Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...

Ir abajo 
+29
♫_Kiwi_♪♪
♥...viiRgii...♥
Hil!!*
Legion
ele4ever
Arehill
Jareth
Bittersweet
yosoyjavier
Things Fantastic
Mora
Anaaïs
BWayland.
Neferet
Shany
mariah
Chris
Arsshel
hope hallen
Clary Fray
Breyo_lyn
yandraikana
p3fgirl
Mike7
lycan99
Alexia
Noemn
pandemonium
Mágica
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:48 pm

Ole por ti, Noemn. Lo has puesto en su sitio. Con un par.

Yo espero que se le haga buena publicidad, pero que no llegue a haber tanto histerismo como con Crepusculo. Se le perderá el respeto a esta grandísima saga.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:30 pm

Se le perderá el respeto??? Te refieres a que si se vuelve algo comercial se empezará con lo de que es un hitoria cualquiera que escribieron para sacar más dinero???
Eso pasó con Crepúsculo. El gran fanatísmo arruinó la Saga.
Pero eso no tendría que importarnos, dado que para nosotras los libros siempre van a ser lo que son, geniales. Si al resto no le gusta, a nosotras qué?
Todo depende de como lo publiciten. Espero que no traten de relacionarlo con Crepúsculo, como Stephenie hizo algunos comentarios sobre el libro...
Ya veo que lo usan, "Una historia que encantará a las fans de Crepúsculo".
Y ahí, o se vienen todas al humo y la historia se vuelve famosa o le agarran bronca porque es "competencia".
No sé cuál prefiero... Me gustaría que guste por lo que es!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:10 am

Está claro que yo no voy a cambiar de opinión respeccto al libro, pero lo que me preocupa es de cara a la gente que no se lo haya leido. Lo van a comparar con Crepusculo y lo subestimarán.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:46 am

La verdad, Yo creo que mucha gente de este foro ha leído Crepúsculo, y si estamos aquí es por algo. Y , Con respeto a las fans de Crepúsculo. Creo que CdS es mejor que Crepusculo, bueno, o al menos distinta... Si no quieren leerla no tienen porqué hacerlo, pero habrá gente que si los leerá y que si sabrá valorar la saga como esta. Sinceramente, espero que no pase lo mismo que con Crepusculo, porqué... se esta volviendo todo marketing... Y esta saga es muy bella como para que se convierta en eso... simple marketing.
Volver arriba Ir abajo
♥...viiRgii...♥
Mundano
♥...viiRgii...♥



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:42 pm

Hola! soy nueva aqui, anoche me termine el tercer libro de CDS i tenia curiosidad por conocer gente que le guste. le e estado dando vueltas al foro y he venido a parar aqui.
me ha molestado un poco leer lo de crepúsculo... me llo leí hace casi 4 años antes de que nada hubiera empezado. no puedo decir que una saga sea mejor que la otra, ya que son diferentes y soy incapaz de elegir.
vale que a meyer se le subió a la cabeza la fama pero no hay derecho a cargar con las culpas al libro, el pobre no ha hecho nada xD
y respecto a todo lo que estan vendiendo... pues no hay que hacer caso, ya se cansaran.
ojala que con CDS no pase todo eso pero en caso de que pasara yo lo seguiria viendo como lo veo ahora. unos de los mejores libros que me he leido no dejare que nada influya en eso.

bueno pues creo que se entiende.. (que explicar no es lo mio jeje)

espero ir conociendo gente por akii Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:06 pm

Yo también me lo leí antes del boom... Y supongo que es porque hace tiempo que no me leo la saga de Crepusculo... pero ahora encuentro que el de Cassie es mucho más completo... y más enrevesado también xD Aunque, dicho está que la saga Cr está muy bien y que me gusta mucho.
En parte, la verdad que aunque hagan lo mismo como con Cr me seguiría gustando igualmente los libros... pero no se... con Cr ha pasado algo que... (Yo si que no se como explicarme, jajajaja)

PD: Encantada. xD Espero verte de nuevoooo
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:11 pm

Bueno yo tambien me lei crepusculo antes y bueno me gusto mucho. Aunque despues de un tiempo me canse bastante del libro y que todos fueran iguales y lo mismo y lo mismo. (esta es mi oponion cada uno tiene la suya) Pienso que CDS esta mas completo y tiene mas cosas.

Bienvenida Virgi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♥...viiRgii...♥
Mundano
♥...viiRgii...♥



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:39 pm

bueno si, vale... CDS tiene más cosas, mas emoción y mas intriga. pero no se... crepusculo fue el libro que me enganchó a la lectura, antes de eso no sabia ni lo que era un libro así que le tengo cierto cariño.
pero sin duda Casandra tiene una forma de escribir sorprendente, hay veces que se ponen los pelos de punta jeje.
y como publicidad.... nunca los habia visto, me los compre porque me lo dijo una amiga pero yo ahora los estoi recomendando hasta la gente que pasa por la caye xD


pd: graciasss!! y si que me vereis a menudo por aquiii!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:50 pm

Yo es que soy asidua a leer jajajaja. Hay varios amigos mios (sobretodo del sexo masculino) que no leían y gracias a Cr empezaron a leer. Así que te entiendo. xD
Yo cuando les explicaba la trama del libro a mis amigos se kedaban de piedra jajajajaja
A mi me los dejó una amiga de mi madre, pero ahora los veo más xD

PD: Me alegroooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:07 pm

La verdad es que no sé si querría que pasase lo mismo que con Crepúsculo o no. No sé si sabré explicarlo de forma clara, pero lo voy a intentar, jejeje. Yo también había leído Crepúsculo antes de que se volviese tan famoso como lo es ahora, pero la mayoría de la gente que conozco y que le encanta se lo leyó después. Le asombró lo diferente que es el libro de la película (con ella no puedes sentir lo mismo, hay cosas que no se pueden explicar si no las cuentas y al estar el libro en primera persona siempre lo vives más). Sin embargo, qué pasa, que Crepúsculo en mi opinión es un libro para chicas (y no digo que los chicos no puedan disfrutar con esta saga), hombres y mujeres piensan de forma muy diferente y aquí se reflejan inquietudes de una chica. El sexo masculino no se come tanto la cabeza con algunas cosas como lo hacemos nosotras. Pero CDS es diferente, no se centra tanto en la historia de amor, pero al mismo tiempo te deja claro todo lo que piensa Clary, de forma que aunque no esté en primera persona lo puedes vivir más intensamente.

Con esto (pedazo rollo acabo de soltar Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_razz ) quiero decir que tiene más posibilidades que Crepúsculo de triunfar tanto como película como libro y que llegue a un público más amplio. Y que, tal vez, en este caso con la publicidad de la película consiga hacerse lo suficientemente famoso como para que mucha más gente conozca el libro y que le guste.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:24 am

Yo solo espero que la película salga y respete en la medida de lo posible el libro.
Y espero que se haga más conocido con esta, pero que no se vuelva una tremenda locura como lo es Twilight!!
Quiero que guste por lo que es.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:31 pm

Mágica escribió:
Habro este hilo,porque en mi opinión creo que no es suficiente la publicidad que se le está haciendo a esta gran saga que es Cazadores de sombras,vas a cualquier libreria y tienen en primera plana la saga Crepúsculo(que a mi me encanta me los he liedo todos) y sin embargo Cazadores de sombra está con los demás libros,lo digo por que yo recientemente he conocido de esta historia y no ha sido através de que lo haya visto en una libreria y soy muy asidua a comprar libros e ir habitualmente,por eso es mi queja que es una pena siendo tan buena historia como es.


Con respecto al tema de que van hacer una pelicula de Cazadores de Sombras,he ledio que sería una única pelicual,osea que meterían los tres libros en una peli y eso en mi opinión sería un error,porque es imposible que 2 horas o poco más se meta toda la saga,eso implicaría que recortarian muchas escenas y se gargarian la historia.

Bueno ya me he desahogado,no sé que pensais vosotras/os ?

Saludos Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_smile
Yo tbn pienso igual q tuu
necesitamos maas jace y claryyy(L)
Y la vddesq nadie los conoce asi q....
no tienen nada de publicidad y la gnte q los cnoce o piensa mal de jace y le gsta mas simon(una cmpañera mia) o clos dcen q clary y jace son hermanos pos q es muy triste.....
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:25 am

Mis padres tienen una libreria y mi madre suele aconsejar los que me gustan. asi que esta serie esta en el escaparate y aconsejada pero aun asi no se compra mucho
Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 0002041D
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:31 pm

hombre yo ultimamente hablando del tema publicidad de esta saga....he visto cazadores hasta en librerias pequeñas cerca de mi casa, así que sí creo que cada vez está teniendo más empuje....supongo que cuando salga la peli, las cosas se dispararán pelín más....(aunque me da mucho miedo que esto se convierta en un twilight 2)

a mi no se me ocurre comparar esta saga con crepusculo (y espero que si sacan la peli no la comparen por favor)...no quiero ofender a nadie...y por favor si ofendo lo siento pero tengo que soltarlo, Stephanie Meyer es una escritora pésima....el primer libro es sin duda el mejor de los 3 en mi opinión...es fresco, engancha...no puedo decir que sea original pq Twilight es basicamente una copia de Cronicas vampiricas, solo que en versión light, y la historia de amor es bonita, las cosas como son, Ed es muy ironico, es divertido, en el primer libro luego pierde muuucho fuelle) te ries bastante con la torpeza de bella...vamos lo que nos gustó a todas las que nos leímos el primer libro...pero el resto de la trama...perdón no trama...es tan básica y aburrida en ocaciones...yo con las leyendas de lobos casi muero y eso que soy team jacob jajajaajaj...y ya el último libro es de apaga y vamonos....200 paginas con el rollo de la preparación para la batalla, para que luego no pase nada....tan sólo hablar...que manera de ridiculizar a los vulturis jajajaajjjaaj es casi como si en el señor de los anillos, las dos torres, horcos y elfos se liaran a una cháchara divertisimaa....no sé, ridiculo!!

leyendos los 3 libros de cazadores, una, jamás me ha aburrido, dos, la trama está perfectamente hilada, no sé ni cuantos fallos pude encontrar en twilight....tres, los personajes están definidos, y siempre puedes reconocerlos, no ocurre lo mismo con los de twilight, repito en mi opinión...cuatro, no soporto el espiritu pueril de twilight, los adolescentes ni parecen adolescentes, todos son sanos, inocentes, castos y puros...es algo que no puedo soportar, es todo ese rollo no-religioso-pero-puritano-hasta decir basta que inunda toda la saga....y que encima se ensalzan como valores que la juventud debe tener en cuanta, si claro virgen sí, pero degollemos a todo los que pillemos por delante, eso sí mola!! la escena del parto gore de Bella fue demasiado hasta para mí...eso sí lo puede leer un adolescente pero sexo no...eso caca malo...me parece tan hipocrita...

eso sí, a la Meyer hay que reconocerle algo...las frases que utiliza son aplastantes...casi poesía...realmente pienso que esta mujer se debió dedicar a la poesía y dejar la narración para otra persona jjajajajajja creo que ahí esta el quid de sus libros, unas frases espectaculares, una chica torpe y desvalida por la que todos pierden literalmente la cabeza (ella por supuesto no se da cuenta de nada)...un vampiro guapisimoo dispuesto a darlo literalmente todo por tí, una historia de amor imposible...vamos romeo y julieta...

pero lo siento yo me quedo con clary...si te tiene que insultar te insulta, si te tiene que lanzar platos te lanzará platos...no necesita ser salvada, cocina fatal, le tiene manía a la gente, especialmente a las tias que considera más guapas que ella, es directa, atrevida y fuerte!! tiene un punto niñata y egoísta que me mola...pero de buen fondo, soy Team Clary! jajajaajajaj además nadie insulta tan bien a Valentine como Clarissa jajajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Yo tmbn opino k deberian darle mas publicidad..   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:29 am

Si tienes toda la razón, digo en las librerías hay toneladas de libros de Twilight...aún!
Y después ya está Cazadorees de Sombras... eso no me parece justo!!
Me gusta mucho Twilight, pero he empezado a preferir Shadowhunters...jeje me gusta más Jace k Edward Cullen.. y eso k amo a Edward, pero Jace es miiil veces mejor Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Lol

Me gustariia k promovieran mas esta saga, pork está increíble.... a mi me atrapo y ahorita sigo clavadisima auqnue ya terminé el tercer libro... vale muchisisisimo la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Playlist de Cazadores de sombras
» Cazadores de sombras para Argentina
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: