Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallen de Lauren Kate

Ir abajo 
+24
FreyGirl
MARY C.
Sarinda
Violet
Patty86
Alex-Mourmine
Mágica
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
Tria
Arehill
Sonso Waylannd
Breyo_lyn
Alyssa
rbkj98
RustyPrincess
Bellatrix
MeL*
YoOliiPoº
yandraikana
Noemn
pandemonium
Serena
Alexia
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:22 am

Alexia escribió:
¿Ya ha salido? Que coraje me da que no avisen de los adelantos en las publicaciones.

Oficialmente sale el 12 de marzo pero con la pre-venta jejejjee lo he visto en la casa del libro y no me e podido resistir XD
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:53 pm

Tiene buena pinta este libro!!!
A la que lo vea en alguna tienda no dudare en comprarlo!! Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:07 pm

yo me lo comprare el lunes ^^
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:20 pm

yandraikana escribió:
Oficialmente sale el 12 de marzo pero con la pre-venta jejejjee lo he visto en la casa del libro y no me e podido resistir XD

Jajaja, no tenemos remedio...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:29 pm

Me lo compré anoche y la verdad es que la portada mola más en la realidad. Sólo me ha dado tiempo a leerme el prólogo. Luego le daré un aventón.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:43 pm

de donde sacais el dinero!?!?!?! os comprais un libro tras otro...ami me los tiene que dejar! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:12 pm

yo voy a aprobexar el dinero d mi cumple para comprarme 3 o 4 ^^ incluido este yo te los paso si kieres kimi pro vives un pelin lejs
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:25 am

Mirad que preciosidad de portada del segundo libro, sigue con la misma estetica que el primero ME ENCANTA!!!!!!

Fallen de Lauren Kate - Página 3 25270_10150129829110462_193558430461_11315371_857680_n
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:11 pm

¡Qué chulada de portada!

Me está gustando mucho este libro.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:37 pm

Yo ya lo tengo en mi poder.....
Muy chulas las portadas!!!
Por cierto no os ha llamado la atención lo suavita que es la portada?? Tiene un tacto especial....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:13 pm

Sip. A mi me da hasta cosa tocar el libro.
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:15 pm

Me encantan las portadas Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_smile
Espero tenerlo muy pronto en mis manos!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:39 pm

Alexia escribió:
Sip. A mi me da hasta cosa tocar el libro.

A mi igual, es que es tan bonito... yo ya llevo la mitad leido... es interesante... pero no se me esperaba otra cosa, creia que me iba a enganchar mucho pero no... aun asi me esta gustando, que conste:)
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:53 pm

hayyy dejad de dadnos celos!! jaja pero esta trde tambn me lo comprare jajaj esta tarde me voy a quedar sin money ... pero valdra la pena!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:18 pm

Jous que envidia...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:00 pm

Jajaja.. eso es lo bueno de tener 30 años y un trabajo propio, que despues te puedes gastar lo que quieras en libros!!! Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_tongue Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:42 pm

pandemonium escribió:
Jajaja.. eso es lo bueno de tener 30 años y un trabajo propio, que despues te puedes gastar lo que quieras en libros!!! Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_tongue Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_tongue

jajaja yo no quiero ni hacer la cuenta de lo que llevo gastado desde principio de año en libros!!!! Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:11 am

No importa cuando sea rica (muy pronto) me comprare una casa solo para libros xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:25 am

yandraikana escribió:
Alexia escribió:
Sip. A mi me da hasta cosa tocar el libro.

A mi igual, es que es tan bonito... yo ya llevo la mitad leido... es interesante... pero no se me esperaba otra cosa, creia que me iba a enganchar mucho pero no... aun asi me esta gustando, que conste:)

Pues a mí si me ha enganchado. Ayer me tiré tooooda la tarde metía en la cama leyendo y esta mañana casi que no voy a clase por seguir con él porque he llegado a una parte bastante interesante.


Mágica escribió:
pandemonium escribió:
Jajaja.. eso es lo bueno de tener 30 años y un trabajo propio, que despues te puedes gastar lo que quieras en libros!!! Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_tongue Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_tongue

jajaja yo no quiero ni hacer la cuenta de lo que llevo gastado desde principio de año en libros!!!! Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_eek

Mágica, yo de ti ni lo intentaría. Me moría del susto cuando terminara de sumar. Fallen de Lauren Kate - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:19 pm

jajaja weno nosotras ya tendrems dinero pronto.. de momnto yo me gasto cumples navidad.. etc en libros Xd y mjr no sumar k si no.. me da un patatus! pro cierto YA LO TENGO!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:39 pm

tengo que empezar a aorar jjjjjjjooooooo
Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:36 pm

Ya lo tengo!!! Qué chulísimo!! Es muy suave al tacto, me da la sensación de que se me va a desteñir en la mano
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:54 pm

Me lo terminé de leer ayer y la verdad es que me ha gustado mucho. Estoy deseando que publiquen el segundo. Lástima que aún no haya salido en USA. Me encanta Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:18 pm

WOW!!!!!!
Mi kiere leerlo!!!
Parece muy buenoooooooo *-*
La semana que viene me lo ire a comprar.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:17 am

Me ha parecido muy entretenido, engancha bastante. Y te deja con tantas dudas sin resolver... jo, que estoy deseando que salga ya el siguiente!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallen de Lauren Kate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallen de Lauren Kate
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oscuros de Lauren Kate
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: