Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las lágrimas del ángel

Ir abajo 
+9
Alex-Mourmine
Lum Usher
Bakura/Okuta
YoOliiPoº
Stella Bones
Rag
Ashley Bl@ck
Larii Dangerous Girl ·$
albiita_nefilim
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:58 pm

jejejeje^^esa frase es de mi primer capi!!!(creias que no lo habia notado, a que si??¬¬) yo tambien soy baga pero muuuy FELIZ!!!!
yo tambien TQQ Geme!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:59 pm

Coño, pero estas leyendo o comentando, querida??? xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:05 pm

Como diria la madre de tu historia: esa boca(escritura)!!!
soy una chica, se hacer varias cosas a la vez, aunque vaya mas lenta¬¬
lo que llevo leido me encanta, la chica parece un pelin rebelde no??
si es asi me gusta^^
bueno, me voy a seguir leyendo!!!
tqqq Geme*
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:09 pm

Jejeje...
LO SIENTOOO!!
*de rodillas* LO SIENTOOOO!! *clamando al cielo* AL CUARTO OSCURO NO MAMÁ!! *lagrimita* AAAAAAHHHH!! *tiritando*
Ves?? Me has vuelto loca!! Jumm...
Rebelde, no. Tiene un comportamiento justificado, mira que madre más... aaaaj XP
Bueno, ya me dirás^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:08 pm

me lo acabo de leer todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta genil espero pronto la proxima parte
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:53 pm

tranqui chicas que mañana empiezo otra vez el insti y con su aburrimiento se me ocurren ideas a montones^^(es lo unico bueno que tiene ese sitio, a los amigos los puedes ver en la calle)buff............que depre...............mañana se acaban las vacaciones..................snif snif Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_sad Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_sad
JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!(y recalco)JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:51 am

Hola!!! dejame decirte que me encanto *-* esta genial, a mi amiga y a mi nos dejaste picadas con esta historia xD a si que ten piedad de nosotras y de todas las demas y sube capitulo!!!!!!!!!!! me mata la curiosida!! Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:47 pm

acabo de terminar de pasar el siguiente capi!!!(sabia que el aburrimiento de clase funcionaria^^) a ver si os gusta tanto como los anteriores*
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:48 pm

CAPÍTULO TRES. SEGUNDA PARTE.

Lia era, según el padre de Daniel, la hija de un amigo suyo. Su hermano gemelo, Alan, había sido su mejor amigo, pero perdieron el contacto cuando se fueron de Londres con trece años. La chica nunca le había caído bien, quizá porque se esforzaba demasiado en agradarle. Todos los que la conocían sabían que desde que le conoció, ella había estado enamorada de Daniel, pero él nunca la correspondió.

-Daniel, no sabía que estuvieses en Nueva York.-dijo con voz suave y aterciopelada.

-Me escapé de casa.

-Me lo dijo tu padre. Deberías haberle dado el colgante, no está bien desobedecer a tu tutor legal, ¿no crees?-replicó con una seductora sonrisa.-Y tú debes de ser la hija de Cedric.-añadió reparando en Alice.-Veo que tienes la otra piedra.-observó dando un paso hacia ella.

-Déjala en paz.-advirtió Daniel interponiéndose entre ellas.

La cólera y los celos se reflejaron en los grandes ojos de la bruja, ¿por qué tenía que protegerla?, llegó a pensar en qué pasaría si apartaba al chico de un empujón y le estampaba la mesa del salón a la odiosa cría con enanismo que se interponía entre Daniel y ella en la cabeza. ¿Pero qué estaba diciendo? Ella era una bruja, no una vulgar humana. Levantó una mano que emitía un suave resplandor azul hielo.

-Aparta.-ordenó entre dientes.

-¿O qué?-la desafió.

Sin que nadie lo advirtiese, Addie había cogido un cristal terminado en una afilada punta y se había movido sigilosamente hasta colocarse tras Lia.

-Apar…-la muchacha abrió los ojos con sorpresa antes de caer al suelo con un golpe sordo, muerta, atravesada por el cristal que hasta ese momento Addie tenía en sus manos.

Desapareció de allí casi al instante, pero ninguno pareció notarlo.

-Nunca me cayó bien.-explicó encogiéndose de hombros.

-No lo había notado.-contestó Alice pasmada con un deje sarcástico.

-No es que sea un maniático de la limpieza…-empezó a decir Daniel.

-Más bien no.-le interrumpió su hermana.

-Como iba diciendo, no es que sea muy ordenado, pero esto me duele hasta a mí.-terminó contemplando el panorama.

-Pues ya que te duele tanto, te dejo a ti el trabajo de la limpieza.-provocó Erik.

-En ese caso ya te ocupas tú de cocinar.-replicó Daniel.

-Trato hecho.

Erik fue con la compra a la cocina mientras los otros tres recogían por toda la casa. Justo cuando creían que se iban a desmayar de hambre los llamó a comer.

-Ya te vale, no creo que se tarde tanto en cocer pasta.-se quejó Daniel.

-Habría tardado más, pero no quería matarlas de hambre.-le respondió sirviendo los platos.

Se sentaron en la mesa grande del salón y Erik colocó un plato en frente de cada uno. Daniel había ido corriendo a sentarse al lado de Alice y, con tal de que no discutiesen de nuevo, Addie cedió a Erik su sitio en frente de la chica.

-Pruébalo.-dijo Daniel a Alice señalando su plato.

-¿No te fías de mí?-preguntó el otro haciéndose el ofendido.

-Ni por asomo.

La muchacha puso los ojos en blanco y obedeció a Daniel, que la miraba con ojos inquisitivos.

-¿Y bien?

-Me muero.-afirmó con sarcasmo.

-Vale graciosilla, espero que no me dé una indigestión por tu culpa.

Los dos de enfrente luchaban por mantener a raya las carcajadas.


Mientras, lejos de Manhattan, el cuerpo de una hermosa muchacha aparecía a los pies de su gemelo y sus dos señores. La expresión del chico era impasible, inexpresiva, pero amenazaba con derrumbarse en el momento menos esperado. Cedric le puso una mano en el hombro como si fuese a ofrecerle consuelo pero todo lo que dijo fue:

-Tu hermana ha fracasado, tu misión será completar la que ella comenzó. ¿Estás listo?

-Lo estoy.-contestó con voz fría, carente de emoción.

-Lia fracasó al dejarse llevar por sus sentimientos hacia mi hijo, Alan. Espero que tú seas más eficiente.-completó Alaric.

-Lo seré.-contestó sin inmutarse.

-Saldrás esta misma noche, ya sabes dónde están.-ordenó Cedric.

-¿Cuántos son?

-Cuatro, las chicas no representan ninguna amenaza. Deberías tener cuidado con Erik, se le da bastante bien el arte de la lucha, aunque espero que no sea rival para un brujo de tu rango.-contestó Alaric.

-¿Y tu hijo?

-No creo que luche contra ti, después de todo, no has dejado de ser su mejor amigo.

Un amago de sonrisa se crispó los labios del joven. Cedric y Alaric salieron de la estancia en dirección al comedor dejándole a solas con el cuerpo de su hermana. Se agachó y le retiró un mechón de pelo del rostro. Notó que le escocían los ojos y, antes de poder detenerlas, las lágrimas bañaron sus angulosos pómulos. No recordaba la última vez que lloró, no le gustaba mostrar sus emociones. Susurró las palabras de un hechizo colocando sus dedos sobre la frente de Lia con suavidad. Su siguiente conjuro hizo que el cuerpo de la chica desapareciese bajo la tierra del jardín en el que jugaban con Daniel y su hermana durante la infancia. Pensó en aquella niña con rencor.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:52 pm

Pues yo sólo he conseguido pasar una hoja y media xDxD
Voy muy lenta... ¬¬'
Espero mas capi, que esto ya lo leí, jumm!!! Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_tongue
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:03 pm

esto ya lo leiste, pero me voy a poner a continuar el siguiente capii(y como no estas en clase no te lo puedo enseñar jeje) tendras que esperar hasta mañana por lo menos!!!
TQQ Geme^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:06 pm

MALA PERSONA!!!
Mi corazón en un puño
ttQ Gemee!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:09 pm

si te sirve de consuelo lo mismo me da tiempo a escribirlo y si no pues................................................te llamo y te lo cuento!!! tu tranqui geme que necesito tu aprobacion^^
TQ!!
PD:ME ENCANTAN LOS COLORINES!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:44 pm

En serio que te encantan?? No me había dado cuenta!!
Weee!! Entonces me llamas y sabré maaaas! MUAJAJAJAJAAAA!!!
(cof, cof, cof)
Ay madre... creo que esnifé sobredosis de pica-pica... ahora veo locas en un carrito de la compra, y la cebra de mi vecino se a teñido de morado y me está haciendo un cafecito con coca-cola...
ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAA!!
A, no! Si ya lo estoy jejejeje Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_cool
Pues ya hablaremos cielín^^
ttQ Gemee!!
Volver arriba Ir abajo
Bakura/Okuta
Mundano
Bakura/Okuta



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:11 pm

wow, me tomo un rato pero ya termine de leerlo!
por dios cada vez esta mejor!!!!!
espero que sigas...
o escribas un libro!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:47 pm

wiiiiiiiii!!!! esto se está poniendo muy interesannnnnteeeee!!!! como mola, yeahhhh!!!XDXDXD
sigue sigue siiiiigueeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:35 pm

aah me encanta *-* que mas .... vamos no seas sube otro Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:28 am

jopetas como me gusta!! sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Bakura/Okuta
Mundano
Bakura/Okuta



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:51 pm

Oh!Vamos Jopeta!!!!!
Mas historia, que me aloco!!!!
Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:53 pm

Buenos dias estimados amigos de parte de Larii y yo
Querriamos notificarles la noticia de nuestro nuevo escrito que se publicara el proximo domingo aqui en el foro con motivo del dia de San Perfecto
Dejando a un lado los formalismos y las idioteces, os comentamos que va a ir sobre los tíos buenorros (y bueno, también las chicas) de este fic (Las lágrimas del ángel) y de la última escrita por Larii (Sin título aún, si se les ocurre alguno, comenten!^^)
Esperamos que os guste y bueno, ahora os toca esperar XP MUASJUASJUASJUASJUAS!!!! (cof, cof, cof)
Besos^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:05 pm

Oíd, tengo noticias de Albiita, noticias malas y buenas...
La mala: Alba ha sido castigada por Shreck y no puede entrar esta semana así que no subirá capis...
La buena: Me va a pasar lo que tiene escrito para que os lo suba y luego yo la leeré vuestros comentarios
Deseémosla suerte con el castigo y que tenga una pronta vuelta
Besos^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:49 pm

Bueno, como ya os dije, aquí tenéis la siguiente parte que mi querida Albita no puede subir, espero no estar escribiendo para nadie ¬¬
Espera que os guste, todo comentario se lo transmitiré y tendréis pronto respuesta




CAPÍTULO TRES. TERCERA PARTE
Por la tarde terminaron de limpiar y ordenar la casa, esta vez con la ayuda de Erik. Cuando creían que las chicas no se daban cuenta, se lanzaban proyectiles de poco peso (trozos de platos, fragmentos de la decoración…) tratando de apuntar a la cabeza. El “jueguecito” terminó con cada uno en su cuarto castigados por las chicas. Cenaron en un silencio enfurruñado por parte de ellos y en una lucha continua por no reírse debido a ello por parte de las jóvenes. Al terminar la cena, volvieron a sus respectivas habitaciones para continuar con el castigo, mientras las chicas se veían dos películas seguidas protagonizadas por sus ídolos a la vez que comían palomitas. Cuando se cansaron fueron a hacer compañía a los chicos. Erik y Addie se despidieron con un “buenas noches” y se durmieron. Daniel esperaba despierto a Alice.
-Hola.-susurró esta.
-Sabes, no sé quién es más idiota, Erik o los protagonistas de vuestras pelis.-dijo a modo de saludo.
-Ja, ja, rió sin ganas.
-¿Qué significa eso?
-Hablo contigo en tercera persona con intención sarcástica. ¿Por qué os peleasteis el otro día?
-¿Quién?
-No sé…¿a cuántos conoces tú que se estén peleando tan a menudo como para tener que especificar el día?
-¿Qué día?
-El que estabais en la cocina, uno encima del otro…-se interrumpió en mitad de la frase, Daniel estaba ahora a apenas unos milímetros.
-¿De veras que no lo adivinas?-le dijo en apenas un susurro.
Realmente sí que lo suponía, pero quería confirmarlo. El joven puso una mano en su cintura y con la otra recorrió la línea de sus pómulos, su cuello, bajó por su brazo y se reunió con la otra en su cintura. Se inclinó despacio, como si esperase su aprobación para seguir. Alice subió sus manos y enredó sus dedos en el pelo rubio del muchacho, sus labios estaban ya rozándose…un sonido procedente del piso inferior hizo que se separasen como dos niños a los que sus padres hubiesen pillado haciendo algo malo. El mismo sonido hizo que los dos de la habitación continua se levantasen de un salto. Habían oído el repiqueteo de un cristal al romperse, claro, la puerta todavía estaba cerrada por un hechizo. Addie y Erik se pusieron ropa de calle mientras los otros dos espiaban por el hueco de la escalera.
-¡Pero qué le ha dado a todo el mundo con desordenar nuestra casa!-se quejó Daniel en un susurro apenas audible.
Alice corrió tratando de ser sigilosa hacia la habitación de su amiga, seguida de cerca por Daniel.
-¡Vamos, no hay tiempo que perder!-apremió en voz baja Erik, que les esperaba con la ventana abierta de par en par. Acto seguido saltó por ella.
Addie siguió a su compañero y Daniel empujó suavemente a Alice, que se había quedado paralizada, indicándola que fuese primero. Se sentó con cuidado en el alféizar viendo que Erik le hacía señas para que saltase. Cerró los ojos y se lanzó al vacío. Aterrizó suavemente en los brazos de Erik, que la sujetaban con firmeza. Daniel bajó de un salto y puso cara de pocos amigos al ver a la chica en sus brazos. Erik le dedicó una sonrisita de suficiencia y la puso en el suelo.
-Ahora no hay tiempo para peleas, así que dejad los “coqueteos” para cuando no haya peligro inminente de muerte.
Los cuatro empezaron a correr tan rápido como pudieron. Alice nunca creyó poder ser tan rápida, pero no se quedó atrás ni un momento. De repente notaron que alguien les seguía de cerca. Addie miró instintivamente al cinturón de Erik, pero no lo llevaba. Cuando volvió a mirar al frente se encontró con una sombra cuyo rostro no conseguía identificar, pero sabía que lo había visto antes. Miró a su hermano, pero este estaba parecía estar viviendo una pesadilla. Notaron a medida que se acercaba que la sombra era un muchacho de grandes ojos negros y pelo azul eléctrico. Alice inmediatamente se acordó de Lia. De repente Erik sacó una daga de no se sabía dónde, el muchacho sonrió, fue una sonrisa fría que hizo que un escalofrío recorriera la columna de Alice. Entonces el joven desapareció como si nunca hubiese estado allí. La muchacha se volvió hacia sus amigos a tiempo de ver los pálidos rostros de Addie y Daniel.
No hablaron durante el resto de la caminata. Erik los condujo por las calles de Manhattan hasta que llegaron a una gran mansión de paredes exteriores blancas. Subieron las escaleras de piedra del porche y Erik sacó una llave del bolsillo y franqueó la entrada. Fue a recibirlos una chica de altura media, delgada pero curvilínea, con rizos rojo intenso cayéndole por la espalda, tenía la piel clara. Sus pestañas largas y oscuras hacían sombra sobre sus angulosos pómulos. Abrió mucho sus grandes ojos azul agua cuando los vio, fue evidente que no esperaba a tanta gente.
-¿Qué haces despierta enana?-preguntó Erik.
-Pues en principio te estaba esperando porque me aburría, pero veo que la espera valió la pena.-respondió mirando a Daniel.-Y como me vuelvas a llamar enana esa melena negra desaparecerá de tu cabeza, ¿entendido hermanito?
-Sabes Erik, adoro a tu hermana.-alegó Daniel en tono de aprobación.-Yo le sujeto.-pidió a Cassei.
Entonces Alice la reconoció. Cassei vino al instituto junto con su hermano y se fue con él, pero durante el poco tiempo que permaneció allí, las dos junto con Addie, se hicieron inseparables. Se percató de que Addie no parecía sorprendida en absoluto y clavó en ella una mirada acusadora.
- Lo siento, no podía decírtelo –susurró tan bajo que ninguna de las dos se explicaba cómo Cassei pudo oírlo.
- ¡Alice! –dijo mientras corría para abrazarla-. Espera, ¿tú también eres una cazadora de sombras? –preguntó al separarse.
- Pues… la verdad es que no lo tengo muy claro, pero creo que sí.
- Bueno chicas, ¿qué tal si dejamos el rollo nefilim un momento y nos concentramos en que aquí estamos las tres? –interrumpió Addie de pronto.
- Tiene razón –coincidió Cassei abrazando a las dos a la vez.
- ¡Vivan los Ángeles de Charlie! –exclamó Daniel.
- Vamos a la sala común, Cassei se encarga de enseñarles las habitaciones –sugirió Erik a Daniel señalando la sala de en frente-, ¿a que sí, enana? –gritó por encima del hombro, recalcando la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:25 pm

mmm esta super interesante espero k le kiten pronto el castigo para k suba mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:43 am

aaaahhh me encanta *-* sube sube sube sube
otro otro otro otro Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:26 pm

Bueeeno, aquí teneis otro cacho^^


Capítulo Tres. Final del capítulo.

La mansión era enorme, por lo que cuando terminaron de reconciliarse, Addie y Cassei le hicieron una visita guiada a Alice por las diferentes salas. El recibidor tenía el suelo de un mármol tan pulido que bien podía hacer de espejo y las paredes estaban cubiertas por paneles de madera. El techo representaba un cielo lleno de angelitos regordetes y nubes rechonchas. A la derecha había unas amplias escaleras pegadas a la pared que conducían al piso de arriba. En frente estaba la sala común separada del recibidor por un arco, sin puertas. A la izquierda estaba la cocina y justo antes de las escaleras estaban las puertas que daban a la sala de armas. Arriba estaban las habitaciones, la biblioteca, una especie de salón de actos con un espléndido piano de cola en el escenario. Las habitaciones eran grandes y con baño propio. La decoración de aquel lugar era una mezcla de estilo renacentista y gótico. El cuarto de Alice estaba entre el de Addie y el de Cassei, así que la eligieron como sala de reuniones. Cassei subió de la cocina tanto café como para tirar un camión y empezaron a ponerse al día obligando a Alice a relatar todo lo ocurrido tanto con Erik como con Daniel.


* * *


Cuando Daniel y Erik entraron en la sala común se encontraron con Alanna, una chica de unos diecisiete años, de estatura media, con rizos castaños claro y grandes ojos color miel. En conjunto con su cuerpo fino y curvilíneo, la chica era una preciosidad. Jugueteaba con una de sus numerosas pulseras mientras discutía con Christian sobre música. El joven era un año menor que ella pero le sacaba casi una cabeza a la muchacha. Sus ojos eran una mezcla de marrón y verde, que iban a la perfección con su tez ligeramente broncínea y sus cabellos de color rubio tostado que le caían desordenadamente sobre la frente. Jugueteaba con sus finos dedos con un puñal, tumbado con aires despreocupados. Ambos levantaron la vista cuando los vieron entrar.

- Cuanto tiempo Dan –saludó Alanna con una sonrisa deslumbrante-. Has crecido y todo.
- Sí, ahora soy más alto, más guapo… pero estoy mucho más solicitado –añadió lanzándole una indirecta a Erik, que estuvo tentado a pedirle el puñal a Christian y clavárselo en el cuello.
- No pienso darte el arma –recalcó el joven al ver su expresión asesina hacia Daniel.
- Venga, no os peléis –intentó calmar Alanna.
- Es instinto por naturaleza –contestó Daniel sentándose a su lado.

Christian refunfuñó un poco pero bajó las piernas del sillón y repantingó dejando espacio a Erik para sentarse.

- No tienes elegancia –le recriminó la chica.
- Pero sé fingir que la tengo –contestó tajante.
- ¿No os preguntáis qué hacemos aquí? –inquirió Daniel.
- Algo nos contó Erik, pero tenía esperanzas de que fuese una visita de cortesía –contestó la muchacha con voz aterciopelada.
- ¿Y cuándo has visto a este imbécil siendo cortés? –alegó Erik.
- Volviendo al tema, nos quedaremos aquí por el momento.
- ¿Esa chica es nefilim no? –preguntó Christian receloso.
- Es nefilim y de las guapas, justo de las que te gustan –contestó Erik.
- ¿No tienes ya suficiente competencia conmigo? –le provocó Daniel.
- Me conformo con ver que te pondrá las cosas difíciles a ti también.
- Pues sí que debe de estar… -calló al ver la mirada de advertencia amenazante de Alanna- Soy un tío sin elegancia, ¿qué esperas que diga?
- Convocaremos una reunión para mañana. Me voy a la cama.

El resto de la comitiva se levantó y se dirigió al ala de las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las lágrimas del ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las lágrimas del ángel
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ANGEL MECÁNICO
» Las Lágrimas de Amor
» Lagrimas de sangre
» Las Lágrimas de la Inmortalidad
» Bajo el ángel caído

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: