Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..

Ir abajo 
+15
Sonso Waylannd
Alex-Mourmine
SaanJary
Arehill
Nemorise
austen
Jace Way
hope hallen
Breyo_lyn
Alexia
Daanna
yandraikana
pandemonium
Noemn
Mágica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:50 am

Jajajajajajaja!!!! diosssssssssss muero en ganas de leerlo de una vez, ya es hora de novelas romanticas paranormales adultas!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:42 pm

Yo me he pedido hoy el libro en la web "Lacasadelibro" y en 2 o 3 días me lo traen **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:49 pm

Jajaja!!!!
Pues me imagino que lo tendras para el lunes que viene, porque antes...... (como que no se ha publicado aún.....)
Ya nos cuentas... yo estoy deseando hincarle el diente!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:52 pm

pandemonium escribió:
Jajaja!!!!
Pues me imagino que lo tendras para el lunes que viene, porque antes...... (como que no se ha publicado aún.....)
Ya nos cuentas... yo estoy deseando hincarle el diente!!

Claro los 2 o 3 días cuentan apartir del sabado día 2 que es cúando sale a la venta y siiii yo tambien estoy deseando hincarle el diente **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:55 pm

Jejeje, estamos enfermas por leer... A cualquiera que se le diga no se lo cree...
Nadie me cree, piensan que soy una rarita cuando les digo lo que me obsesionan algunos libros....
Jejeje.. Aquí me siento en casa!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:00 pm

¿Nos estas llamando raritas, pande? **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:02 pm

noooooooooooo
Os llamo compañeras de vicio.....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:07 pm

Hola, me llamo Alexia y soy adicta.

HOLA ALEXIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:09 pm

Y el mio es Mágica y soy super adicta!!! que se le va hacer!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_wink **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:15 pm

Jajajajajaja y yo soy Yandraikana y estoy orgullosa de decir que si soy adicta!!! es mi unico vicio!!!!XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:30 pm

Lo veis??
Aquí me siento en familia!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_cool **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:20 pm

Vosotras sois de llevar bolsos grandes?? Lo digo porque los míos suelen ser así porque siempre llevo algún libro dentro **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_biggrin . Mi madre siempre me riñe cuando me ve llegar a casa con la caja de la casa del libro...
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:36 pm

Jajaja Nomen,yo tengo libros por todos lados ya no sé dónde guardarlos **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:36 pm

Jajajaa lo mismo puedo decir yo, mi cuarto parece una biblioteca metida en una tienda gotica XD jejeje y Noemn si soy de llevar bolsos grandes por lo mismo que tu, bueno y a parte de llevar libros por que llevo tambien mi cuaderno de dibujos:)
Volver arriba Ir abajo
Daanna
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:00 pm

Hola a tod@s las de los bolsos grandes, ¡¡¡YA LO LEÍIIIIIIIIII! Lo compré ayer en Casa del Llibre de Barcelona, estaba en una pila enoooorrrmmmeee, y se lo llevaban como churros. Me comí las uvas y empecé a leerlo y... ¡¡¡NO PUDE PARARRRR!!! Iba a salir de fiesta pero es que no podía soltar el libro. IMPOSIBLE PARAR CON LA HISTORIA! NO WAY, CHICAS! Es.... BUFF, no sé ni como describirlo. Edward, Jace y los Cazadores Oscuros han pasado a mejor vida. ¡LENA VALENTI ES LA BOMBA! El libro es explícito, te hace sentir ansiedad, alegría, miedo, excitación... pero estás constantemente con un nudo de emoción en la boca del estómago Caleb, es un HOMBRE de los pies a la cabeza, que sabe rectificar cuando se equivoca, pero "Eileen", soy fan de Eileen. Eileen es la mujer de hoy, la que hace callar hasta a las moscas cuando habla. Y la relación de ellos dos, arde hasta que te acabas quemando. Tiene trozos que no había leído antes en una novela de este género, pero que me han impactado tanto que las tengo grabadas en la mente. Y ahora mismo tengo una depresión porque me lo he acabado y creo que lo vuelvo a leer ya mismo. Voy a llorar... Deboro los libros, pero con este he batido el record gente. Te engancha desde que empiezas la primera página, y DEFINITIVAMENTE PROHIBIDO A MENORES DE 18 años. Menudo mundo nos ha regalado LENA VALENTI, es adictivo como dicen las críticas y no se anda con chiquitas.
¿¿Tiene club de fans??
LEEDLO chicas y hablamos de él porque todavía me tiembla el cuerpo.
I LOVE LENA VALENTI
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:54 pm

Daana,tenía entendido que hasta el día 2 de enero no salía a la venta,no? Yo lo tengo encargado en la casadellibro y estoy deseando leerlo,aisss me has puesto los dientes que me llegan al suelooooooo!!!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Affraid **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Daanna
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:07 am

Pues se ve que ayer llegó a Barcelona y no perdieron el tiempo, lo pusieron enseguida en Casa del Libro. El libro es tan impresionante... es hipnotizador no puedes apartar la vista de las páginas. Y las escenas calientes... me pongo mala **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_redface **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_redface
El libro además es muy bonito físicamente porque es grande y diferente. Ideal para nuestros bolsos. **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Affraid

Mañana trabajo y tengo un sueño que ni te cuento por culpa del librito, pero ha valido la pena. HABLARÁN MUCHO DE ÉL, FIJO.

¡VIVA EL LIBRO DE JADE! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:51 am

Diossss mioooo!!!!!!!! con esto que has dicho daanna quiero leermele YAAAA!!!!!!!!!!!!!! bueno mañana ya es 2 de enero, ufff no se si podre ir a pillarmelo joooo
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:17 pm

Ahhhhh me va a dar algoooo!!!! estoy deseando que me llegue **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_cyclops **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:52 pm

ayayayayaaaay!!!! me lai el 1º cap del libro y lo quiero devorar!!!!

q lastima q en un pueblo cachuchento como em el q vivo, no pueda comprármelo...

aunque si pudiera, no creo q ma dejen por el tema de la edad....jeje

me gusta la trama...misteriosa....

pobre chica!!!le va a dar un ataque si no se aplica insulina!!!

jeje

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:01 pm

Breyo_lyn escribió:
ayayayayaaaay!!!! me lai el 1º cap del libro y lo quiero devorar!!!!

q lastima q en un pueblo cachuchento como em el q vivo, no pueda comprármelo...

aunque si pudiera, no creo q ma dejen por el tema de la edad....jeje

me gusta la trama...misteriosa....

pobre chica!!!le va a dar un ataque si no se aplica insulina!!!

jeje


Cuidado con los spoliers Breyo Wink

bessoss
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:20 am

Necesito comprarme este libro YA!!!!!!!! lo necesito como droga XD por dios y lo han puesto a 21'90€ **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_eek bueno me jode un poco este precio, pero por algo sera no?jejeje ¬¬pero ya podian bajar los precios a los libros, que nunca los bajan!!! que una viene de una familia humilde coño!XD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:25 am

si!!! es cierto eso!!!!los precios de los libros estan muy altos!!!

eso no se vale!!!esta bien q sn buenos libros y q estan valorados...pero tampoco la pavada che!!

exageran bastante!!!

voy a poner una demanda colectiva!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol (no abia otro cn cartelito...jeje)

estoy impaciente porq llegue a mi pais, q nada, ami pueblo!!!(falta mucho.... **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Kopfschuettel **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_sad )
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:00 pm

Breyo_lyn escribió:
si!!! es cierto eso!!!!los precios de los libros estan muy altos!!!

eso no se vale!!!esta bien q sn buenos libros y q estan valorados...pero tampoco la pavada che!!

exageran bastante!!!

voy a poner una demanda colectiva!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Lol (no abia otro cn cartelito...jeje)

estoy impaciente porq llegue a mi pais, q nada, ami pueblo!!!(falta mucho.... **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Kopfschuettel **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_sad )

En la página web de la autora puedes pedir el libro y te lo envia a casa Smile

te dejo la dirre http://www.sagavanir.com/ le das a libro y ahi te sale para hacer el pedido y leer el primer capi si quieres Smile
Volver arriba Ir abajo
Daanna
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:08 pm

Hola chicas!!! Cuando veáis el libro entenderéis porque tiene ese precio Razz No tiene nada que ver con otros libros románticos que hayáis comprado, el formato es distinto y os aseguro que está más que justificado.

Yo también creo que los libros están caros, pero estos así, valen la pena. Más rabia me da a mí gastarme 18 o 19 euros en libros que luego me sirven de pisapapeles.

Ojalá lo tengáis prontito y podamos hablar de él!!!

Desde Casa del Libro envían a cualquier parte del mundo. Tengo una amiga en México, la semana que viene es su cumple y le he regalado un ejemplar que le llegará en cinco días. lo envían desde la propia web de CASA DEL LIBRO, y los portes no son muy caros (21 euros más o menos). Pero lo tienes allí en nada y podremos hablar de Eileen, Caleb y todos los demás protas que están para comérrrrrselos!


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» El libro del portal
» Libro Oscuros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: