Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:17 pm

vaya vaya k kerra kyle de erika?? sube pronto porfi lara... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:18 pm

Me encntaaaa!!!!!!!!!
dios ese kyleeeeee es gniial por cierto de q olor era su pelo...?
bss tqeroguapàa(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:19 pm

Es rubio con los ojos grises
Pronto subiré^^
Besos Osqqq (L)
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:09 am

Me encantaaa!!!
Espero la Conti pronto, por cierto Kyle es genial. . . Aullidos entre las sombras - Página 3 Herz
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:10 am

Rubii tienes fiic?
te animo aleer el mioo! xD
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:15 am

aniiela!* escribió:
Rubii tienes fiic?
te animo aleer el mioo! xD

A mi eso de escribir fics no se me da bien prefiero leerlos Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_biggrin
Ya me pasare por el tuyo Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:18 am

Biennn!!! grciaas bss tqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:26 am

O.O
q lindo kyle!!
jajaja
todo un mono

oye....porq quieres saber mi verdadero nombre larita????
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:31 am

aniiela!* escribió:
Biennn!!! grciaas bss tqq(L)

De nada
yo tambien tqq Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:34 am

Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:14 pm

Buff... me has dejado sim palbras... pobre no me imagino casandome dentro de tres mese... Q asco!!!

Kyle... q querra de ella?

Sube mas, plis.

Te quero!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:29 pm

jo a ver si subes mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:33 pm

yo quiero mas!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:35 pm

y yo!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:01 pm

pd:yo tampoco me imagino casandome este año!!!puaj!!puaj!!y mas puaj!!!!! y mnos con un cuarenton con barba y arrugas.... Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_pale
ugh!!!!!!!uigh!!iugh!!iugh!!!iugh!!iugh!!!
ascoooooooooooooooooooooooooooo
asquiisimooooooooooooooooooooooo


pd2:massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
capicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapicapi
caaaaaappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:16 pm

Chicas os quieroooo!!!
Madre mía, sois un cielo, pronto subo más, tranquis (L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:02 am

Bueno, aquí el final del capítulo 1!!!!! Espero que os guste^^


Capítulo 1. Tercera parte:

Erika se quedó mirando a su madre fijamente. Aunque veía a su madre, su cabeza aún tenía grabada la cara de Kyle. La verdad es que el chico era realmente atractivo, pero irritante. ¿Cómo habría desaparecido tan de repente? ¿Se abría caído del árbol? Ojalá fuese así, pero en el suelo del jardín no había nada y ni siquiera oyó un grito ni un golpe.
- Ma… mamá… ¿qué pasa?
- No hija, qué te pasa a ti.
- Nada… es que ha sido tan… repentino –mintió mientras se mordía el labio. Siempre que mentía, se lo mordía.
- Lo sé, hija, pero ya verás cómo te adaptas. Rajib es un hombre bueno y generoso, tendrás todo lo que quieras y un marido que te mantenga.
“Sí, pero no te olvides de esclavitud y un puñado de hijos a los dieciséis”, pensó para sí. No podía decirle a su madre que no quería casarse con Rajib, al fin y al cabo, terminaría haciéndolo, y era mejor que el hombre pensase que estaba feliz así.
- Tranquila mamá, sólo quiero estar sola para asimilarlo. En un rato bajo –dijo Erika, mordiéndose de nuevo el labio. No pensaba bajar ni a rastras.
- Vale hija. Te guardaremos un trozo de tarta.
Su madre se dio la vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta. Erika corrió a poner el oído en ella, a tiempo de escuchar cómo su madre descendía por las escaleras y entraba en el salón.
- Bueno, es bonito ver cómo una hija miente a su madre –dijo una voz.
Erika se giró bruscamente. Ahí estaba Kyle otra vez, sobre la rama del árbol.
- Bueno, es decepcionante ver cómo no te has caído desde ahí –replicó Erika.
- Vale, dejémoslo en empate, no vamos a conseguir nada atacándonos mutuamente con sarcasmo hirientes.
- Oh, entonces te ha dolido. Me alegro –dijo Erika, tirándose a su cama.
- ¿Vas a llorar otra vez?
- Vete a la mierda.
Pareció que eso hirió verdaderamente al chico, que puso una mueca. Sus ojos estaban brillantes y su mirada era profunda.
Erika se olvidó de él. Quería estar sola y, puesto que Kyle no le iba a dejar, se aisló en su mente, en su burbuja independiente, como le gustaba llamarla ella.
Pensó en su mudanza. No podría llevarse nada puesto que se suponía que no tenía pertenencias. Tampoco podría despedirse de sus amigas. Sería como si Erika no hubiese existido, hubiese desaparecido sin dejar rastro, esfumado.
Una lágrima asomó por su retina y comenzó a caer, seguida por un montón de ellas más. Profirió un leve gemido, que luego se transformó en un llanto, mientras hundía su cara en las sábanas.
Kyle la vio llorar y se deslizó por la ventana, entrando en el cuarto. Se acercó silenciosamente a Erika y se sentó junto a ella. El joven estaba bastante serio y en sus ojos brillaba la tristeza.
Kyle posó una mano sobre el hombro de la chica y con el otro brazo la envolvió con su cuerpo delicadamente. Comenzó a susurrarle al oído cosas como “Tranquila, todo saldrá bien” y “No pasa nada, llora, desahógate”. La dulzura de sus palabras la consolaron, mientras Erika apoyaba la cabeza en el hombro de Kyle, llenando su camisa de lágrimas. Los brazos del chico eran cálidos y la abrazaban cariñosamente, dándola una sensación de tranquilidad y protección muy agradable. Era plácido tener ahí a Kyle, nunca había tenido a nadie que la consolase, aunque el chico fuese más bien un desconocido.
Erika levantó la vista topándose con la mirada del joven. Era una mirada firme y segura, parecía saber lo que decía. “Esos ojos… -pensaba la joven- esos ojos me suenan de algo…”.
- Lamento haberte manchado la camisa, Kyle –dijo Erika, secándose las lágrimas entre sollozos.
- No pasa nada, tranquila. Es normal, lo que pretenden hacerte es horrible.
El chico se levantó. Erika notó como si le arrebatasen algo.
Kyle se acercó a la ventana y sacó medio cuerpo fuera, apoyándose en la rama del árbol. Le tendió una mano mientras le decía que se viniese con él.
La chica vaciló. “¿Debería irse con un extraño?”. Aunque, en ese caso, Rajib también era un extraño. Kyle se había mostrado muy dulce con ella, y parecía digno de confianza.
Erika se quitó el mantón que llevaba encima de un tirón, mostrando su bello vestido negro. Cogió sus sandalias negras con tiras de bailarina y se las puso rápidamente. Mientras tanto, Kyle tenía la boca abierta de par en par. La chica estaba guapísima sin las ropas esas.
Erika se le acercó y aceptó su mano, pasando bajo el marco de la ventana. Su tacto era cálido y apacible.
El chico la ayudó a bajar por el árbol, llegando él primero al suelo.
- Venga Erika, salta esta última rama.
- ¿Estás majara? ¡¡Está muy alto!!
- Que no tonta, yo te cojo.
Algo en su sonrisa impulsó a la chica a saltar. Cayó sobre los fuertes brazos de Kyle, que la sujetaron con firmeza.
- Te dije que te cogía –dijo soltándola.
- Gracias.
Erika se había puesto roja. Se tocó las mejillas, estaban calientes. Intentó esconder su rostro, no quería que Kyle la viera ponerse roja.
El joven tiró de ella hacia la calle y salieron corriendo por la Avenida Madison, de camino a Central Park, cogidos de la mano.



El el siguiente capi habrá sorpresa para todas vosotras!!!
Espero que os deis cuenta de ella, jejej
Besos! Like a Star @ heaven I love you


PD: siguiente cacho en la página 6


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 5:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:26 am

no me agas esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_sad
quiero algo apasionado mas apasionado
benga tu puedes
sige escribiendo ote juto que te mato¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:32 am

Vale vale... ¬¬
Entre mañana y el martes subo el siguiente con la sorpresa-huevo kinder xDxD
Teeeq (L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:34 am

siiiiiiiiii
yo tamben
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:42 am

baaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
q tierno!!!!
ojala conociera a algun chico asi!!!!! Aullidos entre las sombras - Página 3 700769
xD
oye larita.....
kyle es mio no???
despues de todo...yo le di el nombre no???xD
jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:yo se la sorpresa.... Aullidos entre las sombras - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:01 am

jooooo yo kiero leer la sorepresa y el siguiente cap!!! Crying or Very sad
porfi sube mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:06 am

Woooow!!!!
Cada vez me gusta mas la historia y Kyle de verdad es Genial!!!
Que sorpresas nos tendras en el siguiente capi. . . Ke intriga
Bss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:14 am

Esta bueno laraa
jejeje bss escribe maas!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:13 pm

Jeje, es verdad, Breyo sabe la sorpresa xDxD
Bueno, seguramente esta tarde pueda subir el siguiente^^
PD: Breyo, me encantó lo que me mandaste, te he respondido por mensaje privado
Osqqqqq (L) I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 3 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» entre fantasmas
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: