Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decisiones Mortales

Ir abajo 
+8
Tria
caye_11
albiita_nefilim
Rag
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:25 pm

Bien no piensa dejarme sin al menos otro capi!!! SIII!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:31 pm

lari, cielo , tranquila, no pasa nada, entiendo que estés ocupada ^^
me alegra mucho que te haya gustado Decisiones Mortales - Página 3 Icon_biggrin
y si rag, aguanta un poco más que en un rato ( si dios y mi madre me dejan XD) intentaré colgar otro cacho más
OSQM!!! Decisiones Mortales - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:09 pm

Bueno, como le he prometido a rag ( he tardado, pero porque han habido problemillas técnicos XD) aquí está otro cap!!


 
CAP.4

 
 
 
Golpeé con los nudillos la puerta del despacho de mi tío.
- Adelante- dijo serio desde el otro lado de la puerta.
Miré a Marco, que asintió con la cabeza, y, acto seguido abrí la puerta.
El despacho de mi tío era muy amplio. Las cuatro paredes de la habitación
estaban totalmente llenas de estanterías con todo tipo de libros.
Intenté descifrar el orden en el que los colocaba,¿Fecha de publicación, preferencia de autor, categoría? Después de un rato leyendo los títulos de los libros y estrujándome el cerebro para intentar descubrirlo, suspiré y me giré hacia mi tío, que estaba en pie, apoyado en la parte delantera de su escritorio.
Tenía los brazos cruzados sobre el pecho. Me miró de abajo hacia arriba, estudiándome.
Cuando terminó en mis ojos me sonrió, aunque su sonrisa no era feliz, sino fría.

- Es increíble lo que uno puede cambiar con el simple paso del tiempo- dijo en voz baja, más para sí mismo que para mí.- Te ves hermosa Amanda.
- Gracias - dije secamente entre dientes. Me miré por acto reflejo en el cristal de la ventana que había en la pared de la derecha, entre las dos altas estanterías.
Llevaba una camiseta gris de tirantes, me estaba un poco ajustada, aunque así marcaba mis curvas.
Mis bremudas negras de combate favoritas me colgaban un poco más abajo de la cintura y mis botines negros, de combate también, hacían un conjunto perfecto para ir a cazar. Sólo faltaba mi cazadora de cuero, pero hacía demasiado calor para ponérmela.

- Podría decir lo mismo de tu despacho - dije mirando a mi alrededor.
- Sí, lo he.........renovado un poco, ya sabes, para mayor comodidad.

Eso era cierto. La antigua alfombra de color azul había sido sustituida por una burdeos con estampados dorados, plateados y verdes. Su sillón de cuero marrón había sido cambiado por uno negro más grande y moderno. Una de las estanterías contiguas a la puerta había desaparecido y en su lugar habían colocado un cuadro de un paisaje nevado.

-¿Charlotte?- adiviné.
Mi tío soltó una carcajada y contestó:
- Charlotte, exacto - dejó de reír y me miró con una sonrisa aprovatoria - siempre has sido muy observadora.
- Sí, bueno, dejémosnos de preliminares - corté adustamente.
Quería zanjar rápido el tema para marcharme cuanto antes.
- Y también muy directa, quizás incluso insolente - me miró con los ojos entrecerrados. Suspiró.- Está bien, por donde empezar....
- ¿ Quizás por porqué nos has llamado a Lucas y a mí?
- De acuerdo, os he llamado porque necesito hablar seriamente con vosotros sobre un tema muy importante, aunque ya veo que uno ha fallado a la cita...
- Ok, dispara - me miró sin comprender - es una forma de hablar - aclaré.
- No me interrumpas. Esto es serio - comenzó a pasear de un lado a otro - en nuestro mundo corren muy rápido los rumores....
- Tu mundo, querrás decir
- También es el tuyo, de eso quería hablaros - hizo una pausa en su paseo - y no me vuelvas a interrumpir , ya te lo he dicho. - añadió molesto. Reanudó el paseito, que por cierto, ya me estaba empezando a marear.- No he podido evitar escuchar que sois unos cazadores extraordinarios, casi los mejores de vuestra edad , y me he preguntado constantemente: ¿ Se han olvidado de sus raíces?¿De lo que en parte son? Porque en ese caso no deberíais olvidar que también sois en parte vampiros, que estáis matando a personas de vuestra misma especie....
- ¿Personas? - contesté irónicamente.
- Amanda , no me interrumpas y sí, personas. Aunque no vivamos como los mortales no significa que no tengamos el derecho de seguir siendo personas, de otro tipo, pero personas al fin y al cabo. Eso es lo que me duele, que pienses en tu familia como monstruos.
- ¿ Es que acaso no lo eres? Mataste a mi padre. Tú tampoco olvides eso. Tu hermano al fin y al cabo.- Me burlé de él.
- Lo único que trato de decirte es que toda decisión tiene sus consecuencias y es bueno saber con seguridad qué camino vas a escoger.
- Espera - me reí amargamente - mataste a mi padre delante de nuestros ojos ¿ Y ahora qué?¿ Nos estás pidiendo que te perdonemos y que volvamos a ser la familia feliz? Anda ya Roland
- Sólo estoy diciendo que siempre se necesita a la familia.- bajó la mirada.- Yo lo he descubierto de la peor manera y tú también lo descubrirás tarde o temprano. - Alzó la vista y clavo sus ojos en los míos.- Y no , no espero que me perdonéis.
- Bien, porque no pensaba hacerlo.
- Ten cuidado Amanda, puede que cambies de idea.
- No lo creo.
- Te repito y aconsejo que tengas cuidado, nunca se sabe con certeza cuál es el mejor lado.
- ¿ Lado?¿Qué lado?¿El tuyo?¿Piensas que nos vamos a poner de tu parte?
MATASTE A NUESTRO PADRE
¿¡¿¡¿ Crees que vamos a olvidar eso tan facilmente?!?!?- Exploté. No lo soportaba más. Me dirigí a la puerta.
- Amy....
- No me llames Amy, no tienes ningún derecho - escupí entre dientes.
- Piensa en las consecuencias.- Me advirtió.
- Que te den - repliqué enfurecida.

Salí por la puerta y la cerré de una patada. Crucé el pasillo, las escaleras y la entrada más violenta conforme avanzaba. Cuando llegué a la puerta de la entrada Charlotte estaba apoyada en ella. La miré iracunda.

- Quítate de enmedio - le dije colérica.
- ¿Esque tu mami no te enseñó modales?- preguntó divertida. Así que quería jugar...
- Claro que me enseñó modales, pero eso no quiere decir que los use con rameras como tú.
- Cuidadito con lo que dices guapa, no sabes en dónde te metes - me amenazó.
- Oh, ya lo creo que sí - me reí - y por cierto, vaya mierda de amenaza, podrías currártelo mejor, aunque ya sé que tu neurona y media no da para más.- La aparté riendo y salí por la puerta hacia el jardín.

- ¿Me has llamado estúpida? - saltó cabreada.
Me giré y le sonreí. - En realidad era corta de entendimientos, ya sabes, más educado. Aunque estúpida podría ser la forma rápida para decirlo - me reí burlona - sí, supongo que te he llamado estúpida.- Charly se había quedado con la boca abierta, sin creérselo y me estaba matando con la mirada.
- TÚ....- dijo rabiosa.
- Sayonara baby - sonriendo, me despedí con un saludo militar y me volví para continuar caminando por el sendero hasta la verja.

Meterme con Charly no habría sido conveniente, pero me lo había puesto a huevo y además, tomarla con ella me había aliviado un poco el enfado.

Ya había atravesado la berja y ahora caminaba de vuelta a casa.

- Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.- murmuré recordando la cara que se le había quedado a Charlotte.Sonreí. Debería haberle echado una foto y haberla subido a my space.

En ese momento sonó mi móvil. Mierda. Era Lucas. Descolgué.

- Ya estás volviendo a casa antes de que vaya a por tí y te arranque la cabeza donde sea que estés ahora mismo.- Parecía estar conteniendo las ganas de gritarme como un loco.
Sin darme tiempo a responder, colgó.

La sonrisa se borró de mi cara. Mierda. La que me iba a caer en casa.
 
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:21 pm

hay mas para hoy??!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:26 pm

eso significa que te gustó? xD
pues....no sé......creo que ya no me da tiempo.....entre escribirlo,pasarlo y todo eso...... Decisiones Mortales - Página 3 Kopfschuettel lo siento.
sin embargo , mañana por la mañana habrá más, palabrita. Decisiones Mortales - Página 3 Icon_smile

PD: cómo se cambia el título de la historia??? Decisiones Mortales - Página 3 Icon_neutral esque ya tengo uno que creo que me gusta, y he estado buscando la forma de cambiarlo, pero no hay manera, oye, que no lo encuentro..... Decisiones Mortales - Página 3 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:32 pm

POR SUPUESTO QUE ME GUSTO!! y bueno esperare a mañana para leer mas!!
pasate por mi fic Encuentros habituales cuando puedas
y para cambiar el titulo metete en tu primer comentario desde alli lo puedes cambiar
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:43 pm

gracias rag!! me pasaré por tu fic ahora mismo!! adoro que te guste!! Decisiones Mortales - Página 3 Icon_biggrin
TQTQTQTQ Decisiones Mortales - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:51 pm

Houston, tenemos un problema: no se cambia el titulo......!!
Como narices se cambia???? Decisiones Mortales - Página 3 Icon_scratch Decisiones Mortales - Página 3 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:53 pm

PD: lo de antes era un momento frustración xD agradezco tu ayuda mucho rag, pero al parecer soy mas patosa de lo que pensaba con estas cosas y no hay manera de conseguirlo.....jo, que fastido...... Decisiones Mortales - Página 3 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:28 pm

LO ADORÉ!!!
LARA QUIERE MAAAASSSS!! NECESITA MÁS!!!!
RECUERDA QUE ESTA MUY LOCA Y TARDE O TEMPRANO AVERIGUARÁ DÓNDE VIVES, TE RECOMIENDO DORMIR CON VENTANAS Y PUERTAS CERRADAS, SI PUEDE SER EN UN REFUGIO SUBTERRÁNEO, MEJOR!!!
Te quiero preciosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:38 pm

y yo adoro que te encantara lari!!!! tranquila guapísima , que ya estoy terminando la otra parte del capi, sólo me queda subirla, que lo haré en un segundín. Te acuerdas de mi sami? Pues en esta parte hará su primer acto de presencia!! xD es cuestión de minutines que lo suba, así que no tendrás que averiguar dónde vivo....XDXD

PD: de todas formas ¿no crees que está un poquito lejos de tu casa? no es que tenga ningún incombeniente en que vengas a visitarme.......pero........si te vienes aquí.........que pasaría con tu historia???? recuerda que yo también estoy muy enganchadita a la tuya!!! Decisiones Mortales - Página 3 Icon_eek habría problemillas si tú tambien dejas de escribir.........como abalanchas de seguidoras corriendo detrás nuestra por raptarte.......no es sano que dejes de escribir.......XDXDXDXDXDXDXD
tqtqtqtqtqtqtqtq!!! Decisiones Mortales - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:44 pm

Vale, buena respuesta xDxD
Sí!! Me acuerdo de tu Sami, estoy deseando la conti!!
Que ilu^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:53 pm

Mira lari cariño, lo que te he dicho hace un segundín!!! aquí está la otra parte!!! espero que te guste mi Sam!!



CAP.4 - SEGUNDA PARTE
 
 
Iba de camino a casa por las calles de Nueva York con la cabeza baja.
Estaba sumida por completo en mis pensamientos.
Lucas parecía que me iba a matar en cuanto llegara a casa. Hice una mueca.
Lo mismo era mejor que durmiera esta noche en casa de Dry, aunque pensándolo mejor, seguramente ella también estaría en casa con Lucas.
Y bueno, Alex, supongo que Alex también estaría allí.
Quizás con ellos presentes Lucas se piense mejor lo de decapitarme.

Estaba pensando en la pelea que me avecinaba en casa cuando choqué de lleno con algo.
Bueno, más bien era alguien, había chocado con un chico.

Alcé la cabeza enseguida para disculparme.- Lo sien....
- No, no te disculpes ha sido culpa mía - Dijo el chico con una amable sonrisa.

Era alto, mediría sobre el metro setenta y cinco u ochenta.
Su pelo pelirrojo, de un tono anaranjado, como zanahoria.
Lo llevaba medio corto, medio largo. El flequillo le tapaba ligeramente los ojos.
Sus ojos eran almendrados y de color negro.
El contraste de sus ojos con su pelo era muy atractivo.
Por no decir de su sonrisa. Era dulce y amistosa.

- Aunque no puedo decir que me arrepienta de haber chocado con una chica tan guapa.
Me sonrojé. La verdad, después de la nochecita que llevaba, no me esperaba esto en absoluto.
- Vaya, gracias.- Respondí, aunque la última palabra sonó como una pregunta.
- Y al parecer tan especial. - Dijo mirando mi cuello.- Una chica como tú no debería andar sola a estas horas de la noche. Aunque - añadió divertido.- Tampoco es que no seas capaz de defenderte.
- ¿ Especial?¿A qué te refieres con.....- callé al ver su brazalete con el signo celta de los cazadores.- Oh, ya, especial.- Me dí cuenta de que habría reparado en mi colgante.
- ¿No tienes compañeros?- Dijo con voz curiosa.
- Sí, sí los tengo. Pero, esto......yo estaba.......- ¿Le debería contar sobre mi visita familiar? "Que pregunta más tonta" me dije a mí misma "No, claro que no."- Dando un paseo, ya sabes, tomar un poco el aire para refrescarme y........pensar. - Le dije con una tímida sonrisa.- ¿Y tú? No te he visto nunca antes.
- Me has pillado. Soy como una especie de "familiar" de Drake. Es mi padrino. ¿Lo conoces?
- ¿Tú qué crees? Es mi tutor.- Le sonreí. Así que familia de Drake....
- Sonará egoísta lo que te voy a decir, pero..........debo admitir que me vienes como un regalo caído del cielo y la verdad, nunca mejor dicho, porque eres tan linda que no me extrañaría que la gente te confundiera con un ángel. - Dijo con una sonrisa cautivadora.
Me reí.- Que mas quisieras. No te dejes llevar por las apariencias. En realidad soy un león con piel de corderito.
- En ese caso mejor.- Su sonrisa se hizo más amplia.- Suelo tener debilidad por las que muerden.- Me volví a reír ¿Este chico tan encantador era real?
- Pues me alegro de ser tan estupenda para tí.- Le ofrecí mi mano.- Por cierto, soy Amanda Gray.
Me estrechó la mano.- Sam Connery.
- Bueno, ¿Y qué es eso que puedo hacer por tí?.- Bajó la vista avergonzado y dijo:
- Esque verás, como te he dicho antes soy nuevo por aquí, no conozco mucho Nueva York y....- me miró a través de las pestañas avergonzado.- Me he perdido un poco.
- Pues estás de suerte, porque el Liceo me pilla de camino hacia mi casa.
- Que puedo decir, soy un hombre afortunado.- Dijo con una risa suave. Yo también me reí.
- Será mejor que empecemos a caminar, que como sigamos charlando llegaremos allí al amanecer
- Oye, pues no es mala idea.....- Dijo con una sonrisa. Le golpeé el hombro mientras me reía.- Ey, que era broma.
- Pues no seas tan bromista Connery y empieza a caminar.
- Si no te importa preferiría que me llamaras Sam. O Sami, es mi apodo habitual.
- Te llamaré Sami cuando empieces a caminar, los he visto más rápidos.
- Sí señorita - dijo con voz de soldado.
___________________________________________________________________________


- Así que tienes un mellizo ¿Os parecéis mucho?
Ya casi habíamos llegado al Liceo. Llevábamos caminando y charlando de nuestras cosas durante un rato.
De donde veníamos, las cosas que nos gustaban, como pelis, libros, canciones..... Lo cierto es que Sam era el chico más encantador que había conocido en cuatro años. No parábamos de gastarnos bromas y reírnos. Y él era todo un caballero.

- No te creas, no tenemos mucho parecido, pero alguna que otra cosa sí que tenemos en común.
- Debe de ser divertido tener un hermano, yo soy hijo único.
- Bueno........depende de el punto de vista por donde lo mires........
- Supongo - admitió con una sonrisa.- Espera, una pregunta, ¿Cuántos años tienes?
- Dieciséis - contesté automáticamente.
- Mmmm.......vaya, yo creí que tenías mi edad.- Dijo sonriendo burlón.
- Menuda decepción debe de resultar para tí ¿Eh?¿Y tú cuántos tienes?
- Diecisiete, los cumplí a finales de enero
- Así que acuario.......- Dije pensativa.
- Afirmativo
- Pues no lo pareces. Eres demasiado dulce y amigable para ser acuario.
- Se agradece el cumplido.- Contestó alagado.- ¿Y tú qué signo eres?
- Piscis.- Comenzó a reirse a carcajadas.- ¿Qué?
- Yo no pareceré acuario, pero es que tú debes de ser la primera persona en este mundo que con tu carácter sea piscis....- Continuó carcajeándose.
- ¿Y eso porqué? - Paró de reírse y me miró intensamente a los ojos.
- Porque eres demasiado rebelde, sarcástica, divertida, graciosa, bromista... y porque no se si podría imaginarte como una chica sensible y delicada que necesite protección continua. Porque eso - añadió divertido.- Es lo que más o menos suelen decir de una chica piscis.O eso he oído.
- Ey, que yo también tengo mi corazoncito. - Puse cara de ofendida.- y para que lo sepas también puedo necesitar protección ¿Qué te has creido que soy?¿Terminator?
- No, por supuesto que no. - Dijo rápidamente.- Lo que he querido decir es que tú no puedes ser tan ñoña, o al menos no das el pego de serlo.
- Ah, eso está mejor.- Dije complacida.
Sam suspiró. Tenía el semblante triste.
- ¿Qué te pasa? - Pregunté preocupada.
- Esperaba poder hablar contigo un poco más, pero supongo que mi fortuna no da para tanto.- Contestó apesadumbrado.
- ¿Qué?¿Por qué?- Dije sin comprender.
- Mira. Ya hemos llegado al Liceo. Y además - añadió decepcionado- dijiste que tenías prisa por volver a casa, así que supongo que no te puedo convencer para que me hagas compañía durante un ratito más.
Miré a mi alrededor y me dí cuenta de que Sam tenía razón. Estábamos justo en frente del Liceo. Me giré para despedirme, y mientras le sonreía le dije:
- Bueno, siempre nos quedará mañana
- Ok, hasta mañana - me sonrió y antes de que me diera la vuelta para irme, se inclinó hacia mí y me dió un beso en la frente.- Dulces sueños ángel.
 
[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:09 pm

WAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
DIOS SANTO, POR EL ÁNGEL!!! YO QUIERO UN SAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!
QUIERO UN SAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMM!!!

SSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMM
*tras estas últimas palabras, lara falleció el 11 de abril de 2010 a las 15:06, con sólo trece años*
WOOOOOLAAAA!!
TE HABLO DESDE MI PEQUEÑA TUMBA^^
ES ACOGEDORA, Y CONSEGUÍ LLEVARME EL PORTÁTIL, SIEMPRE CONSIGO LLEVÁRMELO
ME HE MUERTO YA MILLONES DE VECES XDXD
OYE, LUMI.... PODRÍAS VENIR DE VEZ EN CUANDO A MI TUMBA A RECARGAR EL PORTÁTIL??? TENGO WI-FI, PERO SE ME OLVIDÓ PONER UN ENCHUFE EN MI ATAÚD...

AMO A SAM!!!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:22 pm

claro que iré a llevarte el cargador!!!ni hace falta que me lo pidas!!!! que guay que te guste sam!!
PD: espera a ver la reacción de alex cuando lo conozca...... Decisiones Mortales - Página 3 Icon_twisted *canturreo* van a saltaaar chisssssssspaaaassss.......XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:54 pm

Decisiones Mortales - Página 3 Icon_razz me encanta!!!!!
me lo he leído todo de un tirón
...
no puedo esperar a la continuación
no tardes
pls... Decisiones Mortales - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:59 pm

vale,vale, ahora me pondréééééé....... XD me alegra que te guste la historia tria!! Decisiones Mortales - Página 3 Icon_razz

PD: como se cambia el titulooooooo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? esque no hay manera de conseguirlo.......... Decisiones Mortales - Página 3 Kopfschuettel

osqqqqq!! Decisiones Mortales - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:46 pm

eso eso ponte ponte!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:30 pm

Mira, editas el primer post y, dónde cuando lo creaste pusiste el título, lo cambias
Espero que te sirva de ayuda^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:33 pm

si ya he hecho eso, pero no sirve de nada Decisiones Mortales - Página 3 Icon_sad . Muchas gracias de todas formas !!! Decisiones Mortales - Página 3 Icon_razz

PD: casi estoy terminando la siguiente parte, ¿la cuelgo , o es ya demasiado tarde?

BSBSBSBSBS.TQQQQQ Decisiones Mortales - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:35 pm

LO CUELGAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:37 pm

XDXDXDXDXDXDXD ok, pero espera un minuto, que estoy terminando el final XDXDXDXDXD
Chica, es increíble como reaccionas XDXDXDXDXD

TQQQQ. Decisiones Mortales - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:39 pm

PERO A QUE SOY MONÍSIMA??? XDXDXD
Dios, nunca me había tirado flores así xDxD Es la primera vez jejeje
La verdad es que no está mal, sube la moral, y yo tengo el autoestima al 0% xdxd
CAPIIIIIIIIII!!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:40 pm

Y ESO PORQUÉ???? PERO SI ERES MARAVILLOSA!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:41 pm

TÚ SÍ QUE ERES MARAVILLOSA, LUMI!!!!!
PD: CAPI!!!^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisiones Mortales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones Mortales
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: