Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:05 pm

Sí, lo sé y lo mismo digo^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:11 pm

Lari tu ya sebs que yo tbn estoy aquii y sabes que por tii spero lo que haga falta!!!
tqqq^^
AHHHHHHHHHH Y OPR SI NO LO ESPERABAS QUIERO CAPIIII DYLAN.....!!!!!!!!!!!!
AISH LOS RUBIOS VDD HERMA??XD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:13 pm

Sí, lo sé, y por ello os quiero!!!
Pues venga, me pondre a pasar algo... oufffsss... xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:15 pm

si tu pasas yo paso de cdu... buen trato???xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:16 pm

Mira que lista la otra...xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:20 pm

Jajaj, venga, vale, acepto, ani xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:28 pm

y yo subo el capi del destape de connor con morreo incluido!!!!!!!!!!!!!!!!! os parece bieeeeeeeeeeeeeen???? xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:29 pm

Oi ami si xD. Vosotras subis y yo a cambio no haga nada MUAJAJAJAJAJJ
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:30 pm

jajja avaleee me pogno a ello.......!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:30 pm

xDDDD Ay madre xP
ME PARECE BIEN!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:05 pm

I need more!!!! De éste y de AELS!!!! Sube más!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:08 pm

Lara, no te habrías olvidado de esto, verdad? Hecho de menos a estos dos chicos... snif snif....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:55 pm

Dios, es que, si supiéseis lo que va a ocurrir en esta historia, jajajaj, ¡joder! ¡es que tengo mucho pensado pero no llega el momento! mira, que quiero escribirlo, me voy a poner a pasar lo que tengo, se me está amontonando *suspiro* Creo que hoy podré subir algo, pero, con todo lo que estoy atravesando, no prometo nada
Pero lo intentaré
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:56 pm

Ok... haz lo q puedas pewro rápido, ok?

Buf.. acabo de ver al vasco más sexy del mundo más sexy q nunca...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:13 pm

Al final me metéis prisa y mira lo que conseguis!! El capi xDDD
Vale, ya sabeis todo lo de mis problemitas emocionales y tal, habeis tenido suerte de que el capi llevaba escrito años a mano y haya podido pasarlo xDD
No os digo la cantidad de hojas en sucio que tengo escritas porque entonces me matais, así que disfrutad con este cachito xP
No hay nada impotante, es un capi rollo, pero ya llegará lo impactante, os lo puedo asegurar Twisted Evil
Espero que no os durmais sobre el teclado!!
Os quiero^^



Cuarto Capítulo. Segunda Parte.
Lucy abrió los ojos. La luz del sol que se filtraba por la ventana destacaba un detalle evidente del cuarto en el que se encontraba: las paredes eran verdes. Un fuerte olor a pintura fresca inundaba la sala. «Oh, Dios», pensó Lucy. Liss le había dicho que Cinthia reformaría su cuarto al llegar el mes siguiente, aunque no se lo había creído cuando se lo contó. La verdad es que Cinthia se había adelantado, aún no era octubre, estaban a finales de septiembre. El suelo estaba recubierto de plástico. Lucy se incorporó y vio a su compañera de dormitorio con la brocha en la mano, goteando. Llevaba un peto vaquero y una camiseta lila debajo de él. El pelo se lo había recogido con un pañuelo violeta. Sus plateados ojos estaban fijos en ella.
–Por fin, chica –reprochó–. Vale que sea domingo, pero de todos modos, levantarse a la una menos cuarto…
¿Había dormido tanto? Entonces recordó lo hablado con su madre y el Inquisidor. Y lo más importante, que no la iban a cortar el cuello.
–¡Cinthia! –exclamó dando un salto y poniéndose en pie–. ¡Tengo sangre de caza-fantasmas! –añadió antes de dar tiempo a la joven de reaccionar.
–¿Qué? ¿Y cómo lo has averiguado?
–Anoche, en lo que creo, y recalco, creo que fue un sueño. El Inquisidor vino junto a mi madre y me explicó muchas cosas. Mi padre fue un caza-fantasmas, pero se enamoró de ella. Se casaron y mi madre se quedó preñada de mí. Un día, los Espíritus Oscuros acabaron con la vida de él. Tiempo después, mi padre se la apareció a mi madre y le contó que debía quedarse en el Más Allá con sus padres. Dijo que me ocultara, que los Espíritus Oscuros me querían para cumplir su profecía, y eso hizo. Me cambió de nombre y todo. Y también me puso su apellido de soltera. –Lucy estaba ilusionada. Pero, en ese momento, pareció recapacitar en algo–. Oye, ¿y de qué va la profecí…?
–¡Entonces genial, ¿no?! –cortó Cinthia con una evidente ansiedad–. ¿Y si vas a contárselo a Scarlett? Ya estaba celebrando tu muerte.
Lucy asintió con una sonrisa en la cara. Cinthia siguió pintando y ella se fue hacia su mochila. Dentro sólo le quedaba un conjunto de ropa de los dos que había traído, el monedero y su cepillo de pelo. Colocó el peine en el baño y se puso lo que tenía en la bolsa: unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes morada y una chaqueta turquesa. Se dio cuenta de que la cicatriz que le había hecho John cuando la había atacado estaba ya curada. Se arremangó la chaqueta y cogió su bandolera. Abrió su parte del armario y la dejó abajo, junto a las sandalias y las deportivas. Sacó estas últimas y se las puso. Cinthia seguí a lo suyo, terminando de pintar. Dejó su uniforme sobre la cama, la dirigió una última mirada y abandonó su cuarto.

* * *

Fue un alivio abandonar aquella habitación. Había temido morir de intoxicación por pintura. Fuera hacía más calor que dentro de nuestro cuarto. La calefacción en aquel edificio siempre estaba a tope, por las noches se estaba más caliente en las habitaciones, y, por el día, en los pasillos. Entonces me percaté de que no había pensado cómo iba a encontrar a Scarlett. Iba a ser complicado. Comencé a andar hacia el ala común. Aún le daba vueltas a la reacción de Cinthia cuando le había preguntado por la profecía. ¿Es que nadie iba a contestarme? Ni Scarlett, ni Cinthia. Me quedaban Noah, Drake y Jack, ya que Dylan no era caza-fantasmas. No sabía lo que se perdía. A Noah no le podía preguntar de buenas a primeras, aún no había hablado con él siquiera. Jack me pillaba un pelín lejos, así que todo se reducía a Drake. A ver cuándo me lo encontraba. Ah, y tenía que pedir a Cinthia que me instruyese y tal, como había dicho mi madre.
Todo aquello pensaba cuando llegué al ala común. Miré a ambos lados: nadie. Qué difícil resultaba encontrar a un fantasma. Y aquella afirmación resultaba más rara todavía.
–¡Lucy! –oí gritar a alguien.
Me volví. Corriendo hacia mí venía Noah. Llevaba unos vaqueros claros, una camiseta azul marino y blanca y unas deportivas. Su pelo castaño estaba húmedo y se le pegaba a la frente, haciendo resaltar sus ojos azules. Cuando hubo llegado a mi altura, me sonrió.
–Con que cazadora, ¿eh? –comentó.
–Ya ves. Un día, la torpe de la nueva, y al otro…
Reímos suavemente.
–Un momento, ¿y tú cómo te has enterado tan rápido? –pregunté enseguida, extrañada.
–Bueno, es que los caza-fantasmas podemos desarrollar telepatía si los lazos que nos unen son muy fuertes. Por eso Cinthia me lo contó en un abrir y cerrar de ojos.
–¿Entonces puedes saber todo lo que está pensando el otro en cada momento? –dije, fascinada.
–No exactamente. Si Cinthia establece un muro telepático, lo único que oiré serán mis propios pensamientos. Pero el muro requiere mucha energía, por lo que suelo tener vía libre. –Rió.
–¿Y no podéis dejar de tener esa conexión?
–Pues supongo que algún modo habrá, pero no le des ideas a Cinthia, ¿eh?
–No, tranquilo –respondí, divertida–. A propósito, ¿sabes dónde está Scarlett? No la encuentro.
–Ya me dijo mi hermana que la buscabas. Veo que estás deseando desbaratar su fiesta de despedida para ti. Vuestro mutuo aprecio es evidente. –Volvió a reír–. Ven por aquí –dijo, arrastrándome hacia el piso de abajo.
Me dejé llevar por él. Descendimos las escaleras. Cruzamos el gimnasio y parte del patio hasta llegar a la zona descuidada del jardín. Giró a la derecha y esquivó varios árboles. Se notaba que sabía perfectamente por dónde debía ir y a mí me costaba mucho seguir su ritmo sin perderme. Finalmente, se detuvo frente a un tronco enorme. Posó su mano sobre él y la madera de esa zona se iluminó.
–¿Qué has hecho? –pregunté, sorprendida.
–Nada. Esto es como un lector de huellas dactilares. Dentro se encuentra nuestra sala de reunión.
–¿Vuestra sala de reunión? ¿De los caza-fantasmas?
–Exacto, y ahora también es la tuya.
Y, en cuento terminó de hablar, traspasó la madera. Me quedé atónita, mirando el árbol. Al rato, volvió a salir.
–¿Entras o no? –dijo riendo.
Asentí rápidamente y pasé.



PD: Siguiente parte en la página 40


Última edición por Larii el Mar Jul 27, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: osiiihhh   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:18 pm

Oiiish sino recuerdo mal drake era quien a mi m gstabaaaaaaaaaaaaa!
Noha tbnnn dylan tbnn ... el caos es recordar...quien coño no me gstaba???
Tequierolari y este capi esta genial de rolllazo nada!
Tequieruuu!
PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:20 pm

Aish, gracias^^
Jajaj, bueno, cuando descubras el secreto que encierro entre mis líneas tendrás más dudas todavía, si cabe xDD
Un beso!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:20 pm

¬¬"

Tendría que haber sido mas rapida leñeeeeeeeeeee! aiiiis xDDD

En fin...ya sabes Larii Ai lof dis fic and ai lof yuu xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:22 pm

Bahh si tu supieras que pasa con AdieL......
no lo sbes todo... y viene un chico nuevo...
Malo!!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:30 pm

¿Cómo que aburrido? Estas de guasa? Tía está super xDD, tienen poderes telepáticos y una sala de reunión de los caza-fantasmas.... molaaa..... y tengo que decir que me lié un poco de vuelta con los personajes, pero ya me acostumbraré de nuevo xDD, recuerdo a Drake, claro, el fantasma bueno.... jajajaja, espero que encuentres tiempo para pasar las páginas en sucio!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:33 pm

Bueno, estoy a ver si subo capi *suspiro*
Kiwi, ai lof yu tu!! xDDD
Y sara, muchas gracias por pasarte^^
A ver si me da tiempo a subir otra vez!
Un besazo^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:38 pm

uououo que corto se me ha hexo!!!! espero con ansias la continuacion
besotess
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:12 pm

xDD ME ENCANTA LARA!!!
jo como lo echaba de menos!!!
sube mas!! cuando puedas claro, pero sube mas eh?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:02 am

LARAAAAAAAAAAAAAA

COMO COÑO TE ATREVES A PONER TAN POCO!!!???¬¬

aaaa

jajajaja

si lucy supiera lo de dylan....... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_cool

jajajajajajaja

que le diria e??'

ups!

creo q nadie sabe loq me contaste...xD

sorry^^'

jaja

sabes bonita que estoy para lo que quieras no??

desahogate conmigo linda!!

pena compartida duele menos...

cariñitos!!

tqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

bessitoss y ssombritass^^
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:27 am

¡Quiero más! >.< XDDD
es buenísimo, caza fantasmas, es original! Very Happy
espero más pronto (L) :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: