Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:00 am

yo tambien te echaba de menos mi cielo!!!!!

no sabes como!!!!^^

tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tengo aqui tu carta...pero nunca la envio!!!!xD

jaja

hablando de eso...no creo que a partir del sabado me pueda conectar hasta 10 o mas dias despues...¬¬ esq me voy a Buenos Aires(la capital de Argentina) para ver si tengo el sindrome de Cushim y si tengo un tumor en la ipofisis(si...mucho lenguaje medico....¬¬)

eeerm!!!(*aclarando la voz*):
voy a viajar para ver si tengo cierta enfermedad que me produce dolores de cabeza y otras cosas, con la que me puede llegar a agarran diabetes, y a ver si tengo un tumor en una parte del cerebro...¬¬, pero no se preocupen!!!!!no es muuuuuy riesgosa la operacion si me operan...creo....

la cuestion es que me voy a un hotel donde nose si tienen una pinche computadora y menos si hay internet...¬¬...pero bueno...CONOCERE LA CAPITAL!!!^^^^^^^^^^ aunq con mi vieja no da gusto... se cansa si camina 2 cuadras!!!¬¬...

la cosa esq cuando vuelva y si no me conecto en ese tiempo...quiero muuuuuuuucho capi!!!!^^

niña bonitisima...me voy a mirar mi novela!!!xDDDjaja

luego nos leemos oq??^^

teeeeeeeeeeeeeeeekieroooooooomuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooteeeeeeeee

besssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:08 am

Me has acojonado O_O

¿Enfermedad que produce dolores de cabeza? ¿Tumor en el cerebro?

Sep, me has acojonado ._.

Pues espero que no sea nada, linda!!!
Dios, pero qué qué qué mal mal mal rollo o_o

Bueno, me pondré a escribir caps y a subir de otras historias y a crear más fics y de todo para cuando vuelvas!!!
Porque tú lo vales!!!

Asín que, bueno, espero que no sea nada, que te pueda leer pronto (que el hotel tenga internete, porfa porfa pofaaaa) y que te lo pases bien por la capital!!!!!!

Y espero tú carta en cuanto puedas^^

Muaaaaaaaaaaaaaaaks

Yo sí que te quiero, bonita!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:44 am

*carraspea*
¿Sigue en pie esa orgía?

¡Laaaaaaaaaaaara mía, te echaba de menos! Hace años que no pasaba por aquí >.< ¡Yo también tengo que ponerme las pilas! cheers

cherry
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:48 am

JESS!!!!!!!!
MI JESS!!!!!!!!!!!
MI QUERIDA JESS!!!!!!!!
ME QUEDÉ TRAUMATIZADA CUANDO VOLVÍ Y NO ESTABAS!!!!!!!
Y AHORA ESTOY...


............................... Loading ...............................

ME ENTIENDES???
JODER, LO QUE TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!


Mañana nos vemos/leemos (me conectaré por la mañana y por la noche), que los OPORTUNOS de mis padres me echan T-T
Coñoooo, no entienden que es un reencuentro??
En todo caso...

TE LOVEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:57 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me ha matado ese Loading xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que este verano he estado muy alejada de los foros y tal, suelo estar más en Twitter... Pero vaya, vuelvo y me encuentro esto petado y con mis chicas preparando orgías xDDDDDDDD
Vale, cielo, vete a dormir que a mí me espera un noche larga leyendo fanfics xDDDDDD

¡TE QUIERO! flower
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:16 am

oooooooooooooooooyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

se me ocurrio una tremenda idea!!!

y si los chicos...(eloy,kyle,romeo,su hermano,adiel....y un laaaargo etc) me preparan una "despedida"???

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

eso si seria de peliculaaaaaa

o una muuuy buena orgia.......

claro q estan invitadas chicas!!!!!^^

no puedo con todos yo solita...^^

jajaja

xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:52 pm

Breyo, volviste!!!! Cómo te eché de menos!!!!
Bueno no creas... ser hermana de Eloy mola!!!! Puedes verlo cada vez q se ducha desnudo... Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_cool Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_twisted Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_twisted Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_twisted Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_twisted Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_twisted
Te amo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:21 am

ajaja

ain...mi pequeña pervertida!!!xD

ajajaja

eso ha de ser maravilloso...te imaginas ser "hermana" de kyle?? babas! babas! babas!

xDDDD

jajaja

yo tambien te extrañe montonazazoooo nena!!^^

tkkkkmmm
(LARI:
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:47 pm

Yo con ser hermana de un tio bueno, cualquietra, me conformaría!! Además, no me matéis., pero prefiero a Eloy...

Te quiero, Breyo!!

PD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:50 pm

Yoceeeeeeeeeeeeee! mi amore que tal estaas???
Aiiiiiiiiiiiiiiiin! cuanto tiempo!!!
Lari??? perdididitaaaaaaaaaaaaaa.... para el dia que me .cnctya no que cncto...hasta el dos......
osquieruuu a tooodaaaaaaaaaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:56 pm

ANi!!!!! Te eché de emnos!!! Wpa!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:03 pm

tdvia tngo un mensaje pendiente de tu hsitoria cuando peuda comnto...xD
jij yo tbn a tiii eque es estado liadilla estudiandoxD
que tal mi frmaaaaaaa???xD
tqqqqqquieruuu!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:05 pm

Mola!!!
Tú, tranquila, tomate tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:44 pm

me alegro que te gste yo la hice casi entera.xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:26 pm

siiii

esta re mona tu firma!!!^^

la chica-angel de que history es???

esq hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss....xD

jajaja

las amo chiquillas del demonio de la lujuria!!!!xD uds son las CDDDLL!!!!xD

jajajajajajajajajaja

ain...si tengo face...pero casi no lo ocupo......anda rondando una foto mia por aqui donde duermo en las clases...xD....la puso mi archimegahipersuper enemiga.....¬¬

xD

jaja

tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:11 am

Ya lo vereis aún nosé si ella se sguriá llamando así no se si será su fsico aún no lo sé solo sé que la vi y dje Lue!
xD
Yo tbn tequieruuu!!!! mi niñaaa que la uieruu!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:46 pm

Breyo_lyn escribió:



ain...si tengo face...pero casi no lo ocupo......anda rondando una foto mia por aqui donde duermo en las clases...xD....la puso mi archimegahipersuper enemiga.....¬¬

tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ok, es q quiero hacerlo y necesitaba saverlo XD.
Yo tambiéwn te quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Temas similares
-
» entre fantasmas
» compartida entre dos
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: