Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:38 pm

Vale!! Ganó Erika y Kyle!!!!
Pronto el primer capi!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:40 pm

gRACIAS bREYO POR EL NOMBRE DEL CHICO, QUE FUE IDEA TUYA^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:46 pm

Al final q nmbre soon?
bsss!!!(L)(LL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:46 pm

Erika y Kyle
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:16 am

me encanta la combinación haber si puedes este finde subir el primer capi ok?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:19 am

Subiré la primera parte del primer capi en apenas 20 minutos^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:36 am

Capítulo 1. Primera parte.


Llovía. Llovía y tronaba tras los cristales de la ventana.
Era verano, pleno verano pero el calor aún no había llegado. Al ser tan pronto, las luces de las casas vecinas aún no estaban encendidas y daban indicios de actividad.
Bajo la ventana, una silueta negra permanecía quieta y encogida en la esquina de la habitación. Esa sala estaba ubicada en el segundo piso de una casa en la Avenida Madison, a una carrera de Central Park.
Esa silueta era Erika, una joven de quince años.
Erika era muy pálida, algo malo cuando eres muy tímida y te sonrojas fácilmente. Tenía unos pómulos muy definidos y unas suaves pecas los bañaban levemente bajo sus ojos, haciéndola parecer más niña de lo que era.
Su pelo era negro azabache, liso y a capas. El flequillo le caía por el lado derecho de la cara, en ocasiones obstaculizándole la vista.
Sus ojos eran azules, del azul del mar limpio cuando está verdaderamente transparente y en él se refleja el cielo despejado. Tenía unas pestañas muy oscuras, largas y abundantes, que se le rizaban haciendo que su mirada fuese profunda y cautivadora.
Los labios eran carnosos, el inferior un poco más grande que el superior, algo que le daba una chispa traviesa y coqueta. Estaba mordiéndoselo fuertemente por unos dientes blancos y quizás un poco afilados, por lo que fácilmente se hacía heridas, saboreando su sangre en la boca.
Erika era delgada, demasiado delgada según sus amigas. Casi no tenía pecho, al igual que caderas.
Llevaba puesto un vestido negro y morado, provisto de un corsé, mangas cortas a los lados del brazo dejando los hombros al aire y una falda abullonada, que casi caía hasta el suelo, rozando levemente sus descalzos y pálidos pies.
La joven miraba fijamente por la ventana, entreteniendo sus ojos en el bailar de las grandes gotas de lluvia que caían del cielo.
Hoy era su cumpleaños, su catorceavo cumpleaños y no estaba nada contenta.
Cuando era pequeña, sus padres la habían abandonado frente a una casa al azar. Para su mala suerte, esa casa era de unos árabes ricos, de los que se ciñen a la tradición.
No es que tuviese nada contra su religión, pero no soportaba ir totalmente tapada en verano, con las ropas cubriéndole la cara.
No recordaba a sus padres, tenía poco más de seis meses cuando la abandonaron a su suerte, y Erika se preguntaba si estarían muertos.
Si sus padres adoptivos la viesen con esas ropas la castigarían y en seguida tendría que ponerse la vestimenta que tanto odiaba a la fuerza.
Se levantó. Debía cambiarse, pero no tenía ánimo suficiente para hacerlo, así que simplemente se puso un mantón negro por encima del cuerpo y una capucha que le tapaba el pelo y gran parte del rostro, haciendo sobresaltar sus brillantes ojos azules.
Había derramado algunas lágrimas cuando se encontraba en el rincón. Fue al baño a lavarse la cara, no podía dejar que la viesen así. Se mojó la cara y se quedó, con los brazos sobre los bordes del lavabo, mirando fijamente el desagüe, con un par de gotas escurriéndole por la nariz.
En poco menos de tres horas, toda su familia estaría en el salón, celebrando su cumpleaños. El problema es que habría un invitado especial: un árabe rico cuarentón que la había querido como esposa.
Estaban en Manhattan, pero conseguirían llevarla a otro país donde estuviera permitido casarla sin que nadie se diese cuenta.
Había pensado en llamar a las autoridades, pero la habrían pillado o habrían evitado cualquier castigo. Su familia tenía amigos en la policía.
Sabía que, por mucho que ella no quisiese contraer matrimonio, al final lo haría, por las buenas o por las malas. Personalmente, prefería por las buenas.
Entonces, escuchó ruidos en la planta baja. “Ya preparan la maldita fiesta”, pensó.
Se levantó de encima del lavabo y se acercó a la escalera, como si estuviese esperando a que subiese alguien.
Giró en redondo, suspirando fuertemente. ¿Por qué era todo tan injusto?
Fue hacia su cuarto, donde había estado antes. Su habitación era pequeña, pero suficiente para una sola persona con pocas pertenencias.
Empotrada contra la pared opuesta estaba su cama, con una colcha marrón bastante fea, y al lado, su mesilla de noche. Sobre esa mesilla únicamente había un despertador. La verdad es que casi no lo necesitaba. Nunca la dejaban ir al instituto, así que utilizaba el despertador para no quedarse dormida si debía ir a algún sitio pronto.
Bajo su cama tenía bien escondido un gran baúl de cuero color cobre. Era viejo y se lo había encontrado en un descampado, lo había subido a su habitación y puesto ahí debajo. Puesto que no la dejaban tener pertenencias, dentro guardaba varias cosas en secreto: el vestido que llevaba puesto y un camisón que nunca la dejarían ponerse pero se divertía haciéndolo cuando estaba sola, un móvil apagado que solo encendía cuando salía de casa para hablar con amigas si se daba el caso y un monedero con bastante dinero. Todo eso lo conseguía trabajando a escondidas en un puesto de caramelos de Central Park por las mañanas, cuando decía que iba a pasear y a comprar el pan. Gracias a aquel trabajo había conseguido algunas amigas.
A su izquierda había un armario de roble empotrado, lleno de ropas grandes y burkas oscuros.
Se tiró sobre su cama. La verdad es que era bastante incómoda, pero había estado llorando y ahora estaba cansada. Cerró los ojos. Entonces, en la oscuridad de sus párpados, vio unos ojos que la miraban cautivadoramente. Eran grises, como el humo en el cielo durante un incendio en un bosque, grises como el cielo durante una fuerte tormenta llena de rayos y truenos, haciendo salir corriendo a mujeres y hombres asustados por la fuerza de la naturaleza.
Bajo esa mirada desafiante y seductora, Erika se durmió, siendo sumida en un profundo y apacible sueño.



PD: siguiente cacho en la página 4


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 5:16 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:46 am

WOW!!!
HE AQUI EL PRIMER COMENT XD"!!
jjajaa Pus que te puedo decir? Q me encanta!!! muy descriptivo , me chifla^^
de verdd sube cuando puedas=D!
ttQ
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:47 am

Gracias, cuando termine el capitulo 11 de Mi Historia A Mi Manera, me pongo con esta segunda parte^^
Teeqqq (L)
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:07 am

esta genial lara escribes muy bn cuelga mas pronto porfiiiii un besoo
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:36 am

WOOOOW!!!!
Me encanta, que sepas que esribes genial. Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_biggrin
Ya estoy deseando leer la siguiente parte!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:39 am

Me alegro, este fin de semana la subo^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:00 am

Aishhh ami tbn me encntaaa! a que viene esta idea si se upuede preguntar?
sigue escribiiendooo! ejejeje teqerooo(L))))
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:34 pm

Escribí una redacción para lengua, y a mis compañeros les gustó, así que me pidieron seguirla, aunque al principio no tenía nada que ver con los árabes porque estaba ambientada en el siglo pasado, pero para que me sea más fácil continuarla la e puesto en la edad actual^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:36 pm

Pues me gsta la ideaa y te pidieron q al continuaras y q aces se lo lees en clase?
xD
bsstqero(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:37 pm

No, lo subo a mi blog^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:38 pm

Q bloog? xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:48 pm

Mi rincón de deseos
Es un nombre rariko, pero me hizo ilu colgar las cosas ahí jejej
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:55 pm

jeje no es rarito es chulo yo tngo otro pero el he puestpo mi espacio variado... xD bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:58 pm

lo buscaré jejej ^^
teeeq (L)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:04 pm

Esta muy bieeen!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:05 pm

Gracias Kimi^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:07 pm

si¡¡¡
mu bn
termina pronto tu Historia a tu manera
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:11 pm

Pso anda q yo a tii laritaaa tqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:48 pm

Aquí tenéis la segunda parte. Espero que os guste^^


Capítulo 1. Segunda parte:


El ruido de la planta baja la despertó bruscamente. Miró el reloj. Las dos y media de la tarde, había estado durmiendo bastante tiempo.
Se levantó. No tardarían en llamarla para bajar. Cogió sus zapatos negros de cuña y descendió la escalera dando brincos. Estaba a pocos pasos de los que prometía ser el principio de una pesadilla interminable.
Se asomó disimuladamente por la puerta del salón. Allí estaba. Entre sus padres y hermanos adoptivos había un hombre con barba, grande y alto, ancho de hombros, que vestía un traje blanco. Llevaba un ramo de flores con su nombre. “Para Erika de Rajib.”Así que se llamaba Rajib.
Su padre la vio asomada y la llamó a la fiesta. Erika vaciló y, tristemente, se acercó al grupo. Rajib la tendió el ramo de flores sonriendo. Tenía muchas arrugas alrededor de los ojos y los labios.
- Para ti –le dijo con una voz fuerte y profunda.
Erika sonrió difícilmente, una perfecta sonrisa fingida. Erika mentía bastante bien.
- Gracias –dijo mordiéndose el labio.
Dejó el ramo sobre la mesa, junto a una tarta bastante mal hecha con trozos quemados. Su madre no sabía cocinar.
Una de sus hermanas se adelantó y la habló.
- Este es Rajib, Erika, tu futuro marido –dijo sonriente.
Esas palabras la punzaron en el corazón. Aunque ya lo sabía, que se lo recordasen la hacía mucho daño.
Por segunda vez, las lágrimas acudieron a sus ojos y obstaculizaron su vista. Retrocedió, pisando el matón que llevaba y cayó al suelo. Su padre le tendió la mano.
- Cariño, ¿estás bien?
Erika rechazó su mano y se levantó de un ágil salto. Comenzó a llorar, sin poder apartar la vista de Rajib.
- Cariño, ¿qué te pasa? –le repetía su padre.
La chica salió corriendo por la puerta y subió a su cuarto pasando como una exhalación sobre la escalera.
Los presentes se extrañaron de su reacción. Rajib miraba fijamente a la madre adoptiva de Erika.
- Tranquilo, ha sido muy repentino, bajará dentro de un rato cuando se le pase. No lleva bien los cambios pero cuando se haga a la idea estará encantada de tener un marido tan bueno y generoso –decía mientras sostenía el reto de Rajib con su mirada.


Erika lloraba sobre su cama. No podía ser, no, rotundamente no. ¡¡Tenía catorce años, por el amor de Dios!!
Aún oía voces desde el salón, pero ella estaba centrada en sus pensamientos y su llanto.
En ello estaba cuando oyó unos golpecitos en la ventana. Se giró bruscamente, intentando enfocar su vista. En la ventana había un joven rubio, de ojos grises. “Los ojos de mi sueño…”, pensó Erika.
El chico llamaba a su ventana con suaves golpecitos. Erika vaciló, pero se levantó y abrió la ventana. Vio que el muchacho estaba sobre la rama del árbol que tenían en el jardín.
- ¿Quién… quién eres tú? –dijo Erika entre sollozos.
- Soy tu ángel de la guarda… -dijo el chico entre risas- Siempre quise decir eso. Me llamo Kyle, y tú te vienes conmigo.
- ¿Lo tienes muy claro, verdad? Pues lo siento, Kyle, pero no suelo irme con desconocidos que llaman a la ventana de mi cuarto en el segundo piso, subido sobre la rama del árbol de mi jardín –parecía que Erika había dejado de llorar. No soportaba que ese chico se las diese de listo con ella.
- He visto que llorabas… ¿por qué lo hacías? –la sonrisa se borró de su cara, convirtiéndose en una expresión de preocupación y tristeza.
- No es asunto tuyo, lárgate.
- Igual si compartes tus penas te sientas mejor. ¿Por qué llevas esas pintas? Pareces un saco negro de basura.
- ¿Me lo tengo que tomar como un cumplido?
- En realidad no, sólo soy sincero.
- Mis padres adoptivos son musulmanes, por eso tengo que llevar esta cosa. Y hoy es mi cumpleaños y me van a casar con un cuarentón, por eso lloro. Ya puedes irte.
El chico no pareció escuchar su última frase.
- Pareces realmente triste.
- Hombre, me van a llevar a oriente para casarme y ser esclavizada hasta mi muerte. Si te parece estoy contenta y sonriente.
- Vale, parece que eres de lo más sarcástica, incluso en momentos serios.
- No. Soy sarcástica con los chicos que me quieren sacar de mi casa por la ventana del segundo piso.
- A propósito… ¿cómo te llamas?
- Llevamos unos cinco minutos hablando y ahora me preguntas cómo me llamo, estupendo.
- No. En realidad llevo todo el día viéndote por esta ventana y no he encontrado nada que me revelase tu nombre, que es…
- ¿¡Todo el día!? ¡Eres un maldito acosador! ¡Baja del árbol o te tiro yo!
Erika hizo ademán de cerrar la ventana, pero Kyle la paró. El chico era muy fuerte, más de lo que aparentaba con ese pelo revuelto, esa camiseta negra de manga corta y esos vaqueros oscuros.
- ¿Qué haces? ¿Estás loca? ¡¡Es un segundo piso, atontada!!
- ¿¡Te crees que no lo sé!? ¡¡Vete de aquí y déjame cerrar la maldita ventana!!
- Ni hablar. Primero tu nombre.
- ¿Mi nombre? ¿Para qué quieres mi nombre?
- No todos los días se ve a una belleza llorando sola en su casa y se tiene la oportunidad de saber su nombre.
- Erika. Erika Jaliff. ¿Contento? Ahora es cuando te largas y me dejas seguir consumiéndome en mi tristeza hasta acabar muerta o casada con un árabe esclavizador de mujeres.
- Eso es muy tentador… pero no. He venido a sacarte de aquí, te vienes conmigo.
Erika estaba a punto de replicar cuando alguien llamó a su puerta. Entonces, su madre apareció por ella. Erika se giró para mirarla y luego miró a la ventana. Kyle había desaparecido.




PD: siguiente cacho en la página 5


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 5:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» entre fantasmas
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: