Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Éxodo de Anissa B. Damom

Ir abajo 
+5
Noemn
Alexia
Mágica
pandemonium
yandraikana
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:20 pm

Bueno este es un libro que me compre en noviembre y la verdad es que me ha gustado, y me sorprendio que la autora fuera española jeje creia que era americana... ya estoy deseando que salga el 2º libro de la trilogia XD

Éxodo  de Anissa B. Damom 27_Portada

Título: Exodo
Autor: Anissa B. Damon
Editorial: Ambar
Coleccion: Trilogia Exodo I
Fecha de publicación: 18 Noviembre 2009

Sinopsis:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el
imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de
nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada.
Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el
lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió
toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto,
sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí,
repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo
retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi
cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un
chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y
fascinante.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:28 pm

Bueno, he de decir que lo que nos has puesto te deja con la miel en los labios!!!! Y si que te entran ganas de seguir leyendo....
Otra trilogía no por diosssssss!!!!!
Al final terminaré leyendolo.... Ya está editado entonces en España?? No lo había visto!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:12 am

Ohhhh,como dice Pande te deja con ganas de leer másss!! OMG no se donde voy a sacar tiempo para leerme todo lo que tengo pendientee!!!!! Y encima otra trílogia!!

Gracias por el dato Smile
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:17 am

pandemonium escribió:
Bueno, he de decir que lo que nos has puesto te deja con la miel en los labios!!!! Y si que te entran ganas de seguir leyendo....
Otra trilogía no por diosssssss!!!!!
Al final terminaré leyendolo.... Ya está editado entonces en España?? No lo había visto!!

Aiss Pande como me pone la primera de tús firma!!! Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:04 am

Jajaja... sip, ultimamente todo son trilogias o sagas... XD pero a mi me da igual, solo me gasto el dinero en libros, comics y eso jijijiji XD que le voy hacer, me pierden los libros... Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:08 am

Joe, como llama la atencion. Lo pongo en mi lista de pendientes (al paso que voy, me jubilo y todavia no he terminado las lista de libros de antes de los 25) Éxodo  de Anissa B. Damom Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:36 am

La verdad es que opino lo mismo que tu Yandraikana....
Y Alexia.... o empiezas a leer o se te echa el tiempo encima!! Que hay mucho por hacer!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:41 am

Si tu supieras... Mucho es que me da tiempo de pasarme por aqui y leer los mensajes. En esta semana me han salido 7 u 8 canas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:42 am

Jajajaja... a este paso seguro que no llegas a los 30 con un solo pelo negro... (He supuesto que eres morena..) Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_wink
En serio. Cuantos libros hay para leer ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:49 am

Este libro lo incluiré en la lista de cumpleaños-navidad. A ver si cae.

PD: soy rubia-castaña, por lo que las canas se me disimulan más. Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:06 pm

Joe, pues sí que parece interesante, pero una pregunta, podrías dar alguna pistita más del argumento?? Es que me están entrando unas ganas terribles de comprarlo y no sé ni de qué va, jeje. Es de aventuras?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:32 pm

Es cierto Alexia danos otra pista mas!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:43 pm

La verdad es que la sinopsis del libro... es que es eso, por mas que he mirado por hay, solo hay esa (no quiero desvelaros nada) XD pero una cosa os voy ha decir no va ni de vampiros ni zombies... jajaja, digamos que son tres "especies" o "grupos" diferentes... cazadores, predadores o guardianes! jeje es una historia basada entre una posible vida despues de la muerte y bueno porsupuesto tiene historia de amor, pero... hay.... mejor que leais el libro porque los portas.... jijijiji es muy interesante la "historia de amor" por una razon... bueno ya no cuento nada mas que si no os revelo todo Very Happy
A mi personalmente si que me ha gustado, ya espero ansiosa el 2º libro jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:25 am

Pues nada, otro mas para leer!!!! Por que me dejaste con la intriga!!!
Hoy lo he tenido en mis manos en la librería y he leido que la escritora, a parte de española, como bien nos dijiste, pone que es del año 88, o sea que tiene 21 años!!!!!!! Éxodo  de Anissa B. Damom Affraid
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:32 am

pandemonium escribió:
Pues nada, otro mas para leer!!!! Por que me dejaste con la intriga!!!
Hoy lo he tenido en mis manos en la librería y he leido que la escritora, a parte de española, como bien nos dijiste, pone que es del año 88, o sea que tiene 21 años!!!!!!! Éxodo  de Anissa B. Damom Affraid


Sip 21 añitos jejeje bueno pues si te deje con la intriga leeteloooooooo ya!!! XD a mi me sorprendio que fuera española, la verdad. pero me gusta que en nuestro pais salgan nuevos escritores y que se dediquen a este genero:)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:39 am

Tienes razón!!! A parte de Laura Gallego no es que esté muy arraigado este genero entre los escritores españoles.....
Bueno, y Caré Santos la de Bel, Amor Mas Alla de la Muerte, también es española......
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:07 pm

Vaya! A mi también me ha enganchado! Apuntado queda. Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:11 am

*¬*
quiero leerlo!...

U_U mi familiar a un no me lo ha conseguido... ^^


dicen que es bueno.. pero que es muy crepusculo :/
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:00 pm

Yo me lo he comprado,en cúanto me termine de leer Graceling,empiezo con él Smile
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:50 pm

melaniecullen* escribió:
*¬*
quiero leerlo!...

U_U mi familiar a un no me lo ha conseguido... ^^


dicen que es bueno.. pero que es muy crepusculo :/

Yo no lo veo muy crepúsculo, la verdad... hoy en dia comparan todo con crepúsculo...¬¬ es un asco, cada libro es unico y punto... por que la saga de Crepúsculo fuera un boom, no tienen que poner en boca que otros libros se parezcan a crepúsculo. Me encanta la saga crepusculo, pero odio que comparan libros y libros con los de crepusculo, tanto por la portada o etc... lo mismo paso con medianoche y no tenia nada que ver con crepusculo.... en fin te aseguro que esta novela no se parece a crepusculo. Smile
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:49 pm

que bueno!
tienes mucha razon..

cada libro es unico Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_study
.. ¬¬' ya hartan con crepusculo...
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:51 pm

Llevo más de la mitad y solo puedo decir que es ESPECTACULARRRR!!!! me está encantando es apasionante en todos los sentidosss!!! es inevitable que que despues de Crépusculo se le compare cualquier libro que tenga ver con seres de otra dimensión,pero solo voy a decir que no tiene nada que ver con Crépusculo,aquí no hay ni vampiros ni hombre lobos y es un libro que te envuelve desde la primera página y ya no puedes parar y bueno el protagononista es DEMASIE PA EL BODY!!! solo os digo eso Éxodo  de Anissa B. Damom 700769 .Así que yo os lo recomiendo pero que muchooooo!!!!!

P.D( me está gustando tanto como Crépusculo o incluso más) Wink
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:52 pm

Joooo, que ganas me están entrando ya, me lo voy a pedir por Navidades
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:42 pm

A mi ya me tiene los dientes mas que largos!!!!!
Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:53 pm

Mágica escribió:
Llevo más de la mitad y solo puedo decir que es ESPECTACULARRRR!!!! me está encantando es apasionante en todos los sentidosss!!! es inevitable que que despues de Crépusculo se le compare cualquier libro que tenga ver con seres de otra dimensión,pero solo voy a decir que no tiene nada que ver con Crépusculo,aquí no hay ni vampiros ni hombre lobos y es un libro que te envuelve desde la primera página y ya no puedes parar y bueno el protagononista es DEMASIE PA EL BODY!!! solo os digo eso Éxodo  de Anissa B. Damom 700769 .Así que yo os lo recomiendo pero que muchooooo!!!!!

P.D( me está gustando tanto como Crépusculo o incluso más) Wink


YA os lo dije!!!!!!!!!! nada que ver con Crepusculo, que estaba genial! Bueno.... el prota... Éxodo  de Anissa B. Damom 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom 700769 estoy igual que tu! pues preparate para el final, que te quedaras en plan : QUIERO QUE SALGA EL 2º LIBRO YA!!!!!!! me alegro que te este gustando os lo digeeeeeeeee XD LEEROSLO TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy recomendable:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Éxodo  de Anissa B. Damom Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Éxodo de Anissa B. Damom
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: