Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decisiones Mortales

Ir abajo 
+8
Tria
caye_11
albiita_nefilim
Rag
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:21 am

guay!!!! trato echo!! mola eso!!! dylan + alex......... Decisiones Mortales - Página 5 700769 Decisiones Mortales - Página 5 700769 Decisiones Mortales - Página 5 700769 combinación peligrosa XDXDXD
dylan para mi solita los dias pares......jijiji...... Decisiones Mortales - Página 5 700769 Decisiones Mortales - Página 5 700769 Decisiones Mortales - Página 5 700769 Decisiones Mortales - Página 5 700769 me mola, me mola mucho el trato XDXDXD

pd: AHORA MISMITO ME PASARÉ A LEER LOS CAPIIS!!! no me había dado cuenta de que habias subido!!! (claro, como estoy constantemente soñando con dylan, will, el futuro misterio misterioso, alex y sam......y muchos más.....no me extraña que no me entere XDXD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:24 am

Alex + Dylan + Tú + Yo = noche apasionada xDxD
Les vamos a dejar baldados
Decisiones Mortales - Página 5 Icon_twisted
Pues el misterio misterioso ya aperece^^
Espero que te gusten
ttQ!
PD: hoy es sábado, día par espero a Alex, eeeh?? xDxD Que hasta las doce no es domingo y con media horita ya soy feliz... jeje...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:32 am

pues claro que me van a encantar!!! si todo lo que escribes es divino!!! aunque si no te comento esta noche despues de leer, no te mosquees, que es porque mi madre me ha echado del ordenata a base de amenazas (como desenchufarlo de un tirón, creeme, es mejor no tomarlas con mi madre.....¬¬)
PD: baldados solo??? Decisiones Mortales - Página 5 Icon_twisted yo creo que los machacabamos un pelin mas XDXDXD
PD2: alex ya va de camino!!tienes suerte, creo que va de buen humor, porque le he hablado de ti y resulta que le encantas XDXDXD pero no me lo mates de cansancio que se tiene que reponer para mañana!!! XDXDXD que no quiero que se nos vaya al garete el trato!!XDXDXD
PD3: dylan.........no viene........hoy es dia par......... y no lo veo.........XD mas le vale que venga Decisiones Mortales - Página 5 Icon_neutral
tqqqqq!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:39 am

Tranquila, esperaré el comentario con paciencia, que quiero saber qué te parece. Lo leeré cuando lo escribas, pero tú sin prisa^^

PD: pues claro!! Los vamos a dejar muertos de cansancio xDxD Bueno, dejamos que se repongan y de vuelta a la carga Decisiones Mortales - Página 5 Icon_twisted
PD2: weeeeeee!! qué ilusión!! tranquila, lo tendrás mañana como una rosa
PD3: tranquila, que ya va, yo también le hablé de ti y quiso ponerse guapo. Yo le dije que ya estaba perfecto, pero ya sabes cómo es... se a arreglado y ya va para ya, que tiene muchas ganas de conocerte en persona^^

ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:40 pm

jejeje me encantas sus peleas, espero que en alguna se demuestre lo que sienten el uno por el otro...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:48 pm

pues el caso es que en una de ellas creo que sí que se lo demostrarán......pero todavía queda un poquito para eso y aparte tengo que perfeccionarlo esa parte (cuando la escriba, ahora es un conjunto de ideas que me vienen de gope ^^) pero tranqui, que cuando digo poquito es poquito, ya verás XD
tqqq!!!bsss!!! Decisiones Mortales - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:50 pm

LARA QUIERE CAPIIIIIII!!^^

ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:53 pm

pues mi niña lari tendrá capi ^^
pero tiempo al tiempo, que estoy pensando en como continuarla, que quiero que os guste Decisiones Mortales - Página 5 Icon_biggrin Decisiones Mortales - Página 5 Icon_razz

ttqqq!! Decisiones Mortales - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:54 pm

NOS VA A GUSTAR DE TODOS MODOS!!

te quieru^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:57 pm

yo también te quiero cielo ^^
pues ala!! a trabajar!! XD menos mal que me has traido a alex como una rosita que si no......ahora a ver quien continúa XDXDXD

PD: estoy pensando en poner la foto de alex en mi firma pero no se.......me ayudas a decidirme??^^
tqqq!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:01 pm

SÍIIIIIIII!! PONLAAAAAA!! YO VOY A HACER LO MISMO CON DYLAN^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:38 pm

ME ENCANTA, ADORO LA FOTO!!!wuala!!! mola un huevo la firma!!! dylan sale........ Decisiones Mortales - Página 5 700769 Decisiones Mortales - Página 5 700769 Decisiones Mortales - Página 5 700769 Decisiones Mortales - Página 5 700769
enseñame a hacer firmas así que a mí me salen churras churras......
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:45 pm

Pues la he hecho con el photoshop, juntando varias fotos de Jesse Mccarteny. Luego le he puesto un filtro morado y un marco medio transparente en el borde. Guardé la imagen y la subí a www.picnik.com que es una página para editar fotos. Allí le puse las letras et voilá!!^^

PD: Lumiii, ya he subido el prólogo de la nueva historia, en la que me acordé de ti. Pásate por "Pacto de sangre", en Leyendas de Idris.
PD2: TE QUIERU^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:49 pm

yo esque como soy una mema para el photoshop.... pero muchas gracias por decírmelo, eres un amor ^^
ahora mismo me pasaré por pacto de sangre!!!! a que me engancho también a esta.......¬¬^^
yo también te quierouu!!! Decisiones Mortales - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:19 pm

bueno si quieres pásame alguna imagen y voy a ver que puedo hacer^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:34 pm

ok, que ya lo he intentado un montón de veces y no hay manera ^^ gracias por la ayuda!!! Decisiones Mortales - Página 5 Icon_razz Decisiones Mortales - Página 5 Icon_cheers
te dejo la foto a tu criterio XDXDXD te lo envío por MP??
tqqqqqqq!!! Decisiones Mortales - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:37 pm

Vale, la intentaré hacer cuando pueda, que mis padres estan acaparando el ordenata donde tengo el photoshop, pero en cuanto la tenga te la mando por MP
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:52 pm

bueno!!! aquí va más!!! por fin!!! esque anteayer se supone que iba a subir este capi, pero antes de poder guardar nada, se fue la luz de mi casa y se me borró por completo..... T__T he intentado hacerlo lo más parecido posible, aunque debo decir que el otro estaba mejor para mi gusto....pero bueno........


CAP. 6
 
 
- Idiota, engreído, chulo......¿Pero quién se cree? - Refunfuñé. Iba caminando por el sendero del parque que daba a la salida. Este sendero era precioso, rodeado de todo tipo de árboles; siempre conseguía sacarme una sonrisa. Aunque ahora prefería un saco de patatas para golpearlo y así descargarme. O eso, o unas clases para auto-control del mal genio. Pateé una piedra. Ha, clases de auto-control, sí, eso ahora mismito me hacía mucha falta.

- ¿Amy?¡Amy!¡Ey! - oh, genial, lo que me faltaba. No podían dejarme vivir en paz y alegría ni por un efímero segundo. Pues como fuera el inspector Gatchet, se iba a ganar el puesto de glorioso saco de patatas. Dejé de caminar y miré hacia atrás enojada. Om, era Sam.

Llegó jadeante por la carrera. Se apartó los mechones rojizos que le caían desordenados por la frente.Sus ojos negros estudiaron mi rostro.- ¿Estás bien?
- No. Tengo una depresión y dos trastornos. y tengo suficiente contigo como testigo para demandarle por ser tan condenadamente insoportable. Eso podría entrar como escándalo público, ¿No? - Se rió suavemente.- Eh, no hace gracia.
- Vale, vale, tranquila ángel, esque te pones muy graciosa cuando te cabreas. En eso Alex tiene razón. Y bueno........hablando de Alex.............lo que ha dicho.........¿Es cierto?¿Estáis saliendo juntos? - Esta vez estaba completamente serio.
- La verdad.......- Suspiré dramáticamente. Sam se puso tenso.- La verdad es que Alex y yo fuimos felices durante unos años.- Me miró desconcertado.- Luego nos conocimos.
Rió aliviado.- Es bueno saberlo.
- ¿Por? - Pregunté extrañada.
- Porque no quiero rondar a una chica que ya está ocupada. - Se acercó a mí sonriente.- Pero debo admitir que contigo no me habría importado en absoluto. Bueno y ya que acabo de hacer esta declaración, ¿La damisela honraría a este humilde joven de almorzar con él?.- Hizo una reverencia y me sonrió divertido.
- Cuando el humilde joven deje de hacer el memo.- Se puso derecho de un salto y me miró totalmente formal. En su mirada no quedaba ningún resquicio de broma. Estuvimos así durante un rato, luego se nos escaparon las risas.- Bueno.... y ¿Se puede saber dónde me vas a llevar a comer?
- A pesar de que no he venido mucho a Nueva York, sí que conozco un sitio fantástico para comer al aire libre. Es precioso, te encantará. Solo nos queda ir al Liceo a recoger las cosas.
- Pero si lo tenía preparado y todo el pillastre......con que un picnic, eh?
- ¿No quieres venir conmigo?
- ¿Esque he dicho yo algo para que te de a entender eso?
- La verdad es que no...
- ¿Entonces?
- Entonces vamos a recoger las cosas.- Me miró sonriente y estiró el brazo hacia mí, en una pose que se reconocía fácilmente de ir agarrados del brazo a la antigua. Le golpeé el brazo.
- No te pases Romeo.
- Es difícil no hacerlo con una Julieta tan guapa.
- Hmmm.......- Desvié la vista.
Era un detalle muy dulce que hubiera pensado en un picnic. Pero íbamos muy deprisa.
Sólo nos conocíamos de un día. Yo ni siquiera había tenido tiempo de pensar en si apenas me gustaba. Ni lo había hablado con dry. ¿Cómo podía estar él tan seguro de lo que me había dicho? Quizás si se lo dijese........

En el momento en que agitó una mano delante de mi cara fue cuando me dí cuenta de que me había quedado absorta en mis pensamientos.

- ¿Pasa algo?¿Estás bien?
- Eh? Sí sí......- Pestañeé aturdida.
Posó sus manos en mis hombros. Me miró preocupado.
-¿Estás segura?¿Quieres que te lleve a casa?
- No,no...no es eso, bueno, en realidad no es nada, creo.
- ¿Qué es lo que pasa? Puedes contármelo.
- Esque sólo nos conocemos de un día.......y...lo que me has dicho.....y el picnic......no sé..... vamos muy rápido, apenas te conozco... ni siquiera sé si me gustas Sam......- Bajé la mirada. Puso un dedo bajo mi barbilla y me sonrió.
- Lo siento. Tiendo a precipitarme cuando algo o alguien me gusta. No quiero que te sientas obligada a nada. No te preocupes. Lo cierto es que tienes razón.- Rió.- Si solo quieres que seamos amigos por ahora, a mí me parece bien.- Volvió a reirse.- La verdad es que es lo más lógico.
Le sonreí.
- Aunque quiero que tengas en mente una cosa.
- Suelta. - Contesté más animada.
- Cuando tengas algo, ya sea una pelea o un problema....o.....no sé, lo que sea. Quiero que sepas que me lo puedes contar. No te preocupes por si me puede molestar, que no lo hará. Sobretodo si es algo que me tengas que contar a mí. Eso sí que no te lo guardes para tí. No hace falta que te comas la cabeza con preocupaciones innecesarias sobre mí, siempre que me lo puedas contar para solucionarlo. Créeme cuando te digo que lo entenderé sea lo que sea, o como mínimo intentaré hacerlo. ¿Hecho?
- Hecho.- Nos sonreímos. Se apartó y se giró hacia el sendero. Suspiró.
- ¿No te ha molestado seguro?
Me miró sorprendido por la pregunta.
- ¿A mí? Nah, tranquila, si estuviera más sereno ya me encontraría muerto.- Dijo con una sonrisa divertida.
- Bueno, tranquilo, en ese caso vamos a recoger las cosas, que con tanta charla a lo largo de la mañana, se me ha abierto el apetito.
- Menos mal, creí que era el único.
- Bah, tú no tienes hambre por la charla. Lo tuyo es cosa del cromosoma Y.
- ¿Y eso porqué? - Me miró mosqueado.
- Porque los tíos siempre estáis comiendo. Bueno, comiendo, y haciendo el infantil, el vago, peleando, viendo revistas de tias.....
- ¿Esa es la imagen que tienes de mí? - Se hizo el ofendido.
- No hombre, esa es la imagen estándar que tenemos todas sobre los hombres. Ya sabes, preparándonos para lo peor...
Bufó.- ¿Prepararos para lo peor? Ni que fuéramos la mafia italiana.
- Bueno, no.... pero a la larga sois algo parecido....- Dije burlona.
Me dió un empujoncito.- ¿Qué? Es cierto.
- Tú tienes un serio problema con los del sexo opuesto....
- Y tú tienes un serio problema con los tópicos.....
Se rió.- Yo no tengo ningún problema con los tópicos.
- Y yo no tengo ningún problema con los chicos. Si no, mira a mi hermano, es un encanto y no me importaría cantarlo a los cuatro vientos. Es cuestión de clasificativos....
- ¿Y cómo me clasificarías? - Preguntó curioso.
- No sé.... - Miré hacia el cielo pensativa- Necesito tiempo para poder posicionarte......
- ¿Es suficiente el tiempo que tardemos en recoger las cosas y llegar al picnic?
- Puede...
Me agarró y tiró de mí con avidez.
- Pues en ese caso vamos, quiero que me coloques en un buen puesto.
Me reí. Este chico no tenía remedio.
[/size]


Espero que os guste aunque no sea el original......^^[/size]
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:54 pm

ME ENCANTA!!!! SUBE MAS PLIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:59 pm

me alegra que te guste rag !!!! ^^ la pena es que el original era más largo.......snif......se me tenía que borrar......¬¬.... bueno, no importa, al menos lo solucioné Decisiones Mortales - Página 5 Icon_biggrin pues empezaré dentro de poquito, porque sigo con la semana de exámenes y aparte, que me ha venido otra vez la inspiración de golpe y estoy intentando empezar otra, pero tranqui, que esta va a ser siempre la primera ^^
tqqqq!!!! Decisiones Mortales - Página 5 Herz Decisiones Mortales - Página 5 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:02 pm

CHUPI!!!!! BIEN!!!! VIVA!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:45 am

a qué te refieres con viva? a que voy a seguir dentro de poquito o a que voy a empezar una nueva historia?
esque me he perdido Decisiones Mortales - Página 5 Icon_scratch Decisiones Mortales - Página 5 Icon_razz bueno, de todas formas, si no sigo dentro de poco con esta es porque estoy trabajando con la otra ^^ pero como te dije ayer, no creo que piense tardar mucho con esta, a lo sumo.......el martes teneis más capi, pero a lo sumo, que también dudo tardar tanto......creo. Decisiones Mortales - Página 5 Icon_lol XD

tqqqq!!! Decisiones Mortales - Página 5 Herz Decisiones Mortales - Página 5 Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:12 pm

VALEEE! LA TERMINÉ Y ME ENCANTÓ!
aunque e ddedecir que este chico es
bastante raro.Sam.Me sguta mas Alex,quizas ea por el nmbre..poq es rbio
y ami me dislocan....xD Teqero lumiii! (LLLL)
amm y por si no lo sbias quiero más!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:18 pm

yo también siento debilidad por los rubios, especialmente por mi alex..... Decisiones Mortales - Página 5 Icon_biggrin .....ya, quizás sam lo he hecho un poco raro.... no sé.... yo pensé que era dulce......es igual, esque necesitaba un ribal para alex..... que si no......no se iba a poner divertido.....no sé ^^ Me alegra un montón que te guste!!! pues subiré cuando tenga más....esque ahora la musa me está ayudando con la otra historia, pero me pondré con esta en cuanto pueda Decisiones Mortales - Página 5 Icon_razz yo también te quiero cielo!!! Decisiones Mortales - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:20 pm

No me entendiste..es como si ocultara algo...un chico no puede ser tan
perfedcto alguna vez explota! me alegro q tengas a tu musa a raya..la
mia vienen cuando le da la agana y si tngo examnes antes...xD jej
etqeroo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisiones Mortales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones Mortales
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: