Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:06 pm

Noe?? te lo has leído?? Alaaaaaaaaaa!! GRACIAS!! Me alegra que te guste^^

Rag, yo echaba también de menos vuestros comentarios^^ Gracias por todo!

Breyooooo!! Que he subido poco?? xP Lo sabía xDDD Bueno, ya estoy pasando la conti, jajaj! Oye, shut up Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_silent ¬¬ xDDD A ver cuando te pillo conectada y charlamos^^ Ya te echaba de menos!!

GRACIAS A TODAS, OS QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:16 pm

como no me lo iba a leer? ^^ si lo has escrito tu y ya fui directa a leerlo!
es sencillamente genial Very Happy & espero más pronto ¬¬ hhaha (L) Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:18 pm

Aich, gracias^^
La conti viene de camino Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:28 pm

LA MADRE DEL CORDERO!!!!!!!!! QUE ABURRIDO NI QUE ABURRIDO!!!!!!!!!!!!! A MI ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
MAS QUE DORMIRME ME HE QUEDAO PEGADA A LA PANTALLA LEYENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HEHEHE BUSCAR A DRAKE.........AY MI DRAKE........(L)_(L) XDDDDDD
POR FIN HABLA CON NOAH!!!!!!!!!!! XDDDDD
Y ANDA QUE SCARLET.....................HUM HUM HUM HUM....................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
A QUE LE HAGO YO UNA FIESTA PARA CELEBRAR LO IMBECIL QUE ES???????
ESTOY POR HACERLA XDDDDDDD
WEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUCY VA A DESCUBRIR YA LA SALA DE REUNIONES DE CAZADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA YAAAAAA TOOOOOMA YAAAA!!!!!! YA ERA HORA DE QUE LUCY DESTACARA Cool
CON QUE UNA CONEXION TELEPATICA.................MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool Cool Cool
PERO SOLO SE PUEDE TENER ENTRE HERMANOS?????????



BUENO!!!!!!!!!!!! QUE SEPAS QUE ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!!! QUE DE ROLLO NANAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Corazon IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



te quiero jefa loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:32 pm

LA MADRE DEL CORDERO, CÓMO TE QUIEROOOOOOOOOOO!! (clases magistrales de Miki Nadal xP)
DIOS, LUM, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!
ESTOY PASANDO LA CONTI AHORA MISMITO, ESTA TARDE, EL SIGUIENTE CAPI!!!
Y PERSONAJE NUEVO ;D
LA CONEXIÓN SE PUEDE ESTABLECER ENTRE DOS CAZADORES A LOS QUE LES UNE UN VÍNCULO MUY FUERTE, NO TIENEN POR QUÉ SER SÓLO HERMANOS
JODER, LUM, ERES LA OSTIA!!!
CÓMO ECHABA ESTO DE MENOS!!!
te quiero padawan predilecta traumatizada míaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:15 pm

lo echabas de menos????? pues si quieres lo hgo todos los dias!!!! anda que me cuesta a mi comentar esta historia asi!!!!! se merece mi comentario y muchisisisisimo mas!!!!!!!!!!!!
y yo te quiero y requiero jefa locaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:17 pm

NO HACE FALTA, CON SABER QUE ESTÁS AHÍ YA SOY FELIZ!!
DIOS, Y YO A TI TE QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAS!!!
AICH, CREO QUE A LAS CINCO O SEIS DE LA TARDE TENDRÉIS CONTI ;D
Y LA CONVERSACION DE DYLAN Y LUCY DE LA QUE TE HABLÉ
UN BESO^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:45 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONVERSACION CONVERSACION CONVERSACION!!!!!!!!!!!!! ESE ES MI NIÑO DYLAN!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, TENGO QUE HABLAR MUY SERIAMENTE CONTIGO Y CON EL RUBIALES, LO QUE ME HIZO ANOCHE ES INACEPTABLE.....YA TE CONTARE POR MSN.........
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:46 pm

Jajaja xDDD Llevo una hora y diez minutos exactos conectada al msn, chatina ¬¬" xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:53 pm

si, y no contestas cuando te llamabamos kiwi, ani y yo ¬¬" xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:55 pm

A mí no me ha llegado ningun mensaje!! Estoy conectada al Ebuddy, pero no me llega que nadie me haya llamado Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:40 pm

Aburrido? Tú estás tonta o qué? me encantó!!!! Ains creo q a mí me gustan todos... lo q sé es q me encanta un chico de AELS... cómo se llamaba? Ah! Lo recuerdo... Eloy... pillas la indirecta?
Y quiero más!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:47 pm

Sí, la pillo....... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_rolleyes
Es que en AELS estoy super estancá!!
Si lo que estoy subiendo de ES lo tenía ya escrito y sólo lo tenía que pasar!!
De verdad que tengo un bloqueo que lo flipas xP
Y no estoy pasando por mi momento más fructuoso, pero intentaré hacer algo^^
Gracias por todo, Ain
En un par de minutos subo la conti, que la tenía ya pasada, esta mañan me dio el venazo porque no tenía mi ordenata de siempre y eso era lo único que podía hacer
Te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:05 pm

Bueno, como dije, aquí está la conti
Lo que hay aquí (menos el encuentro con el nuevo personaje) es principalmente paja pa' rellenar xDD
Ya sabéis todas que tengo algún problemilla personal (joder, parece que lo vaya pregonando, mira que soy notas ¬¬"), así que tendréis que esperar un poco para cualquier conti
Creo que estoy perdiendo la soltura de antes...
Vale, ya, que me pongo muy pesada xP
Aquí os dejo la conti, es bastante larga, lo siento, no podía hacer otra cosa
Un beso!
Osqq!!



Cuarto capítulo. Tercera Parte.
Asentí rápidamente y pasé. Me quedé asombrada. El árbol estaba hueco y formaba una sala de paredes de madera. En ellas había algunas estanterías repletas de libros, un reloj y un par más de puertas. En el centro de la habitación había una gran mesa rectangular rodeada de sillones verdes. En uno se encontraban dos personas sentadas: Scarlett y una chica desconocida. La joven era rubia, pálida y translúcida. «Otro fantasma», mascullé. Tenía los ojos marrón avellana y las pestañas muy largas. Su nariz era pequeña y respingada. Llevaba los finos labios pintados de rosa pálido y sus definidos pómulos tenían una suave línea marrón difuminada de maquillaje, al igual que los párpados. La cabellera le caía hasta la mitad de la espalda. Su pelo era liso, pero en un lado llevaba algunos mechones rizados y sujetos por un lazo morado. La ropa que llevaba era un total contraste con la de Scarlett. Mientras la joven pelirroja vestía una falda negra de encaje, una camiseta blanca y gris, unas medias con roturas y unas botas altas de tachuelas, la muchacha rubia tenía puesto un vestido anticuado de manga corta que le llegaba hasta las rodillas. Era muy delgada y tenía poco pecho. Daba la impresión de que estuviese estancada en otra época, una muñeca de porcelana que no se ha ido adaptando al paso de los años.
–Noah –susurré–, ¿quién es la chica que parece salida de una película casera de mi abuela?
Noah contuvo la risa.
–Se llama Emily.
O sea que esa era la compañera de Scarlett, la que había estado riéndose de mí cuando había llegado al internado. La acababa de conocer y creo que ya la odiaba. Emily y Scarlett se levantaron y se aproximaron a mí.
–Emily Tunney –se presentó tendiéndome la mano–. Tú debes ser Lucy, la chica del cutis seco.
¿¡Cutis seco!? ¿¡De qué iba esa!?
–Ya verás cómo, cuando te parta la cara, tendrás peor cutis que yo –espeté.
–Sssh, Lucy, tranquilízate, no lo entiendes –intentó calmarme Noah.
–¡Pero bueno! ¡Y ahora me saltas tú con que no entiendo!
–No, idiota, lo que ocurre es que Emily es… peculiar –explicó Scarlett–. No sabe mentir, es sincera y siempre dice lo que piensa. A veces es una ventaja y otras… Bueno, ya lo has visto.
–¿Sincera? –repetí mirando a Emily, que no se había inmutado y seguía con una sonrisa perfecta pintada en la cara.
–Y tienes que reconocer que tienes el cutis seco –rió Scarlett.
Antes de poder tirarme a su cuello, Noah me agarró del brazo. Le miré, amenazante, y él negó con la cabeza. Suspiré.
–Hoy te libras –murmuré lo suficientemente alto como para que me escucharan.
–Bueno, ¿se puede saber qué estás haciendo aquí? –me preguntó Scarlett–. En este lugar sólo pueden entrar los caza-fantasmas y los propios fantasmas… ¿¡No me jodas que has muerto y eres un espíritu!? ¡Mierda! Qué pena no haber estado allí para verlo.
–Lamento que así pienses, querida, pues estoy aquí para aguarte la fiesta –respondí, orgullosamente–. Soy una caza-fantasmas.
A Scarlett se le desencajó la mandíbula y yo sonreí, satisfecha.
–¿Tú? ¿Caza-fantasmas? –consiguió articular a duras penas.
–Afirmativo, ¿sorprendida? –Reí.
Me lo estaba pasando genial. Noah intentaba aguantar las carcajadas que le producían el rostro desfigurado de la joven.
–Bueno, yo me voy ya –anuncié.
Noah asintió y salí exactamente por donde había entrado. Comencé a andar sin ser consciente de en qué parte del terreno me encontraba, pero la firmeza de mis pasos me demostraba que, de alguna forma, sabía por dónde debía ir. Llegué a la zona pavimentada. Ya estaban dando los últimos retoques a la decoración del Baile de Otoño. Atravesé la puerta del gimnasio, el ala común y la mitad del pasillo de las chicas. Cuando me dispuse a abrir la puerta de mi cuarto, Liss salió del suyo.
–Hola –me saludó.
–Hola.
–Oye, Lucy… –me llamó cuando hice un amago continuar mi camino.
–Dime.
–¿Quieres ir de compras conmigo? Supongo que tú también necesitarás un vestido para la fiesta.
Asentí, sonriente. Tenía ganas de pasar tiempo con Liss para despejarme un poco.
–Voy a llevar la ropa a la lavandería mientras te preparas, ¿vale? –le dije.
–Claro.
Entré en mi habitación. Las paredes ya estaban enteramente pintadas de verde. La lámpara blanca tenía un forro plateado. La colcha de Cinthia era ahora verde oscura y su portátil tenía una carcasa color esmeralda, al igual que la mini-cadena. Menos mal que mi color preferido era el verde, si no habría acabado saltando por la ventana. Cinthia, aún con su peto y su pañuelo en la cabeza, se volvió hacia mí.
–¿Te gusta? –me preguntó.
–No me disgusta. –me encogí de hombros. Ella enarcó una ceja–. Oye, voy a bajar la cesta a la lavandería, ¿tienes algo más que echar?
–Debería lavar lo que llevo puesto, pero no me apetece quitármelo, ya lo haré la semana que viene. –Se tiró sobre su cama.
–De acuerdo. Voy a salir con Liss y no comeré aquí –comenté mientras cogía mi móvil y el monedero de mi bandolera, dentro del armario.
–Te echaré de menos –me despidió con sorna.
Le saqué la lengua, agarré el cesto y salí del cuarto.

* * *

Nada más atravesar la puerta de su habitación, Lucy fue derribada. Fue muy rápido, cuando quiso darse cuenta ya estaba en el suelo. Buscó qué la había tirado, y, cómo no, vio a Dylan. El joven también se había caído con el golpe. Se levantó, limpiándose las rodillas, y tendió una mano a la chica. Lucy la rechazó y se puso en pie torpemente. Entonces, se percató de que era la primera vez que veía a Dylan con una ropa que no fuese el uniforme. Llevaba una camiseta de manga corta negra con el eslogan «If you want to kiss me, smile!», unos vaqueros rectos y unas deportivas. La camiseta se le ceñía al cuerpo, permitiendo a la muchacha apreciar el fuerte torso del joven. Su pelo resplandecía bajo los rayos dorados de sol que se colaban por la ventana, y sus ojos eran también eran iluminados.
–¿Podrías buscar otra forma de intentar llamar mi atención? Esta se está volviendo repetitiva –dijo terminando de limpiarse los pantalones.
–Veo que sigues tan engreído como siempre –contestó Lucy, fijando la mirada en la camiseta del chico.
–Lo intento –se pavoneó él.
–¿Sabes? El egocentrismo es simple impotencia sexual reprimida que se manifiesta en una subida de autoestima bestial.
–Eso explicaría muchas cosas. –Puso cara pensativa.
Lucy suspiró y se agachó a recoger el cesto de la ropa, que seguía en el suelo.
–¿Por qué venías corriendo? –preguntó ella.
–Ah, porque las chicas se han enterado de que no tengo pareja para el Baile y me han comenzado a perseguir. Cuanto más las rechazo, más lo intentan.
–Pobre –dijo Lucy con sorna–. Sigo sin entender por qué les gustas, sinceramente. Eres un chulo, idiota, irritante…
–Seductor, atrayente, muy atractivo, cautivador, sexy,… –continuó Dylan.
–¿Has terminado de elogiarte?
–Mmm… No, sólo acabo de empezar. Pero, para tu información, soy el chico más deseado del internado, por eso me siguen.
Lucy puso ojos de exasperación, hablar con él era prácticamente imposible.
–Y tú también me perseguirías si no fueses al Baile con Will –añadió Dylan.
–¿Por qué? ¿Es que estás celoso? –inquirió ella con una sonrisa socarrona.
–No exactamente, más bien intrigado.
Lucy calló e intentó comprender a qué se refería con eso. Entonces se dio cuenta de que tenía que ir a la lavandería.
–Mira, que me voy –anunció finalmente.
–¿A dónde? –se interesó él.
–Llevo la cesta de la ropa y salía de mi cuarto, ¿a dónde crees que voy? ¿A correos?
–Muy bien, mi sarcástica amiga, creo que la próxima vez no preguntaré nada.
–Eso está mejor –comentó ella–. Bueno por lo menos esta tarde no tendré que soportarte.
–¿Ah, sí? ¿Y eso por qué?
–Porque me largo de compras con Liss, a relajarme y olvidarme de tu existencia.
–No creo que puedas.
En ese momento, escucharon una voz que llamaba a Dylan, con un fondo de gritos agudos lejanos.
–Ups, creo que metí la pata diciendo dónde te encontrabas, Dylan –decía.
Lucy reconoció de quién eran esas palabras, quien hablaba era Will. Después escucharon el tronar de muchas pisadas a la vez en el pasillo y vieron una marabunta de chicas que corrían hacia ellos a lo lejos.
–No tendrás dónde esconderme, ¿no? –le preguntó Dylan a Lucy, con cara de desesperación.
–Como no te sirva el armario… Aunque, claro, al salir te habrás cambiado de acera. –Rió.
–No caerá esa breva –comentó el chico justo antes de irse corriendo–. ¡Will, esta te la guardo! –añadió.
Lucy siguió riendo mientras veía cómo las chicas perseguían a Dylan por el corredor hasta que, finalmente, desaparecieron en una esquina. Will llegó junto a ella momentos después.
–Deberíamos hacer un equipo de rugby con estas tías –dijo él.
–Sí, con Dylan como balón –completó la joven–. Si le pones como pelota, te juro que me apunto.
Ambos rieron.
–Bueno, y… ¿De qué hablabais?
–La verdad, no sé si a lo que hacíamos se le puede llamar hablar. Él elogiaba su cuerpo de infarto y yo me reía de ello. Lo de siempre. –Se encogió de hombros.
–Ah… ¿Y tú qué piensas? De lo que comenta él, digo.
–¿De dónde te sacas esa pregunta? No estarás tú también celoso, ¿verdad? –preguntó, enarcando una ceja.
–Hem… No, era simple y pura curiosidad –se evadió.
–Ya, vale. –Rió–. Me voy a la lavandería.
–Adiós –se despidió Will.


Última edición por Larii el Mar Jul 27, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:18 pm

ya los echaba de menos!!
la verdad es que me ha gustado mucho la continuacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:25 pm

Jajaj, y yo te echaba de menos a ti^^
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:57 pm

AY MI NIÑO DYLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"SI QUIERES QUE TE BESE, SONRIE" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESO HA SIDO LA LECHE!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA NEGRA!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESA CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA SE LE CEÑIA............ babas! babas! babas! babas!
JAJAJAJAJAJAJJA LA CONVERSACION HA SIDO LA CAÑA!!!!!!!!!!
MI DYLAN COMO SIEMPRE, DETACANDO (L)__(L)
(joder ¬¬ y se supone que sigo enfadada con él ¬¬ ya me vale ¬¬)

BUENO *volviendo a ser la loca rebelde* QUE SI, QUE DYLAN HA ESTADO BIEN.....SISI........CHULO COMO SIEMPRE.........HUM........
*volviendo a mi yo blando*
*AVISO A DYLAN: MAS TE VALE QUE NO LEAS ESTO, Y SI LO LEES, NO VALE, SOY BIPOLAR, NO ES QUE SE ME HAYA PASADO EL ENFADO*

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LAS CHICAS LE PERSIGUEN............QUE SEPA QUE A MI NO ME IMPORTA ESCONDERLE.........QUITO MI CAMA DE ABAJO DE LA CAMA NIDO Y ENTRA PERFECTAMENTE.......HEHEHEHEHE

WILL!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE MALA LECHE XDDDDDD MIRA QUE HACERLE ESO A DYLAN....XDDDDDD
Y LUCY TAN CAÑERA COMO SIEMPRE!!!!!!!!! OH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTÓ, ME ENAMORÓ Y LO ADORÉ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!!!! *a lo buzzlyear xDD*

TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CAPI..........................P-E-R-F-E-C-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS PERFECTO Y A MI ME DA UN ATAQUE DE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



TE QUIERO JEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:07 pm

ME ENCANTA LARA!!!!! y Dylan Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 700769 aish!!!!! k me lo como!!!!
lo del balon.... ME ENCANTO!!!
SUBE MAS PORFI!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:12 pm

DIOS, LUM, TÍA, TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!
ERES LA REOSTIA, TU COMENTARIO HA SIDO LA REOSTIA!!
CÓMO AMO TUS COMENTARIOS, LO IDEAL PARA LEVANTAR EL ÁNIMO A UNA!!
JODER, YA NO SÉ QUE DECIR!!
hjorgbwjsanckhgiyvsjiasgvhbHGBhYIVBL_hevfFVBAOÑI
Lapsus cerebral OO
TE QUIERO MI PADAWAN TRAUMATIZADAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:12 pm

RAG!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS^^
Lo del balón es una de mis partes preferidas xDDD
Un besazo!
Te quiero, tía!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:28 pm

Dios, Dylan apareció de nuevo, y mi amor por él no se a desvanecido, sino que se hace cada vez mayor, Dios, el corazón me palpita a cientos de kilometros por hora... le necesito.... *suspirando* ayyy....
y vaya tío, arrogante, guapo.... y el que no tiene pareja para el Baile, si pudiese entrar me pregunto si sería una de esas chicas que le persiguen.. .Mmmmmm... no lo creo..... pero le desearía, eso sí.... no se puede pedir más....Dios, estoy cubriendo el teclado de babas.

PD: Ah, sí, se puede pedir de que subas más, que quizá Dylan pueda sobonarte para ello, xDDD.
PD2: Cuantas veces he mencionado a Dios, ¿no? Si existiera...

Te quiero Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Herz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:34 pm

Coñeee! Has subido y yo sin enterarme! oiiiiiiiiiis! de verdad que cabeza tengo que cabeza.

Tengo que decir si me gusta??? Porcierto me estoy enamorando...me estoy enamorando! No me hagais esto por dios!! Que si me enamoro de tantos tios me va a dar un ataque...!!!!

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:39 pm

Jajajaj xDDD Pues así me tenéis vosotras, kiwi, enamoradita perdida de unos tíos inventados pero ay omá qué ricoooos *.* xDDD
Sara, es verdad, has dicho mucho Dios xDDD Bah, si existiera ya pondría una demanda por derechos de autor xP ¡No cubras el teclado de babas, mujer, que te puede dar un cortocircuito y Limón no se querrá casar con una fruta frita! xDDD Gracias por comentar, sara^^
Y bueno, tranquilas que, como ya dije, o este finde o la semana que viene (como muy tarde) subo la conti, sólo me tiene que dar el venazo para ponerme a pasar capi... uff qué pereza me está dandoooo... xDDD Pero bueno, lo haré
Un beso
Graciaaaaaas!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:47 pm

Wiilll Nene te aaaaaaaaaaaaaamooooooooooodaría lo que fuera por tíii
Aiish Dylan dylan dejame que yo te elogiee!!
jajaja Esa lucyy soi que tiens caracter cielo!!!
jjajaja en fin el capii es ramatadamentelargooo! ojalá yo escribiera así de largooo!
Pero me ha encntadooo!!! jijiji
Está historia sigue genial lariii
sigue así cielo!
TEqueruuuuU!!(L))
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:50 pm

Jajaja, rematandamente largo, ¿eh?
Sí, es que no podía cortar la conversación de Lucy y Dylan por la mitad y tal cual xDDD
Siempre es un placer leer tus comentarios^^
Cielo, muchas gracias
te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Partes inéditas...de los libros [Spoilers en ingles]
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» Historia muy muy muy borrada...**
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: