Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...

Ir abajo 
+29
♫_Kiwi_♪♪
♥...viiRgii...♥
Hil!!*
Legion
ele4ever
Arehill
Jareth
Bittersweet
yosoyjavier
Things Fantastic
Mora
Anaaïs
BWayland.
Neferet
Shany
mariah
Chris
Arsshel
hope hallen
Clary Fray
Breyo_lyn
yandraikana
p3fgirl
Mike7
lycan99
Alexia
Noemn
pandemonium
Mágica
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:23 pm

estoy de acuerdo con todas vosotras,prefiero esperar 2 años o 3 antes de que fastidien la peli y lo echen todo a perder!!!y tambien me gustaria que hiciesen mas publicidad a CDS (con tanto crepusculo poca gente se interesara por CDS)seguro que enganchara a montones de xicas!!yo por mi parte intentare enganchar a las xicas de mi calse , para ir ayudandoXD!!!y lo de los posters y figuritas no vendria nada mal Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Fresse !!!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:44 pm

Para mi Cazadores de sombras es muchísimo mejor que Crepúsculo! xD
Y Jace es muchísimo mejor que Edward! (lo siento fans de Crepúsculo)

Cuando yo compré Cazadores de sombras me tardó una semana en llegar, y desde entonces en las librerías está disponible para comprarlo.
Y en el Eroski tambien estan los dos primeros libros.

Lo que pasa es que Crepúsculo tiene más tiempo que Cazadores de sombras. Todo es esperar ^^
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:17 pm

En lo personal no veo tan negativo que CDS no tenga tanta publicidad, ya que la historia está fresca y no suuuper vendida como crepúsculo que gracias a la peli, los libros se venden como pan caliente y a los personajes los ves hasta en el cereal Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_eek

Cuando yo leí toda la saga de crepúsculo (4 libros) casi nadie conocía esa historia y lo disfruté mucho por que me fue sorprendiendo en cada parte y nadie te arruinaba la historia.... y ahora todo mundo sabe de qué se trata.. y ni siquiera han leído los libros Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_sad

y pues eso de que los libros van a estar en una sola peli, perdón pero mejor que no hagan película, por que nos van a defraudar a los fans... yo creo que si sólo se hace una peli, es para que la gente conozca la historia y vaya corriendo a comprar los libros.... Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:06 am

Ya llegara la pelicula y llegara la hora del boom...xD y entonces recordareis con pesar estos dias cuando la saga no era conocida xD
Lo se porque en Crepusculo pasaba eso, realmente, se disfruta mas cuando el libro no era conocido ^^
Volver arriba Ir abajo
Jareth
Mundano
Jareth



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:08 am

Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_smile Hola! Aqui toy haciendo mi primer post, luego de la presentación...
Mi opinión es que los autores deben apoyarse para hacer el el "genero" por llamarlo de una forma, "juvenil", conocido.
Yo conoci Cazadores de Sombras a través de internet, buscando más datos de anochecer de L.J. Smith, autora de Las Cronicas Vampiricas de adolescentes.
Vi el dibujo de "no fear" y me enamore... "quiero ya tatuarme eso" pense, pero reflexione y busque qué significaba y cai en la página oficial y bla, bla, bla... imaginen el resto, porqu eel punto es que si las autoras recomiendan trabajos de sus iguales o al menos la editorial las unifican (sin despersonalizarlas), todas podrian aprovechar la publicidad de todas y eso seria harto beneficio para los lectores Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_smile .
A la novela Crepusculo, la encontre en un comercio de música entre varios libros y cuando fui a comparar Luna Nueva, me llevaron al fondo del negocio, donde estan los libros de niños-adolescentes... Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_tongue me senti morir de verguenza...
Con esto lo que quiero decir, es que para la saga de vampiros, seguro que también fue dificil salir a la luz (mala elección de palabras Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_razz ) y ganarse un lugar en el mercado, porque los padres no le van a regalar a sus hijos historias "un poco retorcidas" (bueno, yo sí, pero no soy ejemplo porque no tengo hijos Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_cool ).
Sobre la peli... Espero que no hagan un gran globo y junten todas las hermosas historias que hay en tres libros y hagan una maza informe... Y la verdad, si quieren, son bien capaces de hacerlo, sino pregunten a los fanaticos de El Capitán Alatriste, o si les gustan los comics... Constantine, mejor conocida como Hellblazer .
Bueno, eso es todo, espero no haber dejado nada en el tintero y que nadie se ofenda con mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:34 am

Yo, sinceramente salgo muy decepcionada cada vez que veo una pelicula basada en un libro, ademas siempre estoy epgando botes en el asiento y murmurando cosas como "eso no ocurre hay" "eso se lo han inventado" etc etc el boom que se le esta danod a crepusculo ya es excesivo, ya, sinceramente, cansa ademas y siento a quien no le guste peor es mi opinion en crepusculo la fastidiaron bastante con robert porque no se parece en nada al que yo me imagine, y le he cogido cierta mania al actor jajaja lo mismo nos pasar con cazadores de sombras como no pongan a Alex como Jace. La publicidad que se le esta dando a esta saga es escasa, la cosa va de ir corriendo a reservar un ejemplar y que en la libreria ni sepan que se va a estrenar, es frustrante porque, en mi opinion CDS es mejor que crepusculo, no por nada sino porque tiene más acción, mas continuidad no hay ningun momento en el que digas estoy deseando pasar esta parte. Los comercios no han sabido valorar esta gran obra e incluso la gente se pone reticente cuando se lo recomiendas. Lo digo por mi prima por ejemplo que ronda los 32, se esta leyendo los de crepusculo y le dije que le dejaba estos cuando se los acabara y no le hizo gracia la idea. Creo que los que pasan de los 15-16 ya piensan que son para pequeños cuando sinceramenete creo que es un libro del que podrian disfrutar muchisimo un sector más adulto como han demostrado algunos miembros del foro. Creo que deberían enfocar mejor la publicidad para que llege a un publico más amplio aunque tal vez luego nos cansemos como empieza a ocurrir con el fenomeno crepusculo tiempo al tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:06 pm

Bueno gente, yo creo sinceramente que no deberiamos comprar el boom de crepusculo con el boom que pueda tener cazadores de sombras en un futuro tras la pelicula,en el fandom de crepusculo se ha apoderado un histericismo colectivo, cosa que estoy segura no va a pasar con cazadores de sombras,esta saga es mas del estilo del señor de los anillos y harry potter, tanto para chicas como para chicos(cosa que crepusculo no) y probablemente y espero de todo corazon si la cosa funciona sea una saga que todo el undo conozca como las dos sagas citadas anteriormente, pero sin ese fandom contamiado que tiene crepusculo, que hace que aborrezcas todo lo que tenga que ver con la saga, yo creo que CDS sera una de esas sagas que te inyectan la emocion en el cuerpo e impactan a la gente(vease HP,ESDLA,AVATAR) pero sin esa locura trasnitoria y falta de respeto entre los mismos fandoms d crepusculo(vease todo el que no sea team edward en la mayoria de los eventos es como menos repudiado).
No se si se me entiende.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:28 pm

Yo estoy de acuerdo con Arsshel en lo del tipo de libro. CDS no es una historia de amor con aventuras. Es una historia de aventuras con toques de historiaSSS de amor. Y la histeria colectiva puede estar más amortiguada.

Arehill dijo que la gente piensa que CDS es para 'preadolescentes'. En eso te doy la razón, porque el día que me compré Ciudad de Cristal en el COrte Inglés los tenían en la parte de Infantil-Juvenil. Creo que en este foro, y supongo que en otros muchos de esta saga, queda patente que esta historia es para todas las edades. Tiene el punto justo de todo para que sea apta para todo el mundo. Creo que en este punto ha flojeado un poco el tema de la publicidad.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:55 am

No se dan cuenta del potencial de la historia.
Es el tipo de literatura popular en estos días. El departamento de publicidad debería esforzarse un poquito y hacerle propaganda.
Bastaría con que se lea el argumento para atrapar a unos cuantos.
Por ahora, hasta que los encargados se den cuenta, la publicidad la tendríamos que hacer nosotras. El problema en mi caso es que cómo puedo recomendar un libro que no está ni siquiera editado en el país?
Tienen que hacer mejor las cosas!!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:39 am

Sinceramente opiino lo mismo, no he visto ningun poster o algo
de la saga y es triste confused porque la historiiia es muy buena
y se que va a hacer grande como crepusculo.

Supongo que sigueen con la obscesion pro bnoo....
Hare publicidad por mii cuenta!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:26 pm

En cuanto a la clasificación, eso es principalmente (aunque no excluvamente) porque se encuadran dentro de la literatura infantil-juvenil (o juvenil a secas) las novelas protagonizados por menores de edad.
Volver arriba Ir abajo
Legion
Mundano
Legion



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:57 pm

Me leí todo el foro y no le encuentro el sentido a nada de esto.
Les recomiendo que abran su mente y dejen de pensar en mariposas =)

Lo digo por muchas razones:

1. No tiene gracia, ya que se publicaría el libro, "Nosotros" se lo compramos y cuando tenga mucho dinero saldrá sólo con un "Gracias".
2. Los Actores de cada película de sagas imaginarias de fantasía sólo quieren ser reconocidos alrededor de el mundo y ganar muchos millones.

En este caso se ven muchos puntos pero solo tocare uno que es:

1.1 Los actores sólo son "ACTORES" no les importa de como estemos... Ellos se interesan en ellos mismo y en el bienestar de su familia o su gente que son sus amigos.

Yo no soy fan de ninguna persona, No creo en nada ni en nadie, pero noto que les gustan los libros en épocas Mitológicas donde se enfrentan los vampiros y lobos.

Muchos/as de ustedes me dirán: "Sí no te gusta y no le ves el sentido a los temas que se dan en el foro (Cazadores de sombras)
¿Qué haces aquí?"
Y a esas personas les respondo:

Ami me encanta la lectura desde lo Mitológico hasta lo terrorífico, como ya resalte no soy fan de ningún libro.
La razón es simple: Uno mismo puede escribir un libro si se lo propone... No creo en el ser humano eso que claro.

No es normal que se pongan la imagen de una persona que ni los conoce (Eso es raro)
Una cosa es que Les gusten los actores y otra que Les gusten el libro.
Esa gente no nos dan de comer cuando lo necesitamos, no nos ayudan en nuestros problemas que nosotros/as mismos creamos, no piensan en nosotros por como somos y por lo que sentimos. Puedo decir muchas cosas más... Pero ya me canse...

Espero que usen la CABEZA y se pongan hacer algo productivo... Por que esto... No es nada productivo para nosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:36 pm

Nada productivo para "nosotros", quiénes? Aquí no hay nadie que esté haciendo nada para sacar provecho de algo, es simplemente diversión.

Está claro que los actores se dedican a lo que se dedican por ellos mismo, no por los fans, o acaso tu piensas vivir del aire el día de mañana o ahora mismo si ya lo estás haciendo?

Y si no crees en el ser humano.... lo siento mucho por ti, porque para progresar y evolucionar es necesario creer en uno mismo. Y todavía eres joven como para pensar eso...
Volver arriba Ir abajo
Legion
Mundano
Legion



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:37 pm

Noemn escribió:
Nada productivo para "nosotros", quiénes? Aquí no hay nadie que esté haciendo nada para sacar provecho de algo, es simplemente diversión.

Está claro que los actores se dedican a lo que se dedican por ellos mismo, no por los fans, o acaso tu piensas vivir del aire el día de mañana o ahora mismo si ya lo estás haciendo?

Y si no crees en el ser humano.... lo siento mucho por ti, porque para progresar y evolucionar es necesario creer en uno mismo. Y todavía eres joven como para pensar eso...

Noemn, Si lees un poco lo que haz escrito... Te darías cuenta que haz dicho la tontería más grande de la historia.

Se sabe que los Actores se dedican a lo que se dedican, pero me párese estúpido que la gente este obsesionada con esas personas.
En el Aire no vivo =) yo digo lo que veo.
Y Si cuando digo "Nosotros" es por una razón =)
Mujer, Si hacemos una encuesta y preguntamos cuanto tiempo tomas en tus estudios e poner a prueba sus conocimientos... La mayoría de los usuarios no responderá como se requiere.
Por eso dije lo dicho, No mal interpretes la cosa. Pero tengo entendido que este foro no es para divertirse, ni muchoo menos hacer amigos. ¿Entonces donde quedaron las reglas si nadie las sigue?

Para que quede claro, estas en lo correcto de que uno debe creer en uno mismo.
No tiene sentido en esa parte decir Lo siento mucho por ti, por que para progresar y evolucionar es necesario creer en uno mismo y que soy joven aún para pensar en eso.

Aquí tienes mi respuesta: Las cosas que se ven en esté mundo hace cambiar el modo de pensar de la personas. En esto tocaríamos el tema de la vida pero seria muy largo así que no lo tocare.
Se sabe para llegar a ser alguien en la vida debes creer en ti mismo y superar todas las pruebas que te propongas a superar.
Pero no tiene lógica que digas que si no creo en el ser humano... no crea en mi mismo.
Yo se el significado de el progresar, avanzar, superarse como el de evolucionar. Eso a mi nadie me lo tiene que decir por que eso para mi está claro.

Yo no creo en el ser humano por que solo tienen por defecto mentir y apuñalar a las personas.
Por eso esta el dicho: "Es mejor sólo... que mal acompañado"
Así que es mejor analizar lo que YO HE ESCRITO.
Antes de todo... Pensar antes de escribir. Puedo ser "Menor" que tú. Pero creo que con la edad que llevas sepas que es la vida aún en mi punto de ver las cosas.
No me conoces a mi, sólo me lees... Ni yo te conozco a ti, así que seria algo tonto decir una cosa sin conocer a la persona, ni saber de como se expresan.

Yo digo lo que veo y eso fue lo que vi, si no te sentisteis identificada con esa critica está muy bien y si lo hiciste... bueno cada quien piensa diferente, tu puedes creer en los seres humanos como muchos, personas como yo también hay quienes no creemos en los seres humanos.
Respeto su modo de pensar, me agrada que sean libres expresando lo que sienten pero lo que no me gusta es que no analicen sus acciones y acepten las cosas cuando son. Pero bueno... no se puede hacer más nada =)

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:23 pm

Ya que te gustan los análisis:

Primero de todo, decir que yo no te estoy juzgando, es más fuiste tú quién puso de manifiesto que aquí la gente solo dice tonterías (qué te importa lo que digan mientras puedan pasar un buen rato los unos con los otros? O es que tu no sales con tus amigos y haceis comentarios entre vosotros para reiros de vuestras fantasías??).

Tú tampoco conoces a nadie de aquí como para evaluar conocimientos y sacar conclusiones porque no se está hablando tampoco de la vida de nadie, ni tampoco se da pie a ello, ya que no estamos aquí para eso.

Donde pone en las reglas que está prohibido divertirse y hacer amigos???

Quieres filosofar un rato? Yo sí creo en el ser humano, y por supuesto creo en mí misma. No todos somos iguales y hay que darle a las personas una oportunidad porque pensar que sólo puedo confiar en mi misma es algo que me deprimiría un montón, por no decir también que es ser egoísta al pensar que soy la única persona 100 %. Sin embargo, veo que en ese sentido yo he tenido más suerte que tú porque sí he conocido buenas personas. No sé qué es lo que te ha podido pasar para que seas alguien tan negativo y te vengas a desahogar aquí, pero te aseguro que todo acaba pasando y se supera con el tiempo.

Al contrario que tú, yo sí estoy aquí para divertirme así q no pienso volver a escribir ningún comentario de este tipo, simplemente pasaré de cualquier cosa que a ti o alguna otra persona como tu se le ocurra publicar en el foro para aportar tan mal rollito al ambiente. Pero si te quieres divertir con nosotros también estás invitado a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:09 pm

Noemn por diosss!! xD Solo decir que bien dicho Very Happy
Porque que alguien entre para ponerse a decir esas cosas... simplemente que no entre.
Y es más, verguenza me daría a mi ir a un foro para dar mal ambiente... si no te gusta el foro. no entres en él... y listo.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:18 pm

Disculpen que me entrometa en la discusión, pero creo que se están yendo de tema.
Mi opinión al respecto, apoyo totalmente a Noemm. Esto es un foro, no un café filosófico. Aquí hacer amigos nuevos y divertirse es escencial.
Si no estás de acuerdo con eso, bien, nadie te obliga a ser parte de esto.
Si no le encuentras sentido o propósito, qué haces aquí?
Esto no tiene por qué ser productivo, califícalo como entretenimiento!
Y no dcreo que por lo que hayas visto en el foro seas capaz de tener ni una mínima idea sobre nosotras. Por favor Legion, respeta nuestras ideas y no te precipites con tus conceptos!
Si te resulta imposible nuestra "pérdida de tiempo" con esto, no tienes por qué ser parte de algo con lo que no compartes ideales!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:21 pm

Debo decir, (ya que le conozco) que ya no volverá a entrar, así que dejamos como zanjada la discusión y el "tema" xD

Yo también creo que se le está dando poca publicidad... para que pusieran los libros en el escaparate de la tienda no veas... pero por fín hace poco lo vi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:24 pm

Eso quiere decir que se están esforzando un poquito aunque sea por hacerles publicidad??
Ojalá!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:25 pm

Jajkajaja, estaba con un porrón más de libros... pero sí, estaban los 3 en el escaparate Very Happy
(Aunque fuera en la tienda de comics xD y fantasía xD) algo es algo...
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:38 pm

Ojalá yo los viera en una vidriera por acá!
Podría ser en una perfumería, no me importa!!!!!
Acuerdo con que algo es algo!!!
Y si estaba en una tienda de Comics es bueno, por ahí eso da pie a que les leven es Cómic!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:44 pm

En una perfumería? xDDD
Uhm... tendría k pasar por librerías, haber si estan en alguna vidriera o algo... ojala xD

Haber si es verdad...y haber si cuando hacen la película nos hacen el merchandaising ( hay está el de crepúsculo y eso... así que supongo que si... ) algo bueno tiene que tener jajaja
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:25 pm

Si hacen la película de CDS y les va bien, da por sentado que hacen el merchandaising!!
Inclusive ya está la bijouterie de CDS.
Sólo se necesita que la película se haga y listo, va a tener tanto merchandaising como Crepúsculo!
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:16 pm

Corramos un tupido velo al asunto anterior.

No se vosotras,pero yo estoy deseando que le meta una patada en el culo a twilight muhahahhahah.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:18 pm

Yo me conformo con que salga la película. Si gusta más que Twilight o no me da igual. A mí me gustan ambos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Playlist de Cazadores de sombras
» Cazadores de sombras para Argentina
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: