Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Éxodo de Anissa B. Damom

Ir abajo 
+5
Noemn
Alexia
Mágica
pandemonium
yandraikana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:44 pm

Alexia escribió:
Me queda el último capitulo. ¡¡¡¡Que tension!!!!

Jejeje..... Ya te queda nada!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_wink Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:32 pm

YA ME LO HE TERMINADO. ¿Soy yo o al libro le faltan 200 paginas? Diox, ¿CUANDO SALE EL SIGUIENTE???????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:35 pm

Jejeje.. lo siento, te toca esperar como a todas!!! O te creias que iba a terminar distinto para ti? Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_rolleyes Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_rolleyes
pero te ha gustado???
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:55 pm

Me ha gustado mucho. Christian y Liam están... Pero Christian es ... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 700769
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:38 pm

Yo stuve por comprarmele, pero no se que me dio y al final no lo hice, pero ahora vengo aqui y leo y creo que fue un error no comprarlo.
¿me lo recomendais?
Mas o menos de q va la historia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Éxodo de Anissa B. Damom
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: