Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallen de Lauren Kate

Ir abajo 
+24
FreyGirl
MARY C.
Sarinda
Violet
Patty86
Alex-Mourmine
Mágica
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
Tria
Arehill
Sonso Waylannd
Breyo_lyn
Alyssa
rbkj98
RustyPrincess
Bellatrix
MeL*
YoOliiPoº
yandraikana
Noemn
pandemonium
Serena
Alexia
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alyssa
Mundano
Alyssa



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:32 am

la portada me encanta, y todo eso de ángeles y reencarnación me llama la atención, ojalá llegue marzo ya Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_smile

x cierto, aún está disponible el primer capi?? Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_rolleyes o es demasiado tarde para pedirlo? Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:11 pm

sí, esta disponible te mando un enlace por privado para que te lo bajes.
Volver arriba Ir abajo
Alyssa
Mundano
Alyssa



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:27 pm

Bellatrix escribió:
sí, esta disponible te mando un enlace por privado para que te lo bajes.

graciias, lo esperaré (:
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:06 pm

a mi me re gusto la sinopsis del libro!!!la lei hace un tiempo, pero...no encontre nada traducido....
puedo tener ese cap???????
mi msn anda mal...asiq si no es mucha molestia...me lo envias por MP??
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:27 am

Hola!
Sabeís la editorial que sacará la novela a la venta?Gracias
pd.Alguien puede pasarme el 1º cap?Besos.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:16 pm

Sale a la venta el dia 12 de Marzo en España.

El primer capítulo

http://www.weblogers.net/index.php/Fallen/2009/12/26/descargar-fallen-angeles-caidos-de-stephenie-meyer-capt-1-pdf

Creo que en la misma página puedes encontrar también el segundo Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:52 pm

Sonso Waylannd escribió:
Hola!
Sabeís la editorial que sacará la novela a la venta?Gracias
pd.Alguien puede pasarme el 1º cap?Besos.


La editorial es montena de la coleccion ellas Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:28 pm

Ya esta la portada en Español... "Oscuros" ¬¬ lo podrian haber dejado en ingeles, la verdad.... bueno ya queda poquito!!!!!! que ganas tengo de leerle!!!

Fallen de Lauren Kate - Página 2 Oscuros-kate%20lauren
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:35 pm

Los titulos, como siempre, nada que ver. Así va España XD
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:51 am

Alexia escribió:
Los titulos, como siempre, nada que ver. Así va España XD

Hola!
Llevo buscando info durante días con el titulo de Caídos o Ángeles Caídos xo el titulo real me ha sorprendido!
Tu opinión tiene me ha encantado xdddd! Tengo ganas de leerme el libro,la fecha es el 12 de marzo verdad?Besos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:10 am

En España, decían que se publica el día 12 como bien dices. Pero he estado buscando en la casa del libro y eso, pero no viene nada. Así que no sé. Espero que sea el día 12.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:52 pm

me encanta he leido el priemr capitulo, garcia spor poner el link y a pesar de estar algo incomprensible, por la manerad e tarducirlo, me ha gustado mucho, la trama me encnata a ver si lo sacan pronto y no estamos equivocadas en lo del dia 12 de este mes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:09 pm

Arehill escribió:
me encanta he leido el priemr capitulo, garcia spor poner el link y a pesar de estar algo incomprensible, por la manerad e tarducirlo, me ha gustado mucho, la trama me encnata a ver si lo sacan pronto y no estamos equivocadas en lo del dia 12 de este mes... Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_biggrin

He encontrado la preventa en esta libreria online y al final de la pg da como día de publicación 12 de marzo; http://www.librosnavlan.es/product_info.php?products_id=17993 xddd!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:53 pm

esta genial!!!
el dia 12 pienso pasar por una libreria
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:32 pm

Ya tengo unas ganas de tenerleeee pero toca esperar al viernes que viene! XD jooo es que estos meses estan sacando mucho librooooooooo y una tiene que poner en prioridad unos libros y otros no... Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_rolleyes XD XD XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:37 pm

si... yo aun me quiero comprar
mas de 5 libros
desde hace 4 o 5 meses!
pero es que aparecen otros y....
pues eso...
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:34 pm

yo tengo una lista enorme!!! y quiero aprobexra que a sido mi cumple y tengo algo de dinerillo para comprarme alguno de momento ya a caido uno jajaj el libro de jade tantas recomendaciones ha sido imposible resistirme Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:19 pm

Menudo mes de marzo xa comprar libros xddd os dejo la preventa de la casa del libro; http://www.casadellibro.com/libro-oscuros-ellas/1622238/2900001355246
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:39 pm

...Menudo mes de marzo y menudo 2010!!! XD que si en marzo, abril, mayo... etc... este año estan sacando libros a porron, y una tiene que priorizarrrrrrr pero este de Fallen "Oscuros" es uno de los primeros, que le tengo unas ganas.... Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:35 pm

Sonso Waylannd escribió:
Menudo mes de marzo xa comprar libros xddd os dejo la preventa de la casa del libro; [url=http://www.casadellibro.com/libro-oscuros-ellas/1622238/2900001355246
http://www.casadellibro.com/libro-oscuros-ellas/1622238/2900001355246[/quote[/url]]

Oh no, por qué lo has hecho?? Ahora no me pude resiste y ya hice la pre-compra Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_monkey Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:23 pm

Noemn, tú irás derechita al infierno. No resistes las tentaciones. Fallen de Lauren Kate - Página 2 Lol Fallen de Lauren Kate - Página 2 Lol Fallen de Lauren Kate - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:24 pm

[quote="Noemn"]
Sonso Waylannd escribió:
Menudo mes de marzo xa comprar libros xddd os dejo la preventa de la casa del libro; http://www.casadellibro.com/libro-oscuros-ellas/1622238/2900001355246[/quote]

Oh no, por qué lo has hecho?? Ahora no me pude resiste y ya hice la pre-compra Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_monkey Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_razz

Las tentaciones son dificiles de rechazar! Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_wink XDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:26 pm

Alexia escribió:
Noemn, tú irás derechita al infierno. No resistes las tentaciones. Fallen de Lauren Kate - Página 2 Lol Fallen de Lauren Kate - Página 2 Lol Fallen de Lauren Kate - Página 2 Lol

Es que ya es obsesivo, la semana pasada me compré dos libros, me llegó uno más del círculo de lectores y ahora este Fallen de Lauren Kate - Página 2 Confused . Soy un desastre con estas cosas, pero me temo que no seré la única por aquí, jejeje
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:54 pm

Me le acabo de comprar!!!!! jojojo voy a empezarle yaaaa que ganitas que tenia!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:37 am

¿Ya ha salido? Que coraje me da que no avisen de los adelantos en las publicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallen de Lauren Kate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallen de Lauren Kate
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oscuros de Lauren Kate
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: