Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:17 pm

Oooooh, así que Will no será muy importante, sin trascendencia... Crying or Very sad Bueno, no sé porque, pero no me entristece tanto.
A lo mejor porque es tan bueno que no hace... ¿nada? Por ahora no he visto que intente alguna 'táctica' con Lucy xDDDD
Así que doy mis esperanzas a Jack, ojalá le dé guerra a Dylan, ^^ pero que sea muy dulce y romántico.
*Jess se frota las manos*
¡¡Se pone cada vez más interesante!! Twisted Evil

¿Te has fijado que aquí hay un lío serio?
Noah, hermano de Cinthia está por Liss, Cinthia está por Jack, que es hermano de Liss, y ésta está por Noah.
A big lol!

Yo tengo los lunes ciudadanía, y como lo hacemos todo por ordenador, termino la tarea rápido y me voy a Twitter, que es más sencillo y sólo estoy actualizando cada cierto rato, porque si me llega a pillar mi profe... ¡ZAS! pale
También me voy a páginas como ascodevida.com y me río un rato xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:29 am

No e podido comentar antes por que no e tenido tiempo de conectarme. . . asi que te dejo ahora que tengo un poquito de tiempo Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_wink
Me encantaaa!!! Espero que pronto continues que se esta poniendo cada vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:16 am

yo ya no pongo mis teorias...son muy buenas cm para decirlas...xD

jaja


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


pd:ya os he dicho q odio a dylan?????¬¬
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:48 pm

Pero por qué le odias???
Es un bombón...
Sí, Jess, Jack le dará guerra xDxD
Y no me había dado cuenta del pedazo de culebrón que tengo armado xDxD!!!
Gracias por pasarte Esther
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:48 pm

pon más capis porfi!!
hazlo por todas las fans que tienes y que esperan con ansias saber como continua (tanto este como aullidos, que lo has dejado un poco abandonao)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:50 pm

tranquila, ya estoy en ello, tengo mucho escrito
Y os aviso de que ya casi tengo listo el siguiente capi de aullidos!!
Besos^^
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:15 pm

Larii, quiero más!
Me lo he ido leyendo poco a poco, y tengo que decir que... IT'S SO GREAT!!!
Sigue por favor, sigue, que me encanta Will, y Dylan me tiene en ascuas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:19 pm

Tú también te cambiaste el nombre, eeeh???
Ya no me puedes acusar MUAJAJAJAJAAAAA (cof, cof, cof)
QUE ILUSION QUE TE HAYA GUSTADO!!!
WIIIIIIIIII!!!
Habéis hecho una Lara feliz!!
os quieroooouuuu
Es que mi Dylan, es mi Dylan xDxD
De veras que estoy que echo chispas de alegría!! Wiii!!^^
Pronto la conti, guapisísima
Te quieruuuuu (LLL)
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:21 pm

¡Yuuuuju!
¡Más Aullidos, más! cheers
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:23 pm

Y yo a ti también, guapisisisima!
Es que me he terminado el 4º de HP y me ha dado por ahí. xD
Aviso: amenazo con mp's conpulsivos si no actualizas pronto
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:27 pm

WOW!! ESO SÍ QUE DA MIEDO!! YA ME PONGOOOOO!!
*Lara hará los deberes de francés rapidito para poder subiros hoy algo*
*Se supone que Lara los está haciendo ahora*
*Lara tardará en entrar, primero hará los malditos deberes ya que mañana tiene examen de francés, que, por muy fácil que sea francés y ame ese idioma, debe estudiar para que sus padres se den por satisfechos*
*Lara os quiere*
BESOS GUAPÍSIMAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:28 pm

jaja

me encanta cuando hablan asi...xD

jaja

*breyito feliz de tener capi!!!*
*breyo feliz de saber mas que todas!!!!!^^*
*breyo quiere aullidos!!!!¬¬*

*breyo las adora!!!*

*YOCY la ama!!!^^*


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:ya te dije q me cae mejor drake q dylan vdd!??xD
jaja
chiste privado...xD

pd2:amaria aprender franses!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:47 pm

Me ha encantado!!!!!!!!!!! Con quien se quedara????
Me estan guatndo los tios, por cierto el tercero cuando parecera???
Ain os qure!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:58 pm

Ain, el tercero es Drake xDxD
Aunque habrá un cuarto, que es Jack (hermano de Liss)
Bueeeeno, a mí también me encanta cuando hablamos así
*Lara está feliz de que os guste la historia*
*Lara os quiere muchisísimooooo*
BESOS PRECIOSAAAS^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:59 pm

Ves? mi cabea esta hueca..
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:02 pm

Y la mía, cariño, y la mía...
No viste mi localización??? xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:03 pm

Si, la he visto
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:53 pm

mirenme a mi entonces....

me acabo de levantar(aqui no son ni las 3pm...¬¬)de una merecida siestita....
y no quiero!!!

stoy por salir a atender a mis amigas en pijama!!!!¬¬
(q ni espijama...es un short y una remera holgada...y me estoy cagando de frio!!!))

xD

jaja

cuando ay mas???
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:54 pm

me encanta sige pronto
bsss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:07 pm

Pronto, Breyo, pronto...
Es que tuve que irme a la ducha xDxD
ya casi pasé esa parte...
Gracias por pasarte Ale
OsQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:25 pm

siempre me paso no te procupes
jaj bsos lara
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:44 pm

Conseguí pasar la conti!! esta parte es larga (comparada a las demás)
espero que os guste^^
Dedicada a Ale, Ain, Jess, Breyo y Granger.Potter.Wayland
Pronto más (y también de Aullidos)


Segundo Capítulo. Hem... siguiente parte ¬¬

Chicos y chicas entraron en el gimnasio y el profesor les mandó a la cancha de baloncesto. Una vez todos allí, el maestro y algunos alumnos trajeron una bolsa llena de balones. Como todos estaban hablando, el hombre tocó el molesto silbato de todos los profesores de educación física.
- ¡A ver, venid aquí! –gritó mientras se agrupaban a su alrededor-. Hoy vamos a hacer un partido de chicos contra chicas. Sois la única clase donde lo puedo hacer ya que sois el mismo número de personas de ambos sexos. Ahora elegid capitanes –anunció.
Y, tan rápido como oyeron la palabra “capitanes”, los chicos señalaron instantáneamente a Dylan. En cambio, el grupo de las chicas estaba dividido en dos: las que elegían a Cinthia y las que se negaban. Entonces ella comentó algo a sus compañeras y ellas asintieron.
- ¿Qué os parece si nuestra líder es Lucy? –dijo Cinthia.
Todas aceptaron de buena gana.
- Vaya, parece que ya quieren putearte porque eres la nueva, son como pirañas –le susurró Liss.
Lucy se agobió un poco.
- De acuerdo, Nhox y Gray –declaró el profesor-. Tú eres la nueva, ¿no?
Ella asintió. El maestro pareció satisfecho con su modesta respuesta y continuó:
- Capitanes, acercaos.
Dylan y Lucy se aproximaron y cruzaron miradas. El chico sonreía pícaramente, cosa que la crispaba, y él lo sabía.
- Daos la mano y comenzaremos el partido –comentó el profesor.
Ella vaciló y fue el joven quien alzó la mano y se la tendió. La chica le observó detenidamente mientras él mantenía la sonrisa en su rostro. Finalmente, la aceptó. Esperaba que Dylan la apartase rápidamente como en esos gestos tontos de juegos de niños para ridiculizarla, pero no lo hizo, es más, pareció que no quería soltarla. Tras recuperar su mano, Lucy se quedó mirándole fijamente. El maestro puso un balón entre ellos dos.
- Comencemos –dijo y, acto seguido, lo lanzó hacia arriba.
Lucy saltó, pero Dylan se apoyó en su hombro para impulsarse sobre ella, alcanzando la pelota. La chica se guardó el insulto que iba a haberle gritado y corrió tras él. El joven se dedicó a vacilarla yendo de un lado a otro botando sin pasar. Cuando se disponía a ello, Lucy apareció como una exhalación, interceptando el balón en su vuelo. Él se quedó mirándola. Noah salió corriendo junto a los demás chicos para defender, le dio un suave puñetazo en el hombro y Dylan volvió en sí. Las chicas empezaron a pasarse el balón, avanzando hacia la canasta contraria. Lucy lo recibió ya bastante cerca y la gritaron que tirase. Ella asintió y lanzó la pelota con una mano. El balón fue directo al aro y comenzó a dar vueltas en él. El equipo femenino estaba a punto de celebrarlo cuando Dylan saltó, dio un golpe a la pelota y la hizo caer fuera. Los chicos la recogieron y uno de ellos se dispuso a sacar. Dylan pasó delante de Lucy y le guiñó un ojo. Ella le respondió sacándole la lengua con picardía y ambos se centraron de nuevo en el partido. Empezaron a avanzar hacia la otra parte de la cancha. Cinthia consiguió robarles un par de veces el balón, al igual que Liss, pero al final los chicos siempre lo recuperaban. Muchas de las chicas tenían asumido ser unas negadas, por lo que ni siquiera lo intentaban. Liss jugaba con desventaja ya que cada vez que era Noah el que pasaba frente a ella se quedaba petrificada. Dylan llegó a la canasta e hizo un mate. Las idiotas de sus admiradoras le aplaudieron, haciendo crecer su ego más de lo que estaba, cosa ya difícil. El joven se giró, alzando los brazos como signo de victoria. De nuevo pasó frente a Lucy y le dedicó una sonrisa socarrona. Ella enarcó las cejas, divertida, y salió corriendo. Dylan se volvió, ya habían comenzado la siguiente jugada y él iba rezagado. Tras algunos pases, el balón llegó a manos de Lucy y probó a tirar otra vez. Ya que Dylan estaba muy atrás, la pelota entró en el aro en un lanzamiento limpio. Lucy se giró y sonrió al chico con una expresión de suficiencia y satisfacción. Dylan también sonrió, le gustaban los juegos reñidos. Entonces, cuando ella volvía a su campo, alguien le puso la zancadilla y cayó al suelo. O eso le pareció a ella, ya que nadie estaba a su lado, todos estaban demasiado lejos como para que la hubiesen tirado, pero había notado como si lo hiciesen. Se dio un buen golpe en la rodilla derecha, raspándosela contra el pavimento. Intentó levantarse pero su pierna cedió a su peso y la hizo caer de nuevo. Dylan y el profesor llegaron enseguida junto a ella, seguidos por todos los demás alumnos. El chico se quedó mirando a la nada, murmuró algo y luego se agachó frente a Lucy.
- ¿Estás bien? –preguntó sentándose a su lado.
- Sí, tranquilo, estoy tirada en el suelo porque desde aquí hay muy buenas vistas –dijo arrogante.
- De acuerdo, Gray, veamos que te has hecho –respondió él levantándole la pernera derecha.
Lucy miró su rodilla, tenía una fea y supurante herida roja. La visión de aquello no era muy agradable.
- Wow, eso no tiene buena pinta –comentó de nuevo mirando a la nada acusatoriamente, como si algo allí hubiese sido el culpable.
Lucy pensó que ese chico se estaba volviendo loco.
- Que alguien la lleve a la enfermería –dijo el profesor a los demás alumnos.
- Ya la llevo yo –contestó Dylan.
Antes de que pudiese replicar, el chico la alzó en sus brazos, arrimándola a él. Lucy se agarró a su hombro, sintiendo la tensión y fuerza de sus músculos.
- Está bien, Nhox, seguiremos con el partido mientras tanto. Thompson y Hayes, sois los capitanes –anunció el maestro.
William se quedó mirando a Dylan con furia y luego volvió al campo. El chico sonrió y comenzó a andar hacia el edificio con Lucy en sus brazos.

* * *

Ay madre, me iba a dar algo. Tenía el corazón a mil por hora, se me iba a salir del pecho de un momento a otro. Sentía el latir de Dylan en mí, su respiración regular, su esencia… Las manos me sudaban de lo nerviosa que estaba, había olvidado completamente la herida que tenía en la pierna. Notaba sus fuertes y firmes músculos de los brazos en mis muslos y espalda. Iba agarrada a du hombro desnudo, que me provocaba millones de descargas. No podía quitarle la vista de encima. La profundidad de sus brillantes ojos, la definición de sus facciones, la tensión de su cuerpo… Me iba a dar un sofocón, debía dejar de pensar en él, pero el problema era que me era imposible. Entonces, me percaté de que me estaba observando. De nuevo, no me había dado cuenta de que lo hacía. Me observaba con esa mirada tierna y seductora, pero con un destello de diversión en ella.
- Si quieres te regalo una foto –me dijo sonriendo.
Mis mejillas se tiñeron de rosa y aparté los ojos rápidamente. Ya estábamos en el pasillo, cerca de la enfermería. Entramos en ella y Dylan me dejó suavemente sobre la camilla. La sala era grande y una grande cortina verde la separaba en dos. Supuse que tras ella se encontrarían los alumnos enfermos que tenían que permanecer allí la noche como la compañera de Liss.
- Lo siento si te he pesado mucho –me disculpé.
- Tranquila, no lo has hecho –respondió apartándome un mechón del rostro.
Entonces, estropeando el momento, la enfermera entró en la habitación. Me sonrió ampliamente cogió el botiquín y se aproximó a mí.
- Oh, Dylan, qué galán, la has traído hasta aquí en brazos –comentó mientras se agachaba y me aplicaba un algodón con agua oxigenada en la herida.
Dios, cómo escocía esa cosa. Era como el jugo de limón en un ojo, doloroso y ardiente.
- Ya ves, uno, que tiene sus momentos –respondió el examinándose las uñas con chulería.
La enfermera me puso una gasa y dio por finalizado el trabajo.
- Será mejor que vayas a tu cuarto a relajar la pierna -me dijo.
Yo asentí y, cuando estaba a punto de levantarme, Dylan me volvió a coger en brazos. Di un grito suave de asombro y me zafé a su hombro. Él me miró y sonrió. Salimos por la puerta y nos dirigimos a mi habitación. Esta vez no me quedé mirándole, aunque en ocasiones lo hacía sin poderme resistir. Pronto llegamos a nuestro destino y Dylan me colocó delicadamente sobre mi cama, pero era evidente que no quería hacerlo. Intenté interpretar su mirada. Reflejaba muchos sentimientos y emociones, pero sobre todo… ¿deseo? Antes de que pudiese decir nada, él empezó a arrimarse más a mí, poco a poco, como pidiéndome permiso. Ambos cerramos los ojos. Nuestros labios estaban muy próximos. En ese justo momento, escuchamos una voz.
- Dylan, el profesor te está esp… -se interrumpió.
El chico dio un respingo y se apartó de mí bruscamente. Allí se encontraba Cinthia, con el ceño fruncido.
- El profesor te está esperando –finalizó.
- Eh… ya voy –contestó poniéndose una mano en la nuca.
Cinthia entró en el cuarto, cogió a Dylan por la muñeca y, literalmente, le sacó a rastras de allí.



PD: Siguiente parte en esta misma pagina, más abajo


Última edición por Larii_Fairchild el Miér Abr 21, 2010 10:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:56 pm

jejeje como aprovecha Dylan para ganar la apuesta jejeje
sube mas Lara
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:03 pm

Rag!! Hola preciosa!!
Te echaba de menos por estos lares!!
Estoy en ello^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:14 pm

me lo as dedicato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta¡¡¡
y tu eres una amor¡¡¡¡¡¡
bso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 13 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Partes inéditas...de los libros [Spoilers en ingles]
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» Historia muy muy muy borrada...**
» La Historia A Mi Manera
» uNa HiStOrIa ReAl....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: