Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..

Ir abajo 
+15
Sonso Waylannd
Alex-Mourmine
SaanJary
Arehill
Nemorise
austen
Jace Way
hope hallen
Breyo_lyn
Alexia
Daanna
yandraikana
pandemonium
Noemn
Mágica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:35 pm

Daanna escribió:
Hola chicas!!! Cuando veáis el libro entenderéis porque tiene ese precio **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_razz No tiene nada que ver con otros libros románticos que hayáis comprado, el formato es distinto y os aseguro que está más que justificado.

Yo también creo que los libros están caros, pero estos así, valen la pena. Más rabia me da a mí gastarme 18 o 19 euros en libros que luego me sirven de pisapapeles.

Ojalá lo tengáis prontito y podamos hablar de él!!!

Desde Casa del Libro envían a cualquier parte del mundo. Tengo una amiga en México, la semana que viene es su cumple y le he regalado un ejemplar que le llegará en cinco días. lo envían desde la propia web de CASA DEL LIBRO, y los portes no son muy caros (21 euros más o menos). Pero lo tienes allí en nada y podremos hablar de Eileen, Caleb y todos los demás protas que están para comérrrrrselos!


**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Lol

Yo estoy deseando tenerlo yaaaaaaaaaaaa,aiss que mala es la espera,yo lo tengo pedido en la casa del libro,así que esta semana que entra espero tenerlo y poder disfrutarloooooo!!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_cyclops **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:37 pm

Yo cúando un libro es bueno y merece la pena,no me importa gastarme el dinero Smile
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:15 pm

Mágica escribió:
Yo cúando un libro es bueno y merece la pena,no me importa gastarme el dinero Smile



A mi tampoco que conste.... pero vengo de una familia muy humilde y bueno.... ademas es mi unico capricho, el comprarme libros asi que... me da igual el precio, pero podian bajarlos un poquito¬¬
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:47 am

Tengo curiosisdad por ver el formato del libro, por que no se que esperarme!!
Yo hice un tour por todas las librerias de Sevilla ayer y aún no lo tenían!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_mad **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_mad **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:13 am

pandemonium escribió:
Tengo curiosisdad por ver el formato del libro, por que no se que esperarme!!
Yo hice un tour por todas las librerias de Sevilla ayer y aún no lo tenían!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_mad **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_mad **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_mad


Aggg que mal sienta eso.... yo soy tu y hago una sentada jajaa este libro lo kiero como droga
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:37 am

Tiene mucha pinta el libro.
Ya salió allá en España?
Lo recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:18 am

hope hallen escribió:
Tiene mucha pinta el libro.
Ya salió allá en España?
Lo recomiendan?

Si, ya a salido en España y que si lo recomendamos??? no ves lo mal que estamos queriendole?!!! SI LE RECOMENDAMOS!!!!!!!!!!!!pasate por la web y leete el 1 capitulo y ya veras que le querras!Smile yo estoy en transicion para tenerle ya!!! de una p**a vez XDDD

LE RECOMIENDO LE RECOMIENDO!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:10 pm

Ya estoy yendo a la web para leer el primer capítulo!
Gracias, Yandraikana!
Podría alguna pasarme el link? No lo encuentro!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:19 pm

hope hallen escribió:
Ya estoy yendo a la web para leer el primer capítulo!
Gracias, Yandraikana!
Podría alguna pasarme el link? No lo encuentro!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Kopfschuettel

Esta la web de la saga http://www.sagavanir.com/

en el menú de la izquierda le das a libro y ahí te sale para ver el primer capitulo y entra
en donde pone vanirios ya verás la fotos de los personajes y a Caleb q es **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 700769
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:53 pm

Todavia no te llegó Magica??
Mañana volveré a pasarme a ver si está!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:11 pm

pandemonium escribió:
Todavia no te llegó Magica??
Mañana volveré a pasarme a ver si está!!

He llamado hoy a la casa del libro y me han dicho que ya mañana estaría en la casa del libro,que como ha cojido estas fechas el distribuidor ha tenido algún problemilla,pero que apartir de mañana ya lo tendriamossss!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_biggrin **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_biggrin .Ufff estoy deseando que larga se me está haciendo la esperaaa **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:14 pm

Jejeje.. entonces mañana voy a saco para allá!!!
Ya hay ganas de engancharse a esta nueva trilogía!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:34 pm

Mágica, gracias! Acabo de leer el primer capítulo y no puedo esperar a tenerlo!
Está bunísimo y súper interesante. Quiero que salga ya!
Es una trilogía??
Cómo se llaman los otros?? ya se sabe??
Volver arriba Ir abajo
Daanna
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:46 pm

Chicos en el blog de Lena Valenti han colgado una entrevista que le han hecho hablando de la saga. La tía habla con una sinceridad aplastante respecto a la novela romántica en España y toda la información que da sobre los personajes y su trama os va a poner de dientes largos. Adjunto link:

http://lenavalenti.blogspot.com/

babas! babas! babas!

Chicos y chicas, ojalá el libro os vuelva locos como a mí. Estoy deseando ir a la presentación y si puedo le haré alguna pregunta... ¿Alguna propuesta?


lol!
Volver arriba Ir abajo
Daanna
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:53 pm

Por cierto Hope Hallen,

lo recomiendo muy muy muy mucho. Es brutal en todos los sentidos. Ahora, eso sí, olvidaos de escenitas lights de adolescentes en fase post-acné. Esto es la mezcla de CHARLAINE HARRIS, SHERRILYN KENYON, J.R WARD Y CHRISTINE FEEHAN, es decir, que Lena no es ni mormona ni vergonzosa. Es toda una pecadoraaaa!!! Vamos, un coctel molotov imposible, sexy, lleno de acción y muy pero que muy adictivo. EL LIBRO DE JADE es la revolución!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:14 pm

Leí el primer capítulo Daanna y me a gustado mucho!
Pero ahora debo esperar a que salga acá en Argentina, si es que sale. Suelen demorarse muuuucho......
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:31 am

Daanna escribió:
Chicos en el blog de Lena Valenti han colgado una entrevista que le han hecho hablando de la saga. La tía habla con una sinceridad aplastante respecto a la novela romántica en España y toda la información que da sobre los personajes y su trama os va a poner de dientes largos. Adjunto link:

http://lenavalenti.blogspot.com/

babas! babas! babas!

Chicos y chicas, ojalá el libro os vuelva locos como a mí. Estoy deseando ir a la presentación y si puedo le haré alguna pregunta... ¿Alguna propuesta?


lol!



Lo de la presentacion es en Barcelona no??? sabes si habra presentacion en Madrid???
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:47 am

yandraikana escribió:
Daanna escribió:
Chicos en el blog de Lena Valenti han colgado una entrevista que le han hecho hablando de la saga. La tía habla con una sinceridad aplastante respecto a la novela romántica en España y toda la información que da sobre los personajes y su trama os va a poner de dientes largos. Adjunto link:

http://lenavalenti.blogspot.com/

babas! babas! babas!

Chicos y chicas, ojalá el libro os vuelva locos como a mí. Estoy deseando ir a la presentación y si puedo le haré alguna pregunta... ¿Alguna propuesta?


lol!



Lo de la presentacion es en Barcelona no??? sabes si habra presentacion en Madrid???


Vale ya me a contestado Lena por el facebook y si habra presentacion en Madrid!!!! y en otros lugares que alegria tendre el libro firmado!!!Very Happy y me e quedado 0.0 va a ver 5 librosss!!!!!!!!!!!! aggg se me hace la boca agua:)
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:08 pm

Chicas mirar este es el mensaje que tiene puesto Lena en el facebook sobre el libro Wink

"Una seria amenaza para la iglesia y la castidad. Con ella arderán las librerías."
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:42 pm

Mágica escribió:
Chicas mirar este es el mensaje que tiene puesto Lena en el facebook sobre el libro Wink

"Una seria amenaza para la iglesia y la castidad. Con ella arderán las librerías."

jajajajaja **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:57 pm

Os dejo la dirre en el facebook del grupo de fans de la saga que ya lo han leido,aisss lo quiero yaaaaaaaaaaaa!!! Yo ya me hecho fans Wink

https://www.facebook.com/group.php?gid=224248722156
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:19 pm

Yo soy del grupo y los comentarios de los que ya lo han leido joooo solo te incita a comprarte el libro ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:20 pm

yandraikana escribió:
Yo soy del grupo y los comentarios de los que ya lo han leido joooo solo te incita a comprarte el libro ya!!!!

Aiss tú tb estás,mira yo soy Lorena Luna en el grupo Wink y tú?
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:26 pm

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Yo soy del grupo y los comentarios de los que ya lo han leido joooo solo te incita a comprarte el libro ya!!!!

Aiss tú tb estás,mira yo soy Lorena Luna en el grupo Wink y tú?

Eres esa??? Yo soy Leticia Arribas Perez:) en la foto tengo el mismo de aqui el de las bocas colmillosas:)
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:32 pm

yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Yo soy del grupo y los comentarios de los que ya lo han leido joooo solo te incita a comprarte el libro ya!!!!

Aiss tú tb estás,mira yo soy Lorena Luna en el grupo **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_wink y tú?

Eres esa??? Yo soy Leticia Arribas Perez:) en la foto tengo el mismo de aqui el de las bocas colmillosas:)

Siii te he visto justo he comentado debajo de tu comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» El libro del portal
» Libro Oscuros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: