responde, Alex?
Os quiero^^
Lum, quiero capi ¬¬
PD: Si he ofendido a alguien con el tema de Hannah, Demi, Selena, los Jonas, Crepúsculo o algo, lo siento mucho, eso es lo que pienso, no soporto a la gente que se vende, sorry. Si se da el caso, no pretendía hacer daño, si no decir lo que pienso, y no empiezo que lo de decir lo que pensamos ya lo debatí una vez xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisiones Mortales - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones Mortales
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: