Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de sombras para Argentina

Ir abajo 
+5
pandemonium
Shany
Ain Lightwood
hope hallen
Ro Clare
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:59 pm

Para todos los que les interese que los mortal instruments lleguen a nuestro a pais como ya llegó a todos lados, únanse a este grupo:

QUEREMOS CAZADORES DE SOMBRAS EN ARGENTINA


Con solo mandar un mail a "Sebastian Ansaldi": sansaldi@eplaneta.com.ar pidiendole por el libro basta Smile Cassie dijo que es su representante en argentina, gracias si alguna le manda un mensaje Smile
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:48 pm

Sí, por favor yo también quiero que lleguen a argentina!!!!
No tengo facebook, así que no me puedo unir pero ya he enviado un mail a ese correo.
Espero que los traigan pronto. Yo los he tenido que hacer traer de España.
Esperemos que se unan muchos!
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:26 pm

aii no habia leido esto primero xD guuuauuu los pediste desde España?? Lo tenés? Que felicidad lol!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:35 pm

Sí, no aguanté más!
Pero quiero colaborar en el hecho de que los traigan acá para el resto de las fans y para que la serie se haga más conocida.
También quiero que me sea más fácil conseguir el tercero salga!!!!
Apropósito, vos sos de Bs.As???
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:31 pm

Sip ^^ la parte del oeste por Morón ¿conoces? vos de que parte?

Yo ya los leí a los tres porque no me aguantaba jajaa, pero los quiero en papel ¬¬
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:27 pm

Sí, conozco. Yo soy de Córdoba. Más complicado para que lleguen libros.
Ay, ya leíste todos!!!!
Yo no soy muy amiga de eso de leer en Internet. Me resulta más emocionante leerlo del libro, sino no tiene emoción cuando lo comprás es como si ya lo sabés.
Ese es mi problema, así que tengo que esperar.....
Conocés a muchas fans de Argentina???
Yo sólo una amiga a la cual le presté los libros y con vos 2.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: re:Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:07 pm

Yo no soy de Argentina pero spero ke lleguen ali tambien.

Me ncanta vuestra forma de hablar!!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:43 pm

Jajajaja, qué simpática! A mí particularmente no me gusta nuestra forma de hablar!
Me gusta el español español, vos sos de allá??
Gracias por el apoyo!!
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:06 pm

jajajaja realmente muy simpática, casi todos odian nuestro "vos" jaja. Gracias por el apoyo ^^


Hope, a mi me encanta Córdoba!!! el año pasado fui por el viaje de egresados de 9 a Capilla del Monte, todos suelen ir a Carlos Paz...pero me encanta eso de la sierra desolada y dos o tres personas por ahi perdidas xD....

jja te entiendo, conozco a mi mejor amiga que se los recomende leer y le gustó. También te dejo este link en Purple Rose...es como un fan club de Jace xD y hay 7 u 8 argentinas jaja
http://purplerose1.activoforo.com/club-de-fans-f39/jace-wayland-alex-pettyfer-t1705.htm


Y gracias por leer los poemitas ^^ que bueno que te gustaron. Besooo
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: re:Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:38 pm

De nada chicas! Me encantaria viajar a Argentina, es el viaje de nis sueño. Si, soy de España politi¡camente aunke me siento vasca(soy del Pais Vasco)
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:26 pm

Ro, muchas gracias por el dato. Ya me paso por donde me indicaste.
Lo de la sierra desolada, qué bueno que te guste!!! Yo voy casi todos los años a un lugar en el que no hay nadie, ni siquiera tres personitas locas. Apuesto a que te gustaría.
Capilla del Monte es un lugar muy bello, no crees?
Y sobre los poemas gracias a vos, en serio son hermosos. Tienes talento para escribir, no hay duda. A todas nos han gustado!!!
Yo también escribo algo, pero me da verguenza mostrarlo!!
Y, ainhoa, gracias por el apoyo y espero que algún día puedas venir a Argentina. A mí me encantaría ir a tu país. Vasco!!!! Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: re:Cazadores de sombras va a tner pelicula   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:31 pm

XD.Gracias por entenderme(algunos se enoeñan en decir ke TODOS somos españoles)

Has venido alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:31 pm

Ojalá! Me encantaría ir. Estábamos pensando en ir, pero nada seguro.
Claro que te entiendo. Cómo decir que todos son españoles si son tan distintos!!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:28 am

Yo tambien soy de argentina, exactamente de buenos aires... Very Happy y ya estoy mandando mail... chicas españolas ayuda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:07 am

una más! Genial!!
Esperemos que nos lleven el apunte!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:26 pm

hope hallen escribió:
Ojalá! Me encantaría ir. Estábamos pensando en ir, pero nada seguro.
Claro que te entiendo. Cómo decir que todos son españoles si son tan distintos!!

Todos somos distintos por supuesto!!!
Pero yo me siento ESPAÑOLA!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:25 pm

He leido en la página web de cassandra que si alguien de America Latina quiere saber si los libros están previstos para su pais que pueden ponerse en contacto con ella, (via email, twitter...) En inglés claro.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:35 am

Gracias Alexia por la info! es de mucha pero mucha ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:56 am

También yo te agradezco Alexia por la información.
Una chica estuve "hablando" con Cassie, por Twitter creo, y le dijo que tenía que remitirse a la dirección que figura al comienzo del tema.
Yo ya he escrito un correo pero no he recibido respuesta todavía.
Shany, vos ya has enviado un mail? Recibiste una respuesta?
Por cierto, adoro tu firma! está genial la foto
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:07 am

hope hallen escribió:
También yo te agradezco Alexia por la información.
Una chica estuve "hablando" con Cassie, por Twitter creo, y le dijo que tenía que remitirse a la dirección que figura al comienzo del tema.
Yo ya he escrito un correo pero no he recibido respuesta todavía.
Shany, vos ya has enviado un mail? Recibiste una respuesta?
Por cierto, adoro tu firma! está genial la foto
muchas gracias! Very Happy lo hice con amor, se nota? jajaja
recibi un mail pero fue un automensaje que decia esto:

Citación :
AUTO: Sebastian Ansaldi/Planeta_Argentina está
ausente de la oficina. (regreso Lun 18/01/2010)

Estaré ausente desde el Lun 28/12/2009 hasta el Lun 18/01/2010.
Cualquier consulta urgente, por favor avisarle a Lea Zampino
 
Nota: Esta es una respuesta automática a su mensaje.


ahora le reenvie el mail porque se supone que el tipo con el que nos tenemos que contactar ya volvio de vacaciones, pero aun no recibo una respuesta :S espero que a alguna de aca nos de bola... yo voy a seguir reenviando cuantas veces sea el mail, hasta que me conteste por cansancio... yo a cassandra le pregunte por el Facebook (lo cual no se si es el oficial) me contesto y me dio la direccion de mail de este tipo, y es la misma que esta en el post y dijo que si tenia noticias que le avisara, porque yo le pregunte si el libro estaba en argentina... o que posivilidades tenia de conseguir el libro... esperemos que sean buenas noticias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:11 am

A ver si teneis suerte y no tardan mucho.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:14 am

Es como si se pasaran la pelota. Preguntale a éste, preguntale a éste otro.
Sólo espero que al final los traigan. Sino voy a tener que hacerme traer el tercero de España hasta acá como hice con los otros, y de verdad es un lío!
Creo que tendrían que taerlos. No es justo que nos priven de tenerlos por estar del otro lado del mundo! Cazadores de sombras para Argentina Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:56 am

lo peor es que no se quien carajo es Lea zampino :S juajua! porque ni un mail ponen para romperles las pelotas Very Happy a la tal Lea ¬¬ pero si es injusto que no se pueda acceder a los libros con mas rapides, siendo que ya estan en español... lo peor esto que tenemos que terminar encargandolos al extranjero como en tu caso Hope o piratiandolos como en mi caso (lo cual no estoy orgullosa de hacerlo), pero me desespera el simple hecho de querer leerlos y no tener la posivilidad de poseerlos Very Happy pero sigo con mis esperanzas que me contesten o enterarme que los libros estan en argentina... quiero la saga en mi biblioteca hasta eso no paro Cazadores de sombras para Argentina Suspect
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:06 am

Si, yo no entiendo. Los libros ya están traducidos, lo único que tienen que hacer es meterlos en un avión hasta acá. Qué les pasa a estos tipos??
Se pierden un buen negocio.

Sí, a mí tampoco me gusta piratear, pero si es la única forma.....
No nos dejan otra opición. Ellos nos llevan a tomar ese tipo de medidas. Cazadores de sombras para Argentina Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:20 am

Es que si yo cai en la Cazadores de sombras para Argentina Icon_pirat ... pero soy una Cazadores de sombras para Argentina Icon_pirat trucha! jajaj porque me gusta lo legal en este caso... porque no cambio por nada un buen libro leido de la manera normal entrelazados en mis manos Very Happy asi que te imaginas mis ansias ... vos misma debes haberlas sentido en la espera de los libros que encargaste Cazadores de sombras para Argentina Icon_cheers
y claro que se pierden un negocion!! yo si quieren con tal que loos manden de salir a vender y promocionar los libros ¬¬ ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de sombras para Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras para Argentina   Cazadores de sombras para Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de sombras para Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CAZADORES DE SOMBRAS LLEGÓ A ARGENTINA !!!!
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: