Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las lágrimas del ángel

Ir abajo 
+9
Alex-Mourmine
Lum Usher
Bakura/Okuta
YoOliiPoº
Stella Bones
Rag
Ashley Bl@ck
Larii Dangerous Girl ·$
albiita_nefilim
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:35 pm

jajaja!!! que bueno!!! es fantástico!!! jajajaja!!! no puedo parar de reir!!! me encanto la parte:

"- Es nefilim y de las guapas, justo de las que te gustan –contestó Erik.
- ¿No tienes ya suficiente competencia conmigo? –le provocó Daniel.
- Me conformo con ver que te pondrá las cosas difíciles a ti también.
- Pues sí que debe de estar… -calló al ver la mirada de advertencia amenazante de Alanna- Soy un tío sin elegancia, ¿qué esperas que diga?"

Sin elegancia que bueno jjajaja me gusta este chico!! jajaja tiene personalidad!!! XD

porfaaaaa!!! maaaasssssssssssss

PD: osqqq!! Las lágrimas del ángel - Página 5 Herz


Última edición por ____Lumiiiiii_____ el Dom Abr 18, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:08 pm

La historia está muy bien, Alba ^^.
¡Sigue escribiendo, y ánimo con el castigo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:56 pm

jejeje mas competidores!!!!
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:32 pm

hahaha genial Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_tongue Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_tongue

sigue!!!!!!!!!!!!! Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_bounce Las lágrimas del ángel - Página 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:35 pm

YA HE VUELTOOOOO!!!!!YA NO ESTOY CASTIGADA POR SREK!!!!!!!
bueno, a ver si saco tiempo para pasar a ordena toooooodo lo que tengo escrito, que no es poco..............
PD: muchas gracias por pasar y subir los capis lara^^TQM Gemeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:04 pm

sube maaaaaaaaaaaaaas!!!! POR FI *ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:12 pm

alba!!!!! por lo que más quieras!!!!!! sube!!!!!! si tienes aprecio al pobrecito corazoncito de esta chica.......porfaa!!!! sube!!!!! estoy empezando a tener ataques psico-ansiosos de tanta espera!!!!! prácticamente me he quedado sin uñas!!!!! (bueno, lo último, es en parte porque lo tengo de manía, pero no se toma en cuenta xDD) porfa...................sube...........................plisss..................

PD: besotes!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:35 pm

Solo voy a decir una cosa: ME ENCANTA!!!
Me los e leido todos entre ayer y hoy y no puedo esperar mas sube cuando puedas, por cierto me llamo nerea , puedes llamarme nere jejeje bueno pues eso que me han encantado todos lo capis y daniel me ha dejado loquita Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 . Aunque erick dara muxo juego...
muxos besos y sigue escribiendo tan bien como hasta ahora xao!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:45 pm

siento mucho haberos hecho esperar tanto, pero aqui os dejo con un capi mas de mi historia, espero que lo disfruteis^^!!!





CAPÍTULO CUATRO.SEGUNDA PARTE.

Erik se despertó a eso de las siete. Se levantó y fue a lavarse la cara medio dormido. No hizo falta agua fría para despertarse. Abrió los ojos di par en par al ver el su reflejo. Tenía toda la cara pintada al más puro estilo princesita cursi con obsesión por el rosa y poca experiencia en maquillaje. Vio escrito en el espejo con pintalabios de color rosita ilusión la frase: “ Buenos días princesita, ¿quién te despertó con su beso?”. Además, escrito con pintalabios negro, debajo del “buenos días” había otro mensaje: “¡¡No vuelvas a llamarme enana!!”. Sí que se lo había tomado en serio. La reunión era a las ocho, así que corrió a la ducha y se quitó todo el maquillaje mientras se lavaba.



-Así que tú eres Alice. Yo soy Alanna.

Ya estaban todos en la sala común, esperando a Erik. Eran bastantes y, curiosamente, todos iban vestidos con colores oscuros menos Addie y ella.

-¿Quién se ha muerto?-preguntó Alice a su amiga en un susurro.

-Mi canario, la semana pasada.- contestó un chico de cabellos rubios cayendo desordenados sobre la frente y rozando sus ojos verde mezclado con marrón, que iba vestido con unos pantalones negros rotos en las rodillas y una camiseta de manga corta que dejaba ver la mayor parte de sus brazos llenos de músculos definidos, firmes y con algunas runas a lo largo de ellos como lenguas de fuego… a Alice estaba a punto de darle un golpe de calor.

-El pájaro que te cargaste al derribar el árbol del jardín con tu espada no era un canario, Christian.-replicó Alanna.

-Detallitos.-susurró él, guiñando un ojo a Alice.

En ese momento entró Erik. Addie, Alice y Cassei intercambiaron una mirada de complicidad que fue interceptada por él, que las miró con furia, lo que les provocó unas risitas que amenazaban con convertirse en carcajadas.

-Llegas tarde.-dijo Christian.

-Ya, que observador, pregúntale a esas tres.-replicó señalando a las que se reían.-Sabes Cassei, prefería lo del pelo.-añadió cuando llegó a su altura.

-¡Genial, voy a por la navaja!-exclamó la chica con entusiasmo.

-Cuando acabe la reunión.-dijeron a la vez Addie y Alice al ver que se ponía en camino.

-Venga, no hace falta ser tan sádicas.-toda la sala, que estaba al corriente de su enemistad, se volvió hacia Daniel.-Si con que colguéis las fotos en internet es suficiente.

-Ya sabía yo que no le defenderías.-dijo una voz procedente de detrás de Cassei, que se sobresaltó. El muchacho era realmente atractivo, advirtieron Alice y Addie. Sus cabellos de un castaño muy claro le caían desordenados por la frente, pero peinados de tal modo que dejasen a la vista sus grandes ojos del mismo color miel oscura en los bordes, que se iba aclarando, que su hermana Alanna. Besó en el pelo a Cassei, consiguiendo que sus mejillas se tiñesen de rojo. Las otras dos chicas miraban pasmadas a la joven.

-Bueno Jake, a Addie ya la conoces y esta es Alice.

-Encantado Alice, yo soy Jake.-dijo tendiéndole la mano.

-Ahora que ya estamos todos, comencemos la reunión.-declaró Daniel con voz alta y firme.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:46 pm

me encanto!!!!! está simplemente genial!!!! jake.... Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 daniel...... Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 ........y el otro chico rubio..... Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 ay dios, con tanto bombón, voy a hacer un río de babas en mi propia casa xDD lo mejor, sin duda, la bromita a erik!!! xDD madre mía........que nadie se meta con cassei otra vez, que la caga bien......xDD ay, pobre erik, con pintalabios rosa por la cara xDD y anda que el mensaje del espejo..........menudo trío forman adie, alice y cassei.........que peligro tienen.....xDD chica, no sé como lo haces, pero sea cual sea tu secreto...dimelo!!! yo también quiero escribir como tú!!!! ^^ sigue............en serio, esto no es coña, sigo con los ataques psico-ansiosos y eso no es sano xDD

besotess!!! Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:48 pm

mmmm jake.... ñam ñam... jo tengo hambre de algo hot!! jejeje
mas porfi mas!!
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:43 pm

gracias chicas, me animais un monton a seguir escribiendo^^!!! el secreto esta en lo muchiiisimo que me aburro en clase, es donde mas ideas se me ocurrenXD
os quierooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:23 pm

pues chica, será tu brillante mente la que te hace escribir así de bien, porque yo lo he intentado también en el cole, y que quieres que te diga, con tanta pelmaza que me interrumpe......me sale cada ñorda......xDDDDxDDD
pero eso es culpa de las de mi clase, que yo le pongo todo el empeño del mundo xDDxDD sigue hombre!!!! que ya te he dicho de los ataques!!!! y no me gustan los viajes a urgencias........mi madre una vez me dijo que cuando veia esas batas blancas de medico cuando era pequeña, me daba por el llanto.......y la verdad, no me extraña, a mi los hospitales me dan un yuyu..........bueno, algunos, que mi tio es médico xDD y eso, que no me enrrollo.......que subas más plissssss!!!!!! porrrfiiiiiiii!!!!!! me animarias mucho el dia si lo haces......

tqtqtqtqtqtqq!!!! ^^ Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:41 pm

Siguela pronto me encanta madre mia con lo que a mi me van los rubios... Las lágrimas del ángel - Página 5 700769
Sube en cuanto puedas es magnifica
Besos...
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:57 pm

Lo siento, pero vuelvo a estar castigada por mi guardia civil personal (mamá y papá) así que tardaré en volver a subir capis. Intentaré colarme de vez en cuando pero no va a ser fácil. Lo siento chicas, pero os tengo que dejar con las ganas. Os quierooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:15 pm

jo.......bueno, te esperareeeeee!!!!! mucha suerte con el castigo hermosuraa!!!! aunque te quedes sin ordenata.........que te lo pases bien dentro de lo que cabe!!! xDD ^^

teeeqqqqq!!!!!!!! mil besotes cielo!!!!!!!! Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cheers Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cherry Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_albino Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_queen Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_flower Las lágrimas del ángel - Página 5 Herz Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_biggrin Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_razz Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cat Las lágrimas del ángel - Página 5 Alien Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_clown Las lágrimas del ángel - Página 5 Fresse Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_porc Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_geek Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_rendeer Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cool Las lágrimas del ángel - Página 5 Star3
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:56 am

albita............sigues castigada??????? Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_sad joeeee............yo tengo ganas de más!!!!! que ya ha pasado un buen largo tiempooo!!!! *puchero* no me digas que tu guardia civil sigue reteniendote.....snifsnif...........los ataques psico- ansiosos que tenia antes no son nada comparados con lo que sufro ahora..........SE TE ECHA MUCHO DE MENOS POR AQUI!!!!!!!!! VUELVE................PORFI........ Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cry Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cry Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cry

PD: MIL BESOTES!!!!! Las lágrimas del ángel - Página 5 Herz Las lágrimas del ángel - Página 5 Herz Las lágrimas del ángel - Página 5 Herz
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:20 pm

UUENAAAAS!!!! siento haber tardado tanto en subir pero ya estoy aquii de nuevoooo^^ bueno, siento haber tardado tanto en subir, asi que espero que esto os compense un poco:



CAPÍTULO CUATRO. TERCERA PARTE.

Durante la reunión Daniel y Erik expusieron todo lo ocurrido mientras Cassei, Alice, Addie y Alanna charlaban en voz baja. Alice no se enteró de la mitad de la conversación, se había quedado absorta mirando a Christian hasta que este se giró, la sonrió y guiñó un ojo, entonces la chica se volvió, azorada y con las mejillas rojas. La reunión se prolongó hasta la hora de comer, pero como todos los allí presentes eran jóvenes, más que una reunión parecía un gallinero. Fueron saliendo en tropel a excepción de las cuatro chicas y Christian, que prefirieron esperar a que la estampida se disolviese. Cuando el joven pasó al lado de Alice clavó la mirada en ella y le hizo una especie de radiografía con descaro, le dedicó otro guiño y siguió andando con una sonrisita de suficiencia. La muchacha dio gracias a que las demás estuviesen pendientes de lo que Alanna les estaba contando y no notasen que se había sonrojado más todavía. Addie terminó advirtiendo la mirada perdida de su amiga.

- Alice está por Christian, Alice está por Christian…- canturreó sin piedad lo suficientemente alto como para que las demás se enterasen.

- Y tú estás por Erik.-contraatacó con suavidad.

Las otras atendían a la discusión memorizándolo todo.

- A ver si me he enterado, ¿os gustan los dos más idiotas?- inquirió Alanna con pasmo.

- Bueno, es que la idiotez atrae, asúmelo.-ayudó Cassei.- Además, tú estás por Dan.

Las otras dos volvieron la cabeza hacia ellas, con la mirada interrogante.

- ¡Uy!, que pena, ya hemos llegado a la cocina. Hoy hay… ¡pizza!- se salió por la tangente.

Cassei corrió a colocarse junto a Jake y las tres restantes comieron en silencio. El resto del día transcurrió con calma. Alice pasó la tarde en la habitación probándose topa pequeña de Cassei. Le iba un poco grande, así que eligió una camiseta negra lisa de tirantes, vaqueros ajustados(que no se le ajustaban) y converses negras. Salió al pasillo en dirección a las escaleras, pero como iba perdida en sus pensamientos se chocó contra algo, no, contra alguien, y cayó hacia atrás. Levantó la vista y se encontró a Christian.

- Si lo que querías era verme de nuevo te recibiré encantado las noches que quieras.-comentó tendiéndole la mano mientras la guiñaba un ojo.

La joven rechazó la ayuda y se levantó, irritada.

- ¿Y a ti qué te hace pensar que quiero pasar la noche contigo?

- Pues que yo soy increíblemente atractivo y tú no estás nada mal.-contestó con orgullo.

- Tú lo que tienes es el ego por las nubes.

- Tengo razones para presumir de físico.-argumentó muy pagado de sí mismo.

Sin darle tiempo para replicar la empotró contra la pared.

- Además, sé que te gusto.-dijo en su oído.

- Más quisieras.-replicó intentando sonar arrogante.

- ¿Ah, no?-inquirió enarcando las cejas con sarcasmo.

Estaban separados por apenas unos milímetros, y ella sentía que quería eliminarlos, pero su orgullo estaba por encima.

- No.-dijo con seguridad mientras se escurría por debajo de su brazo y corría hacia las escaleras con el corazón a punto de salirse del pecho.


Christian sonrió. Se hacía la difícil, seguro, lo cual la hacía todavía más atrayente. Conseguirla sería mucho más divertido. La iba a conseguir, ninguna chica se le resistía, y mucho menos una cría, por muy guapa que fuese. Reconocía que sus ojos violetas le atraían como imanes y que su orgullo le provocaba, y no precisamente un cabreo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:39 pm

ha valido la pena la espera... me encanta!!! sigue mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:02 pm

JODEEEEER!!
QUE ESO YA ME LO LEÍ, COÑO!!!
DÓNDE ESTÁ LO NUEVO??
AH!! Y MÁS IMPORTANTE!!

DÓNDE ESTÁ MI DANIEEEEEL???
Y MI QUERIDO JAKE????

BESOS, CIELO^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:04 pm

jo ps yo no lo habia leido.... creo que ni yo ni nadie del foro..... a no ser que ya se lo hubiera enseñado como seguramente ha hecho cntigo....
de todas formas KIERO MAS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:11 pm

Es que como vamos al insti juntas y eso, pues quedamos algunas tardes y hablamos sobre las historias para obtener ayuda por dudas o algo y tal, ella me ayuda y yo a ella. Es lo que tiene vivir en la misma ciudad, ir al mismo instituto, compartir las mismas aburridas clases, sentarnos al lado y sernos apoyo mutuo por lo de las gilipollas de nuestra clase, que, lo que he sufrido yo, lo ha sufrido ella también
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:14 pm

ps a eso me refiero, yo en mi instituto no hay nadie que se haya leido CDS cn lo que no tengo cn kien hablarlo y mi mejor amiga no se le mis historias xk o no se acuerda de meterse o no le da tiempo asi que solo os tengo a vosotras y a alguna que otra persona mas...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:17 pm

Tranquila, yo estaré aquí para ti 4ever!!!
Alba fue la que me metió a la droga...
La droga de CDS!!
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:58 am

CONTRE!!!!!! CONDENADA DE MI MADRE QUE ME ECHO POR LA TARDE Y NO LO PUDE LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALICE!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE PASA CON DAN??????? TU NO ESTABAS CON DAN???????
JOLIN QUE CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CHRISTIAN............... Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769 Las lágrimas del ángel - Página 5 700769
BUENO, VALE, NO PUEDO QUEJARME, LA COMPRENDO, PEEERO........ESQUE........DAN..........(L)__(L)
Y.......BUENO.....SI TIENES MAS.........SE PUEDE SABER PORQUE NO SUBES???? *.*
DE TODAS FORMAS EL CAPI LO COMPENSA, TRANQUILA Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_razz
ME SUPERMEGAULTRAMACROCONTRAHIPER EN-CAN-TÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI, TANTO CHICO GUAPO ME VA A CREAR UNA CONFUSION DE AUPA........ Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_rolleyes XDXDXDXDXDXD
YO TAMPOCO TENGO A NADIE A QUIEN ENSEÑARLE MIS HISTORIAS EXCEPTO A VOSOTRAS, NI SIQUIERA MI MEJOR AMIGO SE LAS LEE..........ASI QUE............SUPONGO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE GIARME A MI MISMA POR INSTINTO Y ABURRIROS CON LO QUE ESCRIBO XDXDXDXD ASI QUE OS JODEIS QUE ME GUSTA ABURRIROS!!!! XDXDXDXDXDXD
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO PUEDAS CLARO, PERO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ESTUVE DESESPERADA ESPERANDO MAS DE ERIK Y DE DAN............. Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_cool
Y BUENO, YA DECIR..........

BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las lágrimas del ángel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas del ángel   Las lágrimas del ángel - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las lágrimas del ángel
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ANGEL MECÁNICO
» Las Lágrimas de Amor
» Lagrimas de sangre
» Las Lágrimas de la Inmortalidad
» Bajo el ángel caído

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: