Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Éxodo de Anissa B. Damom

Ir abajo 
+5
Noemn
Alexia
Mágica
pandemonium
yandraikana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:57 pm

Yo estoy esperando a que me lo traigan. Lo tengo encargado....
Ya me habeis convencido y me muero de ganas por leerlo y conocer al prota......
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:47 pm

yandraikana escribió:
Mágica escribió:
Llevo más de la mitad y solo puedo decir que es ESPECTACULARRRR!!!! me está encantando es apasionante en todos los sentidosss!!! es inevitable que que despues de Crépusculo se le compare cualquier libro que tenga ver con seres de otra dimensión,pero solo voy a decir que no tiene nada que ver con Crépusculo,aquí no hay ni vampiros ni hombre lobos y es un libro que te envuelve desde la primera página y ya no puedes parar y bueno el protagononista es DEMASIE PA EL BODY!!! solo os digo eso Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 .Así que yo os lo recomiendo pero que muchooooo!!!!!

P.D( me está gustando tanto como Crépusculo o incluso más) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_wink


YA os lo dije!!!!!!!!!! nada que ver con Crepusculo, que estaba genial! Bueno.... el prota... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 estoy igual que tu! pues preparate para el final, que te quedaras en plan : QUIERO QUE SALGA EL 2º LIBRO YA!!!!!!! me alegro que te este gustando os lo digeeeeeeeee XD LEEROSLO TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy recomendable:)

Yandraikana,tú que te lo has leido ya,voy a spoliar contigo un poco lo necesitoooo Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_eek
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:51 pm

Jejeje.. vaya dos!!!!
Ya spoilearemos las demás!!!

Mientras tanto no me queda otra.... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Sleep
Gracias por ponerlo en spoiler!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:55 pm

pandemonium escribió:
Jejeje.. vaya dos!!!!
Ya spoilearemos las demás!!!

Mientras tanto no me queda otra.... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Sleep
Gracias por ponerlo en spoiler!!!

Pande así cúando lo tengas en tús manos lo cojes con más ganas,aiss que ganas de que te lo leeas y poder spoliar contigo Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:00 pm

Y yo también!!! Si es que lo has puesto tan bien que es ahora mismo mi objetivo numero 1. Prioritario!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:53 pm

Pues lo mio también es de cuidado, me quedé con tantas ganas que resulta que encontré sin querer una página de libros digitales o impresos (esto lo había visto en las noticias hace menos de un mes) y me he descargado la versión digital por 7€ (ya lo sé, a veces me dan locuras chungas). Así que yo también comentaré en breve.

PD: Lo peor es que se me ha antojado el aparatito ese que lee libros digitales y cuesta una pasta...
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:53 pm

Noemn escribió:
Pues lo mio también es de cuidado, me quedé con tantas ganas que resulta que encontré sin querer una página de libros digitales o impresos (esto lo había visto en las noticias hace menos de un mes) y me he descargado la versión digital por 7€ (ya lo sé, a veces me dan locuras chungas). Así que yo también comentaré en breve.

PD: Lo peor es que se me ha antojado el aparatito ese que lee libros digitales y cuesta una pasta...

Ya verás como te va a encantar,es una pasada!!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_wink

Y con respecto al aparatito que dices,si están muy bien eso son los ebook,son para meter ahi los libros y leerlos,son caros,pero a la hora de comprar el libro te cuenta menos de la mitad que un libro encuadernado, a mi me gusta,pero no sé yo sigo prefiriendo los libros en manos para leer aunque es verdad que cuestan mas caros Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:03 pm

Sí, son esos. Ya, un libro siempre será un libro, pero el aparato está muy bien. Gastas en comprarlo, pero después cualquier novedad la tienes super barata. A mi este, exactamente, me costó 6,95 € y es eso, que la descarga te la permiten en el momento en el que pagas, por lo que puedes tener cualquier libro en cualquier momento. Y a parte la comodidad, que eso no pesa nada y puedes llevar todos los libros que quieras encima. No sé, yo me lo voy a pensar, y a ver para mi cumple si he ahorrado, igual me lo compro.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:22 pm

Noemn escribió:
Sí, son esos. Ya, un libro siempre será un libro, pero el aparato está muy bien. Gastas en comprarlo, pero después cualquier novedad la tienes super barata. A mi este, exactamente, me costó 6,95 € y es eso, que la descarga te la permiten en el momento en el que pagas, por lo que puedes tener cualquier libro en cualquier momento. Y a parte la comodidad, que eso no pesa nada y puedes llevar todos los libros que quieras encima. No sé, yo me lo voy a pensar, y a ver para mi cumple si he ahorrado, igual me lo compro.

Eso si,son muy practicos y lo puedes llevar en el bolso no pesa nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:11 pm

Me lo acabo de terminar de leer y solo os puedo decir que Éxodo es uno de esos libros que son especiales y te llegan al corazón,te seducen en todos los sentidos,su autora me ha sorprendido muy gratamente,tiene una manera de describir las escenas que parezca que seas tú la que está ahí y hace que se te ponga los vellos de punta,sin duda será un libro que no olvidaré y por supuesto pasa a mi lista de libros favoritos en cabezando la lista Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_smile.Os lo recomiendo a todos los que os guste una historia apasionante!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_smile Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:52 am

La verdad es que yo llevo pocos capítulos y ya estoy enganchadísima!! Es que Christian... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:32 pm

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
Llevo más de la mitad y solo puedo decir que es ESPECTACULARRRR!!!! me está encantando es apasionante en todos los sentidosss!!! es inevitable que que despues de Crépusculo se le compare cualquier libro que tenga ver con seres de otra dimensión,pero solo voy a decir que no tiene nada que ver con Crépusculo,aquí no hay ni vampiros ni hombre lobos y es un libro que te envuelve desde la primera página y ya no puedes parar y bueno el protagononista es DEMASIE PA EL BODY!!! solo os digo eso Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 .Así que yo os lo recomiendo pero que muchooooo!!!!!

P.D( me está gustando tanto como Crépusculo o incluso más) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_wink


YA os lo dije!!!!!!!!!! nada que ver con Crepusculo, que estaba genial! Bueno.... el prota... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 estoy igual que tu! pues preparate para el final, que te quedaras en plan : QUIERO QUE SALGA EL 2º LIBRO YA!!!!!!! me alegro que te este gustando os lo digeeeeeeeee XD LEEROSLO TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy recomendable:)

Yandraikana,tú que te lo has leido ya,voy a spoliar contigo un poco lo necesitoooo Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_eek
Spoiler:

HAY QUE BIEN!!!!!!! por fin puedo hablar con alguien del libro jejeje... ah
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:20 pm

yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
Llevo más de la mitad y solo puedo decir que es ESPECTACULARRRR!!!! me está encantando es apasionante en todos los sentidosss!!! es inevitable que que despues de Crépusculo se le compare cualquier libro que tenga ver con seres de otra dimensión,pero solo voy a decir que no tiene nada que ver con Crépusculo,aquí no hay ni vampiros ni hombre lobos y es un libro que te envuelve desde la primera página y ya no puedes parar y bueno el protagononista es DEMASIE PA EL BODY!!! solo os digo eso Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 .Así que yo os lo recomiendo pero que muchooooo!!!!!

P.D( me está gustando tanto como Crépusculo o incluso más) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_wink


YA os lo dije!!!!!!!!!! nada que ver con Crepusculo, que estaba genial! Bueno.... el prota... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 estoy igual que tu! pues preparate para el final, que te quedaras en plan : QUIERO QUE SALGA EL 2º LIBRO YA!!!!!!! me alegro que te este gustando os lo digeeeeeeeee XD LEEROSLO TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy recomendable:)

Yandraikana,tú que te lo has leido ya,voy a spoliar contigo un poco lo necesitoooo Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_eek
Spoiler:

HAY QUE BIEN!!!!!!! por fin puedo hablar con alguien del libro jejeje... ah
Spoiler:

Aiss ya te digo es que relata las escenas..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:07 pm

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
Llevo más de la mitad y solo puedo decir que es ESPECTACULARRRR!!!! me está encantando es apasionante en todos los sentidosss!!! es inevitable que que despues de Crépusculo se le compare cualquier libro que tenga ver con seres de otra dimensión,pero solo voy a decir que no tiene nada que ver con Crépusculo,aquí no hay ni vampiros ni hombre lobos y es un libro que te envuelve desde la primera página y ya no puedes parar y bueno el protagononista es DEMASIE PA EL BODY!!! solo os digo eso Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 .Así que yo os lo recomiendo pero que muchooooo!!!!!

P.D( me está gustando tanto como Crépusculo o incluso más) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_wink


YA os lo dije!!!!!!!!!! nada que ver con Crepusculo, que estaba genial! Bueno.... el prota... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 estoy igual que tu! pues preparate para el final, que te quedaras en plan : QUIERO QUE SALGA EL 2º LIBRO YA!!!!!!! me alegro que te este gustando os lo digeeeeeeeee XD LEEROSLO TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy recomendable:)

Yandraikana,tú que te lo has leido ya,voy a spoliar contigo un poco lo necesitoooo Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_eek
Spoiler:

HAY QUE BIEN!!!!!!! por fin puedo hablar con alguien del libro jejeje... ah
Spoiler:

Aiss ya te digo es que relata las escenas..
Spoiler:

Diossss...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:14 pm

yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
Llevo más de la mitad y solo puedo decir que es ESPECTACULARRRR!!!! me está encantando es apasionante en todos los sentidosss!!! es inevitable que que despues de Crépusculo se le compare cualquier libro que tenga ver con seres de otra dimensión,pero solo voy a decir que no tiene nada que ver con Crépusculo,aquí no hay ni vampiros ni hombre lobos y es un libro que te envuelve desde la primera página y ya no puedes parar y bueno el protagononista es DEMASIE PA EL BODY!!! solo os digo eso Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 .Así que yo os lo recomiendo pero que muchooooo!!!!!

P.D( me está gustando tanto como Crépusculo o incluso más) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_wink


YA os lo dije!!!!!!!!!! nada que ver con Crepusculo, que estaba genial! Bueno.... el prota... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 estoy igual que tu! pues preparate para el final, que te quedaras en plan : QUIERO QUE SALGA EL 2º LIBRO YA!!!!!!! me alegro que te este gustando os lo digeeeeeeeee XD LEEROSLO TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy recomendable:)

Yandraikana,tú que te lo has leido ya,voy a spoliar contigo un poco lo necesitoooo Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_eek
Spoiler:

HAY QUE BIEN!!!!!!! por fin puedo hablar con alguien del libro jejeje... ah
Spoiler:

Aiss ya te digo es que relata las escenas..
Spoiler:

Diossss...
Spoiler:

Siiii ya me lo he terminado,yo estoy igual deseando que saquen la segunda parte,aunque todavía no hay fecha y yo estoy que me tiro de los pelosss!! aiss cúantas incognitassss!! Christian Dubois es...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:32 pm

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
Llevo más de la mitad y solo puedo decir que es ESPECTACULARRRR!!!! me está encantando es apasionante en todos los sentidosss!!! es inevitable que que despues de Crépusculo se le compare cualquier libro que tenga ver con seres de otra dimensión,pero solo voy a decir que no tiene nada que ver con Crépusculo,aquí no hay ni vampiros ni hombre lobos y es un libro que te envuelve desde la primera página y ya no puedes parar y bueno el protagononista es DEMASIE PA EL BODY!!! solo os digo eso Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 .Así que yo os lo recomiendo pero que muchooooo!!!!!

P.D( me está gustando tanto como Crépusculo o incluso más) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_wink


YA os lo dije!!!!!!!!!! nada que ver con Crepusculo, que estaba genial! Bueno.... el prota... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 700769 estoy igual que tu! pues preparate para el final, que te quedaras en plan : QUIERO QUE SALGA EL 2º LIBRO YA!!!!!!! me alegro que te este gustando os lo digeeeeeeeee XD LEEROSLO TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy recomendable:)

Yandraikana,tú que te lo has leido ya,voy a spoliar contigo un poco lo necesitoooo Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_eek
Spoiler:

HAY QUE BIEN!!!!!!! por fin puedo hablar con alguien del libro jejeje... ah
Spoiler:

Aiss ya te digo es que relata las escenas..
Spoiler:

Diossss...
Spoiler:

Siiii ya me lo he terminado,yo estoy igual deseando que saquen la segunda parte,aunque todavía no hay fecha y yo estoy que me tiro de los pelosss!! aiss cúantas incognitassss!! Christian Dubois es...
Spoiler:

Jajajaja entonces estas en la misma fase que yo jeje histerica y deseosa de la 2º entrega!!!!!! es muy adictivo el librito eh??? XD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:31 pm

Jajajaja.......
Os veo desatadas chicas!!!!
Yo he decidido que mañana me lo voy a comprar... no puedo esperar mas!!! Se lo he dicho a mi novio, y me ha dejado... (Es que me había dicho que no me comprara nada hasta reyes........) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:10 pm

pandemonium escribió:
Jajajaja.......
Os veo desatadas chicas!!!!
Yo he decidido que mañana me lo voy a comprar... no puedo esperar mas!!! Se lo he dicho a mi novio, y me ha dejado... (Es que me había dicho que no me comprara nada hasta reyes........) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_clown

Jajaja biennn!! que ganas de que lo empiezes a leer ya me dirás Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:37 pm

Hay algún foro de este libro donde se pueda hablar libremente de él, de los personajes y de todo lo demás? Quiero decir, más ampliamente, para poder discutir sobre cosas en particular, xD.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:08 pm

kyq escribió:
Hay algún foro de este libro donde se pueda hablar libremente de él, de los personajes y de todo lo demás? Quiero decir, más ampliamente, para poder discutir sobre cosas en particular, xD.


Pues no. No hay un foro expecifico de Exodo (todavia) , tampoco hay una web de la escritora o de la novela.... (de momento que se sepa) parece ser que es muy timida la escritora jajaja XD pero si te lo has leido puedes hablar aqui sobre el, con Mágica y conmigo que al parecer somos las unicas "de momento" que le hemos leido y estamos con Exodititis aguda XD
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:34 pm

kyq escribió:
Hay algún foro de este libro donde se pueda hablar libremente de él, de los personajes y de todo lo demás? Quiero decir, más ampliamente, para poder discutir sobre cosas en particular, xD.

Este es un blog que hay sobre Éxodo aún están en construcción,pero ya se puede ver cositas te dejo la dirre Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_smile

http://exodotrilogia.blogspot.com/

Y con respecto hablar libremente sobre el libro,podemos abrir un hilo y hablar sobre él,no? Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:11 pm

Ostias no sabia que habia un blog de Exodo... y eso que e estado por hay mirando.... gracias Magica!!!! que despistada que soy XD molaria que hiciesen una pag oficial o algo asi, el libro lo merece y sobre el hilo de conversacion para comentar el libro por mi estupendo!!!!!!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:33 pm

En ese blog hay spoilers supongo no???
Si vais a abrir un hilo de Exodo con spoilers ponerlo en el titulo por Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_rolleyes favor!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:49 pm

pandemonium escribió:
En ese blog hay spoilers supongo no???
Si vais a abrir un hilo de Exodo con spoilers ponerlo en el titulo por Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_rolleyes favor!!!

Tranqui pande, no te preocupes, que si abrimos un hilo tendremos precaucion en avisar jejeje... y en el blog hay spoilers si te metes en lo de las reseñas, pero todavia esta muy vaciillo...
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:16 pm

Mágica escribió:
kyq escribió:
Hay algún foro de este libro donde se
pueda hablar libremente de él, de los personajes y de todo lo demás?
Quiero decir, más ampliamente, para poder discutir sobre cosas en
particular, xD.

Este es un blog que hay sobre Éxodo aún están en construcción,pero ya se puede ver cositas te dejo la dirre Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_smile

http://exodotrilogia.blogspot.com/

Y con respecto hablar libremente sobre el libro,podemos abrir un hilo y hablar sobre él,no? Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_smile


Oh, muchas gracias! Ese ya lo conocía pero me refería más a un sitio como este, un foro. Para abrir temas sobre personajes, especulaciones sobre el segundo libro... ya sabes, xD.


Última edición por kyq el Lun Dic 21, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Éxodo de Anissa B. Damom
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: