Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallen de Lauren Kate

Ir abajo 
+24
FreyGirl
MARY C.
Sarinda
Violet
Patty86
Alex-Mourmine
Mágica
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
Tria
Arehill
Sonso Waylannd
Breyo_lyn
Alyssa
rbkj98
RustyPrincess
Bellatrix
MeL*
YoOliiPoº
yandraikana
Noemn
pandemonium
Serena
Alexia
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:18 pm

Contesto a tu spoiler, Noemn.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:38 pm

Puessss... la verdad es que a mí este libro no me gustó mucho. A ver, los chicos parecían interesantes y tal, pero cuando acabas el libro ves que podrían haberles sacado mucho más partido, se ha quedado todo muy soso. Y la prota... -_-' Es la típica protagonista sin personalidad que tanto odio. A este paso, no diferenciaré unas de otras...
Y me revienta que ya al conocerse esté megaenamorada de él, y todo el rollo del destino...blablabla...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:01 pm

Alexia escribió:
Contesto a tu spoiler, Noemn.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:23 pm

Si el segundo estuviera escrito, podríamos cotillearlo un poquillo. Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_razz Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_razz Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:57 pm

Estoy a punto de terminar de leer Fallen y tengo que admitir que me gusta mucho. Aun no he terminado asi que tengo preguntas como , quien es Cam realmente? Y Gabbe? No me respondais, prefiero disfrutar leyendo con tanto entusiasmo.
Cuando sale el segundo? En el Septiembre? No lo se... Y tambien habra peli? Que guay! Espero que escogan unos actores buenos, aunque sea dificil encontrar a un Daniel...
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:39 pm

yo estoy a medio leermelo.. tiene buena pinta aunque por el momento aun no me ha enganchado del todo Sad
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:47 pm

Yo lo he acabado hace un ratito y tengo que decir que me ha encantado. A mi si me ha enganchado el libro. Me lo he leido en dos dias. Cuando me iba hacia el trabajo me iba pensando en el libro. En las ganas de seguir leyendo.
Me ha dejado muy intrigada el final y con el final.
Ya tengo ganas de que saquen el segundo libro aunque todavia tardara un poquito. He visto que saldra a la venta en septiembre en Estados Unidos. Sabeis si tambien saldra a la venta en España para esa fecha? Se que se llamara Torment y por ahi tambien he podido ver la portada del libro que es preciosa. Al igual que la de Fallen.
Ya tenemos dos libros para septiembre: The infernal Devices y Torment.
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:46 pm

Me lo he acabado hoy y, la verdad, me esperaba bastante más Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_rolleyes. Sí que me ha gustado y, obviamente, me compraré los demás (NUNCA he dejado una saga sin acabar... creo xDDD), pero me da la sensación de que la mayor parte del libro era de relleno y sólo en las... ¿20? últimas páginas se pone realmente interesante. A lo mejor es por el hecho de que se intuye fácilmente qué relación tiene la protagonista con el chico y tal y yo al menos me desesperé un poco porque nunca parecían avanzar hacia el descubrimiento definitivo.

Y eso que los personajes son buenos, pero me daba la sensación de que no hacían nada durante páginas y páginas.

Ah, por cierto...

Spoiler:


Buff, qué dilema... y qué tochopost.
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:55 am

Aunqe A mi me ha gustado El Libro Mucho te doy la razon en ALGUNAS cositas. El libro es Un poco lento Pero yo Este Tipo de libros (El Primero de Cuando sí Trata de la saga UNA) me lo tomo Como un Tipo de introduccion (aunqe Un Poco, Bastante bueno Larga).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:06 am

No se que le pasa a ESTO ... Cuando se publica El Mensaje Las Palabras Cambian de Orden y Lo Que escribo No Tiene Sentido ...

Os Pasa a vosotras lo Mismo?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:22 pm

No sé, creo que a mi no me ha pasado de momento Shocked

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:31 pm

Lo terminé hace tiempo y la verdad es que

Spoiler:
Aunque aún no se ha terminado la saga, ¿no? El siguiente se llama Torment, creo y saldrá a finales de Septiembre, ya veremos si las cosas cambian.
Volver arriba Ir abajo
siuka
Mundano
siuka



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:01 am

Yo me lo he comprado esta semana y tengo muchas ganas de leerlo.
La portada me pareció muy bonita y con la frase de la contraportada me ganó
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:33 pm

Pues en mi opinión (no me mateis) lo mejor del libro es la portada. Me lo leí en tres días, pero tal y como dya habeis comentado, la mitad de las pájinas o más no valen para nada, son de relleno.

Y yo también prefiero a Cam que a Daniel, aunque no es que me emocione tampoco demasiado. En general, digamos que el unico personaje que me ha llamado un poco la atención ha sido Arriane
Volver arriba Ir abajo
Fuuko
Mundano
Fuuko



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:42 pm

A mi me decepcionó.
El argumento es muy llamativo, sin duda pero, la autora no logra hacer
de ello una novela adictiva... Al menos no para mi. La tapa del libro es
uno de los puntos que más resaltaría. La fotografía es preciosa y tiene
un tacto aterciopelado. Las letras están en relieve.
El punto
negativo se lo lleva el desarrollo de la historia. La autora es muy
lenta narrando los acontecimientos, dejándolo todo para el final... Y no
es un final que puedas decir "¡Oh! Así que era eso..."
porque no explica nada, te quedas con lo mismo que sabes desde el
principio porque has leído la sipnosis; deja sin aclarar algunas
dudas importantes para que después vayas a comprar el siguiente libro
(Buena táctica Lauren).
Es como estar leyendo el diario de Luce, lo
que hace día tras día y lo empalagosa que se pone con Daniel. Sí, en más
de una ocasión me he dicho "Que tía más pava".
Reconozco que cualquiera se puede sentir atraída por Daniel (Aunque
sigo sin encontrarle personalidad salvo la de una persona que lleva
arrastras mucho sufrimiento) pero ella continúa como una mosca pegajosa
aún siendo rechazada por él; aunque ya sé que están unidos por su pasado
pero, se supone que esta nueva Luce es diferente.
Y hay una escena que hizo que me hirviera la sangre
Spoiler:
Creo que a raíz de esta escena, la odié completamente.
La verdad es
que no puedo resaltar tampoco ningún personaje. Quizás Cam, al menos un
chico que se porta bien desde el principio con ella y tiene dotes de
conquistador.

Por desgracia quizás me vea obligada a comprar el siguiente libro... O quizás, me vaya a la biblioteca, la cuestión es que me dolió el bolsillo cuando lo acabé.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:08 am

A mi me encantO! de hechO deciir qe me encantO es poco... qiza... me fascinO!
Me encantO Daniel. Y Luce se me hizo... pues no la maxima protagoniista, perO la ame porqe estaba con Daniel.

Y lo qe sii esq habla de lo qe es estar "predestinados". Ok, suena rOmantiicO, y por esO a mii se me hizO hermosO, saber qe llevas amando a eqis persOna por muchisimO tiiempO, y él te ha amadO a tii siiempre, desde qe lo conociiste hace no se cuantO.

Por eso me gusta, porqe solo en un librO eso podriia ser real.
Y porqe ahi echas a volar tu imagiinaciOn. Y nada tiene qe ser ciiertO del todo en la realiidad, para qe sea real en la ficiiOn de un liibrO.

Lo qe me cayo mal de Luce, fue qe rechazo a Cam. Hubiera andado con los dos Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_tongue , porqe a Daniel no se lo podia perder.
Jejeeee esqe a mii me gustan mas los castaños de piel palida, tal y como era Cam. Y con sus ojos verdes.... oh Dios.... ahhh me traiia babeando nada mas con imaginarmelo.

PerO eso de qe te traten como princesita incapaz de hacer algo por ti miisma... es patetiicO para una miisma, y hace dañooo mentalmente...
Y Cam era muuy protector, al parecer.
Y aparte peleonero, demasiado.

Lo qe no me gusto de Daniel, fue qe esta demasiadO reprimido y atormentado en su viida.
Puedo imaginar porqe, pero aun asi, las cosas sufridas me desagradan.
Me gusta mas cuando pueden llevar una vida feliz y qe los dejen en paz.

Y me encanto qe Luce no teniia ni idea, pero en Sword & Cross habiia alguien qe la amaba hasta el tuétano... qe la amaba con todas sus fuerzas, y ella pensandose y sintiendose sola.
Es lindO, qe alguien te ame asii (no por años y vidas reencarnadas, sino porqe te ame profundamente)

Lo qe me choco de Luce, y reqetecontrachoco, mas bien, fue lo rogona qe se vio con Daniel.
Ok, sintio qe estaba enamorada de Daniel. Ella no sabia qe el la amaba desde mucho antes. Entonces ella deberia comportarse con el como lo haria con otros chicos con los qe anduvo, por muy enamorada qe esté. Porqe PIENSA, si fueras ella y vas con el, por mas qe el te guste y lo qieras, si el te rechaza... pues, por dignidad y amor propio te haces a un ladO y sigues tu caminO, no?

Es horrible y se siente espantoso pedirle amor a alguien qe tu qieras, y qe el te diga miil veces seguidas qe NO.
estar muriendo por alguien y qe el vea cuanto lo sigues y casi lo acosas y qe el en tu propia cara te diga " deja de acosarme".
Qe grandisima humillacion hacia ti. Porqe tu estarias haciendo mal e invadiendo un espacio de alguien qe sencillamnte no es para ti.
Y el tiene todo el derecho de decidir con qien qiere estar.
Al igual qe la chica.

Las personalidades y las explicaciones de Daniel, Gabbe, Roland, Cam, y demás... la verdad no qedaron muy bien definidas... dejaron muchos cabos sueltos... muchas preguntas aun sin resolver.
Espero de verdad qe en el proximo libro expliqen un poco más acerca de todo lo qe paso, del pasado de Luce y de los ángeles caídos. Y acerca de lo qe está por venir, qe al parecer sera emocionante y riesgoso.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:54 pm

el librome gusto
pero no le veonada en particular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallen de Lauren Kate - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallen de Lauren Kate
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Oscuros de Lauren Kate
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: